Hilo general de Compras

manologod2 escribió:Mi compra del año de ayer, y con esto he acortado bastante los caprichos para el resto del año. Al menos el movil merece la pena [carcajad]

Imagen


Es lo mejor que has podido hacer amigo, le tengo desde hace un mes y cada día más contento con él!!!
EZEQUIELCN escribió:
JCORR1976 escribió:Pues esta tarde me ha llegado un paquete enooooooorme!

Imagen

Las fotos en el spoiler :p

Que lleva un Xenomorfo aka Alien de la primera pelicula, "Made in China" y de 71cms de estatura (escala 1:4) [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he pillado en una tienda española a su precio original, porque en eBay la cosa se desmadra

Imagen
Imagen

Aqui ya montado y comparado con su otro hermano pequeño Big Chap tambien de Sideshow, se ve gigante! [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora voy a por el Alien Warrior de Aliens!!!


Ya se puede cerrar el hilo... [plas]

Ezequielcn


Jaja la verdad es que es una gran compra si, pero al hilo se cerrara si algun dia consigo juntar el Alien Big Chap Maquette (por algo se empieza jeje) + Alien Cinemaquette + Alien Warrior Maquette (Aliens) + Alien Dog (Alien 3). (El huevo, el Face Hugger y la Reina los dejamos para otro momento!)

Imagen
Imagen
Imagen

El perro puede que caiga no muy tarde y los otros los tengo en el puto de mira, el problema es que cuestan demasiado money para mi gusto...
Imagen

Aqui mis ultimas compras y mis regalos de Reyes:

Compras
Highschool of the dead volumenes 1,2,3
Zone Of The Ender HD Collection
Heavenly Sword

Regalos:
Borderlands 2
Dead Or Alive 5
Resident Evil 6
Roxio Game Capture HD Pro

Salu2
Imagen

Me he dado cuenta de que me faltan muchos exclusivazos de PS3 en mi colección, empiezo fuerte. XD

La historia de estos dos juegos en este hilo que he creado para desahogarme.

hilo_incompetencia-tienda-cex-desahogo_1854136
Kite escribió:
Imagen

Y por otra parte, he recibido un paquete de amiami y de playasia, con la Nendoroid de Nanoha, y dos juegos de PSP XD

salu2


¡Qué chulada ese Disgaea! [Alaa!]
De muñecos va la cosa:
Imagen
Imagen
Imagen

Proximamente, mas!
JCORR1976 escribió:Pues esta tarde me ha llegado un paquete enooooooorme!

Imagen

Las fotos en el spoiler :p

Que lleva un Xenomorfo aka Alien de la primera pelicula, "Made in China" y de 71cms de estatura (escala 1:4) [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he pillado en una tienda española a su precio original, porque en eBay la cosa se desmadra

Imagen
Imagen

Aqui ya montado y comparado con su otro hermano pequeño Big Chap tambien de Sideshow, se ve gigante! [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora voy a por el Alien Warrior de Aliens!!!



Que pasada las figuras del alien!! Aunque yo soy mas de predator pero son una chulada la verdad Se puede preguntar que precio ronda un bicho de estos? Y no me refiero al perro XD
Pues si que es preciosa la figura eh namco? [boing]
Imagen

El Shinobi 9,95 en un Carrefour y el Layton cortesía de Nintendo :-|
hall9000es escribió:Imagen
Compras de hoy

La Edge es comprada aqui o de internet? Porque hace tiempo la compraba yo en el kiosco pero la dejaron de traer y no la he vuelto a ver por Madrid [buuuaaaa]
Ni me lo esperaba, menos mal que el correo de xtralife me lo han mandado esta mañana para decirme que esta en reparto
Imagen
Grimoire Nierda- 20 eur
Drakengard 2- 8 eur
Imagen


Unas cuantas fotos ramdom del Grimoire (Spoilers del juego)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Ya estoy al día con la saga. XD

Imagen
Comprucas VoL.3 #42

Imagen

Compras inesperadas de ayer en MM...


