Hilo general de Compras

Kite escribió:Imagen

Recibida ayer

salu2


Kite por curiosidad donde la has comprado tengo un amigo que anda como loco buscando una , de fire emblen solo por el maldito dibujito la tiene en azul pero se le ha metido en la cabeza la dichosa limitada del fire emblem XD.
En el ECI de Castellana aún la tienen.
Una ofertilla del Game a 20 € [risita] :

Imagen
Hoy en el MM, ya era hora de encontrar un Layton a buen precio, por fin podré probar la saga:

Imagen
Alex-Redfield escribió:Hoy en el MM, ya era hora de encontrar un Layton a buen precio, por fin podré probar la saga:

Imagen


Te ha pasado como a mi, empiezas por el mas flojo, pero bueno, no es mal juego ni mucho menos ;)
Kite escribió:
Alex-Redfield escribió:Hoy en el MM, ya era hora de encontrar un Layton a buen precio, por fin podré probar la saga:

Imagen


Te ha pasado como a mi, empiezas por el mas flojo, pero bueno, no es mal juego ni mucho menos ;)


Yo tengo mejor recuerdo de edte qe del 5. El cambio en la jugabilidad no me termina de convencer
Preciaco para un Layton, yo me quedé en el primero y con muchas ganas de seguir con el segundo, pero es que son difíciles de ver a buen precio.
Mi comprita de hoy.AC III por 19,90 en MM y el zombie u por 22 en Game [fumando]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ultima compra! A falta de un juego de psp por llegar no creo que caiga nada mas en el mes, espera un buen mes de agosto!

Imagen
Mi juego n°70 de VITA y el DMC el 151 de ps3!

El DMC por 19 euritos puesto en casa en amazon españa! (Eso si, importacion inglesa).
jmontero escribió:Ultima compra! A falta de un juego de psp por llegar no creo que caiga nada mas en el mes, espera un buen mes de agosto!

Imagen
Mi juego n°70 de VITA y el DMC el 151 de ps3!

El DMC por 19 euritos puesto en casa en amazon españa! (Eso si, importacion inglesa).


El DmC en cuanto a historia y personajes para mi es bastante malo, me lleve una decepcion. En cuanto a game play esta bastante bien
Comprucas VoL.3 #84

Imagen

Lo último del día sin IVA del Corty

-"Journey" a 11,45 € (dto + cupón 5 €)
-"TESVS GOTY" a 20,76 € (dto + cupón 5 € + tarjeta regalo 13 €)
Compras Vol.1 #12

Funda de mi estrenada 3DS, próximamente subiré la foto de mi pack de la 3DS, un saludo.

Imagen
Les tenía muchas ganas desde hace bastante y aprovechando que se rompieron mis viejas zapatillas de diario me las he comprado :p

Imagen
Morda escribió:Les tenía muchas ganas desde hace bastante y aprovechando que se rompieron mis viejas zapatillas de diario me las he comprado :p

Imagen


Son muy wapas, yo tengo las beige y las negras normales de toda la vida, me encantan este tipo de zapatillas desde que era pequeño [carcajad] Estas son las que me tienen enamorao a mi, es una edicion limitada de los ramones que salio hace ya tiempo, algun dia las conseguire!

Imagen
_Gideon_ escribió:
Morda escribió:Les tenía muchas ganas desde hace bastante y aprovechando que se rompieron mis viejas zapatillas de diario me las he comprado :p

Imagen


Son muy wapas, yo tengo las beige y las negras normales de toda la vida, me encantan este tipo de zapatillas desde que era pequeño [carcajad] Estas son las que me tienen enamorao a mi, es una edicion limitada de los ramones que salio hace ya tiempo, algun dia las conseguire!

Imagen


Gracias :p Yo también tengo las normales clásicas de toda la vida que compré el año pasado en rebajas. Las ediciones especiales de Converse suelen irse demasiado con el precio y a mi personalmente me daría mucha cosa ponermelas [+risas]
Compras veraniegas:

Imagen

Todos de las ofertas del Game excepto el Doa5+ y Black ops II, a 30 y 25 cada uno respectivamente en Cex.
Saludos.
16,95€ en Game usando 5€ en puntos

Imagen
Imagen
Imagen

Orange Box: 9,90 en Game
Prototype: 12,90 en GameStop
Halo 3: ODST: 11,45 en Corte Inglés (descuento+cupón 5€)
Dead Island: 11,45 en Corte Inglés (descuento+cupón 5€) (VIENE EN UNA CAJA GRIS EN VEZ DE VERDE QUE NO HE VISTO NUNCA)
Resident Evil Op. Racoon City: 9,90 en Carrefour
Lollipop Chainsaw: 11,50 en eBay

6 juegos (o más, si contamos que el Orange Box son 5 juegos) a precio de una novedad en España.

