Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Por unos 39€ con envio, asi tengo un arcade stick y que me quede con la rasca en el lanzamiento de no haberla pillao
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


por casualidad donde has comprado el pack llevo mirando de comprarme un arcade stick ya que ultimamente estoy jugando a tekken y street fighter y me gustaria hacerme con uno.
Siento el offtopic pero según he visto comentar a mucha gente el arcade stick del Tekken 6 es bastante malo y no merece mucho la pena.
Mis últimas compras llegadas de zavvi en 5 días xD

Imagen
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:
Por unos 39€ con envio, asi tengo un arcade stick y que me quede con la rasca en el lanzamiento de no haberla pillao
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


por casualidad donde has comprado el pack llevo mirando de comprarme un arcade stick ya que ultimamente estoy jugando a tekken y street fighter y me gustaria hacerme con uno.


Me imagino que habra sido en ImpactGame, pero ya no les queda.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectID=29829107

SaluDOS.
Astral escribió:Siento el offtopic pero según he visto comentar a mucha gente el arcade stick del Tekken 6 es bastante malo y no merece mucho la pena.

ya le has jodido la ilusión a la pobre XD
Namco69 escribió:
Astral escribió:Siento el offtopic pero según he visto comentar a mucha gente el arcade stick del Tekken 6 es bastante malo y no merece mucho la pena.

ya le has jodido la ilusión a la pobre XD


Me da que has descuadrado la página XD XD XD
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Por unos 39€ con envio, asi tengo un arcade stick y que me quede con la rasca en el lanzamiento de no haberla pillao
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por casualidad donde has comprado el pack llevo mirando de comprarme un arcade stick ya que ultimamente estoy jugando a tekken y street fighter y me gustaria hacerme con uno.
En la cadena impactgame, suele poner ofertas y duran poco porque vuelan... sobre lo que te dice Astral no se si sera verdad o quienes le ponen como malo son los que solo encuentran los defectos (que no digo esta frase a mal, sino que sera gente que se deja una pasta en los buenos y este vale lo que vale)
Kite escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:Siento el offtopic pero según he visto comentar a mucha gente el arcade stick del Tekken 6 es bastante malo y no merece mucho la pena.

ya le has jodido la ilusión a la pobre XD


Me da que has descuadrado la página XD XD XD

ostia, que ilu! [plas] [plas] [plas]
Sois unos destrozahilos xD
Me cago en la puta, y siempre es Manco le que lo hace xDDD
Pero si ha sido Obelodálix, que parece que todavía no sabéis cerrar las etiquetas en el orden correcto. XD
Saikuro escribió:Pero si ha sido Obelodálix, que parece que todavía no sabéis cerrar las etiquetas en el orden correcto. XD

Pues en serio macho, llamad a melado, que si sólo por eso se rompe el foro...XD
Aprovecho que os habéis cargado eol para poster mi compra:

Imagen

Comprado ayer por la web del fnac a 5,69 euros y recogido esta tarde.

He estado probando el Killzone 3 unos 20 minutos y no he terminado de acostumbrarme...cuando me ponga a jugar algún juego en serio tocará pasar un rato configurándolo [+risas].

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Saikuro escribió:Pero si ha sido Obelodálix, que parece que todavía no sabéis cerrar las etiquetas en el orden correcto. XD


Imagen

¿He sido yo?. A mi que me registren. [carcajad]

SaluDOS.
A ver si me tengo que enfadar eh cawento
Imagen

E.C. del Muramasa recibida desde playasia de la semana que estuvo de oferta :)

salu2
100 niveles para PS3 - Vita

Imagen
He pasado por un Cash, y he aprovechado para pillar estos dos, que llevaba tiempo detrás de ellos y los he visto bien de precio:

Imagen

Medal of Honor Warfighter por 10 euros, y Duke Nukem Forever por 4 euros. El MOH con el pase online sin usar.

Con estos, ya mi colección de PS3 va por los 193 juegos. A ver si llego a 200 antes de que llegue PS4.

Saludos!
Dando una vuelta por el MediaMarkt de Villaverde, me he encontrado con este juego...

Imagen

...y se ha venido para casa. [sonrisa]

SaluDOS.
Pues dando una vuelta por el cex se ha venido esto para casa:

Imagen

Hacia mucho tiempo que no compraba algo de ps2 (mas de un año) y por 35 euros se ha venido todo esto a casa, alguno lo he cogido por lo raro que me ha parecido, otrso por probar (ya que algunos tenian precio de 2 euros) y otros porque me han hablado bien de ellos!
Obelodálix escribió:Dando una vuelta por el MediaMarkt de Villaverde, me he encontrado con este juego...

Imagen


...y se ha venido para casa. [sonrisa]

SaluDOS.


