Hilo general de Compras

Onerakos escribió:
Lord Nieve escribió:
Onerakos escribió:Joder, Dragon Dogma + Racoon City por 10€ xD

Esa tienda no tendra online o estara por?Madrid¿




Ghaudy escribió: Compras de hace un rato en Akihabara, pero es impresionante el cuidado que tienen los nipones con sus juegos, están prácticamente nuevos! Y los precios por los suelos no, por las alcantarillas


yo diría que está en Japón.


Hombre imaginaba que la tiena era japo pero como pone ubicacion valencia


En efecto, ando por Japón, pero soy de Valencia [sonrisa]

Un saludo!
Namco69 escribió:
onyvla escribió:...[/img]

18.90€

Cada vez que veo alguna imagen de este juego me hago un pajote. El mejor RE que he visto desde hace años, y años, y años.


algo parecido me han dicho. ya veremos que tal
Ghaudy escribió:Llevo bastante tiempo viendo el hilo y hoy por fin me animo a subir foto. Compras de hace un rato en Akihabara (la cámara de mi Desire no da para mas). Todo es de segunda mano, pero es impresionante el cuidado que tienen los nipones con sus juegos, están prácticamente nuevos! Y los precios por los suelos no, por las alcantarillas directamente.

Imagen

Dragons Dogma - 4€
Biohazard Operation Racoon City - 6€
Asuras Wrath - 5€
KOF XII - 2€
Mushihime-sama Futari - 9€
Final Fantasy VII International - 7€
Landstalker - 0,75€
Puyo Puyo 2 - 3€
Sonic & Knuckles - 20€
Dragon Ball NES - 0,3€

Un saludo!


¿Dónde está esa tienda? Has dicho en Akihabara, pero Akihabara es mú grande.
epsxe escribió:
Ghaudy escribió:Llevo bastante tiempo viendo el hilo y hoy por fin me animo a subir foto. Compras de hace un rato en Akihabara (la cámara de mi Desire no da para mas). Todo es de segunda mano, pero es impresionante el cuidado que tienen los nipones con sus juegos, están prácticamente nuevos! Y los precios por los suelos no, por las alcantarillas directamente.

Imagen

Dragons Dogma - 4€
Biohazard Operation Racoon City - 6€
Asuras Wrath - 5€
KOF XII - 2€
Mushihime-sama Futari - 9€
Final Fantasy VII International - 7€
Landstalker - 0,75€
Puyo Puyo 2 - 3€
Sonic & Knuckles - 20€
Dragon Ball NES - 0,3€

Un saludo!


¿Dónde está esa tienda? Has dicho en Akihabara, pero Akihabara es mú grande.


Pues he ido picoteando un poco en varias tiendas, pero vamos, las típicas, Mandarake, Traders, Super Potato y un par de tienduchas que estaban escondidas en un callejón :-| .

Saludos!
Imagen

No More Frikis 2 aprovechando el descuento del ECI por 2,95€, y el libro de FF por 17,85€ con un cuponcete en el Fnac :)
Llevaba tiempo queriendo incorporarlo a la colección, pero nunca lo encontraba barato, hasta hoy:

Imagen

Shadows of The Damned, por 9.95 de segunda mano en un videoclub de barrio.

Saludos!
Wez escribió:Llevaba tiempo queriendo incorporarlo a la colección, pero nunca lo encontraba barato, hasta hoy:

Imagen


Shadows of The Damned, por 9.95 de segunda mano en un videoclub de barrio.

Saludos!

Juegazo. [plas]
Excepto el de psp, los demas del ECI
Imagen

Imagen
Imagen

A 8.95€ cada uno en una tienda de comics de Madrid, ni idea de cual es ya que me lo ha traido un amigo de allí.

Mañana debería llegarme de amazon un paquetito con el primer tomo que no lo había en esa tienda.

Salu2
dos juegos que me ha costado conseguir a un precio decente
ambos pal españa

The Legend Of Zelda Skyward Sword precintado, la version normal, que esta si que es la limitada y no la del mando, no lo he visto nunca a la venta en ninguna tienda, y por la red no abunda mucho que digamos

y el The last window, que tambien se me resistia, comprado a un forero en el c/v, este es usado pero está muy bien

Imagen

y llegó la hora de cambiar de monitor

con este ya puedo jugar bien, son 27" espero que no me parezca muy grande para navegar

Imagen
onyvla escribió:
Imagen


51€


Juegazo el Saidajou :)

¿que es lo de arriba del Hammerin Harry?
captain_commando escribió:...

