Hilo general de Compras

Namco69 escribió:a ver...:
- Por ahora no me parece que la navegación por el bicho vaya muy fluida.
- Tengo un HUB USB y si le enchufo el raton y un pendrive se cuelga ¬_¬
- Ha reproducido un MKV perfect


Prueba con otro HUB USB hay algunos que usan mas energia que otros y se cuelgan por que no alcanza a darles el voltage o energia necesarios...
Regalos navideños de mi novia, que no los había posteado por pereza.

Imagen

Y una compra.

Imagen

Imagen


La chica de ECI me dijo: ''¿Te lo envuelvo no?'' [qmparto]
Juer pues no me ha pasado eso vecs,sobretodo con juegos,pelis disney o figuras,je,je..y yo..no,tranquila,no hace falta....XDD!!

Por cierto esa figura sin su fiel compañero andara un poco coja no???

Por cuanto te salio?


Saludos y buenas compras..se acercan los reyes!!! [fies]

Ezequielcn
Namco69 : 2
Raysan : 1
Imagen

Proximamente, mas!

edit: no, aun no he hecho la cama
Namco69 escribió:Namco69 : 2
Raysan : 1
Imagen


Proximamente, mas!

edit: no, aun no he hecho la cama

Puñetero! xD que lo mio esta en transito desde el año pasao jaja
Deus Ex: Human revolution (XBOX 360) a 9,90€ en Carrefour.
EZEQUIELCN escribió:Juer pues no me ha pasado eso vecs,sobretodo con juegos,pelis disney o figuras,je,je..y yo..no,tranquila,no hace falta....XDD!!

Por cierto esa figura sin su fiel compañero andara un poco coja no???

Por cuanto te salio?


Saludos y buenas compras..se acercan los reyes!!! [fies]

Ezequielcn

26€, son unos pocos euros más que las de 13cm. A la espera de ver si sacan una de Jake grande, o me compraré el de 13cm, total Jake cambia de tamaño y forma cuando quiere xD.
Mis ultimas compras (Ya mañana pondre foto con todo lo que reciba):

Heavenly Sword 10€
HighSchool Of The Dead Volumen 2 10€
Zone Of The Enders HD Collection PS3 30€

Y muy contento que estoy con las tres cosas.

Salu2
Para mi sorpresa, hoy me ha pasado el repartidor de MRW por casa, así que ya tengo el pedido de amazon rondando por aquí:

Imagen

Comenytar que el pack de Stallone esta a 10,50 libras en amazon UK y salvo Demolition man que está en Español del otro lado del charco, las otras 4 llevan tanto castellano de españa como Español de allí.

P.D. El Saints Row The Third es de la oferta de amazon.
Primeras compras del año a la espera de algo mas gordo que me llegara la semana que viene:

La reserva (aunque la he pagado completamente) del Devil May Cry - Son of Sparda Edition de PS3.

Imagen

No suelo comprar muchas peliculas, de Alien ya ni se cuantas tengo entre VHS-DVD-Blu ray
Imagen
Imagen
Imagen

Y finalmente un numero extra de la revista Como funciona? que me encanta

Imagen

Proximamente mas!
No sabia de esa peli del RE. que tal esta?
Namco69 escribió:No sabia de esa peli del RE. que tal esta?


Al nivel de la otra que hicieron de animación, narra concretamente los hechos sucedidos antes de RE6

salu2
A mi gusto bastante mejor que Degeneration, y el doblaje mucho mejor, con las voces de RE6.
Alex-Redfield escribió:A mi gusto bastante mejor que Degeneration, y el doblaje mucho mejor, con las voces de RE6.


Lo del doblaje es lo que mas me sorprendio xD
Buenosssssssss dias a todos , ¿como se han portado los reyes ? yo os pongo ya lo que me han traido :

Imagen

saludos
A mi un deus ex human revolution y tus mismas cantimploras xD
A mi el Assassin's Creed III y varios discos, BDs y DVDs. Ya subiré foto.
A mi... Nada [buuuaaaa]

Elegi Papa Noel mejor que Reyes xD
Bueno, pues aquí está el botín recaudado entre cumpleaños y Reyes este año:

Imagen

Far Cry 3, Resident Evil 6 y Sonic All Star Racing Transformed, todos PAL UK. (que aunque sean regalos, hay que ayudar a la familia a ahorrar un buen dinerillo, que los 3 han costado 65 euros).

El Little Big Planet para la PS Vita PAL ESP.

Imagen

Lo de la izquierda es una figura que han comprado en una Feria Artesanal que se hace estos días en Las Palmas. Es una especie de puzzle de madera, si le quitas las partes blancas y le pones un punto de luz, proyecta la silueta de Batman en la pared. Está muy chula.

