Hilo general de Compras

Una comprita en Amazon UK:

Imagen

El NFS Most Wanted para Vita, por 20 euros.

El Live 2012 de Coldplay, edición CD+DVD para la colección, por 6.80 euros.
De Amazon:

Imagen

Ya tengo el ultimo must have del año pasado que me faltaba.Ahora viciooo [looco]
Saludos.
Edicion tocha que ha llegado esta mañana con factura de aduanas, menos mal que no ha sido mucho, pero era de esperar si el paquete era este
Imagen

Si hubera sido carton simple seguro que me libro, a veces pienso en los lumbreras que hacen los paquetes...

Al lio, que son muchisimas fotos para ver todo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y menos mal que pedi que el paquete lo valorasen en 53€, sino aduanas me hubiera crujido

Edit, se me olvidaba las conexiones del movil xD
muy bonita, pero un spoiler no le vendria mal , me duele el dedo de tanto darle a la ruleta del raton xD
ruben16 escribió:muy bonita, pero un spoiler no le vendria mal , me duele el dedo de tanto darle a la ruleta del raton xD


Y no sólo el ratón, para el móvil también se agradecen este tipo de compras en spoiler xD

Que por cierto, la envidia me corroe.
mocolostrocolos escribió:Y no sólo el ratón, para el móvil también se agradecen este tipo de compras en spoiler xD

Que por cierto, la envidia me corroe.


Y a mi, sobre todo por las ilustraciones, pero es mucho talegazo para un pobre miserable como yo xD. Está increíble.
Brutal la edicion raysanxx
Astral escribió:Preciosa


Le ha faltado para hacerlo perfecto poner la dirección de su casa...


Una pasada la edición, entre esta y la del tío de los Zeldas que he visto esta tarde en C/V...
Creo que después de raysanxyxx, cualquier compra queda eclipsada. Aún así me arriesgo y posteo:

Imagen

¡Recién salido del horno!.
Y eso que tenía pensado esperarme a verlo por 20€, pero el Cambiazo del MediaMarkt me ha vencido.
*//Melkaia\\* escribió:Creo que después de raysanxyxx, cualquier compra queda eclipsada. Aún así me arriesgo y posteo:

Imagen


¡Recién salido del horno!.
Y eso que tenía pensado esperarme a verlo por 20€, pero el Cambiazo del MediaMarkt me ha vencido.


Yo aguantare...mi mente me impide pagarlo por encima de 15€ XD

(veras como luego me pego de cabezazos [+risas] )
Kite escribió:Yo aguantare...mi mente me impide pagarlo por encima de 15€ XD

(veras como luego me pego de cabezazos [+risas] )


Jajaja, pues entonces mejor no te pico diciéndote que me parece un juegazo :p.

Yo he caído... soy Devil (joas joas, qué malo [+risas])
*//Melkaia\\* escribió:
Kite escribió:Yo aguantare...mi mente me impide pagarlo por encima de 15€ XD

(veras como luego me pego de cabezazos [+risas] )


Jajaja, pues entonces mejor no te pico diciéndote que me parece un juegazo :p.

Yo he caído... soy Devil (joas joas, qué malo [+risas])


Pues ya que caes, déjate caer por el post de Colecciones de 3DS, que precisamente hace un par de días puse yo la mía XD
Kite escribió:Pues ya que caes, déjate caer por el post de Colecciones de 3DS, que precisamente hace un par de días puse yo la mía XD


¡Ay, mi querida 3DS, qué la tengo abandonada!. No hay tiempo para todo

Voy para allá. ;)
Comprazas como siempre raysanxyxx. :p
Raysanxx, cuando te decidas a poner en venta entradas para ver tu colección en vivo, avisa, que una ya la tienes vendida... xD
jmontero escribió:Bueno pues listo, ya tengo una nintendo 3ds! (ademas pongo el otro juego de vita que se me olvido poner ayer...):

Imagen


El otro dia ponía la 3ds.... aqui unos juegos para empezar mi coleccion de 3ds que me han llegado hoy 72 Euros en Ebay, Kingdom hearts y epic mikey precintados! y el Mario me venia con el stylus de baby Mario.

Imagen
Primer regalo de cumpleaños.
Unos Beats Solo HD, flipado me ha dejado mi hermano, más aún porque mañana iba a pillarme unos cascos por 40€.

Imagen
*//Melkaia\\* escribió:Creo que después de raysanxyxx, cualquier compra queda eclipsada. Aún así me arriesgo y posteo:

Imagen


¡Recién salido del horno!.
Y eso que tenía pensado esperarme a verlo por 20€, pero el Cambiazo del MediaMarkt me ha vencido.


¿A cuanto se queda con el Cambiazo?.

SaluDOS.
*//Melkaia\\* escribió:Se queda en 39'90€


Buen precio, si señor, es para pensarselo. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Aprovechando los descuentos de Puntronic:

Imagen
Nose porque veo tan cutre la son of sparda edition xDDD

buena compra raysanx!
Roberdivx escribió:Nose porque veo tan cutre la son of sparda edition xDDD

buena compra raysanx!

