Hilo general de Compras

Rosencrantz escribió:Había que comprar los tres juegos y registrarlos si no recuerdo mal.


eso o robar el furgon que los transportara o ir hasta los almacenes de nintendo XD.
Rosencrantz escribió:Había que comprar los tres juegos y registrarlos si no recuerdo mal.


Pues yo tengo tres juegos registrados:

-PES 2012
-Zelda
-RE: The Mercenaries

¿Por qué vosotros sí y yo no? ¿Os enviaron algún correo diciéndolo?
Los tres juegos de las monedas, no tres juegos cualquiera xD
epsxe escribió:Pues yo tengo tres juegos registrados:

-PES 2012
-Zelda
-RE: The Mercenaries

¿Por qué vosotros sí y yo no? ¿Os enviaron algún correo diciéndolo?


Si no me falla la memoria, es por tener registrados estos tres juegos en concreto:

- Xenoblade Chronicles
- Pandora's Tower
- The Last Story

SaluDOS.
las tres monedas son de 3 juegos: pandora's tower, xenoblade y the last story. Tenias que comprar esos 3 juegos y tenerlos registrados. Al hacerlo te asegurabas las monedas cuando salieran hasta agotar existencias o hasta que acabase la promoción.
Vale, lo tenía en uno de los e-mail de Club Nintendo y efectivamente, son registrar esos tres juegos que no tengo. Pues nada, me pierdo un objeto de coleccionista.
epsxe escribió:¿Qué es lo que habéis hecho para obtener esas monedas? Decís que son un regalo de Nintendo, pero en el catálogo de estrellas no aparecen.


Si, es como dicen los compañeros foreros, tenias que registrar los 3 juegos en cuestion. Fue durante un tiempo limitado, porque ahora creo que ya no aparece la info con la promo en la web de Nintendo.

Yo hice una captura cuando los registre (si, soy un poco friki y hago capturas de estas cosas LOL), aqui la tienes:

Imagen
3 bichejos más aprovechando de nuevo el 3x2, ya quedan menos.

Imagen
JCORR1976 escribió:Mas cosas recien llegadas:

Juegos + regalos:

Imagen

Figuras (perdon EZEQUIELCN por las malas fotos que salen por el plastico de las cajas, pero no las quiero sacar de momento hasta que haga sitio para ponerlas en condiciones junto con otras mas! Al menos puedes ver el aspecto de la caja, muy bonita. Y tranqui que la tuya la tendras pronto! ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias,tio!!En nada las tengo aqui pero mientrasme entretendre con el Deponia,je,je!!Y sobretodo mil gracias por las fotos,sobretodo de la figura que es una preciosidad,no te preocupes por las fotos desde afuera que yo lo agredezco igualmente!![oki]

Y menudas comprazas,no?Yo me esperare un pelin a que rebajen el NBA2k13 para pillarlo ya que este invierno vienen muchas cosas pero juegazo quete llevas!Luego el Dead Rising 2,esa edicion la compre hace miles que bien que te venga hasta con dlc,el Gt Academy es uno que tengo pendiente y eso que esta muy buen de precio,sabia que salia de aqui nada pero no que estuviera tan pronto a la venta,tomo nota!

Y luego ya las dos figurazas que decir,que son muy chulas y con un acabado muy bueno ya veras cuando puedas sacarlas,de la del ghost me pedi 3 y uno esta en proceso de tuning ya lo pondre en su hilo correspondiente al igual que tengo dos cabezoes del A.Creed y uno de ellos ya lo he tuneado y terminado,tengo que subir fotos..

Y sobre los regalos te han dado una cami y un dlc del Resident Evil sin pillarte el juego en este pedido o es que no te lo mandaron en su momento cuando te lo enviaron el otro dia?supongo que por el nivel de compra simplemente te lo han regalado no,sobretodo la cami!

Un apunte de la figura de Connor aparte de la punta de flecha doblada,supongo que es porque igual toca con el plastico de la cubierta,no?O no toca y te ha venido asi doblda,como dices se podra enderezar pero ten cuidado,ein?Y lo que te queria decir...que en las fotos tuyas y de djoker me he fijado que la capucha de Connor no va alineada con la nariz,etc..

