Hilo general de Compras

Ah vale, es como la portada principal japonesa entonces, si, la portada japonesa principal es preciosa, la reversible (que es la que ha llegado a Europa) es horrible, no me gusta nada.
Scatsy escribió:Y ese desenfoque cutre? XD


Es para darle mas realismo a la foto :o

No en serio, es que no me di cuenta de que el mando tenía demasiado polvo como para que saliera en la foto y cuando me percaté ya las había desprecintado asi que por no hacer otra foto, sacarla de la camara, subirla (pereza....) decidí hacer eso [+risas]
Eriksharp escribió:Ah vale, es como la portada principal japonesa entonces, si, la portada japonesