Hilo general de Compras

Esa película de Futurama no la conocía, a ver si la pillo.
Ostias como molo, he hecho triple post seguido en la página anterior xD
claset1111 escribió:Esa película de Futurama no la conocía, a ver si la pillo.

Pues hay tres más después de esa: 'La bestia con mil millones de espaldas', 'El juego de Bender' y 'Hacia la verde inmensidad'; lo que forman una especie de temporada (cada película se puede dividir en 4 capítulos).


Ho!
Es más, en NEOX los Martes noche después del Show de Cleveland han echado las películas, pero el Martes pasado echaron la última ya.

Eso si, la han vendido como la 6º Temporada. Yo me puse el primer martes todo emocionado a verla pensado que era la nueva temporada (así la anunciaron en Neox) y nada, eran las peliculas que ya he visto 3 veces (4 con esta última vez en neox XD).
Demon's Souls comprado en Zavvi por 34€(lo tenia reservado).

Imagen
toni_23 escribió:Demon's Souls comprado en Zavvi por 34€(lo tenia reservado).

Imagen


a ver si me llega hoy el mio
Hoy al final me he ido a dar una vuelta y a caido un par de juegos (no se me puede sacar de casa :inocente: )

Un juego de ps2 que mi novio jugó en su epoca

Imagen

Y este que llevaba detras de el bastante tiempo y por fin a caido, nuevecito y precintado

Imagen
leñe, ese de wii tiene pinta de estar wapo :O
Namco69 escribió:leñe, ese de wii tiene pinta de estar wapo :O

Lo esta, lo esta ;) es uno de los esenciales y dificil de encontrar (es exclusivo de game)
toni_23 escribió:Demon's Souls comprado en Zavvi por 34€(lo tenia reservado).

http://i34.tinypic.com/4zte7q.jpg


Cuanto te ha tardado? El mío me lo mandaron el Sádado 7 los de Zavvi España
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:leñe, ese de wii tiene pinta de estar wapo :O

Lo esta, lo esta ;) es uno de los esenciales y dificil de encontrar (es exclusivo de game)


Ha bajado por fin de precio?
Que va! Sigue estando a 39,95 ademas, no creo que la bajen pr ahora (y mas si es dificil de encontrar)
Drian-kun escribió:
toni_23 escribió:Demon's Souls comprado en Zavvi por 34€(lo tenia reservado).

http://i34.tinypic.com/4zte7q.jpg


Cuanto te ha tardado? El mío me lo mandaron el Sádado 7 los de Zavvi España

Pues me lo mandaron el Viernes 6 de Agosto.
Ahi va lo mio

Imagen

Los 2 narutos 12 € cada 1 , la peli no se por que es regalada i el mod nation racers 30 y algo de segunda mano y luego la alfombrilla esa tan grande por 15 € en el eci
Pues otra Guía de supervivencia friki... digo Zombi por aqui XD
Imagen
Imagen

Lo he empezado a leer en el bus y es realmente genial! :O El de "Guerra mundial Z" tambien lo quiero pillar.
JCORR1976 escribió:Pues otra Guía de supervivencia friki... digo Zombi por aqui XD
Imagen
Imagen

Lo he empezado a leer en el bus y es realmente genial! :O El de "Guerra mundial Z" tambien lo quiero pillar.


hombre no te creas para sobrevivir en algun evento tipo salones del manga o algo asi que esta lleno de frikis tambien te puede servir XD XD
JCORR1976 escribió:Pues otra Guía de supervivencia friki... digo Zombi por aqui XD
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0099.jpg[/img ]
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0099b.jpg[/img ]

Lo he empezado a leer en el bus y es realmente genial! :O El de "Guerra mundial Z" tambien lo quiero pillar.


¿Este libro se puede comprar online?, es que no estoy muy puesto en el tema de librerias online...

Despues de verlo asi como 350 veces en los hilos de compras me ha entardo el gusanillo de leerlo
Morda escribió:
JCORR1976 escribió:Pues otra Guía de supervivencia friki... digo Zombi por aqui XD
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0099.jpg[/img ]
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0099b.jpg[/img ]

Lo he empezado a leer en el bus y es realmente genial! :O El de "Guerra mundial Z" tambien lo quiero pillar.