Espero que las mias vengan bien bien porque pa esas cosassoy de un tikismikis!!!Je,je,je!!

Un saludo compañero! [beer]

PD : Lo que ha descansado y sostenido esa colcha vale millones!!!XD!!

Ezequielcn
Imagen

13,5 y 20 eur respectivamente.
Chucherías de ayer para la colección:

Imagen

Imagen


A 9,50 € cada uno.


Mas tarde, mas cositas.
Petersen escribió:Chucherías de ayer para la colección:

Imagen

Imagen



A 9,50 € cada uno.


Mas tarde, mas cositas.



Los has comprado en un alcampo? que suerte!! en cual?
coitas... steelbook de dishonored (ebay alemania), e ikaruga, 50 euros g.i con spine card e impoluto [amor]

Imagen
Cucumberian escribió:
Petersen escribió:Chucherías de ayer para la colección:

Imagen

Imagen



A 9,50 € cada uno.


Mas tarde, mas cositas.



Los has comprado en un alcampo? que suerte!! en cual?



En el de Albacete. Había alguna cosilla mas como Fear 3, Mortal Kombat, Saw 2 de 360. En PS3 y Wii no había mucho mas interesante.
Bueno, he ganado un concurso asi que me han dado el LBP de psv (voy a tener que necesitar una memoria mas grande) cuando me pasen el codigo de descarga ya pondre alguna captura y aparte, esto que llevaba esperando desde principios de la semana

Embrace Eternity
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mako
Imagen

Imagen
Has ganado otro concurso?

Imagen

PD: que puta suerte tienes [carcajad]
Spardy escribió:Has ganado otro concurso?

Imagen

PD: que puta suerte tienes [carcajad]

Este ha sido por presentar un diseño xD
raysanxyxx escribió:Este ha sido por presentar un diseño xD


Si si, a ver si vas a ser familia de carlos fabra y su "suerte" en la lotería [carcajad] [carcajad]
Una compra del Carre4:

Imagen
Spardy escribió:
raysanxyxx escribió:Este ha sido por presentar un diseño xD


Si si, a ver si vas a ser familia de carlos fabra y su "suerte" en la lotería [carcajad] [carcajad]

o de Carlos Sobera
raysanxyxx escribió:
Spardy escribió:Has ganado otro concurso?

Imagen

PD: que puta suerte tienes [carcajad]

Este ha sido por presentar un diseño xD


De? Por curiosidad, es que soy diseñador :)
Ruby Gloom escribió:
raysanxyxx escribió:
Spardy escribió:Has ganado otro concurso?

Imagen

PD: que puta suerte tienes [carcajad]

Este ha sido por presentar un diseño xD


De? Por curiosidad, es que soy diseñador :)

A partir de un sackboy imaginarte como era un mod
Recogidos hoy. De Amazon.uk

Imagen

Con regalo de 2 DLCS para el Lollypop.


Por parte de ECI:

Imagen

No me van a pillar mas los de ECI en hacer compras en su tienda online, menudos chapuzas. Con el FF me hicieron la misma puñeta que los demás, pero pasé de protestar, no tenía ganas ni tiempo. La edicion outbreak es de 360.


Por último por parte de Nintendo las famosas monedas:

Imagen


Saludos. [bye]
Viendo que me estoy quedando corta de memoria, pues he tenido que ir a por una (y porque no habia una de 32Gb)
Imagen

El pokewalker ya lo tenia, faltaba el juego... que mania tienen de poner las pegatinas en la caratula en vez de en la caja
Imagen

Y de paso
Imagen
Imagen

Ayer en Alcampo Parquesur por 10€ ... Hacia tiempo que le seguía la pista y por ese precio de cabeza. Mis hijos ( y yo [ayay] ) lo disfrutaremos.

