Hilo general de Compras

por fin lo e piyao por 40 en el carrefour y lleva esta portada , ta guapa.
Imagen

tiene pa descargar la peli de troya y unos skins de kratos :p
pardox escribió:por fin lo e piyao por 40 en el carrefour y lleva esta portada , ta guapa.
[img]http://i35.tinypic.com/f0d7as.jpg[/img ]

tiene pa descargar la peli de troya y unos skins de kratos :p


¿Hasta cuando dura la oferta y es en todas las tiendas o solo en Carrefour?. Esa edicion de Carrefour esta muy bien, creo que costaba lo mismo que la version normal y ademas con esos pequeños extras, pero sobre todo lo mejor es la portada, mucho mejor que la blanca original...
Los skins creo que solo se pueden usar al pasarte el juego... yo al menos no he encontrado manera de ponerle uno en mi primera partida.

Y puedo confirmar que el código de Troya no es para la versión en HD, sino la SD
Las compras de hoy:

BD Depredador + Tomo 11 Los Muertos Vivientes
Imagen
como siempre gothic , tus compras siempre en tu linea jejeje


yo por mi parte a ver si mañana recibo un android y un killzone 2 :) prometo pasarme por aqui
por fin me ha llegado, anda que no ha tardado....

mortal kombat V por 5 eur g.i, e il2 sturmovik por 21 eur gi en the hut

Imagen
ruben16 escribió:como siempre gothic , tus compras siempre en tu linea jejeje


yo por mi parte a ver si mañana recibo un android y un killzone 2 :) prometo pasarme por aqui



Sí,como dice la canción: entre la sangre, la muerte,gritos y dolor,yo me siento bien [carcajad] [carcajad]

Espero ver por aquí ése android y también tus comentarios. Yo soy fiel al iPhone,a pesar de Movistar,que no me está facilitando nada conseguir el 4 [enfa]
GOTHIC SOUL escribió:
ruben16 escribió:como siempre gothic , tus compras siempre en tu linea jejeje


yo por mi parte a ver si mañana recibo un android y un killzone 2 :) prometo pasarme por aqui



Sí,como dice la canción: entre la sangre, la muerte,gritos y dolor,yo me siento bien [carcajad] [carcajad]

Espero ver por aquí ése android y también tus comentarios. Yo soy fiel al iPhone,a pesar de Movistar,que no me está facilitando nada conseguir el 4 [enfa]



yo me deshago de mi 3g , pero prometo conseguir el 4 tarde o temprano XD

espero que lo consigas , por que lo que hacen las operadoras con el iphone no tiene nombre [snif]
ruben16 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
ruben16 escribió:como siempre gothic , tus compras siempre en tu linea jejeje


yo por mi parte a ver si mañana recibo un android y un killzone 2 :) prometo pasarme por aqui



Sí,como dice la canción: entre la sangre, la muerte,gritos y dolor,yo me siento bien [carcajad] [carcajad]

Espero ver por aquí ése android y también tus comentarios. Yo soy fiel al iPhone,a pesar de Movistar,que no me está facilitando nada conseguir el 4 [enfa]



yo me deshago de mi 3g , pero prometo conseguir el 4 tarde o temprano XD

espero que lo consigas , por que lo que hacen las operadoras con el iphone no tiene nombre [snif]


Me quedan dos meses de contrato. Por un lado lo quiero,pero me niego a pagar los 356€ que movistar me pide por él y me da mucha pereza volver a orange. Además,si me ato dos años más por el actual iPhone 4,dentro de cinco o seis meses cuando salga uno mejorado sin problemas de cobertura,me daré contra las paredes... Así que estoy luchando conmigo misma porque la razón me dice que espere,pero el corazón me dice que lo necesito... YA!!!! [sonrisa]
Aqui os dejo mi mini compra de hoy una cosa es la reserva del kingdom hearts para psp i la otra la entrada para ir el sabado al gamefest

Imagen
Ya comentaras que tal el gamefest y si vale la pena o no...
la verdad es que molaria una feria de videojuegos en españa que sea mas o menso decente.
Namco69 escribió:Ya comentaras que tal el gamefest y si vale la pena o no...
la verdad es que molaria una feria de videojuegos en españa que sea mas o menso decente.


