Hilo general de Compras

cositas....
cajas metalicas, solo las cajas, los juegos ya los tenia todos....

y el street fighter zero impoluto y con spine card.... por 6 euros puesto en casa Oooh . Curioso que el japo que me lo ha enviado me ha enviado ese sobre verde... y en el ticket me pone: PLEASE JAPANESE GREEN TEA.

el caso es que me da palo tomarme eso... que hariais ??? a ver si me va a violear [+risas] evidentemente, es japones, eso automaticamente le convierte en buena gente, segundo, el tio no gana nada dandome algo chungo. Logicamente sera te verde japones, pero... tiene su aquel... sus lo beberiais ??? ^^

Imagen
esilvan escribió:cositas....
cajas metalicas, solo las cajas, los juegos ya los tenia todos....

y el street fighter zero impoluto y con spine card.... por 6 euros puesto en casa Oooh . Curioso que el japo que me lo ha enviado me ha enviado ese sobre verde... y en el ticket me pone: PLEASE JAPANESE GREEN TEA.

el caso es que me da palo tomarme eso... que hariais ??? a ver si me va a violear [+risas] evidentemente, es japones, eso automaticamente le convierte en buena gente, segundo, el tio no gana nada dandome algo chungo. Logicamente sera te verde japones, pero... tiene su aquel... sus lo beberiais ??? ^^

Imagen


donde la del skyrim? ando buscandola y no la encuentro
pablocebo escribió:
esilvan escribió:cositas....
cajas metalicas, solo las cajas, los juegos ya los tenia todos....

y el street fighter zero impoluto y con spine card.... por 6 euros puesto en casa Oooh . Curioso que el japo que me lo ha enviado me ha enviado ese sobre verde... y en el ticket me pone: PLEASE JAPANESE GREEN TEA.

el caso es que me da palo tomarme eso... que hariais ??? a ver si me va a violear [+risas] evidentemente, es japones, eso automaticamente le convierte en buena gente, segundo, el tio no gana nada dandome algo chungo. Logicamente sera te verde japones, pero... tiene su aquel... sus lo beberiais ??? ^^

Imagen


donde la del skyrim? ando buscandola y no la encuentro


todo en ebay...... esa caja concretamente en ebay usa. 20 leuros me costó. la del sonic otros 20, dishonored 15 y warhammer y rage 10 euros. todo precio con gastos de envio incluidos
esilvan escribió:
pablocebo escribió:
esilvan escribió:cositas....
cajas metalicas, solo las cajas, los juegos ya los tenia todos....

y el street fighter zero impoluto y con spine card.... por 6 euros puesto en casa Oooh . Curioso que el japo que me lo ha enviado me ha enviado ese sobre verde... y en el ticket me pone: PLEASE JAPANESE GREEN TEA.

el caso es que me da palo tomarme eso... que hariais ??? a ver si me va a violear [+risas] evidentemente, es japones, eso automaticamente le convierte en buena gente, segundo, el tio no gana nada dandome algo chungo. Logicamente sera te verde japones, pero... tiene su aquel... sus lo beberiais ??? ^^

Imagen

gracias,a ver si la veo a buen precio,que estoy a la espera de recibir la edicion coleccionista
donde la del skyrim? ando buscandola y no la encuentro


todo en ebay...... esa caja concretamente en ebay usa. 20 leuros me costó. la del sonic otros 20, dishonored 15 y warhammer y rage 10 euros. todo precio con gastos de envio incluidos
esilvan escribió:cositas....
cajas metalicas, solo las cajas, los juegos ya los tenia todos....

y el street fighter zero impoluto y con spine card.... por 6 euros puesto en casa Oooh . Curioso que el japo que me lo ha enviado me ha enviado ese sobre verde... y en el ticket me pone: PLEASE JAPANESE GREEN TEA.

el caso es que me da palo tomarme eso... que hariais ??? a ver si me va a violear [+risas] evidentemente, es japones, eso automaticamente le convierte en buena gente, segundo, el tio no gana nada dandome algo chungo. Logicamente sera te verde japones, pero... tiene su aquel... sus lo beberiais ??? ^^

Imagen


Yo no lo beberia, a saber que es (seguro que nada malo pero puede estar caducado y llevar mil años en el desvan del japo).
esilvan escribió:cositas....
cajas metalicas, solo las cajas, los juegos ya los tenia todos....

y el street fighter zero impoluto y con spine card.... por 6 euros puesto en casa Oooh . Curioso que el japo que me lo ha enviado me ha enviado ese sobre verde... y en el ticket me pone: PLEASE JAPANESE GREEN TEA.

el caso es que me da palo tomarme eso... que hariais ??? a ver si me va a violear [+risas] evidentemente, es japones, eso automaticamente le convierte en buena gente, segundo, el tio no gana nada dandome algo chungo. Logicamente sera te verde japones, pero... tiene su aquel... sus lo beberiais ??? ^^

Imagen



Ostra, cuando compre hace un tiempo el ACE R de 2da mano poe EBAY me vino con una bolsita de te igual xD, supongo que sera costumbre o algo asi.

