Hilo general de Compras

Obelodálix
Nada es verdad...
10.183 mensajes
desde oct 2006
en Animus 2.03
Dando una vuelta por el MediaMarkt de Villaverde, me he encontrado con este juego...

Imagen

...y se ha venido para casa. [sonrisa]

SaluDOS.
jmontero
Gamer
3.881 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
Pues dando una vuelta por el cex se ha venido esto para casa:

Imagen

Hacia mucho tiempo que no compraba algo de ps2 (mas de un año) y por 35 euros se ha venido todo esto a casa, alguno lo he cogido por lo raro que me ha parecido, otrso por probar (ya que algunos tenian precio de 2 euros) y otros porque me han hablado bien de ellos!
Kite
En una sede CGO...

Staff
18.602 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Obelodálix escribió:Dando una vuelta por el MediaMarkt de Villaverde, me he encontrado con este juego...

Imagen

...y se ha venido para casa. [sonrisa]

SaluDOS.

La veo y subo la apuesta:

Imagen

P.D. Oferta nacional en todos los carrefour, aunque me da que encontraron un palet medio abandonado en el almacen central o algo, porque solo vais a encontrar como mucho uno o dos por carrefour, y además mezclados entre el surtido avance de PSP XD

salu2
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.569 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
Comprucas de hoy, que ha salido bien la cosa :):

- The Darkness II (PS3) = 4'97€
- Soul Calibur V (PS3) = 4'97€
- Ace Combat (el último) (PS3) = 4'97€
- Pacman & Galaga Dimensions (3DS) = 4'97€

Por poco más de 19 aurelios :D
Geko
Habitual
91 mensajes
desde ago 2003
en Santiago de Compostela
*//Melkaia\\* escribió:Comprucas de hoy, que ha salido bien la cosa :):

Madre mia, donde si no es mucho preguntar? :O

/me con la envidia a rebosar XD
Lord Nieve
Alas Negras
1.735 mensajes
desde jun 2012
-Código para liberar Samsung Galaxy S4 por IMEI
-Portabilidad a Pepephone con la tarifa shurperro

Imagen
*//Melkaia\\*
Experiment!
4.569 mensajes
desde jun 2006
en Evil Academy
Geko escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Comprucas de hoy, que ha salido bien la cosa :):

Madre mia, donde si no es mucho preguntar? :O

/me con la envidia a rebosar XD

Perdón, que se me ha olvidado ponerlo!!!.

Ha sido en un Worten; no sé si es que estaban de liquidación o qué.

De 3DS tenían también a ese precio el Driver 3D, Ace Combat y creo que alguno de ese estilo más.

De PS3, poco más que fuera interesante.

De Xbox mucho juego Kinect, un Fable II y alguna cosa en la que ahora no caigo... Ah sí, un Goldeneye a menos de 5€ también!.

Salu2!.
raysanxyxx
Normandy
9.774 mensajes
desde nov 2009
El Another World por 5€
Imagen

y Ace Attorney 5
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
4.516 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

Vamos a darle una oportunidad por esos 30€ que ha costado en Game [360º]

Imagen

Bueeeeno... pues ya están aquí (23€ GI en PC Componentes) y ya he podido probar la combinación de estas dos cosillas.

No era difícil adivinar que iba a suponer mi mejor experiencia de sonido, teniendo en cuenta que no entiendo un pimiento y que el abanico de auriculares que he probado han sido los 2 modelos inalámbricos que ha sacado Sony para Ps3 y algún Beats y otras marcas poco conocidas.

Realmente no sabría decir si la calidad es más mérito del DSS2 o de los cascos en sí, porque lo primero que he hecho ha sido enchufar los auris al deco y configurar la Ps3 como decía el manual.

Ya digo, no entiendo lo suficiente siquiera para hacer una mini review en condiciones, pero creo que por los 50€ que han costado las dos cosas en total, el resultado es MUY bueno. Gracias al deco se puede configurar el sonido lo que a mí me ha parecido bastante (6 opciones de ángulos, y creo que 8 ecualizadores pre-establecidos, con refuerzos de agudos y/o medios y/o graves, según preferencias).

En fin, no podría haber quedado más contento la verdad. El resultado ha superado con mucho mis expectativas...
Namco69
MegaAdicto!!!
37.971 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Alejandro_Tomas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

Vamos a darle una oportunidad por esos 30€ que ha costado en Game [360º]

Imagen

Bueeeeno... pues ya están aquí (23€ GI en PC Componentes) y ya he podido probar la combinación de estas dos cosillas.

No era difícil adivinar que iba a suponer mi mejor experiencia de sonido, teniendo en cuenta que no entiendo un pimiento y que el abanico de auriculares que he probado han sido los 2 modelos inalámbricos que ha sacado Sony para Ps3 y algún Beats y otras marcas poco conocidas.

Realmente no sabría decir si la calidad es más mérito del DSS2 o de los cascos en sí, porque lo primero que he hecho ha sido enchufar los auris al deco y configurar la Ps3 como decía el manual.

Ya digo, no entiendo lo suficiente siquiera para hacer una mini review en condiciones, pero creo que por los 50€ que han costado las dos cosas en total, el resultado es MUY bueno. Gracias al deco se puede configurar el sonido lo que a mí me ha parecido bastante (6 opciones de ángulos, y creo que 8 ecualizadores pre-establecidos, con refuerzos de agudos y/o medios y/o graves, según preferencias).

En fin, no podría haber quedado más contento la verdad. El resultado ha superado con mucho mis expectativas...

thanks for la info. ;)