Hilo general de Compras

Yuluga pero que crak eres con esos guantes XD [beer]
Lo que ha caído en las rebajas de steam:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entre los 4 ni superan los 10 euros XD
Cincuenta CDs por 27€ en total (a 54 céntimos la unidad):
Imagen
Ryuga Hideki escribió:Cincuenta CDs por 27€ en total (a 54 céntimos la unidad):
Imagen


Donde?
Hace 4 días pillé la del Fire emblem, pero entre que tengo el Megazord del Pack del RE sin darle uso y que la he pillado a un genial precio (aparte de que echaba de menos el modelo original por aquello de ser la primera que tuve)

Imagen

Ale, se acabo de consolas en un buen tiempo XD
Dracarys escribió:Artbook de la Leyenda de Korra:

Imagen

:)



¿que tal esta? ¿vale la pena? ¿que te costo?, me encanto La leyenda de Korra y me molaria tener un libro de bocetos y demas.
Kim Hwan escribió:Yuluga pero que crak eres con esos guantes XD [beer]


Lo mejor es la estílbu edition xD Me suscribo [tadoramo]
klaim2003 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Cincuenta CDs por 27€ en total (a 54 céntimos la unidad):
Imagen


Donde?


Aquí, pero era una oferta puntual que ya ha acabado, así que no queda rastro de la promoción. :(
Yuluga escribió:Imagen

Ayer me llego la reedición del juego en steelbook y con la ost física! :D Teneis un unboxing por si os interesa por aquí http://www.youtube.com/watch?v=-6wxOTFW ... e=youtu.be


Donde ha sido?
Esa es una edición que han sacado en zavvi.com ;)

salu2
20€ los 2, a ver si están tan bien como me han comentado.
Imagen

Y esto regalo de la novia por mi cumpleaños :D

Imagen
que tal los zapatos del marypaz ¿te sentaron bien? [poraki]

es broma buenas compras esos darkness, el segundo es mas satisfactorio que el primero pero tremendamente corto
Pff, grandísimos juegos los The Darkness, me encantaron ambos, ambientacion muy original y estilo de juego tambien.
toni_23 escribió:20€ los 2, a ver si están tan bien como me han comentado.
Imagen



Ufff para mi el primero es una obra maestra. Me pareció de lo mejor de la generación. El 2 también es muy muy bueno, aunque me gustó algo menos.
Hoy me ha llegado:

Imagen

Imagen

Todos comprados en eBay.

- LEGO Batman 2 por 14,95€.
- Majin and the Forsaken Kingdom por 9,62€.
- Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía por 6,67€.
- LEGO Chima: El Viaje de Laval por 22,61€.

Todos pal/esp y precintados. ;)

SaluDOS.
Imagen
Imagen

El contenido del MGS Legacy, la foto es de Google

Imagen

Y aunque sale en septiembre aqui, lo guardare para la coleccion. La caratula de carton esta en relieve.
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen

El contenido del MGS Legacy, la foto es de Google

Imagen

Y aunque sale en septiembre aqui, lo guardare para la coleccion. La caratula de carton esta en relieve.


Una pequeña pregunta , sé que esa edición del MGS (USA) trae subs español (y otros idiomas) y audio ingles. Pero la que saldrá en septiembre (EUR) tendrá audio en español ? O será "lo mismo"??
y ese luigi u de dnd es? !! wtf no sabia de su existencia!!
Mismas ediciones que han salido aquí. Audio en español para MGS 1, ya que la versión incluida es un código para descargar la versión de la PS Store, la misma de PSX en su momento. Pero vamos que no van a doblar los juegos que no doblaron en su momento.
sirdanielo escribió:y ese luigi u de dnd es? !! wtf no sabia de su existencia!!

Desde hace alrededor de un mes esta disponible en la eshop y la fecha de la version fisica es el 26 pero se ha adelantado... lo anunciaron en el nintendo direct ;)
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen

El contenido del MGS Legacy, la foto es de Google

Imagen

Y aunque sale en septiembre aqui, lo guardare para la coleccion. La caratula de carton esta en relieve.


Hola,los cómics sabes si los lleva en el disco ¿? era por comprármelo o no,si me pudieses responder,muchas gracias

Ah ! gran compra ;)
Unas compras de la Store:

- Quell Memento por 3,59€
- Hotline Miami por 7,99€ con Cross-Buy
- Stealth Inc: A Clone in the Dark por 9,99€ con Cross-Buy

Ahora a darles caña. [sonrisa]

SaluDOS.
Tengo curiosidad por el Stealth Inc, ya dirças qué tal.
Imagen

cambiado por un iPhone 5.

