Hilo general de Compras

Recién sacados del foro de C/V y deseando hincarles el diente a estas dos joyas
Imagen
También me ha llegado esto hoy, y aparte he comprado el FFVII para la Vita. Tengo diversión para rato.

Imagen
Comprucas VoL.3 #44

Imagen

-"Crysis 2" a 10 € y "COD:BO" a 20 €


Imagen

-"Solatorobo" y "StarFox 64" a 10 € c/u y "Kirby" a 20 €



Imagen

-"Sorcery" a 10 € y "Nier" a 16 €


Todo de puntronic (menos el "Nier") [360º]
Ahí tenemos al d$%·%%$&%& que me dejó sin el Kirby [enfado1] cawento [poraki] [discu] ratataaaa [uzi]

Geniales compras sin duda, aunque bueno, ya encontraré el Kirby barato por algún lugar (es el único que tengo pendiente antes de cerrar la colección de DS, el otro que es el DQ5 lo he pedido en amazon.es por unos míseros 10,37€ XD XD XD

Aprovechando que he recogido hoy un juego, pongo un conjunto de compras y cambios retro que he obtenido estos días:

Imagen

salu2
De amazon.es, primera compra del año [risita] :

Imagen
Mis compras de enero, todos en puntronic a 10€ :D

Imagen
Imagen

Imagen

Unas cosillas de amazon.es
Comprucas VoL.3 #45

Imagen

-Regalo del "Club Warner" :)
Las modestas compras que he realizado este mes...

Imagen

En amazon.es por 5,72€.

Imagen

Conseguido atraves de un cambio en el mercadillo de otra web.

Imagen

En el MediaMarkt del Parque Oeste en Alcorcón.

Imagen

Aprovechando el 3x2 de amazon.es, las tres por 17,58€.

Y eso es todo. ;)

SaluDOS.
Buenas y buenas compras

Que es eso del 3x2 de amazon.es y que pelis entran?
Gracias

Obelodálix escribió:Las modestas compras que he realizado este mes...

Imagen

En amazon.es por 5,72€.

Imagen

Conseguido atraves de un cambio en el mercadillo de otra web.

Imagen

En el MediaMarkt del Parque Oeste en Alcorcón.

Imagen

Aprovechando el 3x2 de amazon.es, las tres por 17,58€.

Y eso es todo. ;)

SaluDOS.
Juandroide escribió:Que es eso del 3x2 de amazon.es y que pelis entran?
Gracias


Te dejo el enlace:

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_173127887_2?ie=UTF8&node=2475799031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-1&pf_rd_r=0KK55BXB07X5GR6RHWBW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=365163207&pf_rd_i=599379031

Por si te interesa, ahora mismo en fnac.es también tienen 3x2. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Juandroide escribió:Que es eso del 3x2 de amazon.es y que pelis entran?
Gracias


Te dejo el enlace:

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_173127887_2?ie=UTF8&node=2475799031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-1&pf_rd_r=0KK55BXB07X5GR6RHWBW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=365163207&pf_rd_i=599379031

Por si te interesa, ahora mismo en fnac.es también tienen 3x2. ;)

SaluDOS.


Gracias
En Fnac ya he cumplido con

Cuatrilogia Bourne Caja metalica
Pack Mision Imposible
Pack Saga Harry Potter para Ofertix (un amigo
Ghostbusters
Kill Bill 1
Kill Bill 2
Aparte de ediciones steelbook pero esas ya por iunternet en otras webs

Un saludo
Juandroide escribió:En Fnac ya he cumplido con

Cuatrilogia Bourne Caja metalica
Pack Mision Imposible
Pack Saga Harry Potter para Ofertix (un amigo
Ghostbusters
Kill Bill 1
Kill Bill 2
Aparte de ediciones steelbook pero esas ya por iunternet en otras webs

Un saludo


Buen material. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Las modestas compras que he realizado este mes...

Imagen

En amazon.es por 5,72€.