Imagen

Y estas del 3x2 del MM en Reyes... A 6,65 € c/u


Algún BR más queda baratuno... :-|
hyu escribió:
hall9000es escribió:Imagen
Compras de hoy

La Edge es comprada aqui o de internet? Porque hace tiempo la compraba yo en el kiosco pero la dejaron de traer y no la he vuelto a ver por Madrid [buuuaaaa]


Comprada en el kiosco, me la guardan religiosamente. La compro en Alicante, queda un poco lejos...
Bueno pues listo, ya tengo una nintendo 3ds! (ademas pongo el otro juego de vita que se me olvido poner ayer...):

Imagen
Recopilación de todo lo que ha ido cayendo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Snake, en qué MM pillaste el DoA ?
hacia tiempo que no gastaba,iba en busca del last rebelion,pero al ver los otros 2 no he podido resistirme

Imagen
Mis últimas adquisiciones

Imagen

Imagen
Shawen escribió:Snake, en qué MM pillaste el DoA ?


En el de P.de Congresos... [ginyo]
El 3x2 en BR en los MM es a nivel nacional?.

Saludos.
Apolonius escribió:El 3x2 en BR en los MM es a nivel nacional?.

Saludos.


Sip... Es promoción para Pelis de "Disney" que creo que aún estará...
Una nueva entrega del coleccionable de grúas, pala mixta New Holland LB115B:

Imagen
Snake, acabo de llegar del MM y me dicen que allí no han tenido el Dead or Alive de 3DS [+risas] [+risas]


Al final, me he encontrado con un RE: Mercenaries de 3DS por 10 euros también.
Recibido ayer de Game.es:

Imagen

- Halo 4 + Taza XD. 35€ con descuentos.


saludos!!
(mensaje borrado)
Imagen

Compras de ayer y hoy, Pokémon Blanco 2 pillado ayer en tienda de barrio a 20€ (era el último que quedaba). Y luego el Pokémon del Teclado y el Tekken de DS y 3DS pillados en las rebajas brutales de puntronic (el pokémon del teclado lo he pillado mas por el teclado que por otra cosa, que al ser bluetooh le voy a dar otros usos XD) y recogidos hoy al lado de casa XD.
Kite escribió:
Imagen


Compras de ayer y hoy, Pokémon Blanco 2 pillado ayer en tienda de barrio a 20€ (era el último que quedaba). Y luego el Pokémon del Teclado y el Tekken de DS y 3DS pillados en las rebajas brutales de puntronic (el pokémon del teclado lo he pillado mas por el teclado que por otra cosa, que al ser bluetooh le voy a dar otros usos XD) y recogidos hoy al lado de casa XD.

Pedistes que te lo enviaran por correo o a una tienda? si es a tienda, como sabias que lo tenian ya?
Efectivamente, lo pedí de entrega a tienda ya que tengo una al lado de casa y asi no cobran ningun envio.

Sabía que lo tenía por dos razones: La primera es que ayer al cabo de un rato me salio pese a estar cobrado, que el pedido estaba cancelado, les llame y me comentaron que era un error informático, y que mi pedido estaba procesado y embalado para ser enviado ya, y la chica del telefono de atencion al cliente me comento que siendo esa tienda que normalmente servian practicamente todos los dias, que al 95% seguro que mañana lo tendria. Y así ha sido, ya que la segunda es que la misma tienda ha llamado a media mañana a mi casa para indicarme que podia pasar a recoger el pedido cuando quiera (he pasado esta tarde).

Creo que por otra parte deben de tener la central o los almacenes en Barcelona ;)

Luego aparte la de atención al cliente también me comento que me llamarian cuando llegase a la tienda.
Y a modo de curiosidad, comentarte que se lo envian a la tienda los productos de este tamaño mediante DHL express, en bolsa de DHL metidos.

salu2
Kite escribió:Efectivamente, lo pedí de entrega a tienda ya que tengo una al lado de casa y asi no cobran ningun envio.

