Hilo general de Compras

Menuda potra xD

Si alguien me pillara una le estaría muy agradecido (y le daría propina xD).
Esa es de Eroski Orihuela, la vi el sábado y solo había una, la que se ha pillado v_i_l_e. Huele a liquidación de Stock de estas que hacen siempre, yo me he llegado a pillar juegos de Wii como el Zelda TP o un Heavenly Sword de PS3 a 2€ y cosas así.
v_i_l_e escribió:Chollazo el que acabo de pillar, mil gracias a Migadeth por el aviso en el hilo de promociones de PS3:

PS3 80 gb a 59,95 euros en un Eroski

Imagen

Hace un año que petó mi antigua PS3 y desde entonces siempre he querido volver a pillar una a buen precio, lo que no esperaba era encontrarla tan barata [+risas]


Qué compra más buena. Yo tengo una slim pero siempre me gustó más el aspecto brillante de las primeras ps3.

¿Con qué versión de firmware te ha venido?.


Saludos.
senador escribió:Qué compra más buena. Yo tengo una slim pero siempre me gustó más el aspecto brillante de las primeras ps3.

¿Con qué versión de firmware te ha venido?.


Saludos.

Venía con la versión 2.41 si no recuerdo mal, ya la he actualizado de todas formas [carcajad]
Vaya gangazo, ojala hubiese tenido uno de estos cuando me pillé la PS3 yo XD
Lo de la Ps3 debia ser algo puntual de ese centro de Orihuela, Yo he llamao a los 6-7 eroskis grandes que hay por aqui a ver si conseguia una para un amigo y en todos me han dicho que no ven una de 80gb desde que la Duquesa de Alba era una moza. Saludos.
Alfombrilla de ratón personalizada. El diseño no me gusta... me encanta!!!

Imagen
Kite escribió:Vaya gangazo, ojala hubiese tenido uno de estos cuando me pillé la PS3 yo XD

Pero es comprar una bomba de relojeria :(
Por fin me ha llegado de Amazon, 44€:

Imagen
Dracarys escribió:Por fin me ha llegado de Amazon, 44€:

Imagen



De amazon.es??

Porque el precio mas barato a la que lo vi fue 63,50€(ahora vale algo mas..) y nunca la vi a ese precio,has utilizado un descuento,etc,no?


EDITO : Ya he visto que no es la PAL ESP,entonces ya se entiende el precio... :)


Ezequielcn
Últimas cosillas:

Xbox Crystal pelada pero funcionando perfectamente, con exploit y disco original de FIFA 2004 dentro por 10€.
Imagen

DOA2 a 3€ en el cash, HOTD2 a 1€, Ace Attorney Trials & Tribulations 5€ en Eroski y The 3rd Birthday 10€ en GameStop.
Imagen
buah, que preciaco por la xbox cristal !!! si no la quieres te la compro por 15 [+risas]
EZEQUIELCN escribió:
Dracarys escribió:Por fin me ha llegado de Amazon, 44€:

Imagen



De amazon.es??

Porque el precio mas barato a la que lo vi fue 63,50€(ahora vale algo mas..) y nunca la vi a ese precio,has utilizado un descuento,etc,no?


EDITO : Ya he visto que no es la PAL ESP,entonces ya se entiende el precio... :)

Ezequielcn


Es de Amazon.uk, la tenia también reservada en .es pero siendo de 20 pavos la diferencia.. Aun así fue un error de Amazon, la pusieron más barata que la edición normal xDD
Una aventura grafica de PC marchando por aqui:

Imagen
Imagen
Bueno, van llegando más cosillas de zavvi.es/.com [risita] :

Imagen

El Dead Island y el Singularity a 18 € cada uno y el Disgaea 3 a 22 €.
Sergirt82 escribió:Bueno, van llegando más cosillas de zavvi.es/.com [risita] :

Imagen


El Dead Island y el Singularity a 18 € cada uno y el Disgaea 3 a 22 €.


El singularity no se, pero los otros dos muy bUenas compras sin duda.

Veras mañana la de paquetes que teoricamente tengo que recibir XD (mas lo que me toca ir a buscar)
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, van llegando más cosillas de zavvi.es/.com [risita] :

Imagen


El Dead Island y el Singularity a 18 € cada uno y el Disgaea 3 a 22 €.