ok ya sacare algunas fotos aunque no creo que sea el unico eoliano que se deje ver por ahi si no tranquilos dejare el nombre de eol en buen lugar en algun torneo o algo
Morda escribió:
pardox escribió:por fin lo e piyao por 40 en el carrefour y lleva esta portada , ta guapa.
[img]http://i35.tinypic.com/f0d7as.jpg[/img ]

tiene pa descargar la peli de troya y unos skins de kratos :p


¿Hasta cuando dura la oferta y es en todas las tiendas o solo en Carrefour?. Esa edicion de Carrefour esta muy bien, creo que costaba lo mismo que la version normal y ademas con esos pequeños extras, pero sobre todo lo mejor es la portada, mucho mejor que la blanca original...

hola es solo en carrefour ,del 10 al 24 de agosto la peli de troya para ser sd se ve muy bien,ademas la puedes pasar ala psp .

aun no e probado el juego aver si me paso el colection xd

la portada creo que proviene de la edicion pandora , si no me equivoco claro [ginyo]
pardox escribió:la portada creo que proviene de la edicion pandora , si no me equivoco claro [ginyo]


En la Pandora se incluye la normal, blanca.
Drian-kun escribió:
pardox escribió:la portada creo que proviene de la edicion pandora , si no me equivoco claro [ginyo]


En la Pandora se incluye la normal, blanca.

no esta Imagen yo la veo igual que la mia, pero amos que me mola mas que la blanca :p
pardox escribió:
Drian-kun escribió:
pardox escribió:la portada creo que proviene de la edicion pandora , si no me equivoco claro [ginyo]


En la Pandora se incluye la normal, blanca.

no esta Imagen yo la veo igual que la mia, pero amos que me mola mas que la blanca :p


en esa foto si pero en la realidad es una edicion normal
Llevaba tiempo detras

Imagen

Tambien me he hecho con la reserva de la GT5 edicion firmada, Last Window (la 2ª parte de Hotel Dusk)
GOTHIC SOUL escribió:Las compras de hoy:

BD Depredador + Tomo 11 Los Muertos Vivientes
Imagen


Comprazas!!! Y "megde" pa mi mismo pues hace 2 Meses me hice con la misma peli en BR también pero en su Edición anterior, aunq weno, me salio por sólo 6,60 €uretes... :p

Supongo q ésto lo pillaras de Fijo como yo, no...??? xDDD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=23937

Es junto a la Trilogia de "Regreso al Futuro" las únicas q comprare en su salida a su preciazo original... [tomaaa]


Weno, hoy después de ver "Origen" en el CINE (MUY Buen Film por cierto) me hice con estas cosillas en el CarreFull:

Imagen

-"Necronomicón : EADLT" a 3,75 € por una Oferta de "2 Juegos de PC por 7,50 €" (éste ya lo tenia para PSX, pero weno, así podre Jugarlo sin necesidad de enchufar la Conso, ademas por ese precio jejej)
-"Drácula 3 : LSDD" a 3,75 € por la misma Oferta q el otro
-"SHvsJED" a 19,95 €
-"Resistance : R" E.C a 14,95 €
-"Cursed Mountain" a 19,95 €


Ya lo próximo q creo q caiga será algo de Comics-Manga o DVD-BR en ECI con las Rebajas del 35% :-|
Snake_Eyes escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Las compras de hoy:

BD Depredador + Tomo 11 Los Muertos Vivientes
Imagen


Comprazas!!! Y "megde" pa mi mismo pues hace 2 Meses me hice con la misma peli en BR también pero en su Edición anterior, aunq weno, me salio por sólo 6,60 €uretes... :p

Supongo q ésto lo pillaras de Fijo como yo, no...??? xDDD

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=23937

Es junto a la Trilogia de "Regreso al Futuro" las únicas q comprare en su salida a su preciazo original... [tomaaa]


Weno, hoy después de ver "Origen" en el CINE (MUY Buen Film por cierto) me hice con estas cosillas en el CarreFull:

Imagen

-"Necronomicón : EADLT" a 3,75 € por una Oferta de "2 Juegos de PC por 7,50 €" (éste ya lo tenia para PSX, pero weno, así podre Jugarlo sin necesidad de enchufar la Conso, ademas por ese precio jejej)
-"Drácula 3 : LSDD" a 3,75 € por la misma Oferta q el otro
-"SHvsJED" a 19,95 €
-"Resistance : R" E.C a 14,95 €
-"Cursed Mountain" a 19,95 €


Ya lo próximo q creo q caiga será algo de Comics-Manga o DVD-BR en ECI con las Rebajas del 35% :-|


Vaya que si la voy a pillar... [carcajad] la de regreso no porque tengo la trilogia en dvd y tampoco me gusta tanto,pero seven y la antologia de alien caerán en blu ray el mismo día de su lanzamiento :)

