Hilo general de Compras

ykcub escribió:Buena semana de compras!

El lunes recibí esto:
Imagen



(Raspberry Pi)

Que grande es esa serie!
Imagen

Patapon 3 em português por 3,60€ :)
Rosencrantz escribió:Hoy te respeto un poquito más, Scat.

¡Yo también lo tengo!
¿A mí no me respetas?
No tienes el God Hand.
Cómo le va la marcha...
Va provocando desde luego.
¿Cómo que no?
Míralo, aquí está

Imagen

Imagen
Menuda caligrafía de nenaza tienes.
Ese rollo de papel higiénico es sospechoso...
Rosencrantz escribió:Menuda caligrafía de nenaza tienes.


Te fijas en eso y no en el rollo de papel higienico??? [jaja]
Bah, parece mentira que no os dáis cuenta de cuándo ponen otras cosas en la foto para saber a qué se os va la vista. ¡Guarrindonguers! :o
wilcox84 escribió:
Rosencrantz escribió:Menuda caligrafía de nenaza tienes.


Te fijas en eso y no en el rollo de papel higienico??? [jaja]



Hombre, todos sabemos que es una nenaza y que las nenazas lloran, no he visto la necesidad de mencionarlo.
Migadeth escribió:Ese rollo de papel higiénico es sospechoso...


Jajajaja he pensado justo lo mismo [qmparto]

Acaba de llegar el de seur con mi pes2013 desde xtralife:

Imagen

Con regalito incluído como de costumbre :)
Tío VENGA YA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te odio. Ala.
Rosencrantz escribió:Patapon 3 em português por 3,60€ :)


No es mal juego pero como el patapon 2 ninguno.
Dios Scatsy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajajajajajajajajaja
Ahora el rollo de papel de WC sospechoso cobra más sentido.
Sip, ahora cobra sentido todo el conjunto de la foto. La anterior no era creíble.

Dios, que descojono, en serio XDDDDDDDDDDD
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
JCORR1976 escribió:
Despues de algun retraso, hoy me ha llegado esta preciosidad de resina y 41cms [amor] (las fotillos son grandes pero merecen la pena!)

Imagen

Es que hasta la caja es bonita

Imagen
Imagen

Imagen

Me ha tocado la 588 de una tirada mundial de 1000 uds :O

Imagen
Imagen

Y aqui ya en todo su esplendor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui comparada con Marcus

Imagen


Ya pueden cerrar el hilo hasta el año que viene..la mejor compra del año sin duda junto a otras figuras de Gothic.

Por cierto Jcorr como pega si se le puede llamar asi,he visto que en una de las fotos que se ve de espaldas parece que la cola no acabe de encajar con el cuerpo y que se viera parte del trozo que la une,...fuera... ¬_¬

Ezequielcn


Bueno, me alegro que te guste el bicho jeje, la verdad es que es una figura preciosa, con muchos detalles y muy bien pintada. Alguien mas en el foro creo que tambien la ha pillado, aunque ahora mismo no recuerdo quien. Lo de la cola ya esta arreglado:

Resulta que la habia puesto para arriba en vez de para abajo LOL, asi es la forma correcta y como ves ya encaja perfecta ;)

Imagen

La verdad es que para mi gusto, las figuras de Alien son de las mas espectaculares que se puedan ver (a mi las de manga/anime es que no me van...), mas incluso que las de superheroes. Como bien dices, Gothic tiene alguna alucinante tambien de Alien.

Y bueno, la compra del año? No creo que sea para tanto hombre, las hay mucho mejores. Estas 2 por ejemplo:

Esta es un Alien Warrior de la peli Aliens, una pasada pero se me va de presupuesto por lo que piden por el...

Imagen


pero sobre todo esta otra
Imagen


Donde este el Alien del 8º pasajero que se quiten los demas jaja, ademas del tamaño brutal (71cms!). Esta puede que caiga proximamente...



Pues si,donde este el orginal ninguno aunque hay que reconocer que los demas tb estan muy muy bien,todo el mundo de Alien es increible al igual que el de Predator pero en menor me dida a mi parecer.

Me alegra ver qu lo de la cola del Alien era porque estaba colocada hacia arriba,ya deciaque no podia quedar asi y mas si procedia de donde procedia...y si pienso que es la compra del año,me referia a este foro compi,je,je...aunque muy seguido de Gothic que menudo es el con este tema figuresco!

