Hilo general de Compras

De Playasia.com unos cuantos LEGOs más [risita] :

Imagen

Al ser la edición Platinum USA me lo esperaba más feo pero a parte del nombre no está mal la caja roja. Ahora sólo me falta uno que viene de zavvi.es, y eso que se envió antes que estos [comor?] .
La verdad es que están chulisimos esos Lego con la caja roja. XD
En comparación con el puto aborto que tenemos los europeos con el platinum...

Con lo fácil que era usar esas cajas y colores, que están guapisimos
Pues sí, los Greatest Hits rojos se salen, nada que ver con los Platinum/Essentials de aquí >_<.

Ahí van un par de compras hechas en nuestro foro de c/v a un par de compañeros:

Imagen

Ahora a sacar tiempo de donde sea, porque el sábado pasado me pillé también Sleeping dogs a 4,5 euros en Steam y me tiene absorvido [carcajad]

Saludos!
cortesia de nintendo tambien xD
Imagen

Solo jugue un rato al primero y no me volvio loco, pero bueno, es gratis y el mario ya lo tenia, habra que probarlo.
ruben16 escribió:cortesía de nintendo

Imagen

Yo estuve tentado de pillar este también, pero como por el momento no se pueden compartir partidas entre formato físico y digital, y el Super Mario 3D Land lo quiero tener en físico para la colección...me he decantado por pillar el New Art Academy, que aunque creo que yo solamente lo probaré, mi novia seguro que lo amortiza bien ^^.

Saludos!
Cortesía de Nintendo otro layton 3ds por aqui [sonrisa]
Y otro Layton por aquí XD
Spardy escribió:En comparación con el puto aborto que tenemos los europeos con el platinum...

Con lo fácil que era usar esas cajas y colores, que están guapisimos


En los últimos platinum se ponía carátula normal y precinto de platinum, lo arreglaron...ahora bien, con los essentials han vuelto a las andadas, aunque las carátulas no son el aborto que eran las platinum jajja
Robb Stark escribió:
Spardy escribió:En comparación con el puto aborto que tenemos los europeos con el platinum...

Con lo fácil que era usar esas cajas y colores, que están guapisimos


En los últimos platinum se ponía carátula normal y precinto de platinum, lo arreglaron...ahora bien, con los essentials han vuelto a las andadas, aunque las carátulas no son el aborto que eran las platinum jajja


según tengo entendido eso no es así , a los que le ponian precinto platinum era aquellos que tenian por exceso de stock , pero las cajas platinum nunca dejaron de fabricarse
Un capricho para mi novio, que desde que hemos llegado a casa no la ha soltado.
Pero mañana tengo que ir a cambiarla o almenos la portatil, una esquina de la pantalla cuando deberia salir en negro sale iluminado en blanco
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el juego por comprar la consola de pikachu
Imagen
PeReA escribió:Y otro Layton por aquí XD

+1
Como ha triunfado el Layton con la promoción de la XL XD

Yo como ya lo tenía pedí el código para un mario 3D Land,ya lo descargué anoche :p
Otro Layton más por aquí.
Y un Super Mario 3D Land por aqui. [sonrisa]

SaluDOS.
Imagen

1 añete de plus por aqui, 37 euros con el descuento que hay actualmente hasta mañana.

Soy reacio a pagar por este tipo de suscripciones, pero he de reconocer que poco a poco ha ido levantando mi interés y que con el mes que me ha regalado Sony para probarlo, la verdad que en ps3 apenas lo he usado, pero en Vita con el Mortal kombat me ha dado la vida estas navidades, por eso me he animado.

Si estoy contento con el contenido, sobretodo para Vita, el año que viene renuevo
Yo también descargué el Layton anoche xD
Pues yo ayer me descargué el "New Art Academy" porque tanto el Layton como el Mario ya los tenía XD XD XD.

Me voy a volver todo un Picasso [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:Pues yo ayer me descargué el "New Art Academy" porque tanto el Layton como el Mario ya los tenía XD XD XD.