Porque es sosilla xD le falta un art por lo menos
Que buena compra ese Sta Fox 3DS... Que lastima no llegar a tiempo

Imagen
Comprucas VoL.3 #43

Imagen

Bueno más que una compra es un premio en un Concurso... XD Cuando me llegó el mail de que era uno de los ganadores, no me lo creia!!! [360º]

Nunca me había tocado una Consola... [ayay] Ya podeis confirmar que no todo le toca a Raysanx [jaja]



Imagen

Y otro pase doble por aquí para el Preextreno de "DJango" cortesia del fnac...


Coming Soon... Puntronic!!! : P
pero en que webs os inscribis vosotros para ganar tantos concursos XD.
kastelen escribió:pero en que webs os inscribis vosotros para ganar tantos concursos XD.


¡Eso! ratataaaa
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:Nose porque veo tan cutre la son of sparda edition xDDD

buena compra raysanx!

Porque es sosilla xD le falta un art por lo menos


Eso mismo he pensado. Quizás con una figura o como dices con un artbook seria genial.

Un saludo
*//Melkaia\\* escribió:
kastelen escribió:pero en que webs os inscribis vosotros para ganar tantos concursos XD.


¡Eso! ratataaaa


Lo mio en una muy simple: en el CaraLibro... [jaja]
Ultimas llegadassssssss :


Imagen

saludos [bye]
Arg, dejad de comprar DMCs, a ver si se pega la hostia rápido y lo ponen a cuatro perras para que yo lo pueda comprar :D
Yo voy esta tarde a por el DMC,pero estoy viendo en la web de game que lo han bajado a 49.95€ a que se debe?sabéis si en tienda tambien está a ese precio ó es solo por web?
cloud fantasy escribió:Yo voy esta tarde a por el DMC,pero estoy viendo en la web de game que lo han bajado a 49.95€ a que se debe?sabéis si en tienda tambien está a ese precio ó es solo por web?


click en recoger en tienda
ruben16 escribió:click en recoger en tienda


Pues perfecto no he caído en eso la verdad,haré eso y esta tarde a por él.No entiendo esta bajada de precio,lo mismo es por el cambiazo del MM xD
Ultimas cosillas XD

Imagen

Saludoss [ginyo]
Vaya triunfada el DMC no? Otro mas por aqui...

Imagen
Snake_Eyes ''nos veremos'' en el preestreno xD, bueno notaré tu presencia EOLiana.

Resistance La Trilogía de Puntronic.

Imagen

Una guarrada lo de los Platinum, pero ya me lo esperaba como con la trilogía de Killzone.
Otro DmC más por aquí:

Imagen

49.95€ en Game.
50 euros por un juego de salida no está mal (aquí en España). Pero es uqe yo a capcom no le voy a comprar juegos si no están por debajo de 20 euros o es edición gotys ... porque después te sacan DLCs en disco y gitanadas de esas.
psx del 2001 y guardada en un trastero el dia siguiente de regalarselo al susodicho... macostao 50 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esilvan escribió:psx del 2001 y guardada en un trastero el dia siguiente de regalarselo al susodicho... macostao 50 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué triunfazo esilvan!!!

Venga que no decaiga el hilo :

Família DQ : DQIV y DQV aprox. 10€ cada uno (PAL/IT de amazon.es en español) DQVI a 20€ en Worten, DQVIII 9€ y DQIX 16€ de ebay.es y Profesor Layton y la llamada del espectro 20 euritos en amazon (fue en diciembre)

Imagen

Família DMC para no desentonar con la últimas compras XD : DMC HD Collection 20 euritos en puntronic y DMC por 39.90 € con el cambiazo.

Imagen

Salu2!
esilvan escribió:psx del 2001 y guardada en un trastero el dia siguiente de regalarselo al susodicho... macostao 50 euros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder que triunfada!

Y ahora una compra... No es un videojuego pero me lo ha enviado un eoliano desde galicia:
Imagen
Dos botellas de litro de agua ardiente gallego!

Proximamente, mas
Namco69 escribió:Proximamente, mas

Y mejor!!
Imagen
Bueno, pues aquí mis regalos de cumpleaños.
Los Beats por parte de mi hermano, la Vita, funda, tarjeta y UMVSC3 autorregalos porque yo lo valgo y ya le tenía ganas, y la peli de Katy Perry y Uncharted por parte de mi novia. Muuuy contento!!

Imagen
Que bueno regalos para tu cumpleaños, enhorabuena y a disfrutar de la vita que es un maquinon.

Mi cumpleaños es de aquí pocos días así que tomo nota para auto regalarme también a lo grande [sonrisa]
esilvan escribió:psx del 2001 y guardada en un trastero el dia siguiente de regalarselo al susodicho... macostao 50 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La endibia me corroe [qmparto], felicidades.
(mensaje borrado)
Peli de Mass Effect (en ingles) y el Layton que me faltaba
Imagen

Y esto que ni me suena que lo pidiese xD
Imagen
38128 respuestas