Ezequielcn
JCORR1976 escribió:Despues de algun retraso, hoy me ha llegado esta preciosidad de resina y 41cms [amor] (las fotillos son grandes pero merecen la pena!)


No sé cómo se me había pasado... Si no es por el compañero que te ha contestado,ni me entero de que la tienes!!! Wow,qué pasada!!!! Parecía más pequeña en las fotos que había visto por los foros... Es una compraza,sin duda!! :)
Buenas tardes, no suelo postear por aqui pero ire poniendo las cosillas que reciba.

hoy me ha llegado esto de Italia


Imagen
Imagen
Imagen
Joder, parece que las chapuzas de GAME no tienen limite. Pedí el otro día un Deus Ex: HR y el Kit Carga y Juega en la web con lo de Click y Recoger en tiendas (para poder usar los vales que se me estaban borrando). Ayer me llegó el aviso del Kit y hoy el del juego. Voy a la tienda, se los pido, me saca el kit y luego se pone a buscar el juego en los cajones de los juegos abiertos. Saca un sobre con el manual y el disco del Deus Ex y claro, yo flipando le digo que lo pedí nuevo. Me suelta el rollo de siempre de que es la última unidad (¡no jodas!) y que está nuevo. Y mientras me dice eso da la vuelta al disco y está rallado, lo suficiente como para que lo viera desde mi sitio sin moverlo. La cara del dependiente no tenia precio xD Le pregunta al compañero y este le dice tan tranquilo que lo ha abierto él. La caja ya había sido expuesta con las pegatinas de ofertas y tenia la caja con algún toque, ¿en un día ya está así?

Yo no entiendo que mierda de sistema tienen como para que pasen estas cosas, ¿no pueden poner ni un post-it avisando?... En fin, el dependiente me lo ha vuelto a pedir y ha dicho que avisaría para que no lo abrieran. Me dan ganas de no comprar ni las ofertas, joder ¬¬

Imagen
ram escribió:Imagen


Un poco cutre que no se hayan currado una ilustración para la edición y se limiten a poner abajo lo de Christie Edition :\
Scatsy escribió:Imagen


jajaja, Scatsy tío, me has hecho soltar una buena carcajada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BSTCloud que sepas que a partir de ahora te vamos a mirar todos con otros ojos!!! :-|


kastelen escribió:
Rosencrantz escribió:De hecho, al verlo de pasada pensé que era algún Monkey Island xD!

Es que esa tambin mi primera impresion coño un comic de monkey island por que la portada tiene cierto parecido a la de los primeros monkey island


Síii!! Yo también lo pensé, de hecho lo miras de reojo y se parece un montón, una vez te fijas no, pero la primera impresión es monkey island total!
Despues de 18 dias (gracias Zavvi...) me ha llegado:

Imagen

PD: Es necesario acabar Yakuza 4 para jugar al Dead Souls? Me refiero si salen personajes de Y4.
Bueno, por fin tengo aquí el Tekken Tag Tournament 2 "We are Tekken Edition" por menos de 56 € en amazon.es. Me tenía que llegar ayer pero el MRW de mi ciudad según que días se cuelgan como longanizas :-| :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dracarys escribió:Joder, parece que las chapuzas de GAME no tienen limite. Pedí el otro día un Deus Ex: HR y el Kit Carga y Juega en la web con lo de Click y Recoger en tiendas (para poder usar los vales que se me estaban borrando). Ayer me llegó el aviso del Kit y hoy el del juego. Voy a la tienda, se los pido, me saca el kit y luego se pone a buscar el juego en los cajones de los juegos abiertos. Saca un sobre con el manual y el disco del Deus Ex y claro, yo flipando le digo que lo pedí nuevo. Me suelta el rollo de siempre de que es la última unidad (¡no jodas!) y que está nuevo. Y mientras me dice eso da la vuelta al disco y está rallado, lo suficiente como para que lo viera desde mi sitio sin moverlo. La cara del dependiente no tenia precio xD Le pregunta al compañero y este le dice tan tranquilo que lo ha abierto él. La caja ya había sido expuesta con las pegatinas de ofertas y tenia la caja con algún toque, ¿en un día ya está así?