Se lo di a mi madre y dijo que estaba bueno.
Imagen

Vendido el iPhone 4S en el foro , he comprado un SGS3 en otro foro


PD: la foto no es mía , no tengo camara
Roberdivx escribió:
Razielus escribió:A falta de la quinta en BluRay que me tiene que llegar ... :)

Imagen


Muy buenas compras y mira que me jode que no las sigan editando en españa.

Un saludo!


Gracias :)

Yo me compre hasta la tercera en español (por apoyar a la serie aquí en España), pero dado que de por si la veía en inglés y que me canse de esperar la cuarta temporada, pues me conciencié de que si quieres una colección de Doctor Who buena, tiene que venir de UK.

Lo mas "curioso" es que por lo que vale una temporada aquí en España, me da casi para 2 en UK, después se quejan de la piratería, pero entre el elevado precio y la mala distribución (para hacerse con la tercera fue apoteósico) pues normal que se acabe tirando para la importación.
Llevaba la rasca de probar este pokemon y na, a por el negro
Imagen
ray... no tenias el blanco? xDDD

Razielus, yo me pille hasta la segunda en español, pero viendo que no encontraba la tercera, me deshice de las españolas y me la hice en ediciones UK xDDD, aunque tengo hasta la cuarta por ahora, más adelante pillare el resto.
Buenas compis. XD

Yo decir que por mi cumpleaños (Ayer) me han regalado "alguna que otra chulada" y nada, ya os la pondre.

Solo decir que una de ellas, son los soldaditos de plastico de toy story un cubo de 72, con su certificado de autenticidad. Cámara de fotos no reflex), ropa un cojin (mi novia junto con un juego) uno mas mi hermana, y nada. Mañana os lo pongo todo.

Ahh, y dos juegos mas adelante de los 100 euros que me han dado, que seran Dark souls prepare to die PS3, y el AC III, por supuesto. [sonrisa]
Los soldados flipantes..

Saludos,
lelouch95 escribió:Se lo di a mi madre y dijo que estaba bueno.

vamos que la usaste de conejillo de indias [poraki]
Cody_Travers escribió:
lelouch95 escribió:Se lo di a mi madre y dijo que estaba bueno.

vamos que la usaste de conejillo de indias [poraki]

Se confirma el dicho que las madres por los hijos lo dan todo! Si el otro forero prueba el sobre que haga un review
Imagen

Versión Steam, ganado en un sorteo :)
Kite escribió:Tiene bastantes detalles que me recuerdan a Bioshock y a HL2 XD


Entonces este Dishonored no tiene que estar nada mal. Te dejo, que tengo que ayudar a los pintores. XD

alexoiter escribió:Si es algun silent hill de ps2 seguro que sera el shattered memories que lo compre para psp hace tiempo [sati]


Nop, es un Second Sight, conseguido por 8,36€ en versión española y precintado. Cuando lo reciba, pongo la foto. Me tenía que haber llegado hoy, pero por lo que se ve, el mensajero le ha cogido cariño. XD

SaluDOS.
Roberdivx escribió:ray... no tenias el blanco? xDDD

Razielus, yo me pille hasta la segunda en español, pero viendo que no encontraba la tercera, me deshice de las españolas y me la hice en ediciones UK xDDD, aunque tengo hasta la cuarta por ahora, más adelante pillare el resto.

No... hay algo que deberia saber? es que hace muuucho que no toco un pokemon y estoy verdisma
Lo de este mes...

Un Fifa 12 y un mando Dualshock (o Sixaxis francamente me daba igual XD) para jugar unas partidas de futbol con los "amigos" y solo cuando están ellos por que no me gustan los videojuegos de futbol....

Imagen

Me gane un concurso en una revista Online de mi país y me mandaron el Mario Kart 7, pero ya lo tenia, así que lo cambie por este al cual solo jugaron una hora por que no les gusto, yo si que lo quiero probar...

Imagen

También pille una R4 para la 3DS para que mi esposa siga jugando sus juegos de DS...

Y por ultimo, aparte de gamer soy coleccionista de carros a escala 1/64, así que esto no lo podía dejar pasar...

Hot Wheels Serie Nostalgia edicion ATARI [360º]

Imagen
dshadow21 escribió:Lo de este mes...

