Hilo general de Compras

Cosillas que han ido llegando hoy [risita] :

Imagen

De amazon.es me ha llegado el Resident Evil 6 por casi 59 € y una batería externa portátil por 15 €, que hacía meses que lo tenía fichado pero se movía por una rango de 30-40 € y al verlo a 15 € pues ha caído. Para el móvil y las portátiles [Ooooo] . Como no he tenido nunca ninguna pues si sale mal no me dolerá tanto si me hubiera costado 40 € [+risas] . Y las famosas monedas [360º] .
Imagen

Dos juegos que no tenía pensado comprar aún, pero viendo que apenas se ven, y que los he comprado a precios justos, pues prefiero comprarlos a luego tener que pasar por especuladores...
Un par de paquetes que me han llegado esta mañana....

Imagen

Assassin's de Amazon
Mass Effect 2 Edición Coleccionista y Resident Evil 5 por eBay
Y otro con la famosa caja blanca XD
Imagen
Imagen
Imagen
Me han sorprendido.... Para ser un regalo estan muy guapas. Yo creo que si las hubieran sacado a la venta a 20 o 30€ hubieran vendido como rosquillas.

Y esto de zavvi.
Imagen

proximamente, mas!
La verdad es que es un detallazo lo de las monedas, muy chulas.
Aprovechando el 2x1 en Carrefour...

Imagen
Migadeth escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #27

Imagen


De anoche... 400 mp... XD

Que grande, me cautivó ese juego, es algo mágico, a disfrutarlo.


La verdad q me está encantando... Pero se me ha echo muy corto (estoy apuntito de acabármelo ) así q casi casi esos 400 mp me parecen "caros" XD :p

Yo como mñn o pasao no reciba las Monedas me voy a mosquear... Le llega a too dios menos a mi (alguien más q aún siga esperando???) [bad]
Dos juegos más de Wii para la saca:

Imagen

Comprados en C/V

btw, sobre las monedas, para ser regaladas no estan mal, pero yo no pagaba por ellas ni de coña XD
Empiezan a llegar los pedidos de zavii tras 3 semanas de retraso....(esto junto con un Teatro FF de un amigo XD )

Imagen

salu2


EDIT: lo que me acaban de traer por certificado!!

Imagen

Imagen
Kite escribió:
lo que me acaban de traer por certificado!!
:)
Imagen


Imagen



A que te vinieron desarmadas??XDDD!!

Ultimamente no veas la de compras que se estan viendo por aqui,gracias a tod@s por las fotos!

Ezequielcn
Si, yo todo contento abro la caja y me salieron 2 volando XD

Espérate que me tiene que llegar alguna cosa mas mañana, seguire informando XD

EDIT: mañana de mas si llega, porque ahora acabo de venir de recoger un par de paquetes del FNAC con mangas:

Imagen

salu2
Kite escribió:Si, yo todo contento abro la caja y me salieron 2 volando XD

Espérate que me tiene que llegar alguna cosa mas mañana, seguire informando XD

EDIT: mañana de mas si llega, porque ahora acabo de venir de recoger un par de paquetes del FNAC con mangas:

Imagen

salu2



Ostras yo en Fnac solo compraria fisicamente y aun asi por necesidad..los libros en general y sobretodo los mangas los cargan en esas cajas enormes de plastico de cualquier manera y estan todos hechos polvo puestos de cualquier manera y no porque les lleguen mal sino por como los tratan los mismos trabajadores,ni te menciono el trato ya de la clientela que los mira,uffffffff!

A ver eso que te tiene que llegar compañero!! :)

PD :Espero que pillaras las monedas al vuelo,je,je!


Ezequielcn
Sep, no se cayeron de milagro al suelo no.

Yo es que los mangas los estoy comprando todos en el FNAC.es hasta que se me acaben los cupones de mentos (me quedan pocos ya) debido a un chanchullo-error con losa mismos cupones que al final me termino sacando 2 mangas a 6,20€ (o 3,10€ cada uno como lo quieras poner XD)

A nivel de logística web trabajan bastante bien, he pedido también algún juego y si ven que es algo fragil, me lo han enviado en caja bien protegida. Los mangas los envían en sobres acolchados de burbujas, y en 48-72h desde que lo envían ya los tengo en la oficina para recoger.
Yo en fnac compro también el manga, el ultimo también el de sailor moon, y siempre están en perfecto estado, y de pedir por web, solo he pedido un libro, también la biblia de sailor moon, y cuando lo recogí en el fnac que tengo al lado de casa, venia en sobre acolchado y perfecto también
Ya,yo me refiero comprar en tienda no por web y recoger despues,etc..

Por cierto y siento el off topic pero en Norma editorial mismo con el carnet jove,etc tienes un 5 o 10% de descuento,yo por las muchissimas compras que les he realizado durante mucho tiempo y una compra grande que hize,tengo descuentos en los comics,manga,etc y sale bastante a cuenta..ahora simpaticos no son en la tienda ni lo han sido en los 12 años que llevo en cataluña,XD!