Qué tal el juego sherlock vs jack?? Lo ví en hipercor hace un par de días y me dieron ganas de comprarlo porue soy fan de Jack,pero vi el borderlands y no me pude resistir [360º]


No paramos de gastar y el otoño se presenta cargado de lanzamientos... Qué ruina!! [carcajad]
eso eso, cuente que tal el sherlock holmes ! [rtfm]
Dracula 3 muy bueno

raysanxyxx el Last Window al final va a llegar a Europa????
claset1111 escribió:Dracula 3 muy bueno

raysanxyxx el Last Window al final va a llegar a Europa????

Siiip! sale en septiembre
Pues muy buena noticia porque lo último que leí es que la compañia que lo desarrolló se fue a la quiebra y pensaba que ya no saldría de Japón.
GOTHIC SOUL escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


Qué tal el juego sherlock vs jack?? Lo ví en hipercor hace un par de días y me dieron ganas de comprarlo porue soy fan de Jack,pero vi el borderlands y no me pude resistir [360º]

No paramos de gastar y el otoño se presenta cargado de lanzamientos... Qué ruina!! [carcajad]


esilvan escribió:eso eso, cuente que tal el sherlock holmes ! [rtfm]



Pues en cuanto lo pruebe os dire, pero por lo q he leido, un título más q correcto... :)

Ya te digo con lo de los gastos!!! Sólo la LEGENDARY del "Halo Reach" es un buen puñetazo jejej [tomaaa] Menos mal q hay unas cuantas E.Cs q voy a cancelar porq veo q van a sobrar y luego bajaran de precio...

Por cierto, el "Necronomicón" por no fijarme (lo daba por hecho) no vi q es para Windows 95-98 [enfado1] He pensao en devolverlo, pero por los 3 € y pico q me ha costado no merece la pena... Ademas supongo q habrá "emuladores" o progarmillas para hacer correr estos tipos de Juego pasados, nop...??? Recomendarme alguno porfis... ;)


claset1111 escribió:Dracula 3 muy bueno


Vaya, malegro de haber acertao jajaj Estube a puntito de pillaro por 10 € en GAME [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


Qué tal el juego sherlock vs jack?? Lo ví en hipercor hace un par de días y me dieron ganas de comprarlo porue soy fan de Jack,pero vi el borderlands y no me pude resistir [360º]

No paramos de gastar y el otoño se presenta cargado de lanzamientos... Qué ruina!! [carcajad]


esilvan escribió:eso eso, cuente que tal el sherlock holmes ! [rtfm]



Pues en cuanto lo pruebe os dire, pero por lo q he leido, un título más q correcto... :)

Ya te digo con lo de los gastos!!! Sólo la LEGENDARY del "Halo Reach" es un buen puñetazo jejej [tomaaa] Menos mal q hay unas cuantas E.Cs q voy a cancelar porq veo q van a sobrar y luego bajaran de precio...

Por cierto, el "Necronomicón" por no fijarme (lo daba por hecho) no vi q es para Windows 95-98 [enfado1] He pensao en devolverlo, pero por los 3 € y pico q me ha costado no merece la pena... Ademas supongo q habrá "emuladores" o progarmillas para hacer correr estos tipos de Juego pasados, nop...??? Recomendarme alguno porfis... ;)


claset1111 escribió:Dracula 3 muy bueno


Vaya, malegro de haber acertao jajaj Estube a puntito de pillaro por 10 € en GAME [sonrisa]


modo compatiblidad win 98?¿ xD No se tio , pero por probar
http://www.vmware.com/products/player/


La mejor opcion para lo que quieres. Te instalas un win 98 en una maquina virtual y a correr.
Imagen

bueno killzone 2 15gi en el cv lo he tenido 3 veces ya xd

y el androide , a ver que tal me llevo con el xd
shamus escribió:http://www.vmware.com/products/player/


La mejor opcion para lo que quieres. Te instalas un win 98 en una maquina virtual y a correr.



Thanks!!!

Probare a vé... :)
ruben16 escribió:y bueno esto de hace una semana , el soporte para tener depie la ps3 slim de 3euros

Imagen

Donde has comprado el soporte para la slim ruben16?

Morda la edición GOTY del fallout 3 sólo es posible comprarla por internet? O en tienda física también está la nueva remesa? Ando loco por esta edición [looco]

Un saludoo y gracias!
Maloy escribió:
ruben16 escribió:y bueno esto de hace una semana , el soporte para tener depie la ps3 slim de 3euros

Imagen

Donde has comprado el soporte para la slim ruben16?