La película del Caballero Oscuro PAL Uk también (benditas cajas de Blu-Ray grandes, odio las ediciones españolas por las cajas finas) y el segundo libro de Dexter.

Imagen

Y por último, la figura de Connor. La verdad que para el precio que tiene, esperaba una cosa menos currada. Está genial, es bastante grande y el acabado es muy muy bueno.

Saludos!
Como este año he sido muy bueno los reyes se han portado:

Imagen

Imagen

No estrenaba una consola en reyes desde Saturn, allá por 1996/97 y la sensación es maravillosa [Ooooo]
Saludos.
bodyrock escribió:Como este año he sido muy bueno los reyes se han portado:

Imagen

Imagen

No estrenaba una consola en reyes desde Saturn, allá por 1996/97 y la sensación es maravillosa [Ooooo]
Saludos.


SI has tenido suerte si!! si no habias jugado muchos de los juegos de lanzamiento en otras plataformas la verdad que tiene un plantel de salida más que aceptable, lo malo es cuando ya has jugado casi todo lo decente y solo quedan salvables el Mario y el Zombie U. El Batman y el Darksiders molan un webo!
barra de sonido sony- ht-ct60 con woofer incluido para darle algo de vida a la bravia.
Regalazos de mi novia...

Imagen

Y autorregalo...

Imagen
Compras digitales para Steam de Diciembre ( y lo que llevamos de 2013) en : Steam, amazon, Greenmangamming, gamersgate y bundles varios. Algunos no son compras en sí sino cambios con foreros.

Lo pongo en Spoiler porque son unas "pocas" [+risas]


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Sleeping Dogs
Painkiller Hell & Damntation
Tropico 4 + DLC Modern Times
The Witcher 2
Bordelands Goty
Borderlands 2
Crysis Maximum Edition
Crysis 2 Maximum Edition
The Darkness II
The Elders Scrolls III : Morrowind Goty
The Elders Scrolls IV : Oblivion
The Elders Scrolls V : Skyrim
Rage
Dishonored
Brink Complete pack
Doom 3 BFG Edition
Fallout 3 Goty
Fallout New Vegas
Hunted : The demon's forge
Rogue Warrior
Saints Row 3
Risen 2
Prototype
Deus Ex Human Revolution Augmented Edition
Alpha Protocol
Batman Arkham Assylum Goty
Batman Arkham City Goty
LA Noire ed. completa
Alpha Protocol
Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops The Line
Lego Harry Potter years 1-4
Lego Harry Potter years 5-7
Lego Batman 2
S.T.A.L.K.E.R Clear Sky
Mafia II
Metro 2033
Red Faction Guerrilla
Serious Sam 3
Ys: The Oath in Felghana
Ys : Origin
The Last Remnant
Company of Heroes : opposing fronts
Company of Heroes: Tales of Valor
Men of War: Red Tide
Men of War: Condemned Heroes
Necrovision Lost Company
I am Alive (este no es para Steam)

Lone Survivor
Zombie Driver HD
Sine Mora
Shank 2
Sacred Gold
The Basement Collection
Snapshot
Worms Blast
Worms Pinball
Worms Golf
Madballs in Babo:Invasion
Intrusion 2
Zeno Clash
Hotline Miami
Closure
Offspring Fling!

Culpa innata
Blackwell Convergence
Blackwell Deception
Blackwell Unbound
The Blackwell Legacy
The Whispered World
The Secret of Monkey Island
Monkey Island 2 : LeChuk's Revenge

Tales from Monkey Island
The Walking Dead
Jurassik Park : The Game
Back to the Future : The Game
Hector: Badge of Carnage - Full Series
Bone: Out From Boneville
Bone: The Great Cow Race
Puzzle Agent
Puzzle Agent 2
Sam & Max Season One
Sam & Max: Season Two
Sam & Max: The Devil’s Playhouse
Wallace & Gromit’s Grand Adventures
Strong Bad's Cool Game for Attractive People
Law & Order : Legacies



Todo lo que he comprado en Steam ha salido de 2 tarjetas de 50 € de gamestop, procedentes del gamestopazo [beer]

Me parece que tengo juegos para rato [plas] [plas]
bryad escribió:Compras digitales para Steam de Diciembre ( y lo que llevamos de 2013) en : Steam, amazon, Greenmangamming, gamersgate y bundles varios. Algunos no son compras en sí sino cambios con foreros.