Saludos y venga esas compras,igual me animo un dia y posteo lo que pillo pero tendria que estar todo el dia subiendo fotos,etc..y ufff!

Antes lo hacia con las ediciones coleccionistas en su respectivo hilo pero uno no tiene siempre tiempo para ello.. ;)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ya,yo me refiero comprar en tienda no por web y recoger despues,etc..

Por cierto y siento el off topic pero en Norma editorial mismo con el carnet jove,etc tienes un 5 o 10% de descuento,yo por las muchissimas compras que les he realizado durante mucho tiempo y una compra grande que hize,tengo descuentos en los comics,manga,etc y sale bastante a cuenta..ahora simpaticos no son en la tienda ni lo han sido en los 12 años que llevo en cataluña,XD!

Saludos y venga esas compras,igual me animo un dia y posteo lo que pillo pero tendria que estar todo el dia subiendo fotos,etc..y ufff!

Antes lo hacia con las ediciones coleccionistas en su respectivo en el hilo.. :)

Ezequielcn


Nah, cuenta de imageshack, las cargas todas antes de comer o cenar para que se vayan subiendo, y cuando termines las pones y listo XD

Lo de norma lo conocía, pero precisamente me iba a continuará que son bastante mas majos y con el carnet de la biblioteca también te hacen descuentos.
Kite escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ya,yo me refiero comprar en tienda no por web y recoger despues,etc..

Por cierto y siento el off topic pero en Norma editorial mismo con el carnet jove,etc tienes un 5 o 10% de descuento,yo por las muchissimas compras que les he realizado durante mucho tiempo y una compra grande que hize,tengo descuentos en los comics,manga,etc y sale bastante a cuenta..ahora simpaticos no son en la tienda ni lo han sido en los 12 años que llevo en cataluña,XD!

Saludos y venga esas compras,igual me animo un dia y posteo lo que pillo pero tendria que estar todo el dia subiendo fotos,etc..y ufff!

Antes lo hacia con las ediciones coleccionistas en su respectivo en el hilo.. :)

Ezequielcn


Nah, cuenta de imageshack, las cargas todas antes de comer o cenar para que se vayan subiendo, y cuando termines las pones y listo XD

Lo de norma lo conocía, pero precisamente me iba a continuará que son bastante mas majos y con el carnet de la biblioteca también te hacen descuentos.



Je,je,je o sabes tu na....igual meanimo y pongo la figura neondoroid que me toco hace poco en un concurso de Akihabara Blues,XD!

Merci por el consejo!

Has aportado el toque asiatico al hilo!!


Ezequielcn
No me hables de nendos que servidor tiene una buena colección (tengo fotos en Eolcolecciones)

De hecho tengo la E.C. de PS3 del Blazblue Continuuam Shift NTSC-Asia que venía con la nendoroid de Noel Vermillion (mi personaje favorito de la saga ;) ):

Imagen

Imagen


O por ejemplo la E.C. Del Disgaea 4 NTSC-USA, que tuve la suerte de encontrar por otra web despieces de E.C's japonesas y pillé la nendoroid de Fuuka aparte para incorporarla (a unos 10 euretes si mal no recuerdo):

Imagen


Eso si, pon la foto de esa nendo ya que estás XD
Mi novio a llegado con este juego
Imagen
Tengui!

dificil de ver ese Ikaruga... buen juego!
Que mítico el Ikaruga. Me recuerda a mi Dreamcast [buuuaaaa]

Bueno, pues hoy al llegar de trabajar me encontré 2 paquetes que ya daba por perdidos:

Imagen

El Silent Hill Collection, a 16.47 euros, en Zavvi.com.

El Mortal Kombat Komplete Edition, a 16.50 euros en The Hut.

Además he comprado en la Store los dos Oddworld de Psone a 1.25 euros cada uno y el Rayman a 2,50 euros.

Saludos!
Como no se deciden con la fecha de la trilogy en ps3 y sabiendo que va a costar 60€ pues por la mitad me la he agenciado en un game, ya era hora de jugarlo:

Imagen

PD: para los que tienen las monedas esas, en las fotos no se ve los dibujos/inscripciones, cuales son??
Van llegando cosillas pendientes, en este caso de thehut.com/zavvi.es [risita] :

Imagen

A unos 17 y 16 € respectivamente.
Compras de esta semana:

Imagen

En eBay por 11€. ;)

Imagen

En la web de El Corte Ingles por 10,95€, no llegue a tiempo para la edición Crystal. :(

Imagen

Atraves de un cambio en el Mercadillo de esta web. ;)

SaluDOS.
raysanxyxx escribió:Mi novio a llegado con este juego
Imagen


Uno de mis juegos favoritos :) pero la version PAL de Cube es un horror con sus 50HZ , te recomiendo que tires a por la japo o la Usa si vas a jugarlo ;)
Aqui os dejo la compra de hoy, semi obligada puesto que mi otro mando el stick se iba un pelin, y para el fifa no veas como se notaba, por 35€ en game, nuevo gracias a la oferta de 20 o 30 % menos en accesorios de Xbox :D