La veo y subo la apuesta:

Imagen

P.D. Oferta nacional en todos los carrefour, aunque me da que encontraron un palet medio abandonado en el almacen central o algo, porque solo vais a encontrar como mucho uno o dos por carrefour, y además mezclados entre el surtido avance de PSP XD

salu2
Comprucas de hoy, que ha salido bien la cosa :):

- The Darkness II (PS3) = 4'97€
- Soul Calibur V (PS3) = 4'97€
- Ace Combat (el último) (PS3) = 4'97€
- Pacman & Galaga Dimensions (3DS) = 4'97€

Por poco más de 19 aurelios :D
*//Melkaia\\* escribió:Comprucas de hoy, que ha salido bien la cosa :):

- The Darkness II (PS3) = 4'97€
- Soul Calibur V (PS3) = 4'97€
- Ace Combat (el último) (PS3) = 4'97€
- Pacman & Galaga Dimensions (3DS) = 4'97€

Por poco más de 19 aurelios :D


Madre mia, donde si no es mucho preguntar? :O

/me con la envidia a rebosar XD
-Código para liberar Samsung Galaxy S4 por IMEI
-Portabilidad a Pepephone con la tarifa shurperro

Imagen
Geko escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Comprucas de hoy, que ha salido bien la cosa :):

- The Darkness II (PS3) = 4'97€
- Soul Calibur V (PS3) = 4'97€
- Ace Combat (el último) (PS3) = 4'97€
- Pacman & Galaga Dimensions (3DS) = 4'97€

Por poco más de 19 aurelios :D


Madre mia, donde si no es mucho preguntar? :O

/me con la envidia a rebosar XD


Perdón, que se me ha olvidado ponerlo!!!.

Ha sido en un Worten; no sé si es que estaban de liquidación o qué.

De 3DS tenían también a ese precio el Driver 3D, Ace Combat y creo que alguno de ese estilo más.

De PS3, poco más que fuera interesante.

De Xbox mucho juego Kinect, un Fable II y alguna cosa en la que ahora no caigo... Ah sí, un Goldeneye a menos de 5€ también!.

Salu2!.
El Another World por 5€
Imagen

y Ace Attorney 5
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

Vamos a darle una oportunidad por esos 30€ que ha costado en Game [360º]


Imagen

Bueeeeno... pues ya están aquí (23€ GI en PC Componentes) y ya he podido probar la combinación de estas dos cosillas.

No era difícil adivinar que iba a suponer mi mejor experiencia de sonido, teniendo en cuenta que no entiendo un pimiento y que el abanico de auriculares que he probado han sido los 2 modelos inalámbricos que ha sacado Sony para Ps3 y algún Beats y otras marcas poco conocidas.

Realmente no sabría decir si la calidad es más mérito del DSS2 o de los cascos en sí, porque lo primero que he hecho ha sido enchufar los auris al deco y configurar la Ps3 como decía el manual.

Ya digo, no entiendo lo suficiente siquiera para hacer una mini review en condiciones, pero creo que por los 50€ que han costado las dos cosas en total, el resultado es MUY bueno. Gracias al deco se puede configurar el sonido lo que a mí me ha parecido bastante (6 opciones de ángulos, y creo que 8 ecualizadores pre-establecidos, con refuerzos de agudos y/o medios y/o graves, según preferencias).

En fin, no podría haber quedado más contento la verdad. El resultado ha superado con mucho mis expectativas...
Alejandro_Tomas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

Vamos a darle una oportunidad por esos 30€ que ha costado en Game [360º]


Imagen

Bueeeeno... pues ya están aquí (23€ GI en PC Componentes) y ya he podido probar la combinación de estas dos cosillas.

No era difícil adivinar que iba a suponer mi mejor experiencia de sonido, teniendo en cuenta que no entiendo un pimiento y que el abanico de auriculares que he probado han sido los 2 modelos inalámbricos que ha sacado Sony para Ps3 y algún Beats y otras marcas poco conocidas.

Realmente no sabría decir si la calidad es más mérito del DSS2 o de los cascos en sí, porque lo primero que he hecho ha sido enchufar los auris al deco y configurar la Ps3 como decía el manual.

Ya digo, no entiendo lo suficiente siquiera para hacer una mini review en condiciones, pero creo que por los 50€ que han costado las dos cosas en total, el resultado es MUY bueno. Gracias al deco se puede configurar el sonido lo que a mí me ha parecido bastante (6 opciones de ángulos, y creo que 8 ecualizadores pre-establecidos, con refuerzos de agudos y/o medios y/o graves, según preferencias).