El singularity no se, pero los otros dos muy bUenas compras sin duda.

Veras mañana la de paquetes que teoricamente tengo que recibir XD (mas lo que me toca ir a buscar)


Pues precisamente me pillé el Singularity por una Iniciativa VS de juegos tapados del foro. Me pareció muy interesante lo que decían del juego, miré análisis y me gustó. Y como ya tiene dos años y está baratillo pues ha caido. Es una mezcla de BioShock, Half-Life 2 y similares. Sinceramente, si es sólo la mitad de bueno de lo que dicen ya me parece una buena compra [risita] .
Yo lo largué porque me pareció muy desequilibrado, siempre andas escaso de munición aunque te cargues hasta los topes y aunque tenga lo del tiempo, al final no es más que un FPS.
Por fin en un kioskete del que no tenia esperanzas
Imagen

y del cash
Imagen
Sergirt82 escribió:Bueno, van llegando más cosillas de zavvi.es/.com [risita] :

Imagen

El Dead Island y el Singularity a 18 € cada uno y el Disgaea 3 a 22 €.


El Singularity es un juegazo, me emcanto la historia.
Comprucas VoL.3 #26

Imagen

Imagen

Imagen

-Mas cosillas pasadas... El "Potter" también a 9,90 € en su día en puntronic.com... La Funda de la 3DS de Yoda con la Cover Lenticular en "3D" xD ... Y el Cabezón de "Halo" regalo de un Hamijo ;)


Imagen

-Y ésto de hace unos días en el ECI... Ya sólo me falta "Ratatouille", "Cars 2" y "Brave" (cuando salga y rebajada) para tener toda la Cole de Pixar... XD




Memphis escribió:Hola!, hace mucho que no me paso por aquí (aunque os sigo leyendo jeje)

Os dejo todas la compras que he hecho de aquí a unos meses :

Imagen

Imagen

- N3DS XL Roja, de amazon.es
- FFT Con el Stylus, de Game.es
- Spec Ops The Line, comprado en Game a precio de amigo XD
- Borderlands 2, recién recibido de amazon.es
- Metal Gear Solid HD Collection Vita, de MM.
- BR's: Los Vengadores y John Carter, ambos de Carrefour.


Saludos!!


Ole esos "Vengatas" jejej pero la de "J.Carter"... Me dejo algo frio... :p


esilvan escribió:SF 15 leuros (es una aberracion, lo se, pero tenia uqe tenerlo)


Pufff... Menuda mierder, men jijij [sonrisa] (con cariño también)

;) Ale en paz :p [beer]
Mis compras desde mediados de septiembre hasta ahora:

Imagen

- Album Kid Icarus + caja 24 sobres

Imagen

- Borderlands a 2,90 en MM
- Condemned a 3,50 en MM
- Mass Effect (regalo de una amigo por mi cumpleaños)

Imagen

Todos comprados en ebay entre 7 y 13 con gastos incluidos, excepto la Metroid Trilogy que la he comprado en C/V, y aún me quedan 7 juegos más por llegar de Wii entre amazon uk y C/V XD

Compras digitales de 3DS:
Imagen

Imagen

Imagen
ruben16 escribió:Imagen

3e


Imagen
Vaya, Mass Effect, me lo iba a haber pillado para PC, pero como lo han anunciado para PS3 pues ahí que me lo pillo :D
Comprado ahora mismo en Steam:

Imagen

No me he pasado ni uno, así que ya era hora de ponerme a ello :o

A ver cuantos me sueltan eso de hereje despues de esto XD
Lo peor es que me ha dado envidia :Ð
SaxKun escribió:
ruben16 escribió:Imagen

3e


Imagen


Eing?
Unlimited Power = Podeer ilimitaaaadooo!!

P.D. By Darth Sirious
Calentito calentito...
Imagen
Kite escribió:Unlimited Power = Podeer ilimitaaaadooo!!