P.D. No subo la foto que me da pereza ahora... [risita]
Imagen

Sólo decir que el DOA5 me ha enamorado, tan sólo le falta heridas que sangren y golpes en tiempo real para ser perfecto ^_^

PD: y la tarjeta de 20€ ha sido para gastarla en el NiGHTS y el Sonic Adventure 2 :)
Esta mañana me llegó este paquete al trabajo

Imagen

Pd: Como anecdota decir que me salía más barato el paquete con la peli de Iron Man 2 que sin ella ya que solo con el juego me cobraban portes y con ella no, que cosas.... [+risas]
jomjom escribió:Imagen

Sólo decir que el DOA5 me ha enamorado, tan sólo le falta heridas que sangren y golpes en tiempo real para ser perfecto ^_^

PD: y la tarjeta de 20€ ha sido para gastarla en el NiGHTS y el Sonic Adventure 2 :)

El NFS lo pillaste en maya??
Me acaba de llegar de zavvi.es 1 semana y media después:

Imagen

Por el precio que está en zavvi es un regalo.
Comprucas VoL.3 #28

Imagen

- "2x1" en el MM... Sale a 6,45 € c/u


Imagen

- También del MM... A 8,95 € c/u


Imagen

-Y éste de hace unas Semanas en el Corti



Migadeth escribió:3 bichejos más aprovechando de nuevo el 3x2, ya quedan menos.

Imagen


Vas a pillarte los nuevos "Giants"...??? XD
como mola portada de la peli de iron man [amor]
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:3 bichejos más aprovechando de nuevo el 3x2, ya quedan menos.

Imagen


Vas a pillarte los nuevos "Giants"...??? XD

De momento no, los pillé con ganas pero a la larga es un pastón, estoy deseando tener los 3 que me faltan, pero 2 son de los packs de aventura a 20€ cada uno... xD. Los Giants me molan bastante algunos, pero compra el juego y luego 15€ por Gigante, ya veremos el año que viene.

¿Por cierto de que MM es la peli de Iron Man? ¿Al quitar el cartón el Blu-ray es el formato normal?
esilvan escribió:como mola portada de la peli de iron man [amor]


La verdad q sí, estas Ediciones con Funda protectora de Cartón molan... :p



Migadeth escribió:
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:3 bichejos más aprovechando de nuevo el 3x2, ya quedan menos.

Imagen


Vas a pillarte los nuevos "Giants"...??? XD

De momento no, los pillé con ganas pero a la larga es un pastón, estoy deseando tener los 3 que me faltan, pero 2 son de los packs de aventura a 20€ cada uno... xD. Los Giants me molan bastante algunos, pero compra el juego y luego 15€ por Gigante, ya veremos el año que viene.

¿Por cierto de que MM es la peli de Iron Man? ¿Al quitar el cartón el Blu-ray es el formato normal?


Poss ánimo y a seguir pillándolos jejej Seguro q también harán ofertas con ellos... La Peli es del MM de P.Congresos... Sino recuerdo mal habia más unidades... Y sip, dentro está la Edición Normal... ;)
Imagen

PD : Siento la mala calidad de la foto , pero es lo único que tenía a mano.

Saludos !! ;)
cloud fantasy escribió:Me acaba de llegar de zavvi.es 1 semana y media después:

Imagen

Por el precio que está en zavvi es un regalo.

A que precio lo has pillado? Saludos.
Alone_Wolf escribió:
cloud fantasy escribió:Me acaba de llegar de zavvi.es 1 semana y media después:

Imagen

Por el precio que está en zavvi es un regalo.

A que precio lo has pillado? Saludos.


Sobre los 13€ lo tienes.

Imagen
Lo vendí hará algún tiempo pero visto su buen precio ya que bajó temporalmente me hice de nuevo con él y ha llegado hoy

Imagen

salu2
Jcorr!Ya tengo ls dos figuras de Connor Hunter del A.Creed 3 y decirte que uno me vino con la flecha doblada y otra con la flecha recta,por lo que es normal,he corregido la flecha pero ten cuidado cuando lo hagas porque aunque se puede hacer no es ni tan endeble ni tan robusta como parece,asi que cuidadin,cuidadin!! [+risas]

Saludos!!

PD : Kite hoy subo la foto de la neondoroid de sonic ya que te interesaba echarle un ojo,je,je...saludos y menudas comprazas te haces,tu cuenta bancaria debe echar humo porque si uno es coleccionista,ademas jugon y n Otaku como la copa de un pino,ufffffffff como me pasa a mi,madre mia,je,je!!Aun asi de importacion no compro tanto pero ya me dejo bastante en manga solo en este pais,XD!

