Hilo general de Compras

Creo que poca gente que tenga la XL se va a quejar, y mucho menos si antes ha tenido la normal.
ark_666 escribió:Creo que poca gente que tenga la XL se va a quejar, y mucho menos si antes ha tenido la normal.


Yo me pille la normal casi de lanzamiento y la acabe vendiendo porque la pantalla me parecía pequeña y desde que tengo la XL no me arrepiento de haberla comprado, además que parece mejor construida que la 3ds
Otro mini-punto por aqui para la 3DS XL. Tengo ambas y el otro día me dio por desempolvar la 3DS normal y... ¡buf!... no aguante ni 5 minutos. Pero bueno, que nadie se lo tome a mal, ya que al final es cuestión de gustos y todos son respetables. ;)

Ayer me llego este juego:

Imagen

Comprado en eBay por 9,89€, aunque no se aprecia, esta precintado. Ultimamente, me ha dado por ampliar la colección de PSP. ;)

SaluDOS.
Pues yo soy de los que prefieren el tamaño y diseño de la 3DS normal XD
Acabo de comprar en la store todos los episodios de The Walking Dead por 8,99€. [360º]

SaluDOS.
david530 escribió:Pues yo soy de los que prefieren el tamaño y diseño de la 3DS normal XD

Yo tmb, somos los raritos xDD
Alimentando a la WiiU ( es preciosa la caja verde del luigi )

Imagen

PD: Otro más por aquí que prefiere la 3DSXL, cambié la normal por la XL en diciembre y muy contento desde el primer dia.
Imagen

The Darkness II a 5.90 en Carrefour
La figurita de Superman a 3.90 en Mediamarkt

Saludos!
Tecnicamente no es una compra, ya que lo ha hecho mi novia, pero lo posteo igualmente^^

Mi nueva funda para la tablet!!

Imagen
Libro de Final Fantasy
Imagen

El busto de Garrus
Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es de un cash, el especulador que vive al lado de ellos se ve que no se habia pasado y he podido pescar esto por 5€...
Imagen
Imagen

- Journey Collector's Edition (20€ en Gamestop, todavía me queda dinero de "Gamestopazo" del año pasado)
- Canción de Hielo y Fuego - Juego de Tronos 1 (10€ en Media Markt)
Imagen



Me ha salido gratis por que he usado puntos del game, pero cuesta 10 euros
Cosillas....

Imagen

-Pikmin 3 37,99€ en MM, según decían por Twitter es oferta nacional.
-Journey Collector's 20€ en Game
-OST de Mario Galaxy del Club Nintendo.


Rosencrantz escribió:...


Precio?? canciones que incluye?? me molan mucho.
Pues era una unidad que encontré perdida en el curro, y me ha salido por 20 pavos (precio de liquidación, vamos).

Respecto al repertorio, son básicamente todos los singles en formato vinilo mini: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Singl ... le_box_set
Pues seremos raritos, pero yo soy el que pago la consola y para mi la 3DS normal esta mejor que la XL, que sigo diciendo que los plásticos parecen de los chinos. Aunque respeto vuestras opiniones tachando mi compra de mala.
Game Cube escribió:Pues seremos raritos, pero yo soy el que pago la consola y para mi la 3DS normal esta mejor que la XL, que sigo diciendo que los plásticos parecen de los chinos. Aunque respeto vuestras opiniones tachando mi compra de mala.



Nadie ha dicho que sea una mala compra, pero lo que has dicho de la XL no es cierto.

si hubieses dicho, me gusta mas la 3ds xl por tamaño, diseño o por que los juegos se ven mejor en la pantalla de la 3ds normal nadie hubiese dicho nada :)


Pero cuando la mayoría hemos tenido una 3DS normal y hemos migrado a la XL, será pro algo ;)
Game Cube escribió:Pues seremos raritos, pero yo soy el que pago la consola y para mi la 3DS normal esta mejor que la XL, que sigo diciendo que los plásticos parecen de los chinos. Aunque respeto vuestras opiniones tachando mi compra de mala.