¿que es lo de arriba del Hammerin Harry?


es una sticky screen cleaner, vamos un trapillo de esos que se pegan en el movil y sirven para limpiar la pantalla del mismo
Bueno pues me acaba de llegar el Saint's Row The third que compré en el ECI el día sin IVA (anda que no ha llovido ya) y me salió por 11,45€ puesto en casa.


Imagen
Hoy me ha llegado...

Imagen

De zavvi.com por 10,80€, perfecto estado, aunque lo he recibido abierto. :(

SaluDOS.
Bueno pues me he agenciado unas cuantas figuras baratejas de NECA: De la serie 2 de "Promicius", el androide David 8, el "proto-xenomorfo" y la que me faltaba de la serie 1, el ingeniero luchando con el bicho gigante:

Imagen
Imagen

Y la nueva serie de Aliens el regreso: El soldado Hudson, el cabo Hicks y un guerrero xenomorfo (distinto del que habia hasta ahora, de color negro. Este es tirando a marron)

Imagen
Imagen

El careto de Hudson es lo mejor "Game over man, it's GAME OVER!!!"

Imagen

La verdad es que para la calidad y tamaño que tienen estas figuras, se pueden conseguir poses y escenas bastante chulas.
Beyond Good & Evil HD en PSN por 4,99€. A este precio no le podía decir que no.

Imagen

Y Uncharted 3 y Castlevania LOS por 22€ en una compra del foro.

Imagen
Compras variadas de estas semanas:

Imagen
Foto historica para la posteridad... un juego nuevo comprado en Game que está precintado:

Imagen

Saludos.
Imagen

Mas manga: El tomo 1 de HOTD a 8.95€ y el 5 de To Aru Kagaku No Railgun a 10.34€, todo en amazon.es. Hacia tiempo que no me pillaba ningún tomo de Railgun.

Salu2
Gigas para mi Galaxy S4 :)
Imagen


edito, pedazo foto me ha salido para la mierda de ''contenido'' [+risas]
Lord Nieve escribió:Gigas para mi Galaxy S4 :)
[img*]http://img829.imageshack.us/img829/8117/1mc3.jpg[/img]



edito, pedazo foto me ha salido para la mierda de ''contenido'' [+risas]


Para que luego se quejen de la calidad de la foto XD

Los moviles samsumg tienen que pillarles microSDXD de samsumg por huevos?

Salu2
Puedes ponerle la que quieras con tal que sea micro sd, yo la pillé samsung por que era la más barata que encontré xD
Lord Nieve escribió:Puedes ponerle la que quieras con tal que sea micro sd, yo la pillé samsung por que era la más barata que encontré xD

A cuanto?
Exactamente 41.80e puesta en casa, pedida domingo y entregada hoy.
Lord Nieve escribió:Exactamente 41.80e puesta en casa, pedida domingo y entregada hoy.

Pues es carilla. Yo pille en ebay una de 64gb HC clase 10 por unos 15€ con envio, lo unico es que no es de marca
si que es buen precio sí, yo es que no frecuento ebay xD.
raysanxyxx escribió:
Lord Nieve escribió:Exactamente 41.80e puesta en casa, pedida domingo y entregada hoy.

Pues es carilla. Yo pille en ebay una de 64gb HC clase 10 por unos 15€ con envio, lo unico es que no es de marca

HUYE de esas. Yo me pillé una de 8 Gb para el móvil marca PNY en la FNAC y llegó un día en la que MURIÓ, sin más. Ni recuperar los datos pude.
largeroliker escribió:
raysanxyxx escribió:
Lord Nieve escribió:Exactamente 41.80e puesta en casa, pedida domingo y entregada hoy.

Pues es carilla. Yo pille en ebay una de 64gb HC clase 10 por unos 15€ con envio, lo unico es que no es de marca

HUYE de esas. Yo me pillé una de 8 Gb para el móvil marca PNY en la FNAC y llegó un día en la que MURIÓ, sin más. Ni recuperar los datos pude.


son como las kingston estas que venden en ebay que son mas falsas , yo compre una y me peto al tiempo pero por suerte pude recuperar los datos importantes fotos y demas.
Hoy he recibido de amazon.es...