Y por ultimo, aparte de gamer soy coleccionista de carros a escala 1/64, así que esto no lo podía dejar pasar...

Hot Wheels Serie Nostalgia edicion ATARI [360º]

Imagen


:O [amor] Donde se pueden pillar esos coches ""Serie Nostalgia Atari"??? Hay mas ediciones, tipo SEGA, Nintendo...???
Imagen

Hoy me ha llegado la estatua de Knuckles! :D
Tras algún tiempo sin hacer una compra grande hoy ha llegado esto desde Alemania:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ibanez GRG170DX-BKN con funda y correa de regalo + Pie para dejarla + juego de 12 puas Dunlop Tortex III (se me olvidó echarle la foto :p)
Morda , precio y web de esa ibanez!
Preciosa!
Razielus escribió:Ya llegó la quinta :)

Imagen

Supongo que es tontería preguntarlo, pero...doblaje español no trae, verdad? XD
largeroliker escribió:
Razielus escribió:Ya llegó la quinta :)

Imagen

Supongo que es tontería preguntarlo, pero...doblaje español no trae, verdad? XD



Ver Doctor Who doblado a cualquier idioma que no sea el original debería estar penado por ley xD
JarK0R escribió:Morda , precio y web de esa ibanez!
Preciosa!


Solo la guitarra: 241 €

La verdad es que estoy encantado con ella :p
Rosencrantz escribió:
largeroliker escribió:
Razielus escribió:Ya llegó la quinta :)

Imagen

Supongo que es tontería preguntarlo, pero...doblaje español no trae, verdad? XD



Ver Doctor Who doblado a cualquier idioma que no sea el original debería estar penado por ley xD


Estoy con Rosen, hay que verlo en VO que es en su salsa XD

Pero lamentablemente no viene nada de español, ni en los BluRay ni en los DVD, solo audio inglés con subtitulos en inglés.
Pillado esta tarde en el FNAC:

Imagen

salu2
Razielus escribió:
Rosencrantz escribió:
largeroliker escribió:Supongo que es tontería preguntarlo, pero...doblaje español no trae, verdad? XD

Ver Doctor Who doblado a cualquier idioma que no sea el original debería estar penado por ley xD


Estoy con Rosen, hay que verlo en VO que es en su salsa XD

Pero lamentablemente no viene nada de español, ni en los BluRay ni en los DVD, solo audio inglés con subtitulos en inglés.

Jo :( Hombre, no le hago ascos al doblaje original, pero acostumbrado que estoy al español y encima sin subs me lo pone difícil eh XD
Kite escribió:Pillado esta tarde en el FNAC:

Imagen

salu2



Juegazo.
largeroliker escribió:Jo :( Hombre, no le hago ascos al doblaje original, pero acostumbrado que estoy al español y encima sin subs me lo pone difícil eh XD


La verdad que si, que al menos podían haber metido subs en español, sera por espacio desde luego!

Lo bueno de las últimas temporadas es que están dobladas y han sido retransmitidas por el canal ScyFi, así que eso siempre deja una oportunidad para que las editen en España.
Kite escribió:Pillado esta tarde en el FNAC:

Imagen

salu2

Que suerte, yo quería pasarme el viernes (me queda muy lejos del curro y entre semana me resulta imposible ir), pero ya he leído en el hilo de ofertas de 3ds que te has llevado el último...

A disfrutarlo!
JCORR1976 escribió:
dshadow21 escribió:Lo de este mes...

Y por ultimo, aparte de gamer soy coleccionista de carros a escala 1/64, así que esto no lo podía dejar pasar...

Hot Wheels Serie Nostalgia edicion ATARI [360º]

Imagen


:O [amor] Donde se pueden pillar esos coches ""Serie Nostalgia Atari"??? Hay mas ediciones, tipo SEGA, Nintendo...???


Puedes mirar en almacenes de cadena con jugueterias, como carrefour, si no los ves, tendrías que buscar en tiendas de hobbys,esta linea es de este año y salio hace como 20 días, acá en mi país directamente no los venden, ami me toco importar una caja de USA...

en Cuanto a lo de otras empresas de videojuegos, por el momento esta es la única temática como tal, aunque hace un tiempo HW lanzo en su linea regular una edición de Sega compuesta por 5 cacharros...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
r u b i escribió:
Kite escribió:Pillado esta tarde en el FNAC:

Imagen

salu2

Que suerte, yo quería pasarme el viernes (me queda muy lejos del curro y entre semana me resulta imposible ir), pero ya he leído en el hilo de ofertas de 3ds que te has llevado el último...

A disfrutarlo!