Lo pongo en Spoiler porque son unas "pocas" [+risas]


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Sleeping Dogs
Painkiller Hell & Damntation
Tropico 4 + DLC Modern Times
The Witcher 2
Bordelands Goty
Borderlands 2
Crysis Maximum Edition
Crysis 2 Maximum Edition
The Darkness II
The Elders Scrolls III : Morrowind Goty
The Elders Scrolls IV : Oblivion
The Elders Scrolls V : Skyrim
Rage
Dishonored
Brink Complete pack
Doom 3 BFG Edition
Fallout 3 Goty
Fallout New Vegas
Hunted : The demon's forge
Rogue Warrior
Saints Row 3
Risen 2
Prototype
Deus Ex Human Revolution Augmented Edition
Alpha Protocol
Batman Arkham Assylum Goty
Batman Arkham City Goty
LA Noire ed. completa
Alpha Protocol
Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops The Line
Lego Harry Potter years 1-4
Lego Harry Potter years 5-7
Lego Batman 2
S.T.A.L.K.E.R Clear Sky
Mafia II
Metro 2033
Red Faction Guerrilla
Serious Sam 3
Ys: The Oath in Felghana
Ys : Origin
The Last Remnant
Company of Heroes : opposing fronts
Company of Heroes: Tales of Valor
Men of War: Red Tide
Men of War: Condemned Heroes
Necrovision Lost Company
I am Alive (este no es para Steam)

Lone Survivor
Zombie Driver HD
Sine Mora
Shank 2
Sacred Gold
The Basement Collection
Snapshot
Worms Blast
Worms Pinball
Worms Golf
Madballs in Babo:Invasion
Intrusion 2
Zeno Clash
Hotline Miami
Closure
Offspring Fling!

Culpa innata
Blackwell Convergence
Blackwell Deception
Blackwell Unbound
The Blackwell Legacy
The Whispered World
The Secret of Monkey Island
Monkey Island 2 : LeChuk's Revenge

Tales from Monkey Island
The Walking Dead
Jurassik Park : The Game
Back to the Future : The Game
Hector: Badge of Carnage - Full Series
Bone: Out From Boneville
Bone: The Great Cow Race
Puzzle Agent
Puzzle Agent 2
Sam & Max Season One
Sam & Max: Season Two
Sam & Max: The Devil’s Playhouse
Wallace & Gromit’s Grand Adventures
Strong Bad's Cool Game for Attractive People
Law & Order : Legacies



Todo lo que he comprado en Steam ha salido de 2 tarjetas de 50 € de gamestop, procedentes del gamestopazo [beer]

Me parece que tengo juegos para rato [plas] [plas]



Impresionante , todo juegazos y por solo 100 euros , de todos los que has puesto mi ordenador solo moveria el monkey island jajajajja , uno de los que le tengo ganas en mi xbox es el sleeping dogs , bueno tio ya hablaremos el año que viene o el otro por que hay tienes vicio para años .

Saludos
superpiton24 escribió:
bryad escribió:Compras digitales para Steam de Diciembre ( y lo que llevamos de 2013) en : Steam, amazon, Greenmangamming, gamersgate y bundles varios. Algunos no son compras en sí sino cambios con foreros.

Lo pongo en Spoiler porque son unas "pocas" [+risas]


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Sleeping Dogs
Painkiller Hell & Damntation
Tropico 4 + DLC Modern Times
The Witcher 2
Bordelands Goty
Borderlands 2
Crysis Maximum Edition
Crysis 2 Maximum Edition
The Darkness II
The Elders Scrolls III : Morrowind Goty
The Elders Scrolls IV : Oblivion
The Elders Scrolls V : Skyrim
Rage
Dishonored
Brink Complete pack
Doom 3 BFG Edition
Fallout 3 Goty
Fallout New Vegas
Hunted : The demon's forge
Rogue Warrior
Saints Row 3
Risen 2
Prototype
Deus Ex Human Revolution Augmented Edition
Alpha Protocol
Batman Arkham Assylum Goty
Batman Arkham City Goty
LA Noire ed. completa
Alpha Protocol
Bioshock
Bioshock 2
Spec Ops The Line
Lego Harry Potter years 1-4
Lego Harry Potter years 5-7
Lego Batman 2
S.T.A.L.K.E.R Clear Sky
Mafia II
Metro 2033
Red Faction Guerrilla
Serious Sam 3
Ys: The Oath in Felghana
Ys : Origin
The Last Remnant
Company of Heroes : opposing fronts
Company of Heroes: Tales of Valor
Men of War: Red Tide
Men of War: Condemned Heroes
Necrovision Lost Company
I am Alive (este no es para Steam)

Lone Survivor
Zombie Driver HD
Sine Mora
Shank 2
Sacred Gold
The Basement Collection
Snapshot
Worms Blast
Worms Pinball
Worms Golf
Madballs in Babo:Invasion
Intrusion 2
Zeno Clash
Hotline Miami
Closure
Offspring Fling!