¿Este libro se puede comprar online?, es que no estoy muy puesto en el tema de librerias online...

Despues de verlo asi como 350 veces en los hilos de compras me ha entardo el gusanillo de leerlo


Aqui por ejemplo lo tienes--> http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=zombi

Pero si te pasas por ECI lo pillas sin problemas
JCORR1976 escribió:Aqui por ejemplo lo tienes--> http://tienda.cyberdark.net/buscador.php?p=zombi

Pero si te pasas por ECI lo pillas sin problemas


Gracias, pues si puedo me pasare por ECI, aunque antes voy a echar un vistazo en Carrefour a ver si hay suerte (lo dudo), ya que trabajo alli y me pilla mas a mano, pero sino lo pido en esa pagina
Compras de hoy (menos el gato [carcajad] pero es que le gusta estar cerca de los plasticos del envoltorio)

Imagen

La PSP go por 199 y voy a aprovechar la oferta de sony de que te devuelven 50€ y lo de los 10 juegos (ya se que dije que no me iba a comprar una consola que no tuviera formato fisico, pero esta es para coleccion)
El GTA de PC para mi hermana por cumpleaños, aparte del Mafia II de PC
El FFXIII Bunle me lo han regalado
Y por ultimo el Flower, sun and rain por 7,95... dios como engancha jeje
Buenas compras [oki].

Una preguntilla, ¿dónde has pillado la Go a ese precio?, ¿Es el precio oficial ya? Es que estoy totalmente fuera del mundo PSP jeje.


Un saludo.
Memphis escribió:Buenas compras [oki].

Una preguntilla, ¿dónde has pillado la Go a ese precio?, ¿Es el precio oficial ya? Es que estoy totalmente fuera del mundo PSP jeje.


Un saludo.

El precio oficial es 249,95 pero me he ido al carrefour y ponia 199 y yo :O y haciendo cuentas con las promociones, me sale bastante bien. Pero creo que era porque se les habia olvidado quitar el cartelito porque cuando he ido a la caja me ha tocado esperar porque marcaba el precio oficial y han tenido que meterlo manualmente. Luego he ido a otro carrefour y esa oferta, segun el chico, ya no estaba
raysanxyxx escribió:El precio oficial es 249,95 pero me he ido al carrefour y ponia 199 y yo :O y haciendo cuentas con las promociones, me sale bastante bien. Pero creo que era porque se les habia olvidado quitar el cartelito porque cuando he ido a la caja me ha tocado esperar porque marcaba el precio oficial y han tenido que meterlo manualmente. Luego he ido a otro carrefour y esa oferta, segun el chico, ya no estaba


Iba a editar porque ya vi en game.es que sigue a 249. Pues has tenido suerte, por 199 - 50 de la promo y encima 10 juegos by the face, te sale la Go casi gratis. Genial.
Disfrútala :)


Un saludo!
Memphis escribió:
raysanxyxx escribió:El precio oficial es 249,95 pero me he ido al carrefour y ponia 199 y yo :O y haciendo cuentas con las promociones, me sale bastante bien. Pero creo que era porque se les habia olvidado quitar el cartelito porque cuando he ido a la caja me ha tocado esperar porque marcaba el precio oficial y han tenido que meterlo manualmente. Luego he ido a otro carrefour y esa oferta, segun el chico, ya no estaba


Iba a editar porque ya vi en game.es que sigue a 249. Pues has tenido suerte, por 199 - 50 de la promo y encima 10 juegos by the face, te sale la Go casi gratis. Genial.
Disfrútala :)


Un saludo!

Pues no se donde lo he leido, pero decia que los 10 juegos estan valorados en 250 euros :O ... [qmparto]

Son estos:
* Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
* Grand Theft Auto: Vice City Stories
* Assassin's Creed: Bloodlines
* Gran Turismo
* LittleBigPlanet
* MotorStorm: Arctic Edge
* WipEout Pure
* Pursuit Force: Extreme Justice
* Need For Speed SHIFT
* James Cameron's Avatar: El Videojuego
raysanxyxx escribió:La PSP go por 199 y voy a aprovechar la oferta de sony de que te devuelven 50€ y lo de los 10 juegos (ya se que dije que no me iba a comprar una consola que no tuviera formato fisico, pero esta es para coleccion)

Los 50€ no te los devolvían si la comprabas al precio oficial de 250€?..
cesaruko escribió:
raysanxyxx escribió:La PSP go por 199 y voy a aprovechar la oferta de sony de que te devuelven 50€ y lo de los 10 juegos (ya se que dije que no me iba a comprar una consola que no tuviera formato fisico, pero esta es para coleccion)

Los 50€ no te los devolvían si la comprabas al precio oficial de 250€?..

