Hilo general de Compras

Rosencrantz escribió:
JCORR1976 escribió:
Rosencrantz escribió:Anda que menuda foto del artbook has ido a colgar, spoileando ahí los enemigos del juego.


Lo dices en serio?

Joeeer.... [qmparto]



Totalmente en serio, no me hace gracia saber de antemano que...

...en algún momento del juego me voy a enfrentar a un monstrenco rarísimo de 6 metros de altura.


No me gusta que me chafen las sorpresas, ciertamente.


Ese monstruo en concreto sale en la 2ª demo o sea que de spoiler tiene poco eh? [qmparto]
Que salga en una demo, en un trailer o en una imagen promocional no deja de ser un adelanto de acontecimientos: aunque te parezca sorprendente, hay gente que ni miramos videos, ni jugamos demos ni vemos capturas promocionales para evitar dichos adelantos.

Ya que pides respeto en tu post a la hora de comentar si nos parece una estafa o no la edición, podrías respetar tú un poco el concepto de spoilers que tienen los demás y dejar de poner el [qmparto] en cada mensaje como si lo que te estoy comentando es cosa de locos: que a ti no te molesten ese tipo de adelantos no significa que a los demás opinen igual al respecto.
¿Ni del Bionic Commando 2?
Eso es jugar sucio, Ruby, y lo sabes xD
Es mi rollo, ya lo sabes XD

Coñas de lado, Rosen tiene razón, algunos no miramos vídeos ni jugamos a según que demos, aunque yo en este he hecho una excepción, para confirmar mis temores XD
Rosencrantz escribió:Que salga en una demo, en un trailer o en una imagen promocional no deja de ser un adelanto de acontecimientos: aunque te parezca sorprendente, hay gente que ni miramos videos, ni jugamos demos ni vemos capturas promocionales para evitar dichos adelantos.

Ya que pides respeto en tu post a la hora de comentar si nos parece una estafa o no la edición, podrías respetar tú un poco el concepto de spoilers que tienen los demás y dejar de poner el [qmparto] en cada mensaje como si lo que te estoy comentando es cosa de locos: que a ti no te molesten ese tipo de adelantos no significa que a los demás opinen igual al respecto.


Y yo por lo menos a la gente que postea unboxings, se lo agradezco y no les digo unicamente que menudo spoiler se han cascado, es que me parecia de coña en serio que solo se te ocurriera decir eso.

Lo de "pedir respeto" como dices tu que hago en mi post, es precisamente para comentarios como el tuyo, editado y todo para que se leyera claramente "Dios santo, ¿150 pavos por esa puta mierda?" Ya te digo que mucha gente pasa de poner aqui sus cosas para que no las avergüencen con comentarios como esos...

Ademas, lo has pagado tu acaso? No verdad?
La limitada del Resident 6, para lo que trae, y lo que vale, si que es un poco timo.
Ruby Gloom escribió:La limitada del Resident 6, para lo que trae, y lo que vale, si que es un poco timo.


Que si que si, que ya lo sabemos, que lo habeis repetido 100 veces...

Por mi se acabo la discusion del tema, ya cansa en serio.

Y perdon al resto por el offtopic
Yo me la he comprado, así que a mi no me cuentes historias [+risas]
JCORR1976 escribió:Ademas, lo has pagado tu acaso? No verdad?



Es que nadie te ha criticado porque te gastes el dinero en nada, te he criticado que pides respeto y luego vas por ahí riéndote de la gente a primeras que dice algo que te choca, y además ahora también te critico que intentes escurrir el bulto escudándote en un comentario que no iba contra tu persona.

Pero nada, tú tómatelo como quieras, aunque a mi me parece de traca que te digan que has hecho un spoiler, te rías de ello y para colmo intentes zanjar el tema haciéndote el ofendido.
Mi "nueva" PSP.
He cambiado mi PSP Street + [buuuaaaa] or una PSP SLim 2004 sin tocar de un colega que nunca la había usado, por fin tengo una PSP de verdad :(

Imagen
Pues nada, que a mi también me ha picado el gusanillo de is mostrando las chucherías que voy pillando.

