Hilo general de Compras

tony stonem mira en la zona de la tripa...
Ultimas compras: Por flojera, no pongo imagenes mias, sino de internet. Ya subiré la colección a los hilos correspondientes.

- Project X Zone. JUEGAZO // 39€
- Mario & Luigi: Dream Team Bros. JUEGAZO X 2 // 11.50€ - Mediante puntos y ventas de juegos.
- Reserva Killzone Mercenary // 1 €

Para mi, los dos juegos más buenos de 3ds, tanto en cuidado, como en duración y diversión, solo superados por Fire Emblem.

Imagen
Imagen
Regalos de mis amigos por mi cumpleaños:

Imagen

Esta semana me deberían llegar el Muramasa LE y el SMTIV, también LE.
Empiezan las ofertas de Steam para mi XD

Imagen

Por 3,73€ creo que merece la pena
Mi compra de ayer en steam:
Imagen
Compra de esta semana:

Imagen

Y de las rebajas de Steam me están tentando mucho los Fallout, ya veremos si caen o no [jaja]
tony stonem está baneado por "Troll"
erzardia escribió:tony stonem mira en la zona de la tripa...

Buahjajajajaj que bueno, un aplauso a quien lo descubriera porque esta escondido pero es muy bueno xD
tony stonem escribió:
erzardia escribió:tony stonem mira en la zona de la tripa...

Buahjajajajaj que bueno, un aplauso a quien lo descubriera porque esta escondido pero es muy bueno xD


Pues yo sigo sin pillarlo [snif]
v_i_l_e escribió:Y de las rebajas de Steam me están tentando mucho los Fallout, ya veremos si caen o no [jaja]

Tarjetas prepago de Steam no hay por debajo de los 20 euros, no? XD Es que me pillaría ese Fallout 3, aunque antes quiero probar si me tiraría con mi integrada.
Por 2,99 € le voy a dar una oportunidad :p

Imagen
Imagen

No tenia ni idea que el libro de Blizzard saliera en España! LOL y en Español!
No lo esperaba para hoy sino para mañana pero aquí estan este par de paquetillos desde Amazon.es (aprovechado el Premium gratis durante 1 mes)

Imagen
Imagen

de un trueque con el compa frik0 :)
Compras Vol.1 #10

Como buen fan de Resident Evil no podía faltar este libro, lo compre en Fnac por 19.00, ya que al ser socio me descontaron 1 Euro. Eso si al estar agotado me lo pidieron y en 1 semana ya lo tenían en tienda, un saludo.

Imagen
¿Qué tal el libro de Resident Evil? Lo tengo en mi lista de pendientes.
Alex-Redfield escribió:¿Qué tal el libro de Resident Evil? Lo tengo en mi lista de pendientes.


Para mi gusto perfecto, ya que te hablan de todos los juegos, películas, merchandising, etc.
he pillado el assassin´s creed 3 whashington editon para ps3 en el game que está de oferta
pero me ha rayado un poco ya que el juego lo ha sacado del cajon precintado y luego la funda de carton de la estanteria de la tienda

esta edicion viene asi?
en la caja del juego pone lo de no se puede vender por separado?


edito: mirando por ahí he visto alguna foto y se ve que es asi

no lo he desprecintado por si tengo que ir a devolverlo

Imagen
jestolvi escribió:he pillado el assassin´s creed 3 whashington editon para ps3 en el game que está de oferta
pero me ha rayado un poco ya que el juego lo ha sacado del cajon precintado y luego la funda de carton de la estanteria de la tienda

esta edicion viene asi?
en la caja del juego pone lo de no se puede vender por separado?


no lo he desprecintado por si tengo que ir a devolverlo

Imagen
He mirado por internet algun unboxing y si pone eso
gracias raysanxyxx

prohibida la venta por separado de la funda de cartón
hay que joderse
asi parece un bundle de los que vienen en algun pack de consola
Es precisamente para que no se venda el juego por separado en alguna metedura de pata, sin más.
Van llegando mas cosas...

