Hilo general de Compras

Recién llegado el Cubo Sonoro del Club Nintendo, ya era hora desde el 22 de Junio.

Imagen
Después de varios meses sin nada nuevo, recién llegado de amazon:


Imagen
Llegado estos días

Imagen

Con Beat the Beat, aprovechando el chollazo de Amazon UK, termino con la Wii.
Imagen

Por fin me toca algo en un concurso, madre de dios lo que ha costado [+risas]
manologod2 escribió:
Imagen


Por fin me toca algo en un concurso, madre de dios lo que ha costado [+risas]


Puede saberse de que concurso?? (Curiosidad XD)

P.D. Yo mi vita también me tocó en un concurso de otros lares XD
Kite escribió:Puede saberse de que concurso?? (Curiosidad XD)

P.D. Yo mi vita también me tocó en un concurso de otros lares XD

En Deculture, ya ni me acordaba que participé cuando he visto hoy que me ha tocado XD
Imagen

Otro concurso ganado por aquí también :)
Me acaba de llegar:

Imagen
Imagen

Y los regaletes:

Imagen

Faltan el llavero calavera de Corvo y un DLC que como aun no les habian llegado, me los mandaran en el proximo pedido XD

El juego lo acabo de probar a ver que tal y es muy bueno. Ya desde la pantalla de inicio te recuerda al Half-Life 2...

Imagen
Me están entrando unas ganas terribles de comprar Dishonored...tiene un tufillo a Half-Life 2 y Bioshock que tira para atrás. Además, la crítica lo está poniendo por las nubes
tolkir escribió:Llegado estos días

Imagen


Con Beat the Beat, aprovechando el chollazo de Amazon UK, termino con la Wii.


La peli de Lady Snowblood tiene pinta muy guapa, no la conocía. [oki]
Recien llegados de amazon las comprazas! (TODOS PRECINTADOS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo esto 130€ y aun me faltan 2 juegos mas por llegar que los posteare mañana o pasado.

Saludos!

(los de ps2 y psp son para coleccion)

:)
Ahora no diras que no tienes silent hills jajajaj. Disfrutalos ;-)
Roberdivx escribió:Ahora no diras que no tienes silent hills jajajaj. Disfrutalos ;-)


Tenia (bueno tengo) el silent hill 2 platinum y el silent hill 3 sin manual, y los vi precintados y dije ale para la coleccion, los de ps2 se quedan tal cual para la cole, el HD collection para jugar, tambien tenngo el homecoming de pc y el shattered memories de psp.

Ah y el 1 de psx eso si, platinum pero como me cuesta un paston este lo dejare tal cual.

Jaja gracias!
Los de ps2 son reediciones, por si interesa.
Ruby Gloom escribió:Los de ps2 son reediciones, por si interesa.


Lo se, pero son identicos a los originales en terminos de portada, manual y juegos.

Tambien habia pensado comprar la reedicion del MG 2.

Ademas que no tienen nada de malo las reediciones, yo si viera una primera edicion y esta no sabria decirte la diferencia.
Lo de pegi, y el 2 salio con una caja de carton y unas postales reshulonas.
Recién llegado de FNAC:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Lo de pegi, y el 2 salio con una caja de carton y unas postales reshulonas.


Bueno, la caja de carton supongo que seria la edicion de coleccionista, por lo cual creo que tambien habria la normal, y en lo de la edad pues me da igual del color que sea, rojo mola mas (sinonimo de sangre XD )

Ademas eso de no comprar por no ser primera edicion es tonteria, mientras no sea platinum.
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar:

Imagen
Imagen

Y los regaletes:

Imagen

Faltan el llavero calavera de Corvo y un DLC que como aun no les habian llegado, me los mandaran en el proximo pedido XD

El juego lo acabo de probar a ver que tal y es muy bueno. Ya desde la pantalla de inicio te recuerda al Half-Life 2...

Imagen


Sabia que no me fallarias,je,je...compraza!!

Que pena lo del llavero,no olvides postearlo en cuanto lo recibas ya que tenia interes en como seria finalmente el acabado porque en la foto de la publicidad tiene buena pinta!

Aun asi te han dado uno de X COM que no esta nada mal compañero!

Yo aun estoy esperando mi Dishonored de amazon.es,me salio por solo 44€ pero estos aun no han empezado a enviarlo ni nada,tienen como fecha de salida el dia 12,justo cuando es fiesta,tiene tela pero por lo que ha costado vale bien la espera!

Saludos!

Ezequielcn
Imagen

Mi nueva bandolera! *^*
Yuluga escribió:Imagen

Mi nueva bandolera! *^*



Muy buena tio,por fin te llego!! :)

Saludos!

Ezequielcn
Bueno, ya faltan menos cosas [risita] :

Imagen

De zavvi.es a 19 €. Ahora sólo me falta uno, pero este no está ni siquiera enviado. Y hace un mes del pedido XD . Es lo que tienen las reposiciones a un mes. No será el primero que me encuentro así ni el último [+risas] .
Sergirt82 escribió:Bueno, ya faltan menos cosas [risita] :

Imagen


De zavvi.es a 19 €. Ahora sólo me falta uno, pero este no está ni siquiera enviado. Y hace un mes del pedido XD . Es lo que tienen las reposiciones a un mes. No será el primero que me encuentro así ni el último [+risas] .


Pues yo aún no he recibido ese juego pero para 360, me temo que me tocará reclamarlo la semana que viene...
Recien llegado esta mañana:

Imagen
retro gamer inglesa, caja metalica de warhammer, y street racer de megadrive

Imagen
esilvan escribió:retro gamer inglesa, caja metalica de warhammer, y street racer de megadrive

Imagen



Que mamon que eres [poraki] [poraki] [poraki] .