Entre esta tarde y ayer, aprovechando que las cosillas bajan de precio (no se puede ir pagando 70 pavos por todo):

Imagen

Pensaba que jamás pillaría el Gray Matter, por fin!!!! [babas]

Imagen

Parece mentira, pero ambas fotos han salido del mismo móvil.

Próximamente muchos mas...
Dejad lo rollos raros! Eso por MP.

JCORR1976 Gracias por postear la edición. Ojala lo de Capcom se hubiesen portado con una edición más cuidada, como nos tienen acostumbrados con otros juegos.

Dejo lo último que me ha llegado.

Por 20€ el Dead Souls y de regalo el Yakuza 4 (gracias a Claud_Cato por el soplo)
Imagen

Aquí foto de familia:
Imagen

Me faltan el Kenzan, los Black Phanter y cuando salga, el Yakuza 5

Una pena el trato de esta saga en occidente.
pacopi escribió:Dejad lo rollos raros! Eso por MP.

JCORR1976 Gracias por postear la edición. Ojala lo de Capcom se hubiesen portado con una edición más cuidada, como nos tienen acostumbrados con otros juegos.

Dejo lo último que me ha llegado.

Por 20€ el Dead Souls y de regalo el Yakuza 4 (gracias a Claud_Cato por el soplo)
Imagen

Aquí foto de familia:
Imagen

Me faltan el Kenzan, los Black Phanter y cuando salga, el Yakuza 5


Una pena el trato de esta saga en occidente.


Si la gente los comprara nos llegarían todos.
Buenas compras, a mi sólo me falta el 1 que no creo que lo compre hasta que lo encuentre a 5€, y pronto me pillaré el Kenzan y el Black Phanter 1 y 2 de PSP. Hasta que salga Yakuza 5 en occidente, tenemos tiempo xD
El kenzan dudo mucho que llegase, la traduccion seria una locura.
Ruby Gloom escribió:El kenzan dudo mucho que llegase, la traduccion seria una locura.


+1, el Kenzan! es imposible sobre todo por ciertos temas que toca.
Yo compre hace mucho el Black Panther y me encanto, porque es algo diferente al resto de Yakuzas y diria que ahora mismo es mi favorito de la saga (y eso que tuve que jugarlo completamente en japo). Yo tengo intencion de comprar el Black Panther 2 para PSP, asi que si alguien mas tiene en mente pedirlo podriamos ahorrar gastos xD
Llegado hoy de amazon.es :D

Imagen
Imagen
- El KH 3D queria pillarlo cuando bajase de precio... pero hasta en UK esta casi descatalogado y a precios muy altos. En los foros de CV de eol mismo lo he visto por 35€ de segunda mano ¬_¬
- Final Fantasy: Ni sabia que existia... pero he visto la segunda parte anunciada para la 3DS y al ver lo bien que pintaba... XD
- Llavero de toad: regaldo de xtralife.

Proxiamente, mas!
El Kenzan es el mejor de la serie en mi opinión, estáis tardando en comprarlo si os gusta la saga.
Compricas de hoy:

Alfombrilla personalizada de Klonoa

Imagen


Kirby 20 aniversario para Wii (traido de Japón por un coleguilla :) )

Imagen


Imagen


[beer]
Me estáis poniendo los dientes largos con las alfombrillas personalizadas.
¿Que tamaño tienen? ¿O puedes elegirlo tu mismo?
Imagen

Indie Gala por cuatro perras.
Namco69 escribió:
Imagen

- El KH 3D queria pillarlo cuando bajase de precio... pero hasta en UK esta casi descatalogado y a precios muy altos. En los foros de CV de eol mismo lo he visto por 35€ de segunda mano ¬_¬
- Final Fantasy: Ni sabia que existia... pero he visto la segunda parte anunciada para la 3DS y al ver lo bien que pintaba... XD
- Llavero de toad: regaldo de xtralife.

