Hilo general de Compras

raysanxyxx

si lo haces por que no utilicen tus fotos, que la verdad jode ver algun anuncio de ebay o segundamano con una foto tuya

te recomiendo, que al menos parte de la firma toque algo de lo que expones,
así como la tienes se recorta un poco y de poco sirve


eso si, te salen unas fotos de miedo
jestolvi escribió:raysanxyxx

si lo haces por que no utilicen tus fotos, que la verdad jode ver algun anuncio de ebay o segundamano con una foto tuya

te recomiendo, que al menos parte de la firma toque algo de lo que expones,
así como la tienes se recorta un poco y de poco sirve


eso si, te salen unas fotos de miedo


Yo he visto hasta fotos mias en ebay , eso si yo nunca le pongo marcas de agua a mis fotos de compras para la proxima veces lo hare , que muca gente se pasa de lista.
Morda escribió:La verdad es que no si está en su precio o no pero con el tiempo que tiene no creo que sea fácil de encontrar; En fin, veremos a ver que tal está

Siento decirte que en PS3, a slow-motion [+risas]
CHOLLAZO Morda, solo he llegado a ver esa edición en su lanzamiento, y poquísimas unidades. Quien la pillara a ese precio, es un juego de 10.
klaim2003 escribió:
Morda escribió:Compra totalmente inesperada.... Soy el tonto de las ediciones a buen precio XD

Imagen

La verdad es que no si está en su precio o no pero con el tiempo que tiene no creo que sea fácil de encontrar; En fin, veremos a ver que tal está


El mapa que trae esa edicion en algodon me encanta. Yo tuve suerte y en el lanzamiento de ese juego pusieron esa misma edicion de ps3 al precio de pc, 60 euros (al lado estaba la edicion normal a 70€).
Lo qie no me gusta es que creo recordar que la bso viene en bluray, como pa ponerla en el coche xD


La verdad es que el mapa es una pasada, algo pequeño pero esta muy currado

largeroliker escribió:
Morda escribió:La verdad es que no si está en su precio o no pero con el tiempo que tiene no creo que sea fácil de encontrar; En fin, veremos a ver que tal está

Siento decirte que en PS3, a slow-motion [+risas]


¿Tan mal va en Ps3?. Leí algo en su tiempo de que la versión de 360 iba bastante mejor pero no sabía que era para tanto.... :(

Migadeth escribió:CHOLLAZO Morda, solo he llegado a ver esa edición en su lanzamiento, y poquísimas unidades. Quien la pillara a ese precio, es un juego de 10.


Gracias jeje, ya me quedo más tranquilo de haberlo pillado a ese precio. No estaba seguro pero me pareció un buen precio y la verdad es que para ser de segunda mano está muy bien conservado todo salvo los bordecitos del cartón que están un pelín desgastados, no creo que llevara mucho tiempo en la cesta porque sino estaría destrozado.
Morda escribió:
largeroliker escribió:
Morda escribió:La verdad es que no si está en su precio o no pero con el tiempo que tiene no creo que sea fácil de encontrar; En fin, veremos a ver que tal está

Siento decirte que en PS3, a slow-motion [+risas]


¿Tan mal va en Ps3?. Leí algo en su tiempo de que la versión de 360 iba bastante mejor pero no sabía que era para tanto.... :(

Sí, por desgracia sí :( Me compré ilusionadísimo la versión Essentials para jugarlo y pegaba unos tirones que daba gusto verlos, madre mía [mad] y sin embargo más tarde me pillé de oferta la versión de 360 y ésta va fluida, fluida...
Pues yo lo empecé en PC y luego lo compré en PS3 y sin problemas la verdad. Si que he leído que es menos estable que en xbox pero se ve mejor en PS3.

Lo dicho, yo le he echado tropecientas horas en PS3 sin problemas. [oki]
Imagen

Otra mas de Estas :)

salu2
Esta noche no pienso dormir xD
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
La figura es preciosa. [amor]
Pues no se porque ha sido, pero un juegazo que te llevas ;)
El de Orcs and Men ha sido con el click y recoger esta mañana temprano (y no me lo querian vender cuando he ido a por el) y el otro de un outlet de esos
Imagen
Imagen

Un par de cajas multicartucho recibidas hoy del club Nintendo :D

salu2
Kite escribió:Pues no se porque ha sido, pero un juegazo que te llevas ;)


Por un Luigi's Mansion 2. Lo he cambiado porque he leído que es un gran juego, encima será mi primer RPG táctico. XD
Pues yo acabo de recibir un paquetooooon

Imagen

Que parece un ataud [carcajad]

Imagen

Y de dentro sale un Darth Vader de PVC y 79cms!!!

Imagen

Y aqui comparado con Marcus Fenix donde se observa que es gigantescoooooooooooo jeje [boing]

Imagen

Un par de fotos con el giganton fuera de la caja, sacadas de Google, la pose es bastante impresionante y como es PVC no pesa nada, cosa que se agradece...

