Hilo general de Compras

victorius20
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde feb 2010
en Searching...
La Nintendo 64 "versión Zelda" es en realidad una N64 normal con una pegatina decorativa de la Nintendo Acción :) . Hubo una época que estuvo bastante de moda el tema, y con cada revista publicada regalan estas pegatinas. Yo tenía una del Metal Gear en mi PSX .

Un saludo
Shawen
Needled 24/7
8.870 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
victorius20 escribió:La Nintendo 64 "versión Zelda" es en realidad una N64 normal con una pegatina decorativa de la Nintendo Acción :) . Hubo una época que estuvo bastante de moda el tema, y con cada revista publicada regalan estas pegatinas. Yo tenía una del Metal Gear en mi PSX .

Un saludo

Yo también la tenía, y había otra de Star Wars Episodio I ... menuda época.
Bueno pues como llevaba sin actualizar la tira pongo lo que ha caido en los últimos meses que entre pitos y flautas, con cambios, reventa y un poquito de especulación (pero no demasiada) me ha salido por 4 perras.

Imagen
Pillado en Media Markt de oferta:

Imagen
Despues de encontrar en un game uno, pero que al momento de enseñarmelo vi un corte (que disgusto)... al fin he encontrado uno y en perfecto estado XD y por 10€

Imagen
Mierda, yo quiero un Substance xDD
parasite23
MegaAdicto!!!
1.104 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto ha caido esta mañana en el rastro, el choplifter lo compre aparte por 2 euros los otros por 10 euros los 5, todos completos, ya estoi esperando el comentario de el de siempre que me diga que es mentira que no compro los juegos baratos jajaja es que me gusta levantarme a las 9 para hecharle fotos a los juegos del vecino XD en fin... Salu2

Imagen
Pues bueno voy a estrenarme hoy,aunque no es gran cosa,para mi son juegos buenos y me han costao baratos,baratos....
http://i181.photobucket.com/albums/x155 ... 010010.jpg

El sacred 2-4.90€(saturn)
el bioshock 2+uncharted(aunque ya lo tengo no platinium) 14.90€
el prince of persia 15€
y el naruto,que llevaba tiempo buscandolo no classic y todos los que veia no bajaban de 30 €,15€ tambien como los 3 ultimos en MM
NWOBHM
MegaAdicto!!!
8.915 mensajes
desde sep 2008
en di ¡NO! a las menciones
Pues aquí están parte de las compras de las últimas 2 semanas. El The Witcher no me gusta nada, pero es una edición muy elegante, ojalá aprendan otros de lo que es estilo y no las horteradas que se ven por ahí.

Imagen
ruben16
Valar Morghulis
8.602 mensajes
desde may 2008
Shadow_law escribió:Pues bueno voy a estrenarme hoy,aunque no es gran cosa,para mi son juegos buenos y me han costao baratos,baratos....
http://i181.photobucket.com/albums/x155 ... 010010.jpg

El sacred 2-4.90€(saturn)
el bioshock 2+uncharted(aunque ya lo tengo no platinium) 14.90€
el prince of persia 15€
y el naruto,que llevaba tiempo buscandolo no classic y todos los que veia no bajaban de 30 €,15€ tambien como los 3 ultimos en MM

el bioshock 2+uncharted donde a ese precio :O