He mirado lo que dicen en la hoja a rellenar y no dice nada de eso, aparte, es una oferta puntual del carrefour... no creo yo que se pongan quisquillosos con eso
raysanxyxx escribió:Compras de hoy (menos el gato [carcajad] pero es que le gusta estar cerca de los plasticos del envoltorio)

Imagen

La PSP go por 199 y voy a aprovechar la oferta de sony de que te devuelven 50€ y lo de los 10 juegos (ya se que dije que no me iba a comprar una consola que no tuviera formato fisico, pero esta es para coleccion)
El GTA de PC para mi hermana por cumpleaños, aparte del Mafia II de PC
El FFXIII Bunle me lo han regalado
Y por ultimo el Flower, sun and rain por 7,95... dios como engancha jeje


El gato tiene toda la pinta de: "¿Tengo cara de que me importe?" [carcajad]

La psp go esta muy bien, pero la sigo viendo cara por 200 €, al final se que seguira bajando, aunque nunca se sabe y hay que aprovechar estas ofertas cuando se puede, enhorabuena ;)

Yo sigo con mi Psp 1000 del dia de salida (1/09/05) y hasta la fecha va como la seda
Lamento informarte de que los 50€ de descuento no los vas a poder aprovechar, dado que era comprando la PSP go a 250 €.

EDIT: Veo que ya te lo han dicho... a la gente que le mandaron la nota de prensa de Sony nos ponía que solo era para el precio oficial de 250 €, pero tú prueba porsiacá ;)

De todas formas con esos 10 juegos por 200€ no es mala compra [oki]
wabo escribió:Lamento informarte de que los 50€ de descuento no los vas a poder aprovechar, dado que era comprando la PSP go a 250 €.

EDIT: Veo que ya te lo han dicho... a la gente que le mandaron la nota de prensa de Sony nos ponía que solo era para el precio oficial de 250 €, pero tú prueba porsiacá ;)

De todas formas con esos 10 juegos por 200€ no es mala compra [oki]

Segun en las bases legales, no pone nada de que tiene que ser su precio 250, dejo el enlace (lo unico que dice, es que los juegos estan valorados en 250)

http://www.promocionesinteractivas.com/bases_legales_sonypsp/

Morda yo tambien tengo una 1000 que es la que voy a seguir usando jeje
Morda escribió:Yo sigo con mi Psp 1000 del dia de salida (1/09/05) y hasta la fecha va como la seda


Amén.

Por cierto, la guia zombi, ¿que es una novela de zombis? ¿o en plan una guia de supervivencia de verdad para echarte unas risas?
fR1k0 escribió:
Morda escribió:Yo sigo con mi Psp 1000 del dia de salida (1/09/05) y hasta la fecha va como la seda


Amén.

Por cierto, la guia zombi, ¿que es una novela de zombis? ¿o en plan una guia de supervivencia de verdad para echarte unas risas?


Es exactamente eso: Una guía de supervivencia en caso de encontrarte con zombies, cachondeo pero "documentado" digamos [+risas]
JCORR1976 escribió:
fR1k0 escribió:
Morda escribió:Yo sigo con mi Psp 1000 del dia de salida (1/09/05) y hasta la fecha va como la seda


Amén.

Por cierto, la guia zombi, ¿que es una novela de zombis? ¿o en plan una guia de supervivencia de verdad para echarte unas risas?


Es exactamente eso: Una guía de supervivencia en caso de encontrarte con zombies, cachondeo pero "documentado" digamos [+risas]


Yo lo tengo en el iPad(ebook) y es buenisimo [carcajad] [carcajad]
raysanxyxx escribió:
wabo escribió:Lamento informarte de que los 50€ de descuento no los vas a poder aprovechar, dado que era comprando la PSP go a 250 €.