Imagen
Imagen
razor escribió:
Kite escribió:Pues no se porque ha sido, pero un juegazo que te llevas ;)


Por un Luigi's Mansion 2. Lo he cambiado porque he leído que es un gran juego, encima será mi primer RPG táctico. XD


Yo he probado la demo del fire emblem y me ha encantado y jamas he jugado a ninguno de la saga.

JCORR1976:Buena esa compra el Marcus Fenix parece una nenaza al lado de darth vader XD.
kastelen escribió:
razor escribió:
Kite escribió:Pues no se porque ha sido, pero un juegazo que te llevas ;)


Por un Luigi's Mansion 2. Lo he cambiado porque he leído que es un gran juego, encima será mi primer RPG táctico. XD


Yo he probado la demo del fire emblem y me ha encantado y jamas he jugado a ninguno de la saga.

JCORR1976:Buena esa compra el Marcus Fenix parece una nenaza al lado de darth vader XD.


Habiendo jugado a todos los que han salido en Europa, me parece el mejor de toda la saga ;)
Del game.es una D1 por aquí [risita] :

Imagen
Kite escribió:
kastelen escribió:
Yo he probado la demo del fire emblem y me ha encantado y jamas he jugado a ninguno de la saga.


Habiendo jugado a todos los que han salido en Europa, me parece el mejor de toda la saga ;)


Entonces será el siguiente que juegue, me estáis poniendo los dientes largos!
raysanxyxx escribió:El de Orcs and Men ha sido con el click y recoger esta mañana temprano (y no me lo querian vender cuando he ido a por el) y el otro de un outlet de esos
[img]h%20ttp://oi43.tinypic.com/k4aryg.jpg[/img]



qué tal está el Orcs and men ? he estado tentado de pillarlo... pero al final no lo he hecho.
JCORR1976 escribió:Pues yo acabo de recibir un paquetooooon

Imagen

Que parece un ataud [carcajad]

Imagen

Y de dentro sale un Darth Vader de PVC y 79cms!!!

Imagen

Y aqui comparado con Marcus Fenix donde se observa que es gigantescoooooooooooo jeje [boing]

Imagen

Un par de fotos con el giganton fuera de la caja, sacadas de Google, la pose es bastante impresionante y como es PVC no pesa nada, cosa que se agradece...

Imagen
Imagen


Donde lo comprastes y a que precio?? :)
Un adelanto de compra... El palo vendrá a finales de año [+risas]

Imagen
Tirando de segunda mano para completar la colección, hoy han caído estos tres:

Imagen

Need For Speed Undercover, a 3 euros en un Cash Converter.

The Darkness y Bionic Commando, a 5.90 euros cada uno en un videoclub.

Saludos!
Rosencrantz escribió:Qué valor [+risas]

Bueno... Lo hago por que vendí en el C/V hace unos días mi colección retro de snes,n64,ps1,dreamcast y xbox(la primera) por 1200€ que he guardado para entrar en la nueva generación tranquilamente [carcajad]
Wez escribió:Tirando de segunda mano para completar la colección, hoy han caído estos tres:

Imagen

Need For Speed Undercover, a 3 euros en un Cash Converter.

The Darkness y Bionic Commando, a 5.90 euros cada uno en un videoclub.

Saludos!


Ese Bionic Commando.....


Imagen
Morda escribió:Ese Bionic Commando.....


Imagen


Hacía tiempo que no se veía ninguno por aquí XD
Estoy orgulloso de ti, Morda :)

Ahora, que también es casualidad que haya sido en el siguiente post al mío XD
Vengo de la feria y no he podido resistirme a pillar esta camiseta con serigrafía a dos caras por 10€ [fumeta] Me encanta la serie...

Imagen
SuperHomer escribió:
Rosencrantz escribió:Qué valor [+risas]

Bueno... Lo hago por que vendí en el C/V hace unos días mi colección retro de snes,n64,ps1,dreamcast y xbox(la primera) por 1200€ que he guardado para entrar en la nueva generación tranquilamente [carcajad]


Ni se si despues valdra la pena el deshacerte de toda tu coleccion para comprar dos consolas que estan por salir , pero vamos es tu coleccion y eres libre de hacer lo que quieras con ella , pero vamos yo si fuera tu toda toda no la venderia para comprarme las 2 consolas.

a parte esto es opinion mia aunque tenga el dinero para comprar las dos , con una ya voy mas que servido por que el catalogo practicamente es el mismo salvando los exclusivos.
kastelen escribió:
SuperHomer escribió:
Rosencrantz escribió:Qué valor [+risas]

Bueno... Lo hago por que vendí en el C/V hace unos días mi colección retro de snes,n64,ps1,dreamcast y xbox(la primera) por 1200€ que he guardado para entrar en la nueva generación tranquilamente [carcajad]


Ni se si despues valdra la pena el deshacerte de toda tu coleccion para comprar dos consolas que estan por salir , pero vamos es tu coleccion y eres libre de hacer lo que quieras con ella , pero vamos yo si fuera tu toda toda no la venderia para comprarme las 2 consolas.

a parte esto es opinion mia aunque tenga el dinero para comprar las dos , con una ya voy mas que servido por que el catalogo practicamente es el mismo salvando los exclusivos.