Hoy por ti mañana por mí (recuerda lo del Persona 3 de un amigo mío??) XD

De todas formas podría ser oferta naciona, abstente de pasarte por maquinista pues no queda ninguno, no se si quedan en Diagonal Mar, Plza Catalunya o Arenas, Knucles iba mañana a mirar al de Arenas, coméntale a ver si encuentra mas de uno si puede pillártelo (visto lo visto van a volar rápidamente, si ayer el usuario que lo mencionó comento que habían un puñado y me presento allí esta tarde y ya no quedaba mas que uno...)

Yo si hubiese habido varios me hubiese traido alguno de mas para alguno, pero lo he pillado de milagro...
Kite escribió:
r u b i escribió:
Kite escribió:Pillado esta tarde en el FNAC:

Imagen

salu2

Que suerte, yo quería pasarme el viernes (me queda muy lejos del curro y entre semana me resulta imposible ir), pero ya he leído en el hilo de ofertas de 3ds que te has llevado el último...

A disfrutarlo!


Hoy por ti mañana por mí (recuerda lo del Persona 3 de un amigo mío??) XD

De todas formas podría ser oferta naciona, abstente de pasarte por maquinista pues no queda ninguno, no se si quedan en Diagonal Mar, Plza Catalunya o Arenas, Knucles iba mañana a mirar al de Arenas, coméntale a ver si encuentra mas de uno si puede pillártelo (visto lo visto van a volar rápidamente, si ayer el usuario que lo mencionó comento que habían un puñado y me presento allí esta tarde y ya no quedaba mas que uno...)

Yo si hubiese habido varios me hubiese traido alguno de mas para alguno, pero lo he pillado de milagro...

Sí, está claro que no podemos abarcarlo todo (sí que recuerdo lo del Persona 3 Portable sí xD). De hecho yo creo que nuestros bolsillos se alegran cada vez que llegamos tarde a una oferta [+risas]
Razielus escribió:Ya llegó la quinta :)

Imagen


Lo mismo que te dije ayer, compraza xD, solo te falta hacerte con las cuatro de torchwood en su mega pack xD
De hace un ratin del concurso que gane hace unos dias
Imagen
Morda escribió:
JarK0R escribió:Morda , precio y web de esa ibanez!
Preciosa!


Solo la guitarra: 241 €

La verdad es que estoy encantado con ella :p


WTF!!!
PRECIACO!

Pasame web por MP si no te importa,que me parece que los compis de la merkel me van enviar un paquetito LoL

y perdon por el offtopic!!
no es una compra,pero es gratis y quizas a alguno le venga bien,carmageddon gratis para iphone e ipad,creo que solo hoy
https://itunes.apple.com/es/app/carmageddon/id498240451?
Esa misma guitarra la tengo yo, la mia en roja, funciona que te cagas (eso si, apenas se tocar cosas, a ver si me pongo un día con ella)

La compré en thomann, imagino que en el mismo sitio donde lo ha comprado el otro user, me costó 180 euros en rebaja
Imagen
A 5,45€ cada una.

Y esto aunque no es una compra en sí lo pongo de paso. :-|

Imagen
brutales esas lithos, envidia creciendo por momentos!!

Disfrútalas! [oki]
Yuluga escribió:Imagen


Que "japoneizado" está. Aunque me gusta el dibujo y el estilo. Pierde toda la esencia y estética de los Soul Calibur. Al menos hasta el 4 que es el último que he jugado.

Aunque en sí, la saga ya ha perdido toda su esencia...
Migadeth escribió:
Y esto aunque no es una compra en sí lo pongo de paso. :-|

Imagen


Muy chulas, aunque no Liara, no molan XD
Mi última compra, unas perneras para ir en bici:

Imagen
Hoy he recibido...

Imagen

Ambos en amazon.es por 8,36€ y 17,75€, respectivamente. ;)

La mala noticia es que el Second Sight es la versión italiana y creo que solo viene en italiano, por lo que me tocara devolverlo. :(

SaluDOS.
Kite escribió:
Migadeth escribió:
Y esto aunque no es una compra en sí lo pongo de paso. :-|

Imagen


Muy chulas, aunque no Liara, no molan XD

La verdad es que sí, faltan Liara y Garrus, pero son los posters que sacaron para el 2 y es lo que hay si quería tenerlo con la misma temática xD. Alod79 las imagenes las saqué de internet y las llevé a una casa de fotos, no son lithos compradas vamos. :)
No es una compra, pero sí una reserva de algo que espero como agua de mayo:

Imagen
http://www.amazon.co.uk/gp/product/1616550414/ref=oh_details_o00_s00_i00
Migadeth escribió:Alod79 las imagenes las saqué de internet y las llevé a una casa de fotos, no son lithos compradas vamos. :)


me has dado una idea cojonuda para el bolsillo xD

Saludos!
38152 respuestas