Hilo general de Compras

Aquí unas compras sopresa de hoy en Mediamarkt:

Imagen

Iba solamente para recoger un Minecraft de un amigo, pero me he liado con 4 juegos para ps3 (Persona 4 Arena, Lightning Returns, TIme & Eternity y Call of Duty Ghosts) y el Dragon's Crown de Vita en Game....total 65 euros...al final saldré de casa sin tarjeta de crédito para evitar esto! cawento

Saludos!
r u b i escribió:Aquí unas compras sopresa de hoy en Mediamarkt:

Iba solamente para recoger un Minecraft de un amigo, pero me he liado con 4 juegos para ps3 (Persona 4 Arena, Lightning Returns, TIme & Eternity y Call of Duty Ghosts) y el Dragon's Crown de Vita en Game....total 65 euros...al final saldré de casa sin tarjeta de crédito para evitar esto! cawento

Saludos!


¿Cuánto el Lightning?
Ciudadano_Gotham escribió:¿Cuánto el Lightning?


Eso eso, que parece que pone "poco"
Creo que pone 19.99 esperando confirmarción... XD
wicky_507 escribió:
Migadeth escribió:@wicky_507 no has dicho el precio xD. Gran adquisición.


173 eureles, que viendo lo que se vende por ahi, me hizo pillizcarme 3 veces, ya que pensaba que era una broma xD

Hasta que no vi el mensaje de "producto enviado" no me lo acabe de creer.

SALU2


sigue estando en stock en la web, incluso en fnac Málaga he visto una
diex90 escribió:sigue estando en stock en la web, incluso en fnac Málaga he visto una


Si, pero la de la WEB si os fijais (al menos ayer a mi), no te dejan añadirlas al carrito, por lo que debe de estar ya agotada.

Ayer me dijeron en otro foro que habia otra edicion tambien en ECI de SEVILLA (no se a que precio estaran en el corte ingles), pero si es a estos precios dudo que ambas duren mucho ahi xD.

Respecto al hilo, esto me ha llegado hoy:

Penultima cosilla del BLACK FRIDAY (me falta por llegar un mando de CUBE de WiiU)

Imagen

SALU2!!!
UCV #138

Imagen

Pillado pa la XOne en el "BF" del MM, por unos 46 € :) Probado y funciona perfectamente
shinigamizanp escribió:Creo que pone 19.99 esperando confirmarción... XD


Si es de Barcelona, me atrevo a decir que es en Diagonal Mar, yo compré ahí la versión de Xbox 360 a 19,99€ y la de PS3 creo estaba al mismo precio.
Mando Cube para WiiU edicion MARIO:

Imagen

Imagen

Comparativa con el normal de CUBE:

Imagen
Posiblemente una de las peores consolas de la historia por 12€ xD
Imagen

Y 4 packs de promo de Wonderbook por 0,20€ en total xD
Imagen
Esta mañana me he agenciado...

Imagen

Por 20€ en el Alcampo del Parque Oeste en Alcorcón. ;)

SaluDOS.
Senran kagura 2 de 3DS edicion limitada + banda sonora de todos los juegos para 3DS en 4CDS por 28 euretes envio incluido, preciaco!
Imagen
ggr1983 escribió:Si es de Barcelona, me atrevo a decir que es en Diagonal Mar, yo compré ahí la versión de Xbox 360 a 19,99€ y la de PS3 creo estaba al mismo precio.

Ding ding ding! premio para el caballero! [toctoc]

19,99 en Mediamarkt Diagonal Mar.

Por otro lado, hoy me ha llegado Firefly en Blu-ray de la oferta de zavvi (10€):

Imagen

Saludos!
Por fin!!

Imagen

67gi en VGP frente a las 70 libras + envío que vale en la store europea de NIS, que según la web a España serían 11 libras más. En total saldría por más de 100€...
Otros 2 amiibo

Imagen

De momento hasta los siguientes que saldrán el 19 de diciembre no pillaré más, por ahora tengo los que quería.
Esta tarde me he pasado a recoger al Fnac...

Imagen

Por 38€ la tarjeta y 14,21€ el juego, aprovechando el día sin IVA que hicieron hace poco y añadiendo códigos de descuento de 3€ que tenía. ;)

SaluDOS.
Chopin no Yume escribió:Por fin!!