Xbox One Year/PS4 months hasta que me las compre [qmparto]
Te vas a pillar las dos?


mis felisitasiones :)
Imagen

Compra inesperada, pillado tirado de precio :)

salu2
Wii U, 180€ en Amazon.

Imagen
a disfrutar!

120 euros menos de lo que me costó a mí [decaio]
Atolm escribió:Wii U, 180€ en Amazon.

Imagen


En amazon.es todavia esta ese pack a 270€ y jamas vi que bajara...puedes poner el link?

Saludos.

Ezequielcn
Hoy me han llegado 3 paquetitos

El primero es el libro de arte de The Last of Us
Imagen
Imagen

Imagen


Time and Eternity edicion limitada
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es el poster, en el video unboxing que he hecho lo he abierto, la calidad de el papel es muy buena
Imagen


Pegatina de regalo de la web
Imagen

Y el Shin Megami Tensei IV edicion limitada
Imagen

Imagen

Imagen

En mi canal he puesto el libro entero
Imagen

Imagen
EZEQUIELCN escribió:
Atolm escribió:Wii U, 180€ en Amazon.

Imagen


En amazon.es todavia esta ese pack a 270€ y jamas vi que bajara...puedes poner el link?

Saludos.

Ezequielcn


amazon.co.uk
Snake_Eyes escribió:
litos001 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #82

Imagen


Lo pillado en el "Día out IVA - vale" del Corty:

-"SR3" a 11,45 € y "TWD" a 19,70 €


Peor el saint's row 3 no era la edición ESSENTIALS con todos los dlc??? eso ponía! y yo es la que pillé aunque aún no me lo han enviado.


Litos, creo q te refieres a esta edición:

Imagen

También lo tenían, pero pasé por el tema de no tenerlo "Classics" aunque traiga los DLCs, q en este Juego me dan iwal (manias de uno con el tema "Classics" [carcajad] [+risas])


Ya tio, a mi tampoco me gustan nada las ediciones classic pero bueno. gracias.
Lord Nieve escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Atolm escribió:Wii U, 180€ en Amazon.

Imagen


En amazon.es todavia esta ese pack a 270€ y jamas vi que bajara...puedes poner el link?

Saludos.

Ezequielcn


amazon.co.uk


Okis compañero.
Dos nuevas adquisiciones para la colección:

Imagen

Ni No Kuni, por 22,85 euros en Zavvi.com, aprovechando un cupón de descuento del 10%

Imagen

Tiger Woods PGA Tour Golf 2013 a 9.90 euros en Carrrefour

He subido las imagenes a ImageShack, redimensionándolas a 640x480. Creo que todos deberíamos hacerlo así, ya que es una resolución más que suficiente para visionar nuestras compras, y en caso de querer poner alguna foto con mayor resolución o detalle, usar los spoiler. ¿Qué os parece?
Saludos!
Se la acaban de regalar a mi novio, de kotobukiya, Ryu Hayabusa
Imagen

Imagen

Imagen
Recogido en tienda de Fnac.es

Imagen

Solatorobo por 9,49€
Rhythm Thief por 18,08€
PSN Card por 14€

Pero tenía un descuento de 10€ por compras superiores a 30, por lo que me ha salido todo en poco más de 30€.
raysanxyxx escribió:Se la acaban de regalar a mi novio, de kotobukiya, Ryu Hayabusa
Imagen

Imagen

Imagen


Lo noto un poco raro y soy yo!? xD. Por el tema del brazo!.
raysanxyxx escribió:Se la acaban de regalar a mi novio, de kotobukiya, Ryu Hayabusa
Imagen

Imagen

Imagen



Pues es muy muy buen regalo!

Yo compre esa figura en el Salon del Manga de Barcelona hace.muchiiiiiiimos años y me costo entre 10 y 15 euros y me parecio por aquel entonces un CHOLLAZO...la figura es miy grande y esta muy muy bien!!!