Imagen
Imagen

El Mega Pack Vol.1 para la Nego Geo X. La caja es gigantesca, muy bien presentada metida en plastico precintado y todo. Como una Biblia de gorda jeje.

Imagen
Imagen

Para comparar la caja con una de 3DS

Imagen

Esto son regalos y objetos varios. La gorra de Luigi porque estamos en su año :p Lo otro es el Kit de viaje del Mario & Luigi y una bolsa para la Neo Geo X

Imagen

Y tambien me ha llegado hoy este peluche de Scooby Doo que me hizo gracia de Amazon.es aunque enviado desde USA

Imagen
Compras Vol.1 #11

Este juego no podía faltar en mis inicios en 3DS, comprado en otro foro por 20 g.i un saludo.

Imagen
jestolvi escribió:he pillado el assassin´s creed 3 whashington editon para ps3 en el game que está de oferta
pero me ha rayado un poco ya que el juego lo ha sacado del cajon precintado y luego la funda de carton de la estanteria de la tienda

esta edicion viene asi?
en la caja del juego pone lo de no se puede vender por separado?


edito: mirando por ahí he visto alguna foto y se ve que es asi

no lo he desprecintado por si tengo que ir a devolverlo

Imagen

Aviso a navegantes:

Los que vayan a comprar el juego para 360 que no se asusten. Yo lo he comprado esta tarde y también me he quedado dudoso al verlo, pero es que en la de 360 la carátula no pone nada de prohibido vender por separado, me he quedado pensando que sería un juego normal sin DLCs al no poner nada, así que lo he abierto ahí y lo llevaba todo en el interior.

Saludos!
Comprucas VoL.3 #83

Imagen


Más del "Día out IVA + Cupón" del Corty:

-"MOH" a 14,95 € (only cupón, lástima q no entrase el dto)
-"GR:FS" a 11,45 € (dto + cupón)
Imagen
procesador amd 8 nucleos 4,2ghz
8 gigas de ram
placa base con PCIe 3.0
Fuente de alimentación 800W

Y no se ve en la foto, pero tb el cable hdmi y el optico para conectarlo a los sharkoon.
Ya esta todo "ensamblado", win 7 instalado y ahora etoy bajando los drivers y las actualizaciones.

Proximamente mas!
rudedude escribió:9,95€ en game

Imagen

da impresiones cuando lo tengas, que mi hermano jodio su dualshock y tiene que estar todo el dia con el cable el pobre
Ya lo he probado, va de lujo; muy similar al original, por no decir igual, lo único que si lo pongo a cargar en el portátil, deja de reconocerlo la ps3, el resto de cine, muy contento y por 10€ una ganga, originalmente costaba 40€
Si tienes suerte y queda alguno en tu tienda más cercana no lo pienses XD

ed. también está a ese precio uno igual que este, misma marca, pero con decoración de fútbol, pone tiki taka o algo asi, supongo que sea igual que este, con bluetooth y batería
Recien llegado de un país multicolor:

Imagen
Grandísima saga, pero por curiosidad: ¿Por qué los japoneses? ¿Por coleccionismo?
largeroliker escribió:Grandísima saga, pero por curiosidad: ¿Por qué los japoneses? ¿Por coleccionismo?


No, para jugarlos con las voces en japonés.
Curioso. Deduzco entonces que sabes el suficiente japonés como para atacarlos [+risas]

Yo tengo la saga completa PAL/ESP por aquí, pero como estoy atascado en el primero no sigo [+risas]
El único que tengo PAL es el 4, que lo tuve en Xbox360 y a pesar de pasarme 60 horas potando, conseguí acabarlo, maldito juegazo, menos mal que sacaron la versión de PS3 con extras, y como no había más extras que poner porque el juego estaba a reventar de contenido, tuvieron que meter las voces en japonés.