Obelodálix, si no es mucha molestia, cuando la desprecintes podrías poner una fotillo de la caja para juegos abierta? :-|
v_i_l_e escribió:Obelodálix, si no es mucha molestia, cuando la desprecintes podrías poner una fotillo de la caja para juegos abierta? :-|


Te facilito el enlace de amazon.es, es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B004K6LQC6/ref=oh_details_o04_s00_i00

Y aqui las fotos que puedes ver en el enlace anterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas, si necesitas más fotos, mañana le hago unas cuentas y te las facilito. ¡Ah! Tiene capacidad para 24 cartuchos. ;)

SaluDOS.
Son suficientes, no había pensado que en amazon podrían estar las fotos [carcajad] Muchas gracias ;)
v_i_l_e escribió:Son suficientes, no había pensado que en amazon podrían estar las fotos [carcajad] Muchas gracias ;)


De nada, para ayudarnos estamos. Y no es normal que en amazon tengan tantas fotos, siemplemente, hemos tenido suerte. XD

SaluDOS.
tony stonem está baneado por "Troll"
Obelodálix escribió:
v_i_l_e escribió:Obelodálix, si no es mucha molestia, cuando la desprecintes podrías poner una fotillo de la caja para juegos abierta? :-|


Te facilito el enlace de amazon.es, es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B004K6LQC6/ref=oh_details_o04_s00_i00

Y aqui las fotos que puedes ver en el enlace anterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas, si necesitas más fotos, mañana le hago unas cuentas y te las facilito. ¡Ah! Tiene capacidad para 24 cartuchos. ;)

SaluDOS.

Muy chulo y practico!!
Ahora mismo esta a 6 euros con algo,pero esta muy bien de precio igualmente,voy a pedir uno.
Pues yo prefiero uno algo más pequeño para poderlo meter en la funda de la 3ds, tengo uno similar para psvita, de tamaño para 8 juegos y entra en la funda de la consola.
trane escribió:Imagen

Imagen

Unas cosillas de amazon.es

¿el mgs4 es el mismo que el 4 normal no?
esaufd4 escribió:¿el mgs4 es el mismo que el 4 normal no?


El mismito, pero con la última actualización incluida en disco (puede descargarse gratis de la store).
¡Ah, y un póster!.

Lo demás igualito.
*//Melkaia\\* escribió:
esaufd4 escribió:¿el mgs4 es el mismo que el 4 normal no?


El mismito, pero con la última actualización incluida en disco (puede descargarse gratis de la store).
¡Ah, y un póster!.

Lo demás igualito.

ok muchas gracias
alguien sabe si existe alguna funda para cartuchos de la vita??? en plan como de la 3ds?
atheneo escribió:alguien sabe si existe alguna funda para cartuchos de la vita??? en plan como de la 3ds?


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082062

Tienes ese para 12 juegos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079901

Yo tengo este para 8 juegos, tamaño perfecto porque entra perfectamente en una funda rigida de tamaño psvita
También está el del starter kit oficial:

Imagen

Merece la pena por todo lo que lleva el kit si no tienes funda ni nada.
atheneo escribió:alguien sabe si existe alguna funda para cartuchos de la vita??? en plan como de la 3ds?


Yo tengo esta funda, la cual tiene espacio para cartuchos y tarjetas de memoria...

Imagen

Y un enlace donde poder comprarla...

http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-Funda-R%C3%ADgida-Color/dp/B006PCCMI0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358505420&sr=8-1

Y aqui tienes la versión para Vita de la marca Hori:

Imagen

Enlace donde comprarla:

http://www.amazon.es/Hori-Officially-Licensed-Card-Case/dp/B0084SQFSQ/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1358505602&sr=1-1

Personalmente, la encuentro cara, con mayor motivo si no la vende amazon.es. :(

SaluDOS.
Bueno, pues al fin ha llegado desde el club nintendo


Imagen

Imagen

Pensaba pillarme el mando para wii, pero se me antojo esto antes [risita]
Migadeth escribió:También está el del starter kit oficial:

Imagen

Merece la pena por todo lo que lleva el kit si no tienes funda ni nada.