Culpa innata
Blackwell Convergence
Blackwell Deception
Blackwell Unbound
The Blackwell Legacy
The Whispered World
The Secret of Monkey Island
Monkey Island 2 : LeChuk's Revenge

Tales from Monkey Island
The Walking Dead
Jurassik Park : The Game
Back to the Future : The Game
Hector: Badge of Carnage - Full Series
Bone: Out From Boneville
Bone: The Great Cow Race
Puzzle Agent
Puzzle Agent 2
Sam & Max Season One
Sam & Max: Season Two
Sam & Max: The Devil’s Playhouse
Wallace & Gromit’s Grand Adventures
Strong Bad's Cool Game for Attractive People
Law & Order : Legacies



Todo lo que he comprado en Steam ha salido de 2 tarjetas de 50 € de gamestop, procedentes del gamestopazo [beer]

Me parece que tengo juegos para rato [plas] [plas]



Impresionante , todo juegazos y por solo 100 euros , de todos los que has puesto mi ordenador solo moveria el monkey island jajajajja , uno de los que le tengo ganas en mi xbox es el sleeping dogs , bueno tio ya hablaremos el año que viene o el otro por que hay tienes vicio para años .

Saludos


Nono!!

100 € los que compré directamente a steam (de hecho 80, que todavía me queda en el monedero). En el resto me he gastado 120 aprox....así que en total han sido unos 200.

Eso sí, hay que matizar que hay varios "fails" de páginas de ventas de videojuegos, que durante x minutos/horas han cometido errores y vendido juegos muy baratos, por ejemplo

- Steam --> Sleeping Dogs 5 €
- Gamersgate --> Borderlands 2 (pack de 4) por 2,75 o algo así.. esta fue brutal [+risas] , aunque al final no todo el mundo tuvo su key.
- Gamersgate --> The Elders Scrolls III : Morrowind Goty,The Elders Scrolls IV : Oblivion,The Elders Scrolls V : Skyrim,Rage, Dishonored, Brink Complete pack, Doom 3 BFG Edition, Fallout 3 Goty, Fallout New Vegas Ultimate, Hunted : The demon's forge, Rogue Warrior por 25 €

Pero eh ...no me arrepiento para nada de haberme dejado esos 200 € !!
Joder bryad, con todo eso tienes para el resto de tu vida, que barbaridad xD
Pues aquí mis regalazos de reyes, (lo remarcado en rojo, que después de hacer la foto me he dado cuenta de que la he hecho con todo el resto de la parafernalia consolera que ya tenía en el fondo [tomaaa] ).

Imagen

Así que en resúmen la cosa quedaría en un lote compuesto por:

-Neo Geo X
-Mando Adicional de Neo Geo X
-Trilogía en Bluray de Transformers
-The Dark Knight Rises Edición Especial Bluray
-WiiU + Nintendo Land
-ZombiU

XD XD XD
Regalillos y compras de estos dias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O
pero que monos tus gatos [amor]
raysanxyxx no me digas que te ha tocado el Far Cry 3 en un concurso XD
me da pereza poner fotos:
tarjetas prepago de 50 y 20€ en amazon. En total me he ahorrado 7€ por comprarlas ahí.
Y con la de 50 pavos, renuevo el plus un añete mas aprovechando que esta de oferta (la de 20€ la compré para aprovechar el pedido y tenerla cuando me haga falta).

Proximamente, mas!
Namco69 escribió:Proximamente, mas!

Que yo lo vea!! :o
ahona escribió:
Namco69 escribió:Proximamente, mas!

Que yo lo vea!! :o

marchando!

Imagen

miiiiiiiiiiiiii tesoooooooooorooooooooooooo.

Imagen
Imagen
Imagen

Y la marca de autenticidad.... la cual me ha dejado así :O
Imagen
Wez escribió:raysanxyxx no me digas que te ha tocado el Far Cry 3 en un concurso XD

No, ese no, pero este si xD
Imagen

Namco como mola el anillo!
Namco69 escribió:marchando!

Imagen

miiiiiiiiiiiiii tesoooooooooorooooooooooooo.

