Hilo general de Compras

superpiton24 escribió:arggggggggggggggg ruben16 te voy a fusilar , llevo mucho tiempo buscando ese frontiles de steelbook , ¿pero donde lo has conseguido?

disfruta coon todo lo que has pillado .

saludos



pues en el cv de eol , si te digo la verdad lo coji para rellenar un trato xd
Spardy escribió:Ruben macho, aburrirte no te vas a aburrir no xD

Me gusta mucho la ps3 slim en vertical :p


ami tambien me mola mucho en vertical :p
Estas han sido mis últimas compras:

Primero los juegos:

Imagen

Y después los BD y los DVD:

Imagen

También la reserva de la codex del assassins creed la hermandad (me dieron un código para la beta) y la collectors de fallout new vegas. Por ahora creo que nada mas. Espero poder hacer alguna comprita mas este mes, pero creo que esto va a ser todo [+risas]
La funda esa de Mario es del Club Nintendo España???
claset1111 escribió:La funda esa de Mario es del Club Nintendo España???


Si, todavia puedes pillarla en el catalgo de estrellas de nintendo españa. Es una de las pocas cosas buenas que tiene el catalogo de estrellas español junto con un disco volador de kirby y poco mas.
PeReA escribió:Imagen
1200 MSPoints muy bien gastados, un Castlevania en cooperativo para 6. Adictivo a más no poder a poco que te guste la saga [toctoc]


Pues aquí otro que ha caido con el Castlevania, a ver si nos vemos online y echamos unas partidillas ;)
Menudo peliculon resident evil.
toni_23 escribió:Imagen

0.5€ :)



ande ?
Chollitos en UK [oki]

Imagen

- Nier -> 15€
- Darksiders -> 16€
- Prince of Persia: The forgotten sands -> 16€

El Nier me ha llamado la atención desde que salieron las primeras imágenes.
El Darksiders me lo compré aquí en su día, lo jugué bastante, pero lo vendí porque no me terminó de llenar... pero weno, vamos a darle otra oportunidad.
El Prince of Persia espero que me guste más que el anterior. Por lo menos tiene una pinta más a los PoP de la generación anterior. Veremos qué tal.

I love UK [amor]
Arc24 escribió:Menudo peliculon resident evil.


Peliculon? xDDDDDDDDD

Supongo que lo dirás con ironía. Está entretenida, no más.
Spardy escribió:
Arc24 escribió:Menudo peliculon resident evil.


Peliculon? xDDDDDDDDD

Supongo que lo dirás con ironía. Está entretenida, no más.


+1, a ver que hacen con la siguiente, de momento el trailer se ve interesante.
Chokko escribió:
Spardy escribió:
Arc24 escribió:Menudo peliculon resident evil.


Peliculon? xDDDDDDDDD

Supongo que lo dirás con ironía. Está entretenida, no más.


+1, a ver que hacen con la siguiente, de momento el trailer se ve interesante.


Pues seguramente sea la misma mierda, con distinto nombre xD

Eso si, espero que sea mejor que la de Extincion, porque madre mia, que pelicula más mala joder [carcajad] [carcajad]

PD: Mi avatar lo dice todo sobre extincion xDDDDDD
bueno ami si me gustaron pero en realidad son la misma mierda con mismo nombre XD

Hostia tio, que morriña me ha dado al ver esa caratula...
Ultimas compras de esta misma tarde.

Imagen
Mis últimas compras, fueron una funda de neopreno para el Macbook, un ratón logitech inhalámbrico y el más reciente, Muramasa de Demon Blade por 20 euritos. No subo foto porqué no tengo la camara ni las cosas a mano pero cuando pueda, lo haré.

Salu2!
Hoy a las 8:33 de la mañana me ha llegado la funda original de Apple para el iPad [plas] [plas] [plas]
Qué madrugadores los de UPS... [jaja]

Imagen

Imagen

También me he comprado el juego Predators para el iPad y el pack con canciones de Coldplay para el Guitar Hero (iPad/iPhone).

Saludos
tolkir escribió:Ultimas compras de esta misma tarde.

Imagen



Dónde y cuanto te ha costado el Ninja Gaiden ? =)
Shawen escribió:
tolkir escribió:Ultimas compras de esta misma tarde.