En fin, no podría haber quedado más contento la verdad. El resultado ha superado con mucho mis expectativas...

thanks for la info. ;)
Imagen


Imagen

Lo que cuesta de conseguir, al final de segunda mano, está como nuevo y con los puntos del club Nintendo sin gastar.
Compras de hoy...

Imagen

En amazon.es por 14,14€.

Imagen

En fnac.es por 5,69€.

Imagen

En El Corte Ingles por 14,90€.

SaluDOS.
Dando una vuelta por un centro comercial, he pillado esto:

Imagen

Top Spin 4 por 8.90 euros.

Saludos!
Imagen

Sleeping dog 15e en game
Soul calibur precintado 13€ en game
Metroid other M 10€ en ECI
Sin and punishment 10€ en ECI
Wez escribió:Dando una vuelta por un centro comercial, he pillado esto:

Imagen

Top Spin 4 por 8.90 euros.

Saludos!

Donde???
No ha sido una compra si no un detalle de mi hermana de hace un rato

Imagen
Me la ha regalado por que sabe que perdí mi cartera hace tiempo y no tengo ninguna (estoy usando una riñonera, la usan mucho los porreros por mi zona y yo me compré una tambien xDD), cuando me dice que es de diesel , por supuesto le digo que gracias pero no es diesel, en todo caso es de gasolina [sonrisa] , pero que igualmente muchas gracias y que por supuesto la voy a usar, me gusta la verdad [+risas] [+risas]


PD: me dijo que le había costado 3e en un chino [+risas]
Shepard Triptych Screenprint Poster: Mass Relay, es la ultima del trio que sacaron (perdon por la calidad, voy con prisas)
Imagen

Y una micro SD para la camara de fotos pequeña de 64gb y clase 10 (el viaje que tengo este mes requiere mucha memoria) y estoy a la espera de un par de baterias tambien
Imagen
raysanxyxx escribió:Shepard Triptych Screenprint Poster: Mass Relay, es la ultima del trio que sacaron (perdon por la calidad, voy con prisas)
Imagen

Y una micro SD para la camara de fotos pequeña de 64gb y clase 10 (el viaje que tengo este mes requiere mucha memoria) y estoy a la espera de un par de baterias tambien
Imagen


donde vas este mes , me mata la curiosidad XD XD
Últimas adquisiciones:

Imagen
Journey por 5,84 euros en PSN (Gracias al aviso de Nighterror en el hilo del plus, si no se me hubiera pasado)

Imagen

PD: Como siempre siento la calidad de la foto, mi pulso es patetico
onyvla escribió:Imagen

18.90€

Cada vez que veo alguna imagen de este juego me hago un pajote. El mejor RE que he visto desde hace años, y años, y años.
Namco69 escribió:
onyvla escribió:
18.90€

Cada vez que veo alguna imagen de este juego me hago un pajote. El mejor RE que he visto desde hace años, y años, y años.



Buenisima esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raysanxyxx escribió:El Another World por 5€
Imagen




Se puede saber dónde?

Gracias!
Me estreno en el hilo con las compras de los últimos días:

Imagen
Llevo bastante tiempo viendo el hilo y hoy por fin me animo a subir foto. Compras de hace un rato en Akihabara (la cámara de mi Desire no da para mas). Todo es de segunda mano, pero es impresionante el cuidado que tienen los nipones con sus juegos, están prácticamente nuevos! Y los precios por los suelos no, por las alcantarillas directamente.

Imagen

Dragons Dogma - 4€
Biohazard Operation Racoon City - 6€
Asuras Wrath - 5€
KOF XII - 2€
Mushihime-sama Futari - 9€
Final Fantasy VII International - 7€
Landstalker - 0,75€
Puyo Puyo 2 - 3€
Sonic & Knuckles - 20€
Dragon Ball NES - 0,3€

Un saludo!
Joder, Dragon Dogma + Racoon City por 10€ xD

Esa tienda no tendra online o estara por?Madrid¿
Onerakos escribió:Joder, Dragon Dogma + Racoon City por 10€ xD

Esa tienda no tendra online o estara por?Madrid¿




Ghaudy escribió: Compras de hace un rato en Akihabara, pero es impresionante el cuidado que tienen los nipones con sus juegos, están prácticamente nuevos! Y los precios por los suelos no, por las alcantarillas


yo diría que está en Japón.
Lord Nieve escribió:
Onerakos escribió:Joder, Dragon Dogma + Racoon City por 10€ xD

Esa tienda no tendra online o estara por?Madrid¿




Ghaudy escribió: Compras de hace un rato en Akihabara, pero es impresionante el cuidado que tienen los nipones con sus juegos, están prácticamente nuevos! Y los precios por los suelos no, por las alcantarillas


yo diría que está en Japón.


Hombre imaginaba que la tiena era japo pero como pone ubicacion valencia
38072 respuestas