EDIT: Veo que ya te lo han dicho... a la gente que le mandaron la nota de prensa de Sony nos ponía que solo era para el precio oficial de 250 €, pero tú prueba porsiacá ;)

De todas formas con esos 10 juegos por 200€ no es mala compra [oki]

Segun en las bases legales, no pone nada de que tiene que ser su precio 250, dejo el enlace (lo unico que dice, es que los juegos estan valorados en 250)

http://www.promocionesinteractivas.com/bases_legales_sonypsp/

Morda yo tambien tengo una 1000 que es la que voy a seguir usando jeje


Si te lo pasan cojonudo [+risas]
Me ha dado por mirar el buzón ahora mismo y me he encontrado con

Imagen

Ahora mismo voy a probarlo :)
toni_23 escribió:Me ha dado por mirar el buzón ahora mismo y me he encontrado con

Imagen

Ahora mismo voy a probarlo :)



no se que decirte yo me lleve un chasco y me lo he comprado 2 veces xd
toni_23 escribió:Me ha dado por mirar el buzón ahora mismo y me he encontrado con

Imagen

Ahora mismo voy a probarlo :)


A mi en el buzón solo me meten propaganda... cachis [+risas]
ruben16 escribió:
toni_23 escribió:Me ha dado por mirar el buzón ahora mismo y me he encontrado con

Imagen

Ahora mismo voy a probarlo :)



no se que decirte yo me lleve un chasco y me lo he comprado 2 veces xd

Yo lo tengo (espera que piense...) repetido 5 veces [+risas] versiones de PS3 española, japonesa y china, luego de XBOX, uno original que venia con la xbox de 250gigas y un bunle copy que me han regalado [sonrisa]

Nose, pero a mi me gusta este FF [amor]
raysanxyxx escribió:
ruben16 escribió:
toni_23 escribió:Me ha dado por mirar el buzón ahora mismo y me he encontrado con

Imagen

Ahora mismo voy a probarlo :)



no se que decirte yo me lleve un chasco y me lo he comprado 2 veces xd

Yo lo tengo (espera que piense...) repetido 5 veces [+risas] versiones de PS3 española, japonesa y china, luego de XBOX, uno original que venia con la xbox de 250gigas y un bunle copy que me han regalado [sonrisa]

Nose, pero a mi me gusta este FF [amor]


Nada mas contigo, el juego ya es rentable para Square Enix
De hecho el juego en las estanterias de Game de seminuevos se está empezando a ver más que los PROS xD No entiendo como aún así mantiene ese precio
Demon's Souls de Zavvi España. 12 días.

Imagen
Estoy superfeliiiiiiz!!! XD

iPad Camera Connection Kit

Imagen

Apple Magic Trackpad

Imagen

iPhone 4 y protector de pantalla

Imagen


Todo junto :)
Imagen


Saludos
Nos sobra el dinerito eh... XD

Disfrútalo! [ginyo]
madre mia.... el iphone 4 [looco] todo lo demas no me interesa pero ese iphone [buenazo]
Drian-kun escribió:Demon's Souls de Zavvi España. 12 días.

Imagen


jooooo, yo quiero el mio, salió el 9 de allí, veremos si mañana está...
Guanakoko escribió:
Drian-kun escribió:Demon's Souls de Zavvi España. 12 días.

Imagen


jooooo, yo quiero el mio, salió el 9 de allí, veremos si mañana está...


Me lo enviaron el día 7, así que tiene que estar al caer.

PD: Muy recomendable jugar con un cojín al lado para fogarte cuando te maten xD
Drian-kun escribió:
Guanakoko escribió:
Drian-kun escribió:Demon's Souls de Zavvi España. 12 días.

Imagen


jooooo, yo quiero el mio, salió el 9 de allí, veremos si mañana está...


Me lo enviaron el día 7, así que tiene que estar al caer.

PD: Muy recomendable jugar con un cojín al lado para fogarte cuando te maten xD


joder, hoy tampoco, el lunes supongo que seguro que sí.
Me acaba llegar esto hace 5 minutos

Imagen
He ido al Game y entre los seminuevos he encontrado:

Imagen

A lo tonto ya tengo 44 juegos de ps2
Otro Kane & Lynch 2... y la semana ke viene el Mafia II
Imagen
yo haber si reservo el mafia 2
38123 respuestas