Nadie te ha dicho que tu compra sea mala, sólo te comentamos más o menos las diferencia a favor de la XL porque las hay pero si tu prefieres la normal por el tamaño, el color, porque no te gusta la letra X o la letra L estás completamente en tu derecho, nadie te va a arrebatar tu consola ni tu opinión.
Yo por tamaño desde luego prefiero la normal, que la XL para sacarla de paseo... tela xD
Rosencrantz escribió:Yo por tamaño desde luego prefiero la normal, que la XL para sacarla de paseo... tela xD


Eso tambien xD, la normal es más pequeñita y portátil pero la batería es malisima y la XL al revés, es enorme pero la batería es bastante buena dura sus buenas horas más.
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:Yo por tamaño desde luego prefiero la normal, que la XL para sacarla de paseo... tela xD


Eso tambien xD, la normal es más pequeñita y portátil pero la batería es malisima y la XL al revés, es enorme pero la batería es bastante buena dura sus buenas horas más.


Yo he tenido ambas , ahora tengo la XL y como no soy mucho de sacarla a la calle el cambio se agradece a mejor y mucho.
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #86

Imagen

-"Dishonored" a 21.90 € g.i. hace tiempo en TConsola.com (versión carátula "metal")
-"SD" a 19.95 € en GAME


Sleeping dogs es otro de los que tengo pendientes de comprar, dicen que es como un gta curradísimo (o eso he oído, y me mola ese rollo).
a mi el Sleeping dogs me gustó bastante más que el gta 4
Va, para los que no conozcáis Sleeping Dogs y llevéis unos años de esto: Sleeping Dogs = True Crime Hong Kong = True Crime 3.
Dualshock3 edición metal gray, por fin he podido ponerle mando a la ps3 MGS4:

Imagen





De la película del Hombre de acero:

Imagen







Y ya de paso, don Berengeno, que se ha venido conmigo hoy desde la verdulería XD:

Imagen
Imagen

Vamos a darle una oportunidad por esos 30€ que ha costado en Game [360º]
onyvla escribió:Imagen


Que son esos Rewardz Points? Te sale mas baratos por eso no? En el español no hay? :(
Traje de airsoft del equipo al que formo parte (vamos todos iguales, mas monos...):
Imagen

Linterna policial. Ideal para iluminar salas oscuras en las partidas en naves industriales y deslumbrar al enemigo para inabilitarlo unos segundos. La cosa metalica que se ve en la foto es para acoplarla al fusil, y el cable para tener el boton de encendido bien a mano.
Imagen

reloj chachi guapi
Imagen

Proximamente (pa despues de agosto, espero) mas!
Onerakos escribió:...

Que son esos Rewardz Points? Te sale mas baratos por eso no? En el español no hay? :(


pues sinceramente, no se ni lo que son. nunca puedo canjearlos ni nada, asi que...
onyvla escribió:
Onerakos escribió:...

Que son esos Rewardz Points? Te sale mas baratos por eso no? En el español no hay? :(


pues sinceramente, no se ni lo que son. nunca puedo canjearlos ni nada, asi que...


A la que vayas a hacer un pedido, después de ponerlo en el carro e ir a la siguiente opción de logarte con tu cuenta; tras logarte con tu cuenta, en vez de continuar, vuelve a darle al botón del carro, verás como te va a permitir usar esos reward points ;)
Ultima compra del mes:

Imagen

Alien syndrome 3,5€ envio incluido en ebay
Persona 4:arena 19,55 en zavvi

Esperemos que el mes que viene sea tan bueno como este o mejor!
jmontero escribió:Alien syndrome 3,5€ envio incluido en ebay


eso es un vendedor con vista, perdiendo dinero, ya solo vale más el envio
jestolvi escribió:
jmontero escribió:Alien syndrome 3,5€ envio incluido en ebay


eso es un vendedor con vista, perdiendo dinero, ya solo vale más el envio


Eso es un lince de los negocios
Salvo que tenga algún chollo de envíos gratis y tal.
Imagen

Ahora si [+risas] Espero que no haya nada mas hasta despues de agosto.
Kite escribió:...

