Hilo general de Compras

Yo tambien me he cogido el negro, mas que nada porque era menos fea la portada que la del blanco, el legendario en si me daba bastante igual xD

No subo foto por pereza xD
Otro Blanco 2 por aquí :p

[Edito] Y también el RAdar Pokémon de la eShop.
Woww... El Dishonored la lia. Lastima que sea 1 persona, ya que me marean. S hubiera sido 3 como el fallout lo hubiera pillado.

Bueno, ya que la semana es mi cumple (16) ya pondre mis regalos. Entre ellos los grandes ACIII, y Dark Souls edicion Prepare to die para consolas. Pero tendre que esperar por ambos, como todos.

Me dais envidia sana tios... [carcajad]

Saludos,
FrontLine89 escribió:Woww... El Dishonored la lia. Lastima que sea 1 persona, ya que me marean. S hubiera sido 3 como el fallout lo hubiera pillado.

Bueno, ya que la semana es mi cumple (16) ya pondre mis regalos. Entre ellos los grandes ACIII, y Dark Souls edicion Prepare to die para consolas. Pero tendre que esperar por ambos, como todos.

Me dais envidia sana tios... [carcajad]

Saludos,


Si la gracia de el mismo es la inmersion que tienes del personaje visualizado en primera persona, hay según que cositas que en tercera no lo hubiesen podido implementar...
Sergirt82 escribió:Bueno, ya faltan menos cosas [risita] :

Imagen


De zavvi.es a 19 €. Ahora sólo me falta uno, pero este no está ni siquiera enviado. Y hace un mes del pedido XD . Es lo que tienen las reposiciones a un mes. No será el primero que me encuentro así ni el último [+risas] .

este juego es malo con ganas. pero bueno por 20 leuros y si colecciones de resident evil pues esta bien

ahora como juego.... cualquier cosa es mejor que ese desproposito
Me estreno en este hilo con los caprichitos que me he ido pegando desde Agosto. Seguramente me deje algo, pero esto es mas o menos todo lo que he ido pillando.

Imagen

Imagen

Imagen
spooner_86 escribió:Me estreno en este hilo con los caprichitos que me he ido pegando desde Agosto. Seguramente me deje algo, pero esto es mas o menos todo lo que he ido pillando.

Imagen

Imagen

Imagen

La ps2 donde y cuanto?
gwallace escribió:La ps2 donde y cuanto?


El Corte Ingles, la última que quedaba. Por aquí en Cádiz es dificil verlas ya.
No tenía previsto comprar nada en un tiempo, pero aprovechando la rebaja de precio:

Imagen

Sorcery a 18.95 en GAME. Aproveché que tenía 8 euros en un vale y he pagado por él 11 eurillos.

Para darle vidilla al Move XD
Esto he pillado hoy:

En el cash Wave Race 64 y Project Zero II a 3€ cada uno, dos wii zappers a 1€ cada uno y un par de juegos de PC a 1€ cada uno.
En Carrefour bundle con Forza 3 y Alan Wake a 9,50€.
Y el otro día un mando de N64 en un rastro a 1€, se me olvidó incluirlo en la foto xD

Imagen
Un clásico de mis favoritos en XBOX LIVE: Nigths into dreams :)

Imagen
La alfombrilla personalizada por 90 centimos que pedí es sublime xD
Alex-Redfield escribió:Esto he pillado hoy:

En el cash Wave Race 64 y Project Zero II a 3€ cada uno, dos wii zappers a 1€ cada uno y un par de juegos de PC a 1€ cada uno.
En Carrefour bundle con Forza 3 y Alan Wake a 9,50€.
Y el otro día un mando de N64 en un rastro a 1€, se me olvidó incluirlo en la foto xD

Imagen


El Project Zero 2 a ese precio es un puntazo :)
Compras de esta tarde:

Imagen

En total se ha quedado por 32'6€ con 2 descuentos que tenia de 5 euretes.
Ya tengo entretenimiento para una temporada XD
Solo con ver el tocho, ya me da pereza empezar con la trilogía de Asimov. Y más con lo que me está costando acabar El Quijote.
ÑeK escribió:Solo con ver el tocho, ya me da pereza empezar con la trilogía de Asimov. Y más con lo que me está costando acabar El Quijote.



¿La Fundación tocho? Joder, pero si el primer libro apenas son 260 páginas.De Canción de Hielo y Fuego o de la saga de Geralt de Rivia mejor no hablamos entonces, ¿eh? xD

Ahona, buenas compras, la trilogía de la Fundación es un referente en cuanto a ciencia ficción se refiere. Ya veremos si no te lanzas a por el resto de relatos derivados de la Fundación de Asimov una vez te lo acabes... xD
ÑeK escribió:Solo con ver el tocho, ya me da pereza empezar con la trilogía de Asimov. Y más con lo que me está costando acabar El Quijote.