"Suerte" hoy, men... [carcajad] ratataaaa



_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues al fin ha llegado desde el club nintendo


[
img]http://i215.photobucket.com/albums/cc42/_DeMenCia_/IMAG0292_zpseb9acd28.jpg[/img]

Imagen

Pensaba pillarme el mando para wii, pero se me antojo esto antes [risita]


Uno de mis próximos objetivos junto a la Figura de Grupo... :)
cajas BD tamaño juego de PS3

Imagen

uno de los usos que les voy a dar es cambiar las cajas de los juegos de PS3

el resultado es una cosa así xD

Imagen
ruben16 escribió:cajas BD tamaño juego de PS3

[img]...[/img]

uno de los usos que les voy a dar es cambiar las cajas de los juegos de PS3

el resultado es una cosa así xD

[img]...[/img]


Por curiosidad, ¿es por algo en concreto?

¿Quizá por homogeneizar tu colección de Ps3 con la de BDs?
Alejandro_Tomas escribió:
ruben16 escribió:cajas BD tamaño juego de PS3

[img]...[/img]

uno de los usos que les voy a dar es cambiar las cajas de los juegos de PS3

el resultado es una cosa así xD

[img]...[/img]


Por curiosidad, ¿es por algo en concreto?

¿Quizá por homogeneizar tu colección de Ps3 con la de BDs?


Yo no le veo mucho el sentido, me gustan más del color que suelen venir.
no tiene por que tener sentido, las he comprado por que me sale del ciruelo xD

pero bueno, el motivo se debe : me gusta mas el color azul bd , mis cajas de juegos de PS3 estan muy sobadas, y necesitaba cajas para guardar dvd's.
Buenas compras ruben. Te vas a hartar a cambiar cajas xD. A mi tmb me cansan las cajas normales de ps3
Se puede preguntar cuanto ha salido la gracieta de las cajas?
A mi me mola cómo quedan las cajas de PS3, Rubén.
ruben16 escribió:no tiene por que tener sentido, las he comprado por que me sale del ciruelo xD

pero bueno, el motivo se debe : me gusta mas el color azul bd , mis cajas de juegos de PS3 estan muy sobadas, y necesitaba cajas para guardar dvd's.

Nunca mejor dicho...
tony stonem está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:cajas BD tamaño juego de PS3


Por cuanto te han salido si puede saberse?Me mola la idea,y ya no solo para juegos de ps3,sino para cualquier clase de disco.

dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:no tiene por que tener sentido, las he comprado por que me sale del ciruelo xD

pero bueno, el motivo se debe : me gusta mas el color azul bd , mis cajas de juegos de PS3 estan muy sobadas, y necesitaba cajas para guardar dvd's.

Nunca mejor dicho...

No lo cojo...¿Porque nunca mejor dicho? [+risas]
tony stonem escribió:
ruben16 escribió:cajas BD tamaño juego de PS3


Por cuanto te han salido si puede saberse?Me mola la idea,y ya no solo para juegos de ps3,sino para cualquier clase de disco.

dshadow21 escribió:
ruben16 escribió:no tiene por que tener sentido, las he comprado por que me sale del ciruelo xD

pero bueno, el motivo se debe : me gusta mas el color azul bd , mis cajas de juegos de PS3 estan muy sobadas, y necesitaba cajas para guardar dvd's.

Nunca mejor dicho...

No lo cojo...¿Porque nunca mejor dicho? [+risas]


Me refiero a que no siempre se necesita una hyper justificación, lógica y razonable, basta con que se le haya dado la gana de comprarlo y listo, para que mas razones si a final de cuentas es su dinero y puede invertirlo en lo que quiera y es la mejor "justificación" de todas...
Recién recogido en una tienda de alimentación xD
Por 20 euretes en Puntronic, tengo diversión para rato en ni nueva Vita.