Imagen

67gi en VGP frente a las 70 libras + envío que vale en la store europea de NIS, que según la web a España serían 11 libras más. En total saldría por más de 100€...


Es un puto juegazo. Yo lo estoy gozando cosa fina.
Últimas compras, aprovechando el Black Friday de Mediamarkt:

Imagen

X-Men Días del Futuro Pasado y Lobezno Inmortal, por 8 euros cada una.

Imagen

Aladdin, por 6 euros.

Imagen

Cd+Blu Ray de Coldplay, por 18.90 euros.
La tarjeta prepago por 20 euros en GAME aprovechando un vale descuento que tenía (y que he decidido usar, porque con los precios abusivos a los que están vendiendo las novedades, me sale más rentables pillarlas en Mediamarkt).

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Compras del pasado black Friday peliculas a mitad de precio y juegos rebajados.
Chopin no Yume escribió:Por fin!!

Imagen

67gi en VGP frente a las 70 libras + envío que vale en la store europea de NIS, que según la web a España serían 11 libras más. En total saldría por más de 100€...

Region free?
No lo es, seguramente debe tener como yo, una 3DS americana...

salu2
Kite escribió:No lo es, seguramente debe tener como yo, una 3DS americana...

salu2


Ok, porque ya no me fió de atlus y sus bloqueos de región tras el arena, aunque 3ds tenga bloqueo de región.
Efectivamente, tengo 3DS americana. A poco que importes ya la rentabilizas. En este caso hablamos de casi 40€ de ahorro, que se dice pronto.
Acabo de recibir...

Imagen

Desde zavvi.com por 15,09€. ;)

SaluDOS.
Esto:

Imagen
Imagen

Y esto otro:

Imagen
Imagen

Mañana más
Mi compra de hoy es puro amor. Bueno, no lo he comprado hoy, lo he recibido hoy [carcajad]

Imagen

Imagen

Puede haber más amor dentro de una sola caja? Lo dudo [ayay]
Chopin no Yume escribió:Mi compra de hoy es puro amor. Bueno, no lo he comprado hoy, lo he recibido hoy [carcajad]
Imagen

Imagen


Puede haber más amor dentro de una sola caja? Lo dudo [ayay]

Impresionante! te preguntaría precio y donde, pero mejor no, que no quiero gastarme más ya xDDD

Yo hoy me he hecho con una GBA SP, que siempre quise tener una ya que en la GBA original se ven muy mal los juegos al no tener iluminación, y en la GB Micro no se puede jugar a los de GB:

Imagen

Saludos!
Chopin no Yume escribió:Por fin!!

Imagen

67gi en VGP frente a las 70 libras + envío que vale en la store europea de NIS, que según la web a España serían 11 libras más. En total saldría por más de 100€...

La caja trae idioma español (o latino) sabes verificar por casualidad si funciona en consolas pal? [angelito]
r u b i escribió:
Chopin no Yume escribió:Mi compra de hoy es puro amor. Bueno, no lo he comprado hoy, lo he recibido hoy [carcajad]
[img]http://i.imgur.com/L6mWsGw.jpg[/img

[img]http://i.imgur.com/KVm1lf9.jpg[/img


Puede haber más amor dentro de una sola caja? Lo dudo [ayay]

Impresionante! te preguntaría precio y donde, pero mejor no, que no quiero gastarme más ya xDDD

Yo hoy me he hecho con una GBA SP, que siempre quise tener una ya que en la GBA original se ven muy mal los juegos al no tener iluminación, y en la GB Micro no se puede jugar a los de GB:

[img]http://i4.photobucket.com/albums/y111/rubi_/IMG_20141203_194754_zpsc7uwqsha.jpg[/img

Saludos!


No sale muy caro eh (18€ en amiami)

Disfruta mucho esa SP ^^. Por cierto, la iluminación de la SP AGS 101 si que es flipante, se ve orgasmical.

DiaLoNah__ escribió:
Chopin no Yume escribió:Por fin!!

[img]http://i.imgur.com/sh6XiBz.jpg?1[/img

67gi en VGP frente a las 70 libras + envío que vale en la store europea de NIS, que según la web a España serían 11 libras más. En total saldría por más de 100€...

