Hilo general de Compras

PeReA escribió:Calentito calentito!
Imagen
Little Big Planet de Vita por 35,99€


A ver qué tal está, que los otros dos de PS3 me gustaron pero no terminaron de cuajar.

Si tienes problemas de instalacion no te preocupes, lo estan mirando ya los de playstation
El problema viene con la versión descargada que pusieron ayer, que no deja instalarla, pero con el juego físico no hay problemas.

Éso si, day one y ya tenemos actualización 1.01 y 1.02 :o
PeReA escribió:El problema viene con la versión descargada que pusieron ayer, que no deja instalarla, pero con el juego físico no hay problemas.

Éso si, day one y ya tenemos actualización 1.01 y 1.02 :o

Ahh es que como habia leido a alguien que queria devolver el juego porque no le iba, he pensado en formato fisico xD

Y de ahora, cuarto comic de Mass Effect Homeworlds (de esta portada salio la litho) Que por cierto, me ha tocado el cartero suplente o lo que sea ese, que como le vea le dire cuatro cosas, me toca al timbre pa que le abra para dejar cartas en los buzones (no me dice na) y me da por bajar y veo medio paquete (sobre de carton duro duro) fuera porque lo encaja y claro como no tendria mucha fuerza hoy (la otra vez lo metio entero) pues lo dejo a medias

Imagen
PeReA escribió:El problema viene con la versión descargada que pusieron ayer, que no deja instalarla, pero con el juego físico no hay problemas.

Éso si, day one y ya tenemos actualización 1.01 y 1.02 :o


Las actualizaciones son para mejoras, el juego sin las actualizaciones funciona igual de cojonudo, ¿Pero que prefieres? ¿Que se rasquen los huevos y no lo mejoren? Por que te recuerdo que los juegos se acaban 2 meses antes de venderlos, y durante esos meses, la gente sigue trabajando para mejorar el juego...
Ya vienen ya vienen, ya vienen!!


Estamos encantados de comunicarte que el envío de la colección de monedas de RPGs de edición limitada va a tener lugar mucho antes de lo previsto. Recibirás tu colección durante el próximo mes y no a partir de finales de octubre, como habíamos anunciado.
Esperamos que disfrutes de la exclusiva colección de monedas de RPGs de edición limitada, que pronto estará en tus manos.

Equipo Nintendo


Imagen


PD : Raysanxx vaya tela con los carteros,yo siempre que tocan o algo,miro por si acaso y mas si son suplentes,etc..habra que poner buzones en plan container y por dentro acolchado para cuando caigan los paquetes porque vaya tela,menos mal que tevenia el comic en carton duro del bueno porque no me quiero imaginar el destrozo y mas siendo un comic,que se doblara es lo menos que le podria pasar.. cawento

Ezequielcn
A mi también me ha llegado dicho correo, a ver cuanto tardan ahora...
[quote="EZEQUIELCN"]Ya vienen ya vienen, ya vienen!!


Estamos encantados de comunicarte que el envío de la colección de monedas de RPGs de edición limitada va a tener lugar mucho antes de lo previsto. Recibirás tu colección durante el próximo mes y no a partir de finales de octubre, como habíamos anunciado.
Esperamos que disfrutes de la exclusiva colección de monedas de RPGs de edición limitada, que pronto estará en tus manos.

Equipo Nintendo


Imagen


¿Donde se pueden encontrar esas monedas? Estoy mirando en el Club nintendo pero no las veo.
Sir_Fortesque escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ya vienen ya vienen, ya vienen!!


Estamos encantados de comunicarte que el envío de la colección de monedas de RPGs de edición limitada va a tener lugar mucho antes de lo previsto. Recibirás tu colección durante el próximo mes y no a partir de finales de octubre, como habíamos anunciado.
Esperamos que disfrutes de la exclusiva colección de monedas de RPGs de edición limitada, que pronto estará en tus manos.

Equipo Nintendo


Imagen


¿Donde se pueden encontrar esas monedas? Estoy mirando en el Club nintendo pero no las veo.