Bueno tiene que ser, pero a mi me pasa lo mismo, me da pereza XD

Confio en mañana nutrir de compras el post (me va a inundar el cartero el buzón XD)
(mensaje borrado)
Calintz escribió:Ahona, buenas compras, la trilogía de la Fundación es un referente en cuanto a ciencia ficción se refiere. Ya veremos si no te lanzas a por el resto de relatos derivados de la Fundación de Asimov una vez te lo acabes... xD

Bufff calla calla, que he visto "Preludio a la fundación" y me ha costado dejarlo ahí [+risas]
Tenia a Asimov en el punto de mira hace tiempo, así que no creo que dude mucho en pillar una buena cantidad de sus libros.

Kite escribió:Bueno tiene que ser, pero a mi me pasa lo mismo, me da pereza XD

Vago :o
ahona escribió:
Calintz escribió:Ahona, buenas compras, la trilogía de la Fundación es un referente en cuanto a ciencia ficción se refiere. Ya veremos si no te lanzas a por el resto de relatos derivados de la Fundación de Asimov una vez te lo acabes... xD

Bufff calla calla, que he visto "Preludio a la fundación" y me ha costado dejarlo ahí [+risas]
Tenia a Asimov en el punto de mira hace tiempo, así que no creo que dude mucho en pillar una buena cantidad de sus libros.

Kite escribió:Bueno tiene que ser, pero a mi me pasa lo mismo, me da pereza XD

Vago :o


Calla, que me estoy leyendo Juego de tronos y tengo en espera Choque de Reyes (por eso me da pereza empezar otro tochaco grueso, que sino luego no me los termino XD)
ahona escribió:Compras de esta tarde:

Imagen

En total se ha quedado por 32'6€ con 2 descuentos que tenia de 5 euretes.
Ya tengo entretenimiento para una temporada XD


NOoOoOOoOoOoOoOOoO traidor!!!! te has cambiado la foto de perfil cawento cawento cawento cawento
Kite escribió:Calla, que me estoy leyendo Juego de tronos y tengo en espera Choque de Reyes (por eso me da pereza empezar otro tochaco grueso, que sino luego no me los termino XD)

Yo estoy terminando Tormenta de Espadas, pero le quiero dar un respiro (y mientras, a ver si bajan un poco de precio [+risas] )

alexoiter escribió:NOoOoOOoOoOoOoOOoO traidor!!!! te has cambiado la foto de perfil cawento cawento cawento cawento

Winter is comming [rtfm]
Comprucas VoL.3 #30

Imagen

Imagen

Imagen


-Este sábado por 5,90 €uretes...
He ido recibiendo las siguientes cosas...

Imagen

En amazon.es por 7,49€. ;)

Imagen

En amazon.es por 11,35€. ;)

Imagen

Y de nuevo en amazon.es por 45,22€. Ahora a ver si terminan los pintores que tengo por casa y me puedo poner con él. XD

SaluDOS.
Imagen

10 libras cada uno en amazon uk.
Obelodálix escribió:
Imagen


Y de nuevo en amazon.es por 45,22€. Ahora a ver si terminan los pintores que tengo por casa y me puedo poner con él. XD

SaluDOS.


Echa a los pintores o elimínalos, es un crimen mayor el tener eso precintado sin estrenar XD
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #30
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

[/spoiler]
-Este sábado por 5,90 €uretes...

ostia tenia una demo de ese juego en ingles y parecia interesante. Es una aventura grafica o como va?

edit:
Imagen
12 y 10€ en amazon.es importados de italia. Completamente en español salvo las portadas, pero eso tiene arreglo.

Proximamente, mas!
Kite escribió:Echa a los pintores o elimínalos, es un crimen mayor el tener eso precintado sin estrenar XD


¡Ya te digo!. Estoy pensando seriamente en ponerme a pintar con ellos para que terminen antes. XD

Esto no se hace, leches, mira que compro pocas novedades... y cuando lo hago... me pasa esto. :(

En fin, deberían de terminar antes del fin de semana... o al menos eso espero. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kite escribió:Echa a los pintores o elimínalos, es un crimen mayor el tener eso precintado sin estrenar XD


¡Ya te digo!. Estoy pensando seriamente en ponerme a pintar con ellos para que terminen antes. XD

Esto no se hace, leches, mira que compro pocas novedades... y cuando lo hago... me pasa esto. :(

En fin, deberían de terminar antes del fin de semana... o al menos eso espero. ;)

SaluDOS.