Me voy a volver todo un Picasso [poraki] [poraki] [poraki] .

Conociendote solo vas a dibujar pollas y lo sabes.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Pues yo ayer me descargué el "New Art Academy" porque tanto el Layton como el Mario ya los tenía XD XD XD.

Me voy a volver todo un Picasso [poraki] [poraki] [poraki] .

Conociendote solo vas a dibujar pollas y lo sabes.

A primeras me ha hecho dibujar una cereza que me ha quedado bastante cipotesca, sí .
Yo le tengo muchas ganas, estoy esperando a verlo por debajo de los 15 euros ... o una edición GOTY con todos los trajes calentorros.

Cuanto te ha costado, si puede saberse?
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Pues yo ayer me descargué el "New Art Academy" porque tanto el Layton como el Mario ya los tenía XD XD XD.

Me voy a volver todo un Picasso [poraki] [poraki] [poraki] .

Conociendote solo vas a dibujar pollas y lo sabes.

A primeras me ha hecho dibujar una cereza que me ha quedado bastante cipotesca, sí .


Fuera coñas, a mi me mola el Art Academy.

Hice un melón que parecía una flauta dulce Hönner.
Compras de hoy:

Imagen

Binary domain 15€ en gamestop.
Rey Leon bluray 11.99€ en saturn.
Nfs Most wanted 49.95€ rebajado en Game desde ayer.
Atolm escribió:Imagen



WTF?! Que le han hecho a Ayane??

Imagen

Con lo juapa que era ya la muchacha...
Mis Reyes :D

Imagen

Está majo el MP5, aunque no me pilla ni una puñetera cadena xD
Comprucas VoL.3 #41 (Primeras del '13)

Imagen

-"MPT" a 13,80 € en el Outlet de CarreFull con el dto del 80%... Pura chorra pues sólo vi uno...
-"PZ2" a 19,90 € en el MM


Imagen

-Ambos a 8,90 € c/u en el AlCampo


Imagen

-El "DQVI" a 14,95 € (marcaba 19,95 € y en caja, ZAS!!! xD) en Worten


Imagen

-"HellBoy BR SteelBook" a 8,65 € en Amazon.es


Casi todo Auto-Reyes... XD ... Coming Soon... + BluRaises... :cool:
Shawen escribió:Yo le tengo muchas ganas, estoy esperando a verlo por debajo de los 15 euros ... o una edición GOTY con todos los trajes calentorros.

Cuanto te ha costado, si puede saberse?


18€ en Zavvi, aunque ahora ya lo han vuelto a subir a 25 y no les quedan en PS3.
raysanxyxx escribió:Un capricho para mi novio, que desde que hemos llegado a casa no la ha soltado.
Pero mañana tengo que ir a cambiarla o almenos la portatil, una esquina de la pantalla cuando deberia salir en negro sale iluminado en blanco
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
...


No se ven [careto?]
Pues esta tarde me ha llegado un paquete enooooooorme!

Imagen

Las fotos en el spoiler :p

Que lleva un Xenomorfo aka Alien de la primera pelicula, "Made in China" y de 71cms de estatura (escala 1:4) [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he pillado en una tienda española a su precio original, porque en eBay la cosa se desmadra

Imagen
Imagen

Aqui ya montado y comparado con su otro hermano pequeño Big Chap tambien de Sideshow, se ve gigante! [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora voy a por el Alien Warrior de Aliens!!!
JCORR1976 escribió:Pues esta tarde me ha llegado un paquete enooooooorme!

Imagen

Las fotos en el spoiler :p

Que lleva un Xenomorfo aka Alien de la primera pelicula, "Made in China" y de 71cms de estatura [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he pillado en una tienda española a su precio original, porque en eBay la cosa se desmadra

Imagen
Imagen

Aqui ya montado y comparado con su otro hermano pequeño Big Chap tambien de Sideshow, se ve gigante! [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora voy a por el Alien Warrior de Aliens!!!