Las daban con el registro de los tres juegos en el club nintendo,entonces te regalaban las monedas,no se si eran limitadas a ciertas unidades o las tendra todo aquel que compre los tres juegos los registre o los registrara en aquel momento.

Saludos!

Ezequielcn
Pues me faltaria el Pandora's Tower que lo tengo pendiente. Ya mirare si puedo conseguirlas porque me voy a pillarlo hoy mismo. Estoy muy verde en lo del club nintendo.
Un borderlands 2 por aquí, con camiseta de regalo XD

Imagen
Imagen

PES 2013 en GAME por 39.90 euros
Dokuro JAP de Play-Asia por 23 euretes puestos en casa.

Manda tela que llegue antes el Dokuro de Hong-Kong que un paquete de Zavvi que salió el mismo día XD Yo ya me río por no llorar.
Sir_Fortesque escribió:Pues me faltaria el Pandora's Tower que lo tengo pendiente. Ya mirare si puedo conseguirlas porque me voy a pillarlo hoy mismo. Estoy muy verde en lo del club nintendo.

Buenas,

No te molestes en buscar el Pandora's Tower si lo quieres solamente por las monedas, yo registré los 3 hace relativamente poco y no me aparecen por ningún lado, o sea que ya deben de haber terminado con las existencias.

Eso sí, si lo que quieres es jugarlo puedes seguir buscando el juego para comprarlo, que vale mucho la pena! [Ooooo]

Saludos!
r u b i escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues me faltaria el Pandora's Tower que lo tengo pendiente. Ya mirare si puedo conseguirlas porque me voy a pillarlo hoy mismo. Estoy muy verde en lo del club nintendo.

Buenas,

No te molestes en buscar el Pandora's Tower si lo quieres solamente por las monedas, yo registré los 3 hace relativamente poco y no me aparecen por ningún lado, o sea que ya deben de haber terminado con las existencias.

Eso sí, si lo que quieres es jugarlo puedes seguir buscando el juego para comprarlo, que vale mucho la pena! [Ooooo]

Saludos!


Lo tengo en mi lista de pendientes, tengo ganas de jugarlo, pero siempre lo voy retrasando porque van saliendo mas cosas y no hay dinero para todo. Si todavia estuviera lo de las monedas adelantaba su compra, pero si me dices que no esperare a pillarlo. Pero vamos tengo bastantes ganas de catarlo.
Bueno, más cosillas que me van llegando [risita] :

Imagen

El de la Vita en amazon.es a 33 € y los otros dos en zavvi.es a 19 € cada uno.
Mas comprillas:

Imagen

Todo del Game. Faltan los DLCs del Bordelands y los trajes de Bioshock para el LBP de la Vita, se supone que llegaran pronto XD

Los llaveros "Nintenderos" son de goma, muy chulos a 2,95€ cada uno.
Pilladas en la última rebaja de la tienda de Bioware, que suerte tuve con la de Tali:

Imagen
Imagen

P.D. Los de Correos son unos cracks. Pedí la de The Team primero y la de Tali en la última ronda dos días después. Me llego hace 8 días la primera y me dejaron el aviso así que esperé para que me dejaran el aviso de la segunda e ir a por las dos del tirón. Pues hoy ya después de 8 días esperando al segundo aviso he decidido ir a recoger la que me habían mandado por si se les ocurría devolverla. Y ya allí he preguntado a ver si tenían la otra y... bingo, allí estaba y ni aviso ni ostias.
Wez escribió:Imagen

PES 2013 en GAME por 39.90 euros
Dokuro JAP de Play-Asia por 23 euretes puestos en casa.

Manda tela que llegue antes el Dokuro de Hong-Kong que un paquete de Zavvi que salió el mismo día XD Yo ya me río por no llorar.


¿Tan bueno es el Dokuro?
Namco69 escribió:Imagen
proximamente, mas!


¿Dónde? [360º]
extrechinato escribió:
Namco69 escribió:Imagen
proximamente, mas!