Yo no entiendo que mierda de sistema tienen como para que pasen estas cosas, ¿no pueden poner ni un post-it avisando?... En fin, el dependiente me lo ha vuelto a pedir y ha dicho que avisaría para que no lo abrieran. Me dan ganas de no comprar ni las ofertas, joder ¬¬
Imagen


Mientras te estaba leyendo me estaba acordando de lo que me pasó a mi hace 2 meses en otro Game pero con un Mass Effect 2 de PC, lo pido por la web a través de Click y Recoger en tienda, tras un par de días me avisan, me acerco y me hace la jugada que comentas se va a los cajones donde tiene todos los juegos en sobres y se acerca a la estantería y coge una caratula llena de pegatinas,.... y yo :-? , "perdona lo pedí en estado nuevo", y me contesta sin ningún tipo de sorpresa, "sí es que por política interna nos obligan a abrirlo y ponerlo en la estantería, así si no vienes a recogerlo alguien lo puede comprar" y yo le contesto "si me hubierais avisado ya dos veces y no aparezco lo veo lógico" a lo cual me contesta "es lo que hay...." ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ obviamente me fui sin comprarlo.
Imagen

espero que la version PC del DMC3 no sea un cutreport estilo resident evil 4.del otro,me da rabia que solo este en ingles,pero bueno,ahora a ver si me gusta xDD
mocolostrocolos escribió:Espera, espera xD

pues un euro a la basura entonces...[+risas].
esdla360 escribió:Mientras te estaba leyendo me estaba acordando de lo que me pasó a mi hace 2 meses en otro Game pero con un Mass Effect 2 de PC, lo pido por la web a través de Click y Recoger en tienda, tras un par de días me avisan, me acerco y me hace la jugada que comentas se va a los cajones donde tiene todos los juegos en sobres y se acerca a la estantería y coge una caratula llena de pegatinas,.... y yo :-? , "perdona lo pedí en estado nuevo", y me contesta sin ningún tipo de sorpresa, "sí es que por política interna nos obligan a abrirlo y ponerlo en la estantería, así si no vienes a recogerlo alguien lo puede comprar" y yo le contesto "si me hubierais avisado ya dos veces y no aparezco lo veo lógico" a lo cual me contesta "es lo que hay...." ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ obviamente me fui sin comprarlo.


Vaya, así que lo hacen siempre. Pues nada, sigo sin comprarles nada y listo. Esto es porque tenia pasta en vales si no lo compro en cualquier otro lado.

De todas formas eso sigue sin explicar como el disco y la caja podían estar tocados si no llevaban ni un día abiertos :-? Es que muy manazas habría que ser... o me querían meter uno de segunda mano.

En fin, si el que me han pedido no viene cerrado se lo quedan. Ya gastaré la pasta en otra cosa.
Eriksharp escribió:PD: Es necesario acabar Yakuza 4 para jugar al Dead Souls? Me refiero si salen personajes de Y4.


Es muy recomendable, sí.
Rosencrantz escribió:
Eriksharp escribió:PD: Es necesario acabar Yakuza 4 para jugar al Dead Souls? Me refiero si salen personajes de Y4.


Es muy recomendable, sí.


Llevo unas 8 horas, así que continuaré con el 4 y ya jugaré a Dead Souls, pero claro, por 13€ no podía dejarlo pasar.
Cosecha de mis 27!
Creo que no he escapado mal en mi día no? Al fin y al cabo 27 tacos no se cumplen todos los dias XD

Imagen

Camisa Vaquera Pull & Bear
Cinturón Marrón de Blanco
Mochila Gris
Halo Anniversary (Xbox360)
Metal Gear Solid HD Collection (PS3)
Crisis 2 (PS3)
F.F. XIII (PS3)
madre mia, menuda mierda el DMC3 para PC...es que hasta los controles apestan!! los analogicos estan intercambiados,y no se pueden modificar!! mover al personaje con el el stick derecho...estamos locos o que?
no creo que ni merezca la pena el tiempo que voy a perder por el juego configurando el xpadder
Es uno de esos ports que te dicen que no saques la memory card mientras guardas.
Terrible, vamos.
BSTCloud escribió:Es uno de esos ports que te dicen que no saques la memory card mientras guardas.
Terrible, vamos.

al nivel del ninja blade y su : guardando no apagues la consola
A ver si se empiezan a ver esos borderlands 2 y esos cofres...
Recien recibido:

Imagen

Imagen

Imagen

Viciooo!! [360º]
bodyrock escribió:Recien recibido:
Imagen

Imagen

Imagen

Viciooo!! [360º]


Modo babeo on/
Calentito calentito!
Imagen
Little Big Planet de Vita por 35,99€


A ver qué tal está, que los otros dos de PS3 me gustaron pero no terminaron de cuajar.
38141 respuestas
Responder
Volver a General