Dónde y cuanto te ha costado el Ninja Gaiden ? =)


15 €, segunda mano en GAME.
Shawen escribió:
toni_23 escribió:0.5€ :)



ande ?

Cada semana con el periodico Ultima Hora viene una pelicula por 50 centimos mas, entonces en la tienda donde yo curro si sobran peliculas despues de haberse vendido los periodicos, si pones los 50 centimos, te la llevas XD
Unas "chuches" del Game de ayer:

Imagen
¡Marchando una ración de cultura friki! XD
Imagen
Nueva adquisicion:

Imagen

- Fallout 3 Game Of The Year Edition PAL/ESP; 39.95 € puesto en casa desde GAME

Llevaba mucho descatalogado y comprarlo de segunda mano era un timo, no bajaban de los 60 o 70 € y verlo ahora en la web de Game y a ese precio a hecho que lo vuelva a comprar, ya que vendi hace muchos meses mi Fallout 3 normal y me arrepiento mucho...
Morda escribió:Nueva adquisicion:

Imagen

- Fallout 3 Game Of The Year Edition PAL/ESP; 39.95 € puesto en casa desde GAME

Llevaba mucho descatalogado y comprarlo de segunda mano era un timo, no bajaban de los 60 o 70 € y verlo ahora en la web de Game y a ese precio a hecho que lo vuelva a comprar, ya que vendi hace muchos meses mi Fallout 3 normal y me arrepiento mucho...

Que grande el Fallout! y que ganas de tener el new vegas
RuneSworD escribió:¡Marchando una ración de cultura friki! XD
Imagen



Te felicito poor la compra!!! Has reunido en un momeno mis dos favoritos: canción de hielo y fuego y los muertos vivientes. Jejejeje, a ver cuando me envía la fnac el tomo 11 que lo estoy esperando... :). En cuanto a los libros,a pesar de lo tochos que son,comprobarás enseguida que no puedes dejar de leer y al final se te haran cortos... Es una saga increible!!! Tengo ganas de ver qué tal resulta la serie... También leí que saldría un videojuego. Lo que sí tengo de momento es el juego de rol :)

Saludos
joder... el fallout goty se cotiza a 60 euros en la segunda mano ??? vaya tela....
GOTHIC SOUL escribió:
RuneSworD escribió:¡Marchando una ración de cultura friki! XD
Imagen



Te felicito poor la compra!!! Has reunido en un momeno mis dos favoritos: canción de hielo y fuego y los muertos vivientes. Jejejeje, a ver cuando me envía la fnac el tomo 11 que lo estoy esperando... :). En cuanto a los libros,a pesar de lo tochos que son,comprobarás enseguida que no puedes dejar de leer y al final se te haran cortos... Es una saga increible!!! Tengo ganas de ver qué tal resulta la serie... También leí que saldría un videojuego. Lo que sí tengo de momento es el juego de rol :)

Saludos


Tengo yo ganas de leer la serie de canción de hielo y fuego, que todo el mundo la pone por las nubes.

El de Zombi: guia de supervivencia está muy muy chulo. Buenas compras.

Un saludo.
Ese router que aparece al fondo de la foto de los libros de zombis... ¿es bueno? Lo digo porque yo no entiendo de esas cosas, es el mismo que tengo en el trabajo y había pensado en cambiarlo quizás por el de casa que da mucho por culo.
Si, se ceban mucho con el precio del Fallout GOTY por que hubo poca tirada,y las expansiones son 10€ cada una. Que ganas le tengo al Fallout New Vegas, cuando me llegue el Red Dead lo cuelgo por aquí.

Ryuga Hideki escribió:Ese router que aparece al fondo de la foto de los libros de zombis... ¿es bueno? Lo digo porque yo no entiendo de esas cosas, es el mismo que tengo en el trabajo y había pensado en cambiarlo quizás por el de casa que da mucho por culo.


Es el que da telefonica no? A mi me va perfecto con la ps3, la Wii y el iPod Touch, contentísimo con el :).
Ryuga Hideki escribió:Ese router que aparece al fondo de la foto de los libros de zombis... ¿es bueno? Lo digo porque yo no entiendo de esas cosas, es el mismo que tengo en el trabajo y había pensado en cambiarlo quizás por el de casa que da mucho por culo.