PD: Odio la puta interfaz de samsung, en cuanto pueda le meto una rom
Para la interfaz con cambiar el launcher basta y así no pierdes la garantía
Atolm escribió:Tengo curiosidad por el Stealth Inc, ya dirças qué tal.


Pues lo he probado un poco por encima y la verdad es que tiene buena pinta. Es un concepto bastante sencillo, pero que engancha desde el primer nivel. Un juego de plataformas en el que tienes que utilizar el sigilo y el ingenio para superar cada nivel, lo cual me ha llamado bastante la atención. Visualmente no destaca, pero se ve que esta tratado con mimo y queda pintón con esos graficos retro. Además tiene un editor de niveles, el cual todavia no he probado, pero que la gente comenta que esta bastante bien. De momento, no se pueden compartir los niveles creados con otra gente, pero han comentado que sacaran un parche para solucionar este problema.

Y poco más puedo comentar, ya que solo ha sido una primera toma de contacto. ;)

SaluDOS.
natulciel escribió:Para la interfaz con cambiar el launcher basta y así no pierdes la garantía



el launcher solo cambia el escritorio y el cajon de apps, no la interfaz del movil
Imagen

Imagen

Os dejo con su unboxing! :D Esta bien, aunque en el video ya vi un fail con el logo del Versus! Que sale el del XV! En plan recorando el antiguo, por lo demás esta bien como recopilatorio.

http://www.youtube.com/watch?v=MqFZV_re ... CT9jvro-YQ
Una comprilla que me llegó esta semana y había olvidado postear:

Imagen

Dualshock 3 Chinorri por 14 euros en Aliexpress.

De todos los chinorris que tengo, es el que peor acabado tiene. La pintura tiene algunas partes en que parece que se ha caído. Pero sorprendentemente, los sticks responden mejor que los de las otras copias que he probado. Vamos, no es un DS oficial, pero por ese precio cumple.
Lord Nieve escribió:Imagen

cambiado por un iPhone 5.

PD: Odio la puta interfaz de samsung, en cuanto pueda le meto una rom


Ya contaras que tal. Yo estaba entre ese y el xperia z y al final me pilla este ultimo.
Un Mass Effect Trilogy para PS3 del otro lado del charco.

Imagen

Imagen

Imagen

Para mí mucho mejor está edición que la que tenemos aquí para PS3, y más barata.

Después de pasar por todas las plataformas, por fin tengo la saga completa en una xD.
Migadeth escribió:Un Mass Effect Trilogy para PS3 del otro lado del charco.

Imagen

Imagen

Imagen

Para mí mucho mejor está edición que la que tenemos aquí para PS3, y más barata.

Después de pasar por todas las plataformas, por fin tengo la saga completa en una xD.

¿Donde y cuanto? Tengo PS3 y XBOX, pero no se si pillarmelos de segunda (en torno a 40 € o asi) o cogerme el pack...
gwallace escribió:¿Donde y cuanto? Tengo PS3 y XBOX, pero no se si pillarmelos de segunda (en torno a 40 € o asi) o cogerme el pack...

cduniverse, en total 40.05€ con envío prioritario, con envío normal será un poco más barato. Mira también amazon.com por si sale algo mejor.

Pero ya te digo yo me lo pillé de cduniverse porque más foreros lo compraron allí y 0 problemas, del plazo de envío estimado me llegó el primer día.
Compras Vol.1 #13

Por fin la 3DS volvio a casa hace unas semanas con el Mario Land 3D, el Mario Kart 7 regalo de la parienta [ayay] [ayay]

Imagen

Imagen
Sir_Fortesque escribió:
Lord Nieve escribió:Imagen

cambiado por un iPhone 5.

PD: Odio la puta interfaz de samsung, en cuanto pueda le meto una rom


Ya contaras que tal. Yo estaba entre ese y el xperia z y al final me pilla este ultimo.



¿Qué quieres saber?


Es un móvil con lo último y un diseño bastante pésimo.

con una cámara muy buena y lo que más me ha gustado casualmente es una chorrada, pero se puede utilizar como mando a distancia para cualquier televisión.
Un poco cara esa 3DS + juego por 200€ cuando tienes la 3DS XL al mismo precio y es bastante mejor.
Lord Nieve escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Lord Nieve escribió: Imagen

cambiado por un iPhone 5.

PD: Odio la puta interfaz de samsung, en cuanto pueda le meto una rom


Ya contaras que tal. Yo estaba entre ese y el xperia z y al final me pilla este ultimo.