Morda la edición GOTY del fallout 3 sólo es posible comprarla por internet? O en tienda física también está la nueva remesa? Ando loco por esta edición [looco]

Un saludoo y gracias!



para tus dos preguntas :GAME

el soporte para la slim

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067023

edición GOTY del fallout 3

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062781

DE MOMENTO EN STOCK
Snake_Eyes escribió:
shamus escribió:http://www.vmware.com/products/player/


La mejor opcion para lo que quieres. Te instalas un win 98 en una maquina virtual y a correr.



Thanks!!!

Probare a vé... :)


Una recomendación sin necesidad de instalar un Windows 98 en una máquina virtual ... DosBox. Yo juego con este emulador a todo de Windows 95/98 .

Un saludo
Maloy escribió:
Morda la edición GOTY del fallout 3 sólo es posible comprarla por internet? O en tienda física también está la nueva remesa? Ando loco por esta edición [looco]

Un saludoo y gracias!


Si, por ahora solo es posible comprarla en la web de Game, vamos no estoy seguro al 100 %, puede que ya haya llegado a algunas tiendas, es cuestion de ir a echar un vistazo, pero por si las moscas yo lo pillaria en la web de Game y asi te lo aseguras

Recomendado al 100 %, ya me he pasado 4 de las 5 expansiones y le he echado mas de 20 horas mas al juego, ahora solo me falta llegar al nivel 30, pasarme el juego y completar la ultima expansion
Yo acabo de pillarme esto:

Imagen
Morda escribió:
Si, por ahora solo es posible comprarla en la web de Game, vamos no estoy seguro al 100 %, puede que ya haya llegado a algunas tiendas, es cuestion de ir a echar un vistazo, pero por si las moscas yo lo pillaria en la web de Game y asi te lo aseguras


Si se puede comprar ya en tienda fisica, me lo acabo de comprar yo en el Game de calle toro en Salamanca por 39,90.
Spardy escribió:
Morda escribió:
Si, por ahora solo es posible comprarla en la web de Game, vamos no estoy seguro al 100 %, puede que ya haya llegado a algunas tiendas, es cuestion de ir a echar un vistazo, pero por si las moscas yo lo pillaria en la web de Game y asi te lo aseguras


Si se puede comprar ya en tienda fisica, me lo acabo de comprar yo en el Game de calle toro en Salamanca por 39,90.


Pues mira que bien. Se nota que es una nueva remesa, a ver si se acaba ya la especulacion con este juego....
Morda escribió:
Spardy escribió:
Morda escribió:
Si, por ahora solo es posible comprarla en la web de Game, vamos no estoy seguro al 100 %, puede que ya haya llegado a algunas tiendas, es cuestion de ir a echar un vistazo, pero por si las moscas yo lo pillaria en la web de Game y asi te lo aseguras


Si se puede comprar ya en tienda fisica, me lo acabo de comprar yo en el Game de calle toro en Salamanca por 39,90.


Pues mira que bien. Se nota que es una nueva remesa, a ver si se acaba ya la especulacion con este juego....


Pues si, porque yo siempre lo he querido probar, pero desde que salió el GOTY nunca lo he visto a buen precio de segunda mano e imposible encontrarlo de primera [+risas]
victorius20 escribió:
Snake_Eyes escribió:
shamus escribió:http://www.vmware.com/products/player/


La mejor opcion para lo que quieres. Te instalas un win 98 en una maquina virtual y a correr.



Thanks!!!

Probare a vé... :)


Una recomendación sin necesidad de instalar un Windows 98 en una máquina virtual ... DosBox. Yo juego con este emulador a todo de Windows 95/98 .

Un saludo


Lo echare un vistazo también, Gracias...!!! :)
Gracias a los dos! :) , mañana ire a echar un vistazo.

Saludos!!
Rai_Seiyuu escribió:Yo acabo de pillarme esto:

[img]http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/season04/scottpilgrim_keyart_final-sp-500x684.jpg[/i]


Tiene que estar interesante, pon impresiones, que ayer estuve a punto de comprármelo y al final me eche para atras...
jomjom escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, pues esto es lo que he comprado en lo que va de verano:

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
En que paginas pides habitualmente los discos japoneses?
Tras mi paso por E.C.I cayó ésto...