Dejamelo a mi asi te quito trabajo y te lo devuelvo para el finde.

Ah no, espera que tengo mas de 10 juegos en espera...... lo siento se que te hacia ilusion darmelo pero no tengo tiempo [+risas]
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #30
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

[/spoiler]
-Este sábado por 5,90 €uretes...

ostia tenia una demo de ese juego en ingles y parecia interesante. Es una aventura grafica o como va?

edit:
Imagen
12 y 10€ en amazon.es importados de italia. Completamente en español salvo las portadas, pero eso tiene arreglo.

Proximamente, mas!

Comprazas! De las mejores pelis de tim burton
Obelodálix escribió:
¡Ya te digo!. Estoy pensando seriamente en ponerme a pintar con ellos para que terminen antes. XD

Esto no se hace, leches, mira que compro pocas novedades... y cuando lo hago... me pasa esto. :(

En fin, deberían de terminar antes del fin de semana... o al menos eso espero. ;)

SaluDOS.


Respetando la opinión del resto, me parece a mi gusto el juego del año (llevo tres misiones de la trama principal solo superadas)
nosequefer escribió:Comprazas! De las mejores pelis de tim burton

Son de mis pelis favoritas, de esas que cada X tiempo tengo que ver. La de pesadilla antes de navidad siempre la veo por estas fechas, aunque no sea el dia de halloween exactamente [360º]
Vengo a poner esto que casi se me olvida xD

Imagen

Resident Evil 6 Press Kit
manologod2 escribió:Vengo a poner esto que casi se me olvida xD

Imagen

Resident Evil 6 Press Kit


No te sobrará alguno no? [+risas] [carcajad]
manologod2 escribió:Vengo a poner esto que casi se me olvida xD
Imagen


Resident Evil 6 Press Kit

Pero no daban la sudadera con sangre en los press kit?
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #30
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

[/spoiler]
-Este sábado por 5,90 €uretes...

ostia tenia una demo de ese juego en ingles y parecia interesante. Es una aventura grafica o como va?


No ibas mal encaminado, mezcla Av.Gráfica con toques de acción y todo envuelto en un thriller negro... :p

Las 2 pelis tuyas, de lo mejor en Stop-Motion q hay, junto a los Wallace & Gromit... XD
Kite escribió:No te sobrará alguno no? [+risas] [carcajad]

Más quisiera, aunque bastante tengo con esta que ha tardado medio mes en llegar desde madrid por correos [+risas]

raysanxyxx escribió:Pero no daban la sudadera con sangre en los press kit?

Que yo sepa la sudadera es la que viene con la edicion coleccionista carera, ¿no?
manologod2 escribió:
Kite escribió:No te sobrará alguno no? [+risas] [carcajad]

Más quisiera, aunque bastante tengo con esta que ha tardado medio mes en llegar desde madrid por correos [+risas]

raysanxyxx escribió:Pero no daban la sudadera con sangre en los press kit?

Que yo sepa la sudadera es la que viene con la edicion coleccionista carera, ¿no?

Hay 2 vesiones, cuando sacaron el unboxing en video habia un tio con una sudadera manchada de sangre (como la que viene con la edicion carera pero que en la edicion carera no tiene sangre) cuando pregunte, dijeron que era la del press kit, por eso pregunto, si es el press porque no tiene esa sudadera?

Amos que la del press kit es con sangre y la de la edicion de 180 es sin sangre
Hoy me tiene que llegar si o si el dead island junto al yakuza 2.
alexoiter escribió:Hoy me tiene que llegar si o si el dead island junto al yakuza 2.



Pues ya sabes, prepara la camara que te toca postear fotos XD
alexoiter escribió:Dejamelo a mi asi te quito trabajo y te lo devuelvo para el finde.

Ah no, espera que tengo mas de 10 juegos en espera...... lo siento se que te hacia ilusion darmelo pero no tengo tiempo [+risas]


Si me prometes que no te vas a poner como Golum en El Señor de los Anillos, te lo dejo. XD

Viendo tus ultimas compras y las que leo que te tienen que llegar, estas bien servido para una temporada. Por cierto, mañana lo mismo me llega un juego de PS2 que dejaste escapar de amazon.es... ya pondre fotos. Que sera, que sera... ;)

Kite escribió:Respetando la opinión del resto, me parece a mi gusto el juego del año (llevo tres misiones de la trama principal solo superadas)


Eso, eso, ponme los dientes largos. XD

Suelo comprar pocas novedades, principalmente porque no tengo mucho tiempo libre y me da palo gastarme mucho dinero para luego tenerlo en la estanteria. Pero es que este juego me llama muchisimo la atención y, como comentas, tiene toda la pinta de ser una de los tapados de este año y apunta muy alto. Asi que he sucumbido a la tentación.