¿Dónde? [360º]

http://www.amazon.es/Paquete-Assassins- ... =8-1-fkmr0
con envio gratis.
Es que empezar en Wii U directamente por el tercero , como que no.

Ya veremos si los pillo así o los dos Essentials que salen a final de mes.

Gracias. ;)
Namco, esa edición por dentro, el disco es platinum o alguna guarrada de esas o es normal?

Es que llevo buscando el ACI bastante tiempo y no lo veo por precio medianamente decente
Spardy escribió:Namco, esa edición por dentro, el disco es platinum o alguna guarrada de esas o es normal?

Es que llevo buscando el ACI bastante tiempo y no lo veo por precio medianamente decente


Seguramente será una bundle copy o algo parecido
O un cupón con código de descarga XD
Dracarys escribió:Pilladas en la última rebaja de la tienda de Bioware, que suerte tuve con la de Tali:

Imagen
Imagen


P.D. Los de Correos son unos cracks. Pedí la de The Team primero y la de Tali en la última ronda dos días después. Me llego hace 8 días la primera y me dejaron el aviso así que esperé para que me dejaran el aviso de la segunda e ir a por las dos del tirón. Pues hoy ya después de 8 días esperando al segundo aviso he decidido ir a recoger la que me habían mandado por si se les ocurría devolverla. Y ya allí he preguntado a ver si tenían la otra y... bingo, allí estaba y ni aviso ni ostias.

Que bien quedan!

Sacame una fotico de la de madworrrrldddd que tiene pinta de chula
Dracarys escribió:Pilladas en la última rebaja de la tienda de Bioware, que suerte tuve con la de Tali:

Imagen
Imagen

P.D. Los de Correos son unos cracks. Pedí la de The Team primero y la de Tali en la última ronda dos días después. Me llego hace 8 días la primera y me dejaron el aviso así que esperé para que me dejaran el aviso de la segunda e ir a por las dos del tirón. Pues hoy ya después de 8 días esperando al segundo aviso he decidido ir a recoger la que me habían mandado por si se les ocurría devolverla. Y ya allí he preguntado a ver si tenían la otra y... bingo, allí estaba y ni aviso ni ostias.


Los marcos son de alguna tienda tipo IKEA o los has enmarcado/mandado enmarcar tú? ¿Cuanto te han costado?¿En caso de ser de tienda, los hay más grandes?

Muchas gracias.
TCR escribió:Los marcos son de alguna tienda tipo IKEA o los has enmarcado/mandado enmarcar tú? ¿Cuanto te han costado?¿En caso de ser de tienda, los hay más grandes?

Muchas gracias.


Los marcos los tenia ya, lo que he hecho es cambiar los posters por las laminas xD Aun así los enmarcó mi madre en su tienda (y ahora ha hecho el cambio) pero no te puedo decir cuanto han costado porque no tengo ni idea, fue hace años.

Y si, si te los enmarcan en tienda te lo harán a la medida que necesites.
Aquí van mis últimas compras:

Imagen

-Mortal Kombat de zavvi por unos 18 euros me salió con descuentos.
- Rhythm Thief: lo encontré a 30 euros en Alcampo de Diagonal Mar.
- Pack de 3 gafas 3D: por separado he visto que cuestan 72 euros; este pack lo tienen a 99 en Fnac.

Saludos!
A lo mejor a alguien le interesan (en Vistoenpantalla envian gratis sea el importe que sea):


ImagenImagen


Ezequielcn
Que mente más sucia tengo...
Compricas Blu Ray en ECI

-Resident Evil: La Maldición (Rebuscando la encontre de sorpresa y sale a la venta el 24 xD) 14,95€
-Tintin 9,95€
-Acero Puro 9,95€
-Serenity 9,95€ (asi completo la serie con la película, ya que esta me faltaba)
-Tron Legacy 18,95€

Imagen
Rosencrantz escribió:Que mente más sucia tengo...

¡Pues anda que yo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, esto no es una compra, pero siguiendo el tema alien...