Proxiamente, mas!


¡Hostia! ¿El Final Fantasy dónde lo has pillado? :O
Saikuro escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

- El KH 3D queria pillarlo cuando bajase de precio... pero hasta en UK esta casi descatalogado y a precios muy altos. En los foros de CV de eol mismo lo he visto por 35€ de segunda mano ¬_¬
- Final Fantasy: Ni sabia que existia... pero he visto la segunda parte anunciada para la 3DS y al ver lo bien que pintaba... XD
- Llavero de toad: regaldo de xtralife.

Proxiamente, mas!


¡Hostia! ¿El Final Fantasy dónde lo has pillado? :O

Ebay, edición uk por unos 20€ mas o menos si no recuerdo mal. Creo que ha sido un chollo porque este tipo de juegos con poca tirada es imposible encontrarlos tan baratos y precintados a estas alturas.
Ese FF ni siquiera se tradujo al español. Era de esos juegos que en zavvi.es te lo encontrabas a 10 € en su momento. Lo que no sabía es que van a sacar una segunda parte para la 3DS [Ooooo] . Y no tienen huevos de sacar el Type-0 para la PSP por aquí :-| .
Sergirt82 escribió:Ese FF ni siquiera se tradujo al español. Era de esos juegos que en zavvi.es te lo encontrabas a 10 € en su momento. Lo que no sabía es que van a sacar una segunda parte para la 3DS [Ooooo] . Y no tienen huevos de sacar el Type-0 para la PSP por aquí :-| .


De momento solo sale en Japón y se llamará Bravely default dejando al margen el nombre FF.

Aquí el hilo oficial en Juegos 3DS: HO - Bravely default

Lo que me llama la atención es su apartado artistico, me parece muy bueno.
Astral escribió:
Ruby Gloom escribió:El kenzan dudo mucho que llegase, la traduccion seria una locura.


+1, el Kenzan! es imposible sobre todo por ciertos temas que toca.


Más que por eso, es porque el propio juego tiene un diccionario de palabras que no se usan ya en japonés, y no eran pocas por lo que recuerdo.
PuKaS escribió:
Sergirt82 escribió:Ese FF ni siquiera se tradujo al español. Era de esos juegos que en zavvi.es te lo encontrabas a 10 € en su momento. Lo que no sabía es que van a sacar una segunda parte para la 3DS [Ooooo] . Y no tienen huevos de sacar el Type-0 para la PSP por aquí :-| .


De momento solo sale en Japón y se llamará Bravely default dejando al margen el nombre FF.

Aquí el hilo oficial en Juegos 3DS: HO - Bravely default

Lo que me llama la atención es su apartado artistico, me parece muy bueno.


Moooolaaa [boing] .
Imagen

Por cuatro perras y media :)
Gran juego The Darkness 2, es muy divertido y el tema de poderes y demás... pero muy corto y facilón....
Rosencrantz escribió:Imagen

Por cuatro perras y media :)


Onde?
Imagen


PD : Me falta recibir otro paquete con el FEAR , FEAR III , Resident Evil V , y Darksiders.

En cuanto los tenga subo la foto. :)
Extre, no olvides visitar los hilos de mi firma, que te veo acumulando material de PS3 y tengo cosillas que lo mismo te interesan :P
Rosencrantz escribió:Extre, no olvides visitar los hilos de mi firma, que te veo acumulando material de PS3 y tengo cosillas que lo mismo te interesan :P


Ahora mismo ando buscando otras cosas , pero gracias por avisar. [oki]
Migadeth escribió:Compras no tan recientes, ya he podido recoger mi Crystal Edition por 9.95€.

Imagen

Imagen

Y un Tetris 3DS que no entraba en mis planes pero lo vi y no me pude resistir.