Sabía que lo tenía por dos razones: La primera es que ayer al cabo de un rato me salio pese a estar cobrado, que el pedido estaba cancelado, les llame y me comentaron que era un error informático, y que mi pedido estaba procesado y embalado para ser enviado ya, y la chica del telefono de atencion al cliente me comento que siendo esa tienda que normalmente servian practicamente todos los dias, que al 95% seguro que mañana lo tendria. Y así ha sido, ya que la segunda es que la misma tienda ha llamado a media mañana a mi casa para indicarme que podia pasar a recoger el pedido cuando quiera (he pasado esta tarde).

Creo que por otra parte deben de tener la central o los almacenes en Barcelona ;)

Luego aparte la de atención al cliente también me comento que me llamarian cuando llegase a la tienda.
Y a modo de curiosidad, comentarte que se lo envian a la tienda los productos de este tamaño mediante DHL express, en bolsa de DHL metidos.

salu2

Ahhh es que yo pedi el Layton y me pone en proceso completo pero ni sabia como me avisarian para ir a por el. Gracias!
Kite escribió:Efectivamente, lo pedí de entrega a tienda ya que tengo una al lado de casa y asi no cobran ningun envio.

Sabía que lo tenía por dos razones: La primera es que ayer al cabo de un rato me salio pese a estar cobrado, que el pedido estaba cancelado, les llame y me comentaron que era un error informático, y que mi pedido estaba procesado y embalado para ser enviado ya, y la chica del telefono de atencion al cliente me comento que siendo esa tienda que normalmente servian practicamente todos los dias, que al 95% seguro que mañana lo tendria. Y así ha sido, ya que la segunda es que la misma tienda ha llamado a media mañana a mi casa para indicarme que podia pasar a recoger el pedido cuando quiera (he pasado esta tarde).

Creo que por otra parte deben de tener la central o los almacenes en Barcelona ;)

Luego aparte la de atención al cliente también me comento que me llamarian cuando llegase a la tienda.
Y a modo de curiosidad, comentarte que se lo envian a la tienda los productos de este tamaño mediante DHL express, en bolsa de DHL metidos.

salu2


Yo también llame cuando me salió el pedido cancelado y mi pedido lo prepararon ayer por la noche, según me dijo el chico que me atendió. Hoy esperaba tenerlo pero nada, el lunes lo recogeré en un kiosco XD
Debeis presentar vuestro DNI, me ha comentado el de la tienda que la entrega en tienda funciona como correos, que no hay que llevarles la página del pedido impreso con el DNI verifican que tu eres el que ha hecho el pedido y te lo entregan tras hacerte firmar.

Eso si, al que le toque recogerlo en un tipo de establecimientos asociados con ellos, es cachondo en una tienda de chuches recoger videojuegos XD
(El contenido no se ve pero al del punto de recogida les pone el tipo de mercancia que es)

salu2
Kite escribió:Debeis presentar vuestro DNI, me ha comentado el de la tienda que la entrega en tienda funciona como correos, que no hay que llevarles la página del pedido impreso con el DNI verifican que tu eres el que ha hecho el pedido y te lo entregan tras hacerte firmar.

Eso si, al que le toque recogerlo en un tipo de establecimientos asociados con ellos, es cachondo en una tienda de chuches recoger videojuegos XD
(El contenido no se ve pero al del punto de recogida les pone el tipo de mercancia que es)

salu2

Yo también he hecho un pedido y el punto de recogida es el kiosko al que iba a por chuches de camino a casa de mi abuela al salir del cole. Me va ha entrar nostalgia volver a entrar después de tantos años. [+risas]
yo tengo que ir a una ferreteria el lunes a por el sleeping dogs
no te cuento na
Yo también estoy esperando un pedido en tienda que me pone completado.
Hice un pedido para un colega y a él le pone procesando, ¿eso qué quiere decir? :-?

Por cierto, lo mío es una tienda de informática...soy el rarete :O
Robb Stark escribió:Yo también estoy esperando un pedido en tienda que me pone completado.
Hice un pedido para un colega y a él le pone procesando, ¿eso qué quiere decir? :-?

Por cierto, lo mío es una tienda de informática...soy el rarete :O

Pues procesando es nada más lo pides, luego pasa a ''completado'' que es como lo tengo yo, lo que no se es si lo han enviado porque lo he pedido hoy pasadas las 5 de la tarde.
Shawen escribió:Snake, acabo de llegar del MM y me dicen que allí no han tenido el Dead or Alive de 3DS [+risas] [+risas]


Al final, me he encontrado con un RE: Mercenaries de 3DS por 10 euros también.


Pues aparte de que han debido de volar (quedaban 3 o 4 entre la cesta de saldos y la estantería de DS) ya sea por venta o por retirada, el que te ha atendido no tiene ni put* idea de dónde trabaja ni de lo q vende... [toctoc]

Tienes un privi para que se lo pases por el morro al dependiente cuando quieras... [ginyo]

Mi envio de puntronic también va a un Kiosko :p
No, la verdad es que el dependiente no se aclaraba mucho ... porque le he tenido que deletrear como se escribia "dead or" ...
CatWoman #2 y Batman #9 del NUDC, tengo pendiente el #8 que no lo tenían.

Imagen

Y una entrada doble para el preestreno de Django cortesía de la fnac.

Imagen
Menudo trasero le han cascado a Cat en esa portada [+risas]
figura de cloud y cereales del mercadona!
Imagen

la verdad es que la figura de cloud ha sido cara (30e) o por lo menos se me ha antojado cara para un juguete , no soy de comprar figuras , pero bueno me gusta bastante

Imagen
Está chula la figura ruben16, pero eso de que las hagan articuladas...las afea un poco, aunque por suerte en esta no se nota tanto, las hay que dan grima la verdad xD.

Yo por mi parte esta mañana le he comprado lo siguiente a un compañero del foro:

Imagen

El Dungeon Hunter y el Ghost Recon me irán de perlas para amenizar los viajes en tren [Ooooo]

Saludos!
Imagen

Me he llevado el último Ar Tonelico Qoga de la provincia de Málaga por 10 euritos, cortesía de GameStop XD

Eso sí, me ha costado lo mío, que no estaba en la capital y me ha tocado coger un Portillo xDD
Estoy flojo; pongo foto de internet. Sonic Racing (para abreviar) por 39€ en GAME (y sigo gastando puntos y se me ha quedado en 26€)

Las proximas compras serán Persona 4 The Golden y MH Tri Ultimate

Imagen
ruben16 escribió:figura de cloud y cereales del mercadona!
Imagen

la verdad es que la figura de cloud ha sido cara (30e) o por lo menos se me ha antojado cara para un juguete , no soy de comprar figuras , pero bueno me gusta bastante

Imagen


mierda te juro que este verano he estado enganchado a los cereales esos pero de chocolate, a caja al dia, son 63g de azucar por cada 100g a punto de volverme diabetico vaya [carcajad]
Rosencrantz escribió:Menudo trasero le han cascado a Cat en esa portada [+risas]

Sí, menudo garbanzo. [qmparto] Se han pasado un poco con las proporciones con esta Catwoman, menudos pechotes se gasta la tía.

Fosc escribió:
ruben16 escribió:cereales del mercadona!
Imagen


offtopic:
Los de muesli con chocolate están infinitamente mejor [toctoc]

Ni de coña, esos son los mejores. [jaja]
Buenas , dejo lo ultimo en venir a casa (siento mucho la calidad de la foto)

Imagen

saludos
38128 respuestas