Imagen

Saludos
Muy buena compra raysanx, mira que hace muchisimo tiempo que no veo un Ikaruga, juegazo.
Llegar a casa de currar y encontrarte con un paquetito siempre es una alegría XD

Imagen

35 pavos cada uno, el KH DDD lo he comprado porque ya me veía incapaz de poder pillarlo a precio decente, no creo que lo juegue todavía porque todavía tengo pendiente el BBS, pero bueno ya por lo menos ahí lo tengo :P
El NLKS lo he pillado porque por más que he buscado no lo he podido encontrar en tienda física. Ya sé que en amazon está a 32 pavos, pero con los puntos que tenía me ha salido tirao XD
A éste sí que tengo ganas de darle caña a la de ya [babas]
Primer juego de los que llegarán del Guild 01 a la eShop descargado:

Liberation Maiden

Imagen
casualmente he comprado un ikaruga jap para dreamcast... pero hasta el sabado no puedo ir a correos a recogerlo [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
Imagen


BlancaSnow es DiViDi o BR...???
hay BlancaSnow en steelbook en BR snake... en amazon.uk [chulito]
Legium2k escribió:
PD: para los que tienen las monedas esas, en las fotos no se ve los dibujos/inscripciones, cuales son??


El compañero Jhotun lo hizo en su hilo correspondiente :

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ezequielcn
Comprucas VoL.3 #Especial Regalo Ninty

Imagen

Imagen

Y otra de Moneducas-Coins por aqí llegadas ayer... :p



Alod79 escribió:hay BlancaSnow en steelbook en BR snake... en amazon.uk [chulito]


Pufff mu cara para lo q suele ser siendo habitual en mi a la hora de pillar BluRayses... Aún así gracias por la Info Alod [beer]
Hola

Tenía ganas de participar en este hilo XD .

Aquí dejo mis compras:

Imagen

Un Milestone shooting collection 2 de Wii y Aquapazza de PS3. Venía una carpeta de regalo. Como creo que no voy a hacer compras en un tiempo, elegí el Milestone que viene con 5 juegos y así exprimirlo al máximo.
Recibido hoy, comprado en el foro, unachrted 2 edicion coleccionista

Imagen

Y aqui dejo una foto de la coleccion completa de Uncharted, me falta la caja metalica de la trilogia, que no se donde la he metido jeje

Imagen

Saludos
Yo hasta que no postee lo que le ha llegado a Jcorr hoy,de aqui no me muevo!!! ;)

Ezequielcn
Por fin ha vuelto mi cartero de siempre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mañana a por otra cosa
raysanxyxx escribió:Por fin ha vuelto mi cartero de siempre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mañana a por otra cosa


Ya era hora!!Faltabas tu!Me alegra mucho que por fin te hallan llegado por la vuelta del cartero que te traia todo sin problemas hasta que marcho de vacaciones,ha sido volver y llegarte las cosas,vaya tela!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin ha vuelto mi cartero de siempre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mañana a por otra cosa


Ya era hora!!Faltabas tu!Me alegra mucho que por fin te hallan llegado por la vuelta del cartero que te traia todo sin problemas hasta que marcho de vacaciones,ha sido volver y llegarte las cosas,vaya tela!

Ezequielcn
Uf! y ahora se ve que tiene que entregar todo lo que el otro dejo...

Por cierto, las monedas me han llegado bailando pero todo perfecto cuando las he puesto en su sitio
Esta es mi ultima adquisición.

Zelda - The minish cap

Completo y en perfecto estado por 13 € en ebay.

Imagen
Mas cosas recien llegadas:

Juegos + regalos:

Imagen

Figuras (perdon EZEQUIELCN por las malas fotos que salen por el plastico de las cajas, pero no las quiero sacar de momento hasta que haga sitio para ponerlas en condiciones junto con otras mas! Al menos puedes ver el aspecto de la caja, muy bonita. Y tranqui que la tuya la tendras pronto! ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy me ha llegado...

Imagen

Conseguido atraves de un cambio en el Mercadillo de otra web. ;)

SaluDOS.
Viene doblada la punta de la flecha JCORR?
Alone_Wolf escribió:Viene doblada la punta de la flecha JCORR?


Pues ahora que lo dices si que parece que viene un poquito doblada, ni me habia dado cuenta si no lo comentas. Supongo que se podra enderezar facilmente, pero de momento no la voy a tocar.
Por fin algo de Vita:

Imagen

Los dos en Game, que ambos estuvieran precintados era pedir demasiado.
Saludos.
¿La figura no salía el 31? :O :O :O

La quiero. [amor]
¿Qué es lo que habéis hecho para obtener esas monedas? Decís que son un regalo de Nintendo, pero en el catálogo de estrellas no aparecen.
Había que comprar los tres juegos y registrarlos si no recuerdo mal.
38112 respuestas