Imagen

Art attack power!!
Roberdivx escribió:Compricas Blu Ray en ECI

-Resident Evil: La Maldición (Rebuscando la encontre de sorpresa y sale a la venta el 24 xD) 14,95€
-Tintin 9,95€
-Acero Puro 9,95€
-Serenity 9,95€ (asi completo la serie con la película, ya que esta me faltaba)
-Tron Legacy 18,95€

Imagen


What??! ¿En qué ECI? Yo tengo reservada en el de aquí la de RE, a ver si me avisan antes del 25...
Eriksharp escribió:
PeReA escribió:El problema viene con la versión descargada que pusieron ayer, que no deja instalarla, pero con el juego físico no hay problemas.

Éso si, day one y ya tenemos actualización 1.01 y 1.02 :o


Las actualizaciones son para mejoras, el juego sin las actualizaciones funciona igual de cojonudo, ¿Pero que prefieres? ¿Que se rasquen los huevos y no lo mejoren? Por que te recuerdo que los juegos se acaban 2 meses antes de venderlos, y durante esos meses, la gente sigue trabajando para mejorar el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
La edicion cofre de Borderlands 2 con camiseta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cami de reserva
Imagen

De verdad, ahi entraba un perro?
Imagen

Imagen
JCORR1976 escribió:Mas comprillas:

Imagen

Todo del Game. Faltan los DLCs del Bordelands y los trajes de Bioshock para el LBP de la Vita, se supone que llegaran pronto XD

Los llaveros "Nintenderos" son de goma, muy chulos a 2,95€ cada uno.

Se que has puesto que todo es del game, pero los llaveros también??
raysanxyxx escribió:La edicion cofre de Borderlands 2 con camiseta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cami de reserva
Imagen


De verdad, ahi entraba un perro?
Imagen

Imagen



JE,JE,JE,JE QUE BUENO..POSTEALO EN EL DE COLECCIONISTAS,ES MUY BUENO!!XDDD!!

Y gracias por las fotunboxing!!

Ezequielcn
Legium2k escribió:
JCORR1976 escribió:Mas comprillas:

Imagen

Todo del Game. Faltan los DLCs del Bordelands y los trajes de Bioshock para el LBP de la Vita, se supone que llegaran pronto XD

Los llaveros "Nintenderos" son de goma, muy chulos a 2,95€ cada uno.

Se que has puesto que todo es del game, pero los llaveros también??


Sip. Segun me dijo el dependiente, habia mas modelos y de metal, pero segun se ve, un dia fue un tio y arramblo con todos... esta por aqui esa persona? XD
Imagen
Sere el rey de los piratas! XD
No es de videojuegos pero lo esperaba con ganas xD.

Imagen
Bueno, quedan unos pocos dias para acabar el mes y no creo que compre nada más.
Aquí mi ultima compra:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las compras anteriores de este mes con fotos en mejor calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, todas las compras juntas:

Imagen

He podido echar una partida ya al Gundam SEED de PSP y joder, que grande, me he emocionado al escuchar el opening xD
Comprucas VoL.3 #25

Imagen

-Otras dos cosucas de hace tiempo... El "MS:A" gracias a un amigo :)


Imagen

-Estas con las Letras grabadas "hacia dentro" si que molan [amor] (ya podian ser todas así)



Imagen

Imagen

-Esta foto q se me escapó con flash qedó curiosa, saliendo el halo de luz en medio de la Letra "O" jijij


-Y ésto de anoche mismo... 600 mp XD
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #25

Imagen

-Otras dos cosucas de hace tiempo... El "MS:A" gracias a un amigo :)


Gracias gracias... los emolumentos a mi cuenta bancaria xD
Imagen

otra alfombrilla creada por mi mismo a 0,99$,ya sabeis como y donde:
http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad/large-mousepad-160 y luego meter el codigo Z099PLAYFY46A al hacer el checkout
Bonita alfombrilla, hoy mismo he recibido la mia con una imagen de la trifuerza, luego cuando llegue a casa cuelgo alguna fotillo.
Joder, todo el mundo trinca el Apocalypse a precio de saldo menos yo :(
38120 respuestas