En los posteriores años la fui viendo y dejando de ver en los salones o tiendas de merchandising con un precio tirado..siempre y por eso es una figura que mucha gente que conozco tiene...tb estaba ahora que recuerdo la de la chica pero esa siempre me intereso menos.


La ultima vez que he visto en venta esa figura es en la tienda de Arco del Triunfo en Barcelona en la tienda Ninja o algo asi que hace esquina y el precio era mas de 50 o 70 o quizas mas..ay que ver como son las cosas en este mundillo.

Ezequielcn
Comprado en el Game por 20€. Y si, está precintado.

Imagen
kastelen escribió:Kite por curiosidad donde la has comprado tengo un amigo que anda como loco buscando una , de fire emblen solo por el maldito dibujito la tiene en azul pero se le ha metido en la cabeza la dichosa limitada del fire emblem XD.


En amazon.es, aunque en Fnac.es tienen también ;)

Snake_Eyes escribió:
El flash se ha comido la serigrafia... XD


Imagen

Ahora si, foto de el pack entero y con la serigrafía de la consola visible XD :D

salu2
Comprita sorpresa para Wii U XD

Imagen
Paquete de Playasia y de la NISA Store recibidos hoy :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El poster, aparte de lo grande que es (lo he tenido que colocar sobre una cama), no es de papel ni tela, es como de una especie de lona de plástico plana :)

salu2
Ahora que veo esos pósters,hay alguna forma de eliminar esas dobleces para que quede bien al enmarcarlos?

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Ahora que veo esos pósters,hay alguna forma de eliminar esas dobleces para que quede bien al enmarcarlos?

Un saludo.


Prensándolos yo creo que se podría, pero claro busca una premsa o unos hierros de ese tamaño XD
Igual planchándolos con un trapo por encima... así dejé lisa una carátula de Mega Drive arrugada.
Dark_Silent escribió:Ahora que veo esos pósters,hay alguna forma de eliminar esas dobleces para que quede bien al enmarcarlos?

Un saludo.

Planchandolos, con un trapo grueso por encima,i para que no se queme. Yo lo hago asi (bueno mi pareja, que la plancha y yo no nos entendemos bien.. XD) Saludos.
Edit: Parece que Alex hace lo mismo que yo xDD
Ultimas compras:

Imagen

Por 19,95€ en el MediaMarkt. ;)

Imagen

En eBay por 18,95€ ;)

Imagen

El primero en eBay por 13,52€ y el segundo en el Worten por 10,95€.

SaluDOS.
Comprucas VoL.3 #85

Imagen

-"RO" a 19 € hace tiempo en el CFull
-"R&C" a 9 € en el Outlet del CFull (30 € - 70%)



Kite escribió:
kastelen escribió:Kite por curiosidad donde la has comprado tengo un amigo que anda como loco buscando una , de fire emblen solo por el maldito dibujito la tiene en azul pero se le ha metido en la cabeza la dichosa limitada del fire emblem XD.


En amazon.es, aunque en Fnac.es tienen también ;)

Snake_Eyes escribió:
El flash se ha comido la serigrafia... XD


Imagen


Ahora si, foto de el pack entero y con la serigrafía de la consola visible XD :D

salu2


No mientas, has usado fotochoff o una calcamonia de un chicle "Boomer" [hallow] [carcajad]
Artbook de la Leyenda de Korra:

Imagen

:)
Otra Chachi Edition por aquí [sonrisa] :

Imagen
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #85

Imagen

-"RO" a 19 € hace tiempo en el CFull
-"R&C" a 9 € en el Outlet del CFull (30 € - 70%)



Kite escribió:
kastelen escribió:Kite por curiosidad donde la has comprado tengo un amigo que anda como loco buscando una , de fire emblen solo por el maldito dibujito la tiene en azul pero se le ha metido en la cabeza la dichosa limitada del fire emblem XD.


En amazon.es, aunque en Fnac.es tienen también ;)

Snake_Eyes escribió:
El flash se ha comido la serigrafia... XD


Imagen


Ahora si, foto de el pack entero y con la serigrafía de la consola visible XD :D

salu2


No mientas, has usado fotochoff o una calcamonia de un chicle "Boomer" [hallow] [carcajad]


Madre mía no paras! jeje pronto esperamos una actualización de tu colección ;)
Imagen

Ayer me llego la reedición del juego en steelbook y con la ost física! :D Teneis un unboxing por si os interesa por aquí http://www.youtube.com/watch?v=-6wxOTFW ... e=youtu.be
38123 respuestas