Ese es el que te da telefonica y esta desde hace un porron de tiempo
raysanxyxx escribió:
Morda escribió:Nueva adquisicion:

Imagen

- Fallout 3 Game Of The Year Edition PAL/ESP; 39.95 € puesto en casa desde GAME

Llevaba mucho descatalogado y comprarlo de segunda mano era un timo, no bajaban de los 60 o 70 € y verlo ahora en la web de Game y a ese precio a hecho que lo vuelva a comprar, ya que vendi hace muchos meses mi Fallout 3 normal y me arrepiento mucho...

Que grande el Fallout! y que ganas de tener el new vegas


Y que lo digas, creo que ha sido el juego que mas me ha enganchado en esta generacion, me encanta su historia y ahora espero que no me defrauden las 5 expansiones

El New Vegas me esta tentando pillar la coleccionista pero creo que me voy a contener porque la coleccionista del Fallout 3 costaba 80 € de salida y estaba de lujo pero a los cuantos meses podias encontrarla muy rebajada e incluso hoy se puede comprar por 30 € en Xtralife, asi que me pillare la version normal del NV y si pillo un chollo con la coleccionista dentro de un tiempo vendo mi copio y me la pillo

esilvan escribió:joder... el fallout goty se cotiza a 60 euros en la segunda mano ??? vaya tela....


Hubo gente en el foro de Ps3 que decia haber estado a punto de comprarlo a 80 € pero que se le adelantaron. La verdad es que si es un timo en toda regla y seguro que hay mucha gente que se aprovecha de que ahora esta de nuevo en stock para comprar unos cuantos y venderlos dentro de un tiempo cuando sea imposible encontrarlo. Yo por mi parte ya estoy tranquilo con mi copia jeje

Yo creo que es una nueva remesa porque dentro del juego viene un cartelito con publicidad del New Vegas y si mal no recuerdo no se supo de la existencia de esta nueva entrega hasta febrero o marzo de este año
Gracias por las respuestas, muy rápidas, por cierto.
Efectivamente es el que me dio Telefónica al poner internet en el trabajo, pasa que cuando puse línea ADSL en casa años atrás daban otro y me tiene frito ya con la cantidad de problemas que me ha dado.
Morda escribió:
Y que lo digas, creo que ha sido el juego que mas me ha enganchado en esta generacion, me encanta su historia y ahora espero que no me defrauden las 5 expansiones

El New Vegas me esta tentando pillar la coleccionista pero creo que me voy a contener porque la coleccionista del Fallout 3 costaba 80 € de salida y estaba de lujo pero a los cuantos meses podias encontrarla muy rebajada e incluso hoy se puede comprar por 30 € en Xtralife, asi que me pillare la version normal del NV y si pillo un chollo con la coleccionista dentro de un tiempo vendo mi copio y me la pillo

esilvan escribió:joder... el fallout goty se cotiza a 60 euros en la segunda mano ??? vaya tela....


Hubo gente en el foro de Ps3 que decia haber estado a punto de comprarlo a 80 € pero que se le adelantaron. La verdad es que si es un timo en toda regla y seguro que hay mucha gente que se aprovecha de que ahora esta de nuevo en stock para comprar unos cuantos y venderlos dentro de un tiempo cuando sea imposible encontrarlo. Yo por mi parte ya estoy tranquilo con mi copia jeje

Yo creo que es una nueva remesa porque dentro del juego viene un cartelito con publicidad del New Vegas y si mal no recuerdo no se supo de la existencia de esta nueva entrega hasta febrero o marzo de este año


Buah, clarísimo entonces, hacen publicidad del New Vegas con el GOTY. Yo he reservado la EC, esas cartas de poker me tientan tanto *o*!
Recien llegado de the hut:

Imagen
Pues me he pillado una suscripción anual de PlayStation Plus con unos amigos por 16€ cada uno.
Pues otro Fallout 3 GOTY de PS3 pora qui. Ya lo tenia en X360 pero me hacia ilusion tenerlo todo en 1 solo disco jeje :p

Imagen

Y la Guia de supervivencia zombi que se la he visto a un monton de gente por aqui, va caer pero ya!
Morda escribió:Hubo gente en el foro de Ps3 que decia haber estado a punto de comprarlo a 80 € pero que se le adelantaron. La verdad es que si es un timo en toda regla y seguro que hay mucha gente que se aprovecha de que ahora esta de nuevo en stock para comprar unos cuantos y venderlos dentro de un tiempo cuando sea imposible encontrarlo. Yo por mi parte ya estoy tranquilo con mi copia jeje


Joder, 80€ vaya sablada.