Haber si me pillo algun dia ese street racer de mega drive.

saludos
y al precio que te gusta, 6 euros puesto en casa ^^
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, ya faltan menos cosas [risita] :

Imagen


De zavvi.es a 19 €. Ahora sólo me falta uno, pero este no está ni siquiera enviado. Y hace un mes del pedido XD . Es lo que tienen las reposiciones a un mes. No será el primero que me encuentro así ni el último [+risas] .


Pues yo aún no he recibido ese juego pero para 360, me temo que me tocará reclamarlo la semana que viene...


Si te sirve de información a mi me lo enviaron el día 28 del mes pasado. Este aún ha llegado pronto, no cumple las dos semanas mínimas que me tardaron otros.
Compras de hoy (o mas bien recogidas, porque con el chanchullo del gamestop se ha quedado en 0€ de gastos [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Imagen

salu2
En MM a 9,90€ las dos con el 2x1

SWAT + THE MECHANIC

Imagen

A 5,99€

TRILOGIA MILLENIUM BLU RAY (CHOLLAZO)

Imagen
EZEQUIELCN escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Mi nueva bandolera! *^*



Muy buena tio,por fin te llego!! :)

Saludos!

Ezequielcn

Donde y por cuanto?
No lo tenia planeado peeeero...
Imagen
Aumentando la coleccion de FX:

Imagen
Imagen
ÑeK escribió:Yuhu!!

Imagen

Enhorabuena!!!.

Pero has elegido mal el juego para estrenarla; te va a durar 4 horas (aunque es muy rejugable).
Espero que haya sido por pack o algo así.

Si quieres recomendaciones para juegos, pásate por el subforo de 3DS.

Y disfrútala!.
*//Melkaia\\* escribió:Enhorabuena!!!.

Pero has elegido mal el juego para estrenarla; te va a durar 4 horas (aunque es muy rejugable).
Espero que haya sido por pack o algo así.

Si quieres recomendaciones para juegos, pásate por el subforo de 3DS.

Y disfrútala!.


Mejor ese que un imagina ser de Moda XD

No es mal juego sabiendo al precio que se encuentra actualmente, si no lo has jugado es muy recomendable, eso si, debería plantearse nutrir su catálogo él con alguno mas (un mario, el zelda, el tales, el resident,...)
Kite escribió:Mejor ese que un imagina ser de Moda XD

No es mal juego sabiendo al precio que se encuentra actualmente, si no lo has jugado es muy recomendable, eso si, debería plantearse nutrir su catálogo él con alguno mas (un mario, el zelda, el tales, el resident,...)


De eso no hay duda!. Yo este Sonic lo he disfrutado mucho (y sigo haciéndolo), pero hay que reconocer que es corto. Como complemento está genial pero como juego para "desvirgar" una consola nueva, no tanto.

Pero bueno, seguro que era de algún pack de Game o así y le habrá salido muy bien de precio [oki]

Y lo dicho, para cualquier consulta que se pase por el subforo de 3DS que hay mucha gente para aconsejarle cosillas.

Y qué la disfrute, que es un consolón!.
Lo he escogido por unas 10 libras siguiendo mi política de solo comprar ofertas xD

Da igual si dura poco, antes compraré otro [Ooooo]

Tengo en la cabeza SF4 y FF, que me salen a 15 cada uno.
Chuches de ayer y hoy:


Imagen


El kingdom Hearts no pensaba pillarlo todavía, pero viendo como las gasta Koch Media y la dificultad para encontrarlo...


Imagen


El primer Infamous, iba tras él. El resto material para la colección.

saludos.
De la store:

- Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie por 9,99€, ambos por esa cantidad.
- Doctor Who: El reloj de la eternidad por 9,99€, para PSVita.

SaluDOS.
Bueno, unas cosas que han llegado hoy [risita] :

Imagen

El Pokemon de amazon.es a 33 € y el Borderlands 2 de amazon.uk a 50 €. Me iba a esperar a que estuviera el juego normal a 30 € pero a ese precio la coleccionista he caído [Ooooo]
Comprucas VoL.3 #29

Imagen

-Saliendo de ver "RE:Venganza" en el CarreFull "2x1" han caido... A 4,50 € c/u


Imagen

-Y ésto otro de hace tiempo... El "Saw" a 14,90 € y el "LKOF" a 4,95 €
Que al final voy a ser yo el único que se ha pillado el negro 2 o que? XD
Me esperare a mediados de Noviembre para poner las compras xD.

Buenisimas compras del resto y veo bastantes pokemons xDDD. Esta tarde cuando fui a recoger el Dishonored, los que tenía delante solo pillaban la edición blanca xDDD.
Kite escribió:Que al final voy a ser yo el único que se ha pillado el negro 2 o que? XD


son racistas todos con el blanco tranquilo que yo tambien estoy con el negro aunque paso de subir foto.
kastelen escribió:
Kite escribió:Que al final voy a ser yo el único que se ha pillado el negro 2 o que? XD


son racistas todos con el blanco tranquilo que yo tambien estoy con el negro aunque paso de subir foto.


Me alegra entonces no ser tan minoría XD
Otro mas con el negro 2 por aqui , aunque ya sabemos todos como es por eso no ai foto!! no ai que ser racistas hombre!! [poraki]
Yo pillé el blanco básicamente porque mi amigo pillaba el negro XD
38135 respuestas