P.D. By Darth Sirious


http://www.youtube.com/watch?v=ExFHnqMveEQ
Me habeis picado, voy a empezar a subir las compras, empiezo con lo de la ultima semana :D

El mando Batarang para xbox de zavvi por 19€, el kinectimals nuevo en gamestop por 10€, y la normandy de regalo al comprar el ME3 :D
Imagen

Fifa 13 edicion Real Madrid (sablazo! 76,95 jeje) y Uncharted por 17,95€ en Gamestop de 2ª mano, andaba tiempo tras la version normal
Imagen

Saludos
chollazo totalmente inesperado

Imagen

encontrado en un videoclub de mi ciudad, no se si se les ha ido la olla con el precio o no (ya que por ejemplo tambien tenian el asura´s wrath al mismo precio), pero habia otra unidad mas y esa la tenian etiquetada a 29,90 euros...

EDITO: version PAL/españa, que se me habia pasado ponerlo, y en estado como recien desprecintado
Compra de hoy:

Imagen

Resident evil 6 edición normal,los peluches nos los han regalado a mi novia y a mi por una promoción del centro comercial XD
Compras de hoy, entre el foro internet y Game:

Imagen

Imagen

salu2
Recien llegado:

Imagen

Con camisetita incluida cortesía de Xtralife.
Saludos.
Imagen

Oddworld: Abe's Oddysee - 1,25 €
Oddworld: Abe's Exoddus - 1,25 €


Precios para los usuarios PSN Plus. Si no está cada uno a 2,5 €. Una auténtica ganga
Los abes ya los pusieron hace tiempo gratis para los plus, a ese precio es buena compra, aunque las imágenes del remake pintan muy bien
squall123 escribió:chollazo totalmente inesperado

Imagen

encontrado en un videoclub de mi ciudad, no se si se les ha ido la olla con el precio o no (ya que por ejemplo tambien tenian el asura´s wrath al mismo precio), pero habia otra unidad mas y esa la tenian etiquetada a 29,90 euros...

EDITO: version PAL/españa, que se me habia pasado ponerlo, y en estado como recien desprecintado


Juegazo y uno de los grandes tapados de la generación.

Ya lo disfrutarás
CrazyJapan escribió:Los abes ya los pusieron hace tiempo gratis para los plus, a ese precio es buena compra, aunque las imágenes del remake pintan muy bien

Yo es que me he hecho del Plus en Septiembre. Pero por eso precio no se les puede decir que no [sonrisa]
Un RE La Rubia se la chupa a la Girafa, Edición Coleccionísta por aquí XD
Imagen
Rune, qué lleva dentro ?
Shawen escribió:Rune, qué lleva dentro ?

http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf914 ;)

Los que habeis comprado la caja metalica del RE6 en PS3, tiene el formato de PS3 o el de las cajas de 360?
¿Por qué ese hombre no sabe sujetar una maldita caja? Qué de los nervios me pone...

EDIT: Dios santo, ¿150 pavos por esa puta mierda?
Yuluga escribió:
Shawen escribió:Rune, qué lleva dentro ?

http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf914 ;)

Los que habeis comprado la caja metalica del RE6 en PS3, tiene el formato de PS3 o el de las cajas de 360?


Aqui tienes un "foto-unboxing" que he hecho de la edicion de PS3, la steelbook es formato PS3

http://www.elotrolado.net/hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s40450#p1730267233

Edito:

Perdona que ahora me doy cuenta que preguntas por la edicion "Steel Tin" no? Creia que te referias a la Collector's... supongo que sera igual?
Anda que menuda foto del artbook has ido a colgar, spoileando ahí los enemigos del juego.
Rosencrantz escribió:Anda que menuda foto del artbook has ido a colgar, spoileando ahí los enemigos del juego.


Lo dices en serio?

Joeeer.... [qmparto]
Imagen

He ido a Carrefour que lo tienen en oferta a 59,90€, pero no lo habian recibido... y como al lado está el fnac, he ido... 72.€... asi que he tirado de "precio minimo garantizado", me ha preguntado que donde lo habia visto, y le he dicho que en la pag. de carrefour venia el catalogo, lo ha comprobado, y listo, 59,90.€ - 5% de dto. por ser socio, y de regalo el dlc
JCORR1976 escribió:
Rosencrantz escribió:Anda que menuda foto del artbook has ido a colgar, spoileando ahí los enemigos del juego.


Lo dices en serio?

Joeeer.... [qmparto]



Totalmente en serio, no me hace gracia saber de antemano que...

...en algún momento del juego me voy a enfrentar a un monstrenco rarísimo de 6 metros de altura.


No me gusta que me chafen las sorpresas, ciertamente.
38089 respuestas