Imagen

Por 11,23€. ;)

SaluDOS.
largeroliker escribió:
raysanxyxx escribió:
Lord Nieve escribió:Exactamente 41.80e puesta en casa, pedida domingo y entregada hoy.

Pues es carilla. Yo pille en ebay una de 64gb HC clase 10 por unos 15€ con envio, lo unico es que no es de marca

HUYE de esas. Yo me pillé una de 8 Gb para el móvil marca PNY en la FNAC y llegó un día en la que MURIÓ, sin más. Ni recuperar los datos pude.

Este vendedor lleva mas de 700 vendidas del modelo de 64gb, algo estara haciendo xD

Si tu te pillastes una en fnac y peto significa que ninguna esta a salvo que le pueda pasar eso
Primera compra al llegar a EEUU:

Imagen
jmontero escribió:Primera compra al llegar a EEUU:

Imagen


Tienes 3ds americana?
Si, lo que no tengo es europea, sólo americana (vivía aquí hasta hace poco) y pasaba de comprarme una europea, así que cuando vengo a visitar familiares aprovecho, supongo que terminare comprando otros 2 o 3 juegos más de 3ds, ya veré.
Recien llegado, un empacho de diseño deforme por aqui:

Imagen

Saludos.
Juegos de Wii U.

Imagen

El Ac3 no me interesa, pero estaba a 30€ con el Zombi U en una promoción de Media Markt.
Imagen

He leído muy buenas críticas de el, por 5,95 no podía dejarlo escapar [sonrisa]
La primera parte del ultimo comic de Mass Effect
Imagen
Yuluga escribió:Imagen

Unboxing -> http://www.youtube.com/watch?v=1UtupIO6 ... e=youtu.be

Imagen

Unboxing -> http://www.youtube.com/watch?v=Ly9zxnGE ... e=youtu.be

Pedazo de ediciones que me han llegado hoy! \o/


Donde has comprado la edixion del metal??
Otra litho mas, The One of Many
Imagen
como curiosidad, por que le pones marca de agua a tus compras?
Lord Nieve escribió:como curiosidad, por que le pones marca de agua a tus compras?

Porque ya he visto un par de veces que usaban mis fotos para vender articulos en ebay... y pues como que no xD
onyvla escribió:Imagen

33€


Donde?
Estaban tambien a ese precio los de xbox?
Gracias y buenas compras
raysanxyxx escribió:
Lord Nieve escribió:como curiosidad, por que le pones marca de agua a tus compras?

Porque ya he visto un par de veces que usaban mis fotos para vender articulos en ebay... y pues como que no xD


Sería mejor que la hicieses traslúcida y atravesando toda la foto, o al menos por el centro del artículo porque tal y como la has puesto se puede recortar muy fácilmente.

Saludos!
kanyero escribió:
raysanxyxx escribió:
Lord Nieve escribió:como curiosidad, por que le pones marca de agua a tus compras?

Porque ya he visto un par de veces que usaban mis fotos para vender articulos en ebay... y pues como que no xD


Sería mejor que la hicieses traslúcida y atravesando toda la foto, o al menos por el centro del artículo porque tal y como la has puesto se puede recortar muy fácilmente.

Saludos!
Ya, pero no me gusta estropear la foto poniendo las letras por encima...
Juandroide escribió:...

Donde?
Estaban tambien a ese precio los de xbox?
Gracias y buenas compras


estan a 18 cada uno en Zavvi.uk, a mi me han quedado en ese precio por un cupon de un 10% de descuento.
y si, en sus versiones para 360 tambien estan a ese precio, pero debes saber que Dead Space 3 Pal/UK de 360 no viene en castellano. el de PS3 si
Compra totalmente inesperada.... Soy el tonto de las ediciones a buen precio XD

Imagen

La verdad es que no si está en su precio o no pero con el tiempo que tiene no creo que sea fácil de encontrar; En fin, veremos a ver que tal está
Morda escribió:Compra totalmente inesperada.... Soy el tonto de las ediciones a buen precio XD

Imagen

La verdad es que no si está en su precio o no pero con el tiempo que tiene no creo que sea fácil de encontrar; En fin, veremos a ver que tal está


El mapa que trae esa edicion en algodon me encanta. Yo tuve suerte y en el lanzamiento de ese juego pusieron esa misma edicion de ps3 al precio de pc, 60 euros (al lado estaba la edicion normal a 70€).
Lo qie no me gusta es que creo recordar que la bso viene en bluray, como pa ponerla en el coche xD
38093 respuestas