¿Qué quieres saber?


Es un móvil con lo último y un diseño bastante pésimo.

con una cámara muy buena y lo que más me ha gustado casualmente es una chorrada, pero se puede utilizar como mando a distancia para cualquier televisión.


Nada mas era por si dabas unas primeras impresiones. Yo me pille el Z y estoy contento pero me quedo la cosilla del S4.
No he probado el z por lo que no puedo compararlos.

Pero vamos no creo que se lleven mucho.
Algunas compras de ayer y hoy:

El señor de los anillos: la tercera edad para PS2, seminuevo por 4,95 euros (siento la imagen doblada, me da pereza cambiarla y volverla a subir [+risas] )
Imagen

The Walking Dead para PS3 version digital por 8,99 euros
Tarjeta de socio del Fnac por 7,50 euros (esta a mitad de precio)

PD: Alguien sabe porque cuando voy a pedir algo en el Fnac no me aplican el descuento del 12% o el 10% (de la oferta que hay para ayer y hoy en algunos productos) si ya me hecho socio, me aplican el 5% pero no los otros
Porque es descuento indirecto: 5% habitual + 7% indirecto que se acumula en tu tarjeta para las siguientes compras.
_Gideon_ escribió:Algunas compras de ayer y hoy:

El señor de los anillos: la tercera edad para PS2, seminuevo por 4,95 euros (siento la imagen doblada, me da pereza cambiarla y volverla a subir [+risas] )
Imagen

The Walking Dead para PS3 version digital por 8,99 euros
Tarjeta de socio del Fnac por 7,50 euros (esta a mitad de precio)

PD: Alguien sabe porque cuando voy a pedir algo en el Fnac no me aplican el descuento del 12% o el 10% (de la oferta que hay para ayer y hoy en algunos productos) si ya me hecho socio, me aplican el 5% pero no los otros


Hola! La tarjeta de fnac la has hecho en tienda o la has echo por internet?
Rosencrantz escribió:Porque es descuento indirecto: 5% habitual + 7% indirecto que se acumula en tu tarjeta para las siguientes compras.


Ah! vale Gracias!

klaim2003 escribió:Hola! La tarjeta de fnac la has hecho en tienda o la has echo por internet?


Desde internet, el envio es gratuito

Saludos!
Eriksharp escribió:Un poco cara esa 3DS + juego por 200€ cuando tienes la 3DS XL al mismo precio y es bastante mejor.


Los materiales de la 3DS XL son peores, que un amigo mio la tiene y parece plástico de los chinos. Asi que preferí la 3DS normal, un saludo.
Comprucas VoL.3 #86

Imagen

-"Dishonored" a 21.90 € g.i. hace tiempo en TConsola.com (versión carátula "metal")
-"SD" a 19.95 € en GAME
Game Cube escribió:
Eriksharp escribió:Un poco cara esa 3DS + juego por 200€ cuando tienes la 3DS XL al mismo precio y es bastante mejor.


Los materiales de la 3DS XL son peores, que un amigo mio la tiene y parece plástico de los chinos. Asi que preferí la 3DS normal, un saludo.


Pues yo tengo la 3DS y la XL y la XL me parece mucho mejor, pantalla más grande, materiales más duros y sólidos, más batería... y encima no tiene la tara de la pestañita esa de la pantalla que parece que está suelta.
Eriksharp escribió:
Game Cube escribió:
Eriksharp escribió:Un poco cara esa 3DS + juego por 200€ cuando tienes la 3DS XL al mismo precio y es bastante mejor.


Los materiales de la 3DS XL son peores, que un amigo mio la tiene y parece plástico de los chinos. Asi que preferí la 3DS normal, un saludo.


Pues yo tengo la 3DS y la XL y la XL me parece mucho mejor, pantalla más grande, materiales más duros y sólidos, más batería... y encima no tiene la tara de la pestañita esa de la pantalla que parece que está suelta.

+1, la única ventaja de la 3DS normal es el precio.
A mi la que me parece de plastico de los chino es la normal pero aun fuera del plastico, en todo los demas la XL tiene mejores materiales.
Game Cube escribió:
Eriksharp escribió:Un poco cara esa 3DS + juego por 200€ cuando tienes la 3DS XL al mismo precio y es bastante mejor.


Los materiales de la 3DS XL son peores, que un amigo mio la tiene y parece plástico de los chinos. Asi que preferí la 3DS normal, un saludo.


ni de coña.
38098 respuestas