La caja trae idioma español (o latino) sabes verificar por casualidad si funciona en consolas pal? [angelito]


Pues a ver, el juego aun lo tengo sin abrir porque estoy con Pokemon, pero dudo que se pueda jugar en consolas pal por el bloqueo de región.

En cuanto a la caja, viene en inglés. No se si la edición pal de esta edición viene en español. De todas formas, el juego igualmente está en inglés.
Recién recibido. La Llave espada llavero es un regalo que dan en Xtralife, la blanca me vino suelta con otro pedido sin llavero ni nada a modo de regalo extra.
Imagen

Esta tarde seguramente empiece el 1 que en su día solo lo probé un par de horas y me tiró mucho para atrás el principio y lo abandone, creo que ya va siendo hora de darles una oportunidad en serio que si tanta gente es fanática de la saga por algo será.
Ultima compra que me faltaba por subir del BLACK FRIDAY:

NO MORE HEROES PS3 (6 euros)

Imagen

MICHAEL JACKSON EXPERIENCE E.C. (12 euros)

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Hoy he recibido...

Imagen

Metro Redux por 22,85€ en Zavvi y el MLB 12 por 12,33€ en Play-Asia. ;)

SaluDOS.
Imagen

- Los Soprano (La Serie Completa) = 54,99 € (Fnac.es)
- The Wonderful 101(Alemán) = 26,69 € (Amazon.es)
- Machine Head - Bloodstone & Diamonds = 15,32 € (Amazon.es)
- Biffy Clyro - Only Revolutions = 6,94 € (Amazon.es)
Ya te digo, pedazo de taco de post-its.
Y el calendario hay que cambiarlo a Diciembre eh!! [carcajad]
Chopin no Yume escribió:No sale muy caro eh (18€ en amiami)

Disfruta mucho esa SP ^^. Por cierto, la iluminación de la SP AGS 101 si que es flipante, se ve orgasmical.

Pues sale muy bien de precio [Alaa!]

Debo...no...comprarlo...resistiré xD


Estuve buscando una SP AGS 101, pero no encontré ninguna a precio asequible, y menos aún con caja, así que al final me lancé a por esta, que aunque la iluminación es inferior, sigue siendo mejor que jugar en la GBA original xD.

Saludos!
Pues nada señores, aprovechando las ofertas de fin de semana de steam :-|
Imagen
Imagen
Imagen

Los 3 juegos por poco menos de 12€. Y había mas a un precio muy tentador, pero no estan en castellano :-|

Proximamente, más!
Namco69 escribió:Pues nada señores, aprovechando las ofertas de fin de semana de steam :-|
Imagen
Imagen
Imagen

Los 3 juegos por poco menos de 12€. Y había mas a un precio muy tentador, pero no estan en castellano :-|

Proximamente, más!

The whispered world esta en castellano y es un juegazo. Por si te interesa.
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:Pues nada señores, aprovechando las ofertas de fin de semana de steam :-|
Imagen
Imagen
Imagen


Los 3 juegos por poco menos de 12€. Y había mas a un precio muy tentador, pero no estan en castellano :-|

Proximamente, más!

The whispered world esta en castellano y es un juegazo. Por si te interesa.

tengui XD fue de las primeras cosas que compré en steam.
Por 3 € en el Cash Converter...

Imagen

Quien recuerde el taser tendrá un lugar en el cielo porque se lo habrá ganado... XD
Puff que recuerdos....tenía yo una demo de este juego que llegaba hasta la mitad del primer nivel y la verdad es que me encantó la primera vez que lo jugué, tanto la forma de disparar como la forma de controlar al personaje, la ví muy cómoda. Sin duda, un gran juego para tenerlo en la estanteria para siempre y más por ese precio.
Es una saga que jamas entendí porque la dejaron morir. Tenía el 3 y me lo pasé muchisimas veces, era super divertido.

Y el taser era la caña, sí XD
el multijugador del Syphon Filter era dios. Vaya ganga compañero

os pongo una fotico de mis dos niños, el CC fue en noviembre y este ha llegado a finales de noviembre. Imagen


En estas fechas es el momento de buscar juegos de PS4 que esten a precio ganga
Imagen

Kingdom Hearts E.C. Recibida de Game... y me gustaria decir que perfecta, pero me la han enviado en una caja el doble de grande y suelta, así que así me ha llegado... [snif]

salu2
38116 respuestas