largeroliker escribió:Curioso. Deduzco entonces que sabes el suficiente japonés como para atacarlos [+risas]


Si, ahí estamos, estudiando.
Acabo de recibirlo tras comprarlo en la web de El Corte Inglés en el día sin IVA:

Imagen

Driver San Francisco PAL ESP, por 6.47 euros, entre cupón de descuento, descuento del IVA y que la página no se que coño le pasó que me puso ese precio cuando lo pedí :D

Saludos!
Mi última compra de Qwertee:

Imagen

Ha llegado hoy, no le he hecho foto por pereza [maszz]
Los que utilizais Imageshack para subir las fotos de las compras y colecciones, que opcion seleccionais??

- 640x480 (para tablones de mensajes)

O tamaños mas grandes??
erzardia escribió:Mi última compra de Qwertee:

Imagen

Ha llegado hoy, no le he hecho foto por pereza [maszz]



Qé suelen tardar en llegar los pedidos de esta gente...???
Snake_Eyes escribió:
erzardia escribió:Mi última compra de Qwertee:

Imagen


Ha llegado hoy, no le he hecho foto por pereza [maszz]



Qé suelen tardar en llegar los pedidos de esta gente...???

una semana + o -
Malditas y sensuales ofertas de Steam....

Imagen

Por 4,74€ y tras no haberlo pillado en la elección de la comunidad de hace unos días creo que ya era hora de tenerlo :p
ToLjAz escribió:Los que utilizais Imageshack para subir las fotos de las compras y colecciones, que opcion seleccionais??

- 640x480 (para tablones de mensajes)

O tamaños mas grandes??



Se debería de usar ese tamaño para hacer mas fácil la vista del hilo sea imageshack, photobucket o el que sea... pero no, algunos ponen la resolución original. [discu]
Yo uso Imgur, subes la imagen a resolución original y cuando pones el enlace en los foros le añades una l al final (por ejemplo, pruebal.jpg) y automáticamente te pone una versión pequeñita adecuada para una navegación rápida. Y el que la quiera ver a tamaño completo tan solo tiene que abrirla en un enlace aparte quitando la l.

De este modo, no molestas a los demás, no te molestas tu en redimensionarla y si alguien la quiere ver más grande puede hacerlo.
se pierde calidad reduciendo desde ImageShack OJO!


yo lo que hago es reducirlas desde el ordenador (normalmente 1000 de ancho conservando proporciones)
Laaaastoo! Pues nada, ahora hasta Tales of Symphonia 2 para PS3 y que me traiga un colega de Japón el Tales of Hearts R, pocas fotos más de Tales of xD

Imagen
Recién llegado de Zavvi, no me gustan los Classics y sucedáneos pero cuando la GOTY es así.. -_-

Imagen

Ahora a jugarlo con la novia en coop :p
Eriksharp escribió:Laaaastoo! Pues nada, ahora hasta Tales of Symphonia 2 para PS3 y que me traiga un colega de Japón el Tales of Hearts R, pocas fotos más de Tales of xD

Imagen

Me encanta la portada. Es japones?
klaim2003 escribió:
Eriksharp escribió:Laaaastoo! Pues nada, ahora hasta Tales of Symphonia 2 para PS3 y que me traiga un colega de Japón el Tales of Hearts R, pocas fotos más de Tales of xD

Imagen

Me encanta la portada. Es japones?


Si, tambien puedes cambiar la portada y se pondría esta:

Imagen

Pero prefiero la que está, simple y bonita, la que menos me gusta es la del primer Radiant Mythology, el 2 y el 3 siguen la misma estela de portada,
Imagen
Kite escribió:
Imagen

Recibida ayer

salu2


El flash se ha comido la serigrafia... XD
Snake_Eyes escribió:
Kite escribió:
Imagen

Recibida ayer

salu2


El flash se ha comido la serigrafia... XD


Lo se, y mira que he intentado de veces hacerla pero no habia manera XD
38125 respuestas