A la que vayas a hacer un pedido, después de ponerlo en el carro e ir a la siguiente opción de logarte con tu cuenta; tras logarte con tu cuenta, en vez de continuar, vuelve a darle al botón del carro, verás como te va a permitir usar esos reward points ;)


oook. gracias
klaim2003 escribió:
jestolvi escribió:
jmontero escribió:Alien syndrome 3,5€ envio incluido en ebay


eso es un vendedor con vista, perdiendo dinero, ya solo vale más el envio


Eso es un lince de los negocios


Ya a mi tambien me sorprendio era un vendedor ingles de eBay... Y por ese precio no podia dejarlo pasar
Rosencrantz escribió:Salvo que tenga algún chollo de envíos gratis y tal.


3,5 quitale comisiones de ebay, si le pagaste con paypal mas comisiones y el envio, a mi que me lo expliquen

he mirado en ebay y he visto uno que lo vendia por 3,81 de inglaterra y con el envio gratis a españa, no se si será ese.

que ganancias puede haber ahí ¬_¬
Namco69 escribió:
Imagen


Ahora si [+risas] Espero que no haya nada mas hasta despues de agosto.

Guapísima. [oki]
jestolvi escribió:
Rosencrantz escribió:Salvo que tenga algún chollo de envíos gratis y tal.


3,5 quitale comisiones de ebay, si le pagaste con paypal mas comisiones y el envio, a mi que me lo expliquen

he mirado en ebay y he visto uno que lo vendia por 3,81 de inglaterra y con el envio gratis a españa, no se si será ese.

que ganancias puede haber ahí ¬_¬


ese ese es el mio, pues eso 3,81 en vez de 3,50 sabia que no llegaba ni a 4 jajajja
Mi última y deseada compra:

Imagen

Saludos.
Por fin, aunque los del MM no encontraban el llavero de la reserva.. Supuestamente me avisarán cuando los encuentren..

Imagen
Dracarys escribió:Por fin, aunque los del MM no encontraban el llavero de la reserva.. Supuestamente me avisarán cuando los encuentren..

Imagen


39€???? Qué baratos están los juegos de wiiU no? A ver si así vende algo más!
jmontero escribió:
Dracarys escribió:Por fin, aunque los del MM no encontraban el llavero de la reserva.. Supuestamente me avisarán cuando los encuentren..

Imagen


39€???? Qué baratos están los juegos de wiiU no? A ver si así vende algo más!


Hay 2 cosas que pueden hacer aumentar las ventas de wii u.

-Que salgan un Mario y un Zelda nuevos nada de remakes raros y mas juegos como metroids y similares.

-Que saquen algo para poder piratearla cosa que puede hacer crecer las ventas
A ver si ese pikmin 3 se les asoma al 1 y 2 de GC :)
Ampliando la colección de PSP:

Imagen

En amazon.es por 12,12€. ;)

SaluDOS.
Otro más para la colección de PS3:

Imagen

Homefront Pal Uk de segunda mano, en Play.com por 6.22 euros.

Saludos!
Por unos 39€ con envio, asi tengo un arcade stick y que me quede con la rasca en el lanzamiento de no haberla pillao
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Me tienen que llegar juegos esta semana, por lo pronto os dejo con lo que me ha llegado de manga junto con una sorpresilla :) :

Imagen

Sakura Wars encargado en Fnac.es (que con un descuentillo me han salido los 8 tomos por 9€) me falta el tomo 9, pero no me preocupa, ya lo encontraré, si ya un día lo hice con Kimagure con este no sera menos, por el salón miraré XD

Por otra parte, tomos de series que actualmente sigo (tres ya han terminado, así que poca cosa, ando esperando que empiece Nisekoi por Ivrea en agosto :) )

Y finalmente, un detallito que distribuyeron en la Anime Expo de Japón los de 5pb y que por cortesía (previo pago del envío claro está XD ) me han enviado y recibido esta mañana: Las 4 pegatinas que editaron del Phantom Breaker Battlegrounds del XBLA :)

salu2
38098 respuestas