Uoooooh! que chulada!
JCORR1976 escribió:Pues esta tarde me ha llegado un paquete enooooooorme!

Imagen

Las fotos en el spoiler :p

Que lleva un Xenomorfo aka Alien de la primera pelicula, "Made in China" y de 71cms de estatura (escala 1:4) [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he pillado en una tienda española a su precio original, porque en eBay la cosa se desmadra

Imagen
Imagen

Aqui ya montado y comparado con su otro hermano pequeño Big Chap tambien de Sideshow, se ve gigante! [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora voy a por el Alien Warrior de Aliens!!!


Qué maravilla!!! Enhorabuena!! :)
hall9000es escribió:Imagen

Precio?Tienda de import?
uRBe escribió:
hall9000es escribió:Imagen

Precio?Tienda de import?

PlayAsia, 35 euros puesto en casa, parece que se han quedado sin existencias temporalmente de la versión USA.
Imagen

Los Juegos de PSP provienen de un intercambio por EOL y la película ha caido esta tarde XD

Salu2
Al ver esa figura ya voy a soltar mi toston aqui:

3A toys anunciando en su blog como "The World's Coolest Toy Company"

Bueno el 2 de Marzo del año pasado anuncie por aqui que habia adquirido el Preorder del Metal Gear Rex, con entrega en Agosto
Imagen
Aguantando hasta casi las 3 de la mañana en la tienda Bambaland la unica que vende figuras de 3A para hacer mi pedido puesto que era donde solamente se iba a poder adquirir, a los pocos dias anuncian en su blog que van a sacar una version Retail para tiendas Oooh,en su foro se lia una que los administradores tienen que borrar posts , pero anuncian que va a ser distinta que las que hicimos el preorder (con pago integro casi 380€) , bueno ahi queda la cosa, luego anuncian los cambios, una caja distinta y un poster dibujado por Yoji..... bueno tampoco esta mal, luego en agosto anuncian retrasos por que es mas complicado de lo que parece, en Septiembre anuncian que la figura no va a poder girar la cabeza para los lados como salia en los prototipos [discu] , bueno dicen que nos regalaran una figurita de snake para ponerla en la cabina. En Noviembre anuncian que empiezan a salir las figuras PERO LA VERSION RETAIL [+furioso] increible los que no tuvieron que pagarla ni hacer un preorder a las 3 de la mañana la van a recibir antes.
Ahora a aparecido la caja EXCLUSIVA
version retail
Imagen
version Bambaland
Imagen
Un Snake de 3 centrimetros en una esquina, que exclusividad por dios....
Y esta la figura.... si parece de las que viene en un huevo Kinder
Imagen

El caso es que ya cansado de esperar mande un mail para solicitar una devolucion y me dicen que ya no puedo por que estan a punto de enviarlo asi que dentro de poco tendre mi figura, parece una odisea..... pero asi es "la mejor compañia de juguetes del mundo"
Cuando lo tenga pondre fotos, si llega algun dia...
JCORR1976 escribió:Pues esta tarde me ha llegado un paquete enooooooorme!

Imagen

Las fotos en el spoiler :p

Que lleva un Xenomorfo aka Alien de la primera pelicula, "Made in China" y de 71cms de estatura (escala 1:4) [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he pillado en una tienda española a su precio original, porque en eBay la cosa se desmadra

Imagen
Imagen

Aqui ya montado y comparado con su otro hermano pequeño Big Chap tambien de Sideshow, se ve gigante! [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora voy a por el Alien Warrior de Aliens!!!