Pues hace algunos meses pusieron unos cuantos GOTY a 17,95€ en Mediamarkts y Saturns:

http://img294.imageshack.us/img294/4346/saturnf3goty.jpg

Quien cogiese unos cuantos y los venda ahora se forra XD
Las compras de hoy... xD

Imagen

Saludos
Imagen


Te veo valiente con el Sushi XD
GOTHIC SOUL escribió:Las compras de hoy... xD

Imagen

Saludos


Pero hombre... pon el precio del Sushi [sonrisa]
wabo escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Las compras de hoy... xD


Saludos


Pero hombre... pon el precio del Sushi [sonrisa]


[+risas] [+risas] 6,95€ Ha sido un capricho porque ví a un grupo de góticas haciendo un picnic en el parque y estaban comiendo sushi y hoy al ver la bandeja no he podido resistirme. Para friki,yo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://img191.imageshack.us/img191/4345/wiimusic.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Compra de esta tarde. No es gran cosa pero estaba barata en mediamark, solo 10€. A ese precio quien se resiste....

Pd: ¿Como se pueden poner las fotos para que se vean directamente en el foro? por mas que lo intento no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar
Este Mes creo q va a caer poco (aunq mñn toca hacer 2 o 3 compritas de la q vaya al CINE) pero de momento ésto:

Imagen

-Impresora HP Djet F4580 regalo de Cumple atrasado (logística de traslado más q nada jejej)
-Pen de 8Gb "Kigston" a 9,90 € en Alcampo


:)
aragorn1985 escribió:http://img191.imageshack.us/img191/4345/wiimusic.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Compra de esta tarde. No es gran cosa pero estaba barata en mediamark, solo 10€. A ese precio quien se resiste....

Pd: ¿Como se pueden poner las fotos para que se vean directamente en el foro? por mas que lo intento no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar


Copias el enlace que pone "Directo" y lo metes entre las etiquetas IMG.

Imagen

Cita este mensaje y lo verás ;)
wabo escribió:
aragorn1985 escribió:http://img191.imageshack.us/img191/4345/wiimusic.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Compra de esta tarde. No es gran cosa pero estaba barata en mediamark, solo 10€. A ese precio quien se resiste....

Pd: ¿Como se pueden poner las fotos para que se vean directamente en el foro? por mas que lo intento no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar



Copias el enlace que pone "Directo" y lo metes entre las etiquetas IMG.
Imagen

Cita este mensaje y lo verás ;)


Probablemente no pueda.

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
flipe escribió:
wabo escribió:
aragorn1985 escribió:http://img191.imageshack.us/img191/4345/wiimusic.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Compra de esta tarde. No es gran cosa pero estaba barata en mediamark, solo 10€. A ese precio quien se resiste....

Pd: ¿Como se pueden poner las fotos para que se vean directamente en el foro? por mas que lo intento no lo consigo. A ver si alguien me puede ayudar



Copias el enlace que pone "Directo" y lo metes entre las etiquetas IMG.
Imagen

Cita este mensaje y lo verás ;)


Probablemente no pueda.

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300


Muy cierto, no me había dado cuenta ;)

De paso pongo mi última "compra":

Imagen

Ganado en el concurso que ha hecho el blog "Soy un Jugón" [sonrisa] Como he dicho por Twitter, "Un beat'em'up de toda la vida (en todos los sentidos), un claro homenaje al mundo de los videojuegos en general."

No se cuanto vale, pero no tengo claro que pagase por él, aunque si os molan los beat'em'up "oldskool" [+risas] como Street of Rage, os molará [oki]
Gracias a todos por las respuestas. Tendré paciencia hasta que pueda colgarlas, es que hace tiempo pude colar una y ya estaba algo rallado.

Saludos
38095 respuestas