Ezequielcn
Dos nuevas incorporaciones para la colección... mucho tiempo buscados a buen precio :D

Imagen

Saludetes!
EZEQUIELCN escribió:
PD : Kite hoy subo la foto de la neondoroid de sonic ya que te interesaba echarle un ojo,je,je...saludos y menudas comprazas te haces,tu cuenta bancaria debe echar humo porque si uno es coleccionista,ademas jugon y n Otaku como la copa de un pino,ufffffffff como me pasa a mi,madre mia,je,je!!Aun asi de importacion no compro tanto pero ya me dejo bastante en manga solo en este pais,XD!

Ezequielcn


Bueno, parte de lo que adquiero me lo costeo con un par de chanchullos que tengo XD yo tiro ultimamente mucho de importación por el mero hecho de salir mas barato y traerte cosas que aqui no se veran ni en años XD.

Esperando quedo de esas fotos de la Nendoroid del sonic, la había visto por amiami pero en mi caso yo prefiero moes XD
Kite escribió:
EZEQUIELCN escribió:
PD : Kite hoy subo la foto de la neondoroid de sonic ya que te interesaba echarle un ojo,je,je...saludos y menudas comprazas te haces,tu cuenta bancaria debe echar humo porque si uno es coleccionista,ademas jugon y n Otaku como la copa de un pino,ufffffffff como me pasa a mi,madre mia,je,je!!Aun asi de importacion no compro tanto pero ya me dejo bastante en manga solo en este pais,XD!

Ezequielcn


Bueno, parte de lo que adquiero me lo costeo con un par de chanchullos que tengo XD yo tiro ultimamente mucho de importación por el mero hecho de salir mas barato y traerte cosas que aqui no se veran ni en años XD.

Esperando quedo de esas fotos de la Nendoroid del sonic, la había visto por amiami pero en mi caso yo prefiero moes XD



Es de un concurso de Akihara Blues,ni si quiera se si es una falsificacion o no,he de suponer que no ya que fue donada por el bajista del grupo japones Mizo desde alli para que ellos la sortearan,ya me diras tu que tienes mas experiencia en ello cuando ponga las fotos,se que con las neondoroid tipicas en el Salon del manga de Bcn por ejemplo ademas de en la red,etc corren las falsificaciones como churros y tb en ciertas figuras y hay que andar con mucho ojo!

Saludos y sigue posteando a diario compañero...mmmmmmmmmmmm...que chanchullos seran esos.....mmmmmmmmmmmm.. [qmparto]

Ezequielcn
Imagen

10 libras en amazon uk

Imagen

Se van superando, dos semanas me ha tardado en llegar, y eso que parecía que tardaban más que zavvi y todo XD
Recibidos estos dos juegos en C/V:

Imagen

Ambos precintados, y mañana o pasado posteo unos cuantos de amazon!
Ultimas adquisiciones:

Imagen

Conseguido atraves de un cambio en el Mercadillo de otra web, como nuevo. ;)

Imagen

En amazon.es por 16,79€. ;)

SaluDOS.
manologod2 escribió:Imagen

10 libras en amazon uk



¿Posibilidad de poner las voces en japonés?
Sep, es más, sino hubieran dado la opción ni por 5 libras lo pillaba XD
YEAHHHHHHHH!!!!!

Recien sacado del horno...
Imagen
RuneSworD escribió:YEAHHHHHHHH!!!!!

Recien sacado del horno...
Imagen


Te lo acaban de traer ahora??? Si que son rápidos los de Seur en tu zona XD
Kite escribió:
RuneSworD escribió:YEAHHHHHHHH!!!!!

Recien sacado del horno...
Imagen


Te lo acaban de traer ahora??? Si que son rápidos los de Seur en tu zona XD

Suelo hacer los pedidos por Tips, que por esta zona son los más eficientes y rápidos (a eso de las 8 ya estaba aquí el paquete). Seur ni de blas, que tienen unos cojones que se los pisan :-| .
Cierto, que tambien trabajan con Tips (yo es que sinceramente cuando pido con Xtralife lo pido siempre con seur, por el tema de tener la central de reparto de la zona a 5 minutos de la zona, de hecho algún pedido la misma tarde que lo han enviado los de xtralife me lo han servido)
38116 respuestas