Ya se puede cerrar el hilo... [plas]

Ezequielcn
Mi compra del año de ayer, y con esto he acortado bastante los caprichos para el resto del año. Al menos el movil merece la pena [carcajad]

Imagen
sedgraven2 escribió:Al ver esa figura ya voy a soltar mi toston aqui:

3A toys anunciando en su blog como "The World's Coolest Toy Company"

Bueno el 2 de Marzo del año pasado anuncie por aqui que habia adquirido el Preorder del Metal Gear Rex, con entrega en Agosto
Imagen
Aguantando hasta casi las 3 de la mañana en la tienda Bambaland la unica que vende figuras de 3A para hacer mi pedido puesto que era donde solamente se iba a poder adquirir, a los pocos dias anuncian en su blog que van a sacar una version Retail para tiendas Oooh,en su foro se lia una que los administradores tienen que borrar posts , pero anuncian que va a ser distinta que las que hicimos el preorder (con pago integro casi 380€) , bueno ahi queda la cosa, luego anuncian los cambios, una caja distinta y un poster dibujado por Yoji..... bueno tampoco esta mal, luego en agosto anuncian retrasos por que es mas complicado de lo que parece, en Septiembre anuncian que la figura no va a poder girar la cabeza para los lados como salia en los prototipos [discu] , bueno dicen que nos regalaran una figurita de snake para ponerla en la cabina. En Noviembre anuncian que empiezan a salir las figuras PERO LA VERSION RETAIL [+furioso] increible los que no tuvieron que pagarla ni hacer un preorder a las 3 de la mañana la van a recibir antes.
Ahora a aparecido la caja EXCLUSIVA
version retail
Imagen
version Bambaland
Imagen
Un Snake de 3 centrimetros en una esquina, que exclusividad por dios....
Y esta la figura.... si parece de las que viene en un huevo Kinder
Imagen

El caso es que ya cansado de esperar mande un mail para solicitar una devolucion y me dicen que ya no puedo por que estan a punto de enviarlo asi que dentro de poco tendre mi figura, parece una odisea..... pero asi es "la mejor compañia de juguetes del mundo"
Cuando lo tenga pondre fotos, si llega algun dia...

Menuda odisea, yo tengo ganas de tener un MG-Rex, pero ese precio se va del presupuesto...
Una screenprint de mass effect que creia que se habia perdido
Imagen

y por fin uno de los paquetes que mas esperaba a llegado, Metal Gear 25 aniversario

Imagen

Imagen

Imagen

La 1326 de las 2500
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chulísimo todo, raysanxyxx!!! :D

Yo hoy he recibido paquetes y he pillado alguna cosa:

Imagen

Por una parte en Media Markt, el Layton de 3DS (aunque sinceramente me ha costado 0€ porque tenía el de descarga digital de mi 3DS XL que lo he vendido mas dinero de otro chanchullo que tenía por ahí, pues en sí no me he gastado nada XD), Un Prey a 5€ y un COD BO a 10€ (estos dos de segunda mano, aunque los discos están cvomo nuevos, no se si los pulirán o que...)

Imagen

Y por otra parte, he recibido un paquete de amiami y de playasia, con la Nendoroid de Nanoha, y dos juegos de PSP XD

salu2
Cuanto la nendoroid de nanoha? Donde? Y si es original, obviamente

Mi novia es fanática de la serie y viene bien saber estos detalles para posibles futuros regalos
Bueno unos paquetes que me han llegado esta semana:
Imagen

Se me ha olvidado poner el Playstation All-star Battle Royale para vita
Spardy escribió:Cuanto la nendoroid de nanoha? Donde? Y si es original, obviamente

Mi novia es fanática de la serie y viene bien saber estos detalles para posibles futuros regalos


La he pillado en amiami, en un pedido conjunto para otro amigo, al cambio y compartiendo gastos me ha salido por unos 37€, también la tienes disponible en playasia un pelin mas carilla.

Y si le mola la serie, tengo unos filebooks que venden en playasia de la serie que le gustarían bastante ;)
GOTHIC SOUL escribió:Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Preciosa la figura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Junto con la que ya tengo de Animated de Boba Fett es la que más me gusta de esta serie de Gentle Giant [tadoramo] [tadoramo]
38099 respuestas