Imagen
Imagen
Imagen

Y la marca de autenticidad.... la cual me ha dejado así :O
Imagen


Al final te ha llegado el de la misma tirada que la mia [Alaa!]. Me alegro de que te llegara todo bien, ahora solo queda que lo disfrutes ;)

Por cierto, si lo vas a dejar en una estantería o repisa mucho tiempo sacalo de los cojinetes porque se pueden desgastar tanto estos como el anillo con el paso de mucho tiempo. Dejalo sacado y puesto encima de ellos, así lo tengo yo en una estantería con el certificado de autenticidad por detras :p

PD: raysanxyxx..... ¿Cuanto quieres por revelar el secreto de los concursos?, ya va siendo hora de que me toque algo.... [+risas]
Morda escribió:
Namco69 escribió:marchando!

Imagen

miiiiiiiiiiiiii tesoooooooooorooooooooooooo.

Imagen
Imagen
Imagen

Y la marca de autenticidad.... la cual me ha dejado así :O
Imagen


Al final te ha llegado el de la misma tirada que la mia [Alaa!]. Me alegro de que te llegara todo bien, ahora solo queda que lo disfrutes ;)

Por cierto, si lo vas a dejar en una estantería o repisa mucho tiempo sacalo de los cojinetes porque se pueden desgastar tanto estos como el anillo con el paso de mucho tiempo. Dejalo sacado y puesto encima de ellos, así lo tengo yo en una estantería con el certificado de autenticidad por detras :p

PD: raysanxyxx..... ¿Cuanto quieres por revelar el secreto de los concursos?, ya va siendo hora de que me toque algo.... [+risas]

Lo que me ha sorprendido no es solo que sea de la misma tirada... es que encima es el primero! :O
Lo de los cojinetes no lo sabia... Voy a sacarlo de ahi. Lo tengo guardado en un cajon porque no tengo donde meterlo sin que se acabe ensuciando. Tocará mirarse una vitrina xD
Namco69 escribió:Lo que me ha sorprendido no es solo que sea de la misma tirada... es que encima es el primero! :O
Lo de los cojinetes no lo sabia... Voy a sacarlo de ahi. Lo tengo guardado en un cajon porque no tengo donde meterlo sin que se acabe ensuciando. Tocará mirarse una vitrina xD


No no, no te confundas. La numeración del Certificado de Autenticidad no se refiere a tu anillo, eso lo único que te dice es que pertenece a la primera tirada (limitada a 1111 unidades) y concretamente tu anillo es el 297 de esos 1111 al igual que el mio era el número 41. También puedes saber que es de la primera tirada por la A que va delante de la numeración en el propio anillo ;)
Mis regalos de reyes, casi todo por parte de mi novia.

Imagen
Morda escribió:
Namco69 escribió:Lo que me ha sorprendido no es solo que sea de la misma tirada... es que encima es el primero! :O
Lo de los cojinetes no lo sabia... Voy a sacarlo de ahi. Lo tengo guardado en un cajon porque no tengo donde meterlo sin que se acabe ensuciando. Tocará mirarse una vitrina xD


No no, no te confundas. La numeración del Certificado de Autenticidad no se refiere a tu anillo, eso lo único que te dice es que pertenece a la primera tirada (limitada a 1111 unidades) y concretamente tu anillo es el 297 de esos 1111 al igual que el mio era el número 41. También puedes saber que es de la primera tirada por la A que va delante de la numeración en el propio anillo ;)

ah vale! bueno si ya me hacia ilusión el anillo, que sea de la primera tirada lo arremata mas aun XD Pensaba que el numero que habia delante del 1111 era tu numero de anillo.
ostia puta, como mola!
Namco69 escribió:ah vale! bueno si ya me hacia ilusión el anillo, que sea de la primera tirada lo arremata mas aun XD Pensaba que el numero que habia delante del 1111 era tu numero de anillo.


Te lo he dicho porque a mi me pasó exactamente igual al ver el 0001 - 1111 en el Certificado de Autenticidad XD

Por cierto, se me olvidaban poner mis regalicos de reyes

Imagen

GOTHIC SOUL Que pasada de figura!! [Alaa!]
pffffffffffffffffffff, que pasote de figura, enhorabuena [tadoramo]

no me gusta nada que lleve ropa 'de verdad', pero bueno, eso es cuestion de gustos imagino....
Sencillamente brutal.

De los mejores artículos que han pasado por este hilo.
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se llama en euros?? Lo mejor que he visto en decadas!
nosequefer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se llama en euros?? Lo mejor que he visto en decadas!

no sabia como preguntarlo, pero me ha molado esa forma de hacerlo xDDDDDD
Impresionante la figura GOTHIC SOUL :O
Brutal el anillo de esdla!
Me podéis pasar el link? Llevo un rato buscando y sólo encuentro made in China ...

gracias :)
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Simplemente BRUTAAAAAL!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
38098 respuestas