Es respetable tu opinión pero es una decisión que me costo tomar. Decir que no vendí toda mi colección, aún me queda algo... [ginyo] Entiendo tus razones perfectamente pero realmente no las utilizaba y ocupaban mucho espacio. Sobre sí voy más que servido con una... Pues también te doy la razón [+risas] pero me conozco y se que de Reyes no pasaría sin pillar la Ps4 y que cojones... Así no se me escapa ningún exclusivo y tengo pasta fresca [qmparto] [qmparto]
Un regalo que nos han hecho
Imagen
Imagen

Imagen


Vidiete enseñando caja y las cosas de cerca en mi canal
Mola el Dante del primer DMC Raysan [sonrisa] Yo tengo este otro, del 3:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Mis ultimas compras, tocaba jubilar el viejo equipo gamer [plas] :

Imagen

Imagen
Imagen
Alone_Wolf escribió:



La caja alargada de la derecha que es?
Dark_Silent escribió:
Alone_Wolf escribió:



La caja alargada de la derecha que es?


Será la alfombrilla.
Dark_Silent escribió:
Alone_Wolf escribió:



La caja alargada de la derecha que es?


Es la alfombrilla para el raton , vamos diria yo.
Es la alfombrilla de Spawn si, ha juego con el mouse. Una pasada, 100% impermeable:

Imagen

La Caja es grande porque la mia es la version XXL, pesa bastante xD

PD: Me faltan por llegar los Cascos nuevos + Tarjeta de Sonido a juego con todo, tardara unas semanas todavia.. subire foto cuando me llegue.
Que utilidad tiene que sea impermeable? Por si se te derrama la bebida?
Namco69 escribió:Que utilidad tiene que sea impermeable? Por si se te derrama la bebida?


O otros fluidos. XD
FFantasy6 escribió:
Namco69 escribió:Que utilidad tiene que sea impermeable? Por si se te derrama la bebida?


O otros fluidos. XD


THIS xD
Hoy me ha llegado algo que hace un tiempo que quería y que era una espinita que aún tenía clavada de la saga pues habiendo salido fuera de japón habia valorado varias veces adquirirlo pero por unas u otras no lo había hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Da gusto ver un manual gruesecito y con páginas a color, hoy por desgracia no abundan...

salu2
Por fin tengo la edición especial del Dead Rising y en perfecto estado, todavía no me creo que no tenga ni una marquita la caja metálica.. Suerte tuve de pillarla en eBay baratuna ^^

Imagen
Kite escribió:
Hoy me ha llegado algo que hace un tiempo que quería y que era una espinita que aún tenía clavada de la saga pues habiendo salido fuera de japón habia valorado varias veces adquirirlo pero por unas u otras no lo había hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Da gusto ver un manual gruesecito y con páginas a color, hoy por desgracia no abundan...

salu2



A esos manuales hoy dia se les llama ed. coleccionista y te clavan 20 euros más por ellas :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Dark_Silent escribió:
Kite escribió:
Hoy me ha llegado algo que hace un tiempo que quería y que era una espinita que aún tenía clavada de la saga pues habiendo salido fuera de japón habia valorado varias veces adquirirlo pero por unas u otras no lo había hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Da gusto ver un manual gruesecito y con páginas a color, hoy por desgracia no abundan...

salu2



A esos manuales hoy dia se les llama ed. coleccionista y te clavan 20 euros más por ellas :-|


Y su exito tienen eh? No hay mas que pasearse por este hilo xD.
Imagen

Dos trilogias para pasaemelo como un niño pequeño XD
Comprado en Aliexpress hace 2 semanas y recibido hoy:

Imagen

Dual Shock chinorri, por 10 euros.

Creo que de ese color Sony no llegó a lanzar al mercado xD Jodios chinorris, hasta innovan en las copias
hay que ver, que rosa chicle mas mono...
Acabo de hacer otra reserva de PS4 en MM por aqui. Se me habia pasado completamente el tema (la Xbox Juan si que la tenia reservada de hace tiempo pero no la PS4) y segun me ha dicho la chica encargada de las reservas (por cierto que vaya ojos verdes preciosos que tenia... si por casualidad me esta leyendo, te lo tenia que haber dicho! Jaja [amor], pues eso que me ha comentado que ya tenian completas todas las reservas que les ha permitido Sony en la primera tirada, lo mismo que ha debido pasar en Game vamos... aunque yo realmente no me lo creo y seguro que habra PS4's de sobra para la primera semana, como ocurre siempre.

De todas formas, no me corre prisa y lo importante que es el precio (378€) lo garantizan aunque la consola no sea de salida.

Imagen
Namco69 escribió:hay que ver, que rosa chicle mas mono...


No es rosa chicle, rosa chicle es este otro

Imagen

Este en realidad en las fotos parecía como de un color violeta/morado, pero bueno, también mola XD
38093 respuestas