Y ojito a XCOM, el cual esta pasando de puntillas (ya que es un genero que no llama mucho la atención) y también tiene una pintaza tremenda. De hecho, tenía pensado comprarlo antes que Dishonored, pero al final lo he dejado para cuando termine este. El motivo principal es que lamentablemente, tiene toda la pinta de que va a cosechar pocas ventas y bajara pronto de precio. Una pena, ya que como digo, pinta muy bien.

SaluDOS.
Tiene bastantes detalles que me recuerdan a Bioshock y a HL2 XD
raysanxyxx escribió:Hay 2 vesiones, cuando sacaron el unboxing en video habia un tio con una sudadera manchada de sangre (como la que viene con la edicion carera pero que en la edicion carera no tiene sangre) cuando pregunte, dijeron que era la del press kit, por eso pregunto, si es el press porque no tiene esa sudadera?

Amos que la del press kit es con sangre y la de la edicion de 180 es sin sangre

Pues la verdad es que ni idea, solo se me ocurre o que el press kit de esa persona no era la que dan en españa o que se les agotaron las sudaderas y las cambiaron por la camiseta [+risas]
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Dejamelo a mi asi te quito trabajo y te lo devuelvo para el finde.

Ah no, espera que tengo mas de 10 juegos en espera...... lo siento se que te hacia ilusion darmelo pero no tengo tiempo [+risas]


Si me prometes que no te vas a poner como Golum en El Señor de los Anillos, te lo dejo. XD

Viendo tus ultimas compras y las que leo que te tienen que llegar, estas bien servido para una temporada. Por cierto, mañana lo mismo me llega un juego de PS2 que dejaste escapar de amazon.es... ya pondre fotos. Que sera, que sera... ;)

Kite escribió:Respetando la opinión del resto, me parece a mi gusto el juego del año (llevo tres misiones de la trama principal solo superadas)


Eso, eso, ponme los dientes largos. XD

Suelo comprar pocas novedades, principalmente porque no tengo mucho tiempo libre y me da palo gastarme mucho dinero para luego tenerlo en la estanteria. Pero es que este juego me llama muchisimo la atención y, como comentas, tiene toda la pinta de ser una de los tapados de este año y apunta muy alto. Asi que he sucumbido a la tentación.

Y ojito a XCOM, el cual esta pasando de puntillas (ya que es un genero que no llama mucho la atención) y también tiene una pintaza tremenda. De hecho, tenía pensado comprarlo antes que Dishonored, pero al final lo he dejado para cuando termine este. El motivo principal es que lamentablemente, tiene toda la pinta de que va a cosechar pocas ventas y bajara pronto de precio. Una pena, ya que como digo, pinta muy bien.

SaluDOS.


Si es algun silent hill de ps2 seguro que sera el shattered memories que lo compre para psp hace tiempo [sati]

Edito: Lo prometido es deuda y la coleccion aumenta como no!

Imagen

Yakuza precintado para la coleccion y dead island precintado que lo desprecintare para jugar (cuando tenga tiempo).

Saludos! :)

Edito 2: Era el ultimo yakuza 2 precintado que quedaba en amazon.es (Y compone el numero 52 de mi coleccion de ps2).

Edito 3: Compra inesperada de hace nada en un cash converters (no suelo comprar en cash pero estaba nuevo pero que nuevo nuevo y a 5€ de nada.)

Imagen

Saludos! :)
Recibida hoy de Amazon por 26,43€.

Imagen

Imagen
Me ha llegado menos de lo esperado (deduzco que mi cartero me traera el resto de cosas mañana o pasado, pero bueno) XD

Por una parte unas compras y unos regalos en C/V de EOL:

Imagen

Y por otra, algo que pensaba pillarme en el salón pero visto que empiezan a escasear los packs de agosto y que lo he visto en Fnac de Maquinista, pues no me lo he pensado dos veces XD

Imagen

Mañana mas!!!

salu2
A falta de la quinta en BluRay que me tiene que llegar ... :)

Imagen
Imagen

El Kindle es para regalar, yo ya tengo uno.
Razielus escribió:A falta de la quinta en BluRay que me tiene que llegar ... :)

Imagen


Muy buenas compras y mira que me jode que no las sigan editando en españa.

Un saludo!
38145 respuestas