Imagen
Namco69 escribió:Se puede preguntar cuanto ha salido la gracieta de las cajas?


caras , 35 euros las 100
tony stonem escribió:
ruben16 escribió:cajas BD tamaño juego de PS3


Por cuanto te han salido si puede saberse?Me mola la idea,y ya no solo para juegos de ps3,sino para cualquier clase de disco.


como le he dichoa namco 35 euros , bastante caras las pille en opirata , pero ya la han retirado , se ve que me lleve las ultimas

yo tampoco las voy a usar solo para juegos de PS3 , (no llego ni a 50) para backups de series me vendran muy bien :p


mocolostrocolos escribió:A mi me mola cómo quedan las cajas de PS3, Rubén.

gracias XD


Roberdivx escribió:Buenas compras ruben. Te vas a hartar a cambiar cajas xD. A mi tmb me cansan las cajas normales de ps3


ni que lo digas
Realicé pedido a puntronic el jueves 10 y aún no sé nada (era para recoger en tienda) ¿cómo van los vuestros? Desde luego me parecen lentos de narices, una pena...
Yo lo pedí este miércoles y hoy lo recogí.
Me ha llegado esto hoy cortesia de la FNAC... eso si, despues de casi 3 meses y amenazarles con denunciarlos a consumo por publicidad engañosa [qmparto]

Imagen

Al menos lo han embalado a conciencia, se agradece

Imagen

Imagen

Imagen

Ah y me olvidaba de lo mejor jeje, un par de entradas para el concierto de Sharon Corr el proximo 13 de febrero en Zaragoza!!! [amor]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Recién recogido en una tienda de alimentación xD
Por 20 euretes en Puntronic, tengo diversión para rato en ni nueva Vita.

Imagen

Pregunta: Trae algún tipo de manual o papel en la caja? Es que teniéndolo gratis por Plus aunque sea un juegazo que quiero en mi colección, me da la impresión que es tirar 40 euros a la basura...
40 euros? Si lo encuentras a 20 euros fácilmente en cualquier lao [carcajad]

Y no trae nada dentro que yo recuerde
JCORR1976 escribió:Me ha llegado esto hoy cortesia de la FNAC... eso si, despues de casi 3 meses y amenazarles con denunciarlos a consumo por publicidad engañosa [qmparto]

Imagen

Al menos lo han embalado a conciencia, se agradece

Imagen

Imagen

Imagen

Ah y me olvidaba de lo mejor jeje, un par de entradas para el concierto de Sharon Corr el proximo 13 de febrero en Zaragoza!!! [amor]

Imagen


GENIAL tio!!Menos malque al final te han hecho caso y es que a otros compañeros tb se las estaban enviando y la cosa estaba bastante jodida porque ya habia pasado bastante tiempo desde la salida del juego,no dudes que esas cajas metalicas y tazas no han salido de la nada,seguramente de los espabilados de turno como siempre que han tenido que soltarlas y de pronto han aparecido encima de un estante ya que han obviado los emails,mentido,negado todo respecto al tema y quien no tuviera el email donde les decian que se lo enviarian lo tenian mas dificl aun...aun asi se hacen los locos y punto o te dicen que estaban hasta fin de existencias y poco mas y que no pueden hacer nada porque no tienen de donde sacarlas y te toca joderte tal cual por lo que felicidades tio,eres tan afortunado como los que conseguimos la edicion del FFantasy del Corte Ingles!

PD : Menudo engañabobos con la taza finalmente peor eso no resta que esa taza era tuya desde que hiciste y pagaste la reserva compañero,fuera como fuera!

Ezequielcn
largeroliker escribió:
Alex-Redfield escribió:Recién recogido en una tienda de alimentación xD
Por 20 euretes en Puntronic, tengo diversión para rato en ni nueva Vita.

Imagen

Pregunta: Trae algún tipo de manual o papel en la caja? Es que teniéndolo gratis por Plus aunque sea un juegazo que quiero en mi colección, me da la impresión que es tirar 40 euros a la basura...


No trae ningún folleto ni manual. A mi es que lo del plus no me va, sé que está de puta madre la oferta, pero prefiero pagar los juegos que quiero tener y en un futuro cuando cierren el plus o dejen de dar soporte a Vita los seguiré podiendo disfrutar cuando me apetezca.
Chuck temporadas 2 y 3 importadas de USA, con subtítulos en español ambas y una de ellas doblada también. La primera ya la tenía, USA también, es más barata y trae español.

Ico & Compañía de C/V de este foro.

Imagen
38153 respuestas