Imagen

-"Dracula Origin" a 9,95 € en el HIPERCOR
-"TC" a 14,95 € en el HIPERCOR con la oferta del 50%
-"FE: RD" a 14,95 € en el HIPERCOR con la oferta del 50%


Imagen

-"Pluton BRB" (las 2 Temp) a 15 € en E.C.I con la oferta del 35% y € q tenia en la D.Cero
-"Planetes" (E.C) a 16 € en E.C.I con la oferta del 35% y € q tenia en la D.Cero
-"Futurama : EGGDB" a 6,50 € en E.C.I con la oferta del 35% y € q tenia en la D.Cero (con ésta ya tengo toda la Colección completa de la Serie)

Y ya no creo q pille más, salvo algún Comic q toca o gangas en lo demás... :)
El The conduit es el juego más aburrido de la historia, madre mia, yo me dormía en casi todas las misiones...
Spardy escribió:En que paginas pides habitualmente los discos japoneses?


Esos de ahí son todos de segunda mano, pero si no buscas nada especial, una buena página formal y con buen trato internacional es Neowing, ahí he comprado muchas veces novedades. También hay otras del estilo como YesAsia o Brand X, por ejemplo.
Y sabiendo un poco acerca de "copias piratas" (no es nada difícil identificarlas) eBay también está bien, hay algunas buenas tiendas.
Mis compras de hoy han sido 2entradas para mi y mi novia para el gamefest de octubre,me han salido por 3€ cada una por ser socio de game [sonrisa]

No pongo foto porque ya he visto mas arriba que han colgado una foto de como es la "tarjeta/entrada" XD

Y bueno tambien he pedido a yesasia el juego de psp bleach soul carnival 2(JAP),es la primera vez que compro en esa página,veremos que tal todo...
Ryuga Hideki escribió:
Spardy escribió:En que paginas pides habitualmente los discos japoneses?


Esos de ahí son todos de segunda mano, pero si no buscas nada especial, una buena página formal y con buen trato internacional es Neowing, ahí he comprado muchas veces novedades. También hay otras del estilo como YesAsia o Brand X, por ejemplo.
Y sabiendo un poco acerca de "copias piratas" (no es nada difícil identificarlas) eBay también está bien, hay algunas buenas tiendas.


De segunda mano? Joder con estos japos, lo cuidan todo que no veas, ni me habia dado cuenta de que podrían ser de segunda mano.

No busco nada en especial, un par de Cd's de YUI, un par de Ali project, unos de Yousei teikoku y otro de phantasmagoria, pero claro, parece poco, pero se sube el precio que no veas... xD

Mas el riesgo de que te pare aduanas claro, poco habitual es, pero ahi está el riesgo.
Ryuga Hideki escribió:
Spardy escribió:En que paginas pides habitualmente los discos japoneses?


Esos de ahí son todos de segunda mano, pero si no buscas nada especial, una buena página formal y con buen trato internacional es Neowing, ahí he comprado muchas veces novedades. También hay otras del estilo como YesAsia o Brand X, por ejemplo.
Y sabiendo un poco acerca de "copias piratas" (no es nada difícil identificarlas) eBay también está bien, hay algunas buenas tiendas.


De segunda mano? Joder con estos japos, lo cuidan todo que no veas, ni me habia dado cuenta de que podrían ser de segunda mano.

No busco nada en especial, un par de Cd's de YUI, un par de Ali project, unos de Yousei teikoku y otro de phantasmagoria, pero claro, parece poco, pero se sube el precio que no veas... xD

Mas el riesgo de que te pare aduanas claro, poco habitual es, pero ahi está el riesgo.
Ryuga Hideki escribió:
Spardy escribió:En que paginas pides habitualmente los discos japoneses?


Esos de ahí son todos de segunda mano, pero si no buscas nada especial, una buena página formal y con buen trato internacional es Neowing, ahí he comprado muchas veces novedades. También hay otras del estilo como YesAsia o Brand X, por ejemplo.
Y sabiendo un poco acerca de "copias piratas" (no es nada difícil identificarlas) eBay también está bien, hay algunas buenas tiendas.


De segunda mano? Joder con estos japos, lo cuidan todo que no veas, ni me habia dado cuenta de que podrían ser de segunda mano.

No busco nada en especial, un par de Cd's de YUI, un par de Ali project, unos de Yousei teikoku y otro de phantasmagoria, pero claro, parece poco, pero se sube el precio que no veas... xD

Mas el riesgo de que te pare aduanas claro, poco habitual es, pero ahi está el riesgo.
38098 respuestas