Imagen


Pedazo de edición del FF. Y encima por 9.95 XD. Yo ya no llegué a tiempo y no pude conseguirla a ese precio, bueno ni a ninguno XD. Pero vamos, anda más que por el material que trae ( BSO, Artbooks, etc) ya vale más que eso. a mí me interesa mucho esa edición y la especial del XIII por el tema de las BSO, más que nada, pero no me pienso gastar lo que originalmente vale (creo que 100 euros, no sé si habrá sitios más baratos, ahora que están cotizadas).

Saludos.
Me ha llegado esta mañana las monedas Nintendo. Sorry por la calidad de la foto.

Imagen
He adquirido una ps2 slim nueva a estrenar edicion final fantasy a ver si subo fotos
Comprucas VoL.3 #27

Imagen

De anoche... 400 mp... XD
tolkir escribió:Me ha llegado esta mañana las monedas Nintendo. Sorry por la calidad de la foto.

Imagen



Jeje,las has colocado exactamente igual que yo!!XD!

Por cierto te llegaron dos de ellas sin la tapadera de arriba y solo una enfundada por el traqueteo del viaje y has tenido que ponerles las tapas,etc?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
tolkir escribió:Me ha llegado esta mañana las monedas Nintendo. Sorry por la calidad de la foto.

Imagen



Jeje,las has colocado exactamente igual que yo!!XD!

Por cierto te llegaron dos de ellas sin la tapadera de arriba y solo una enfundada por el traqueteo del viaje y has tenido que ponerles las tapas,etc?

Ezequielcn


Sí, algo parecido. xDD
tolkir escribió:
EZEQUIELCN escribió:
tolkir escribió:Me ha llegado esta mañana las monedas Nintendo. Sorry por la calidad de la foto.
Imagen



Jeje,las has colocado exactamente igual que yo!!XD!

Por cierto te llegaron dos de ellas sin la tapadera de arriba y solo una enfundada por el traqueteo del viaje y has tenido que ponerles las tapas,etc?

Ezequielcn


Sí, algo parecido. xDD


Okis,se ve que es algo generalizado,en el hilo oficial lo hemos comentado,creia que me habian venido mal o algo,je,je pero bueno lo importante es que todo esta bien y la espera ha valido la pena,gracias por contestar!

Ezequielcn
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #27

Imagen


De anoche... 400 mp... XD

Que grande, me cautivó ese juego, es algo mágico, a disfrutarlo.
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una TV para el dormitorio.

Imagen

Un saludo.
me estreno en este hilo con las compras de septiembre y la primera de octubre (RE6)

batman arkham asylum GOTY 25€ puesto en casa nueva sin desprecintar 8es la ED con las gafas 3D)-Ebay
batman arkham city GOTY regalo de la parienta 45€ (creo) en GAME
super mario all stars nuevo sin desprecintar 40€ puesto en casa -Ebay
mando de snes del clun nintendo para wii 7000 puntos
llavero de mario 3€ en GAME
alfombrilla personalizada ''GoW3'' del oferton con el codigo, 0'80cms
resident evil 6 edicion coleccionista 51€ en GAME entregando 2juegos.

Imagen

tengo que subir las compras de otros meses...
Mis últimas compras desde amazon.es y zavvi.uk:

Imagen
RuneSworD escribió:Un RE La Rubia se la chupa a la Girafa, Edición Coleccionísta por aquí XD
Imagen


Has sido capaz [flipa] [flipa] casi 200€ por esta edicion que mucho no trae la verdad pero lo has hecho [flipa] [flipa]
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:Un RE La Rubia se la chupa a la Girafa, Edición Coleccionísta por aquí XD
Imagen


Has sido capaz [flipa] [flipa] casi 200€ por esta edicion que mucho no trae la verdad pero lo has hecho [flipa] [flipa]

Realmente me ha costado 70€ [sati]
Otro mas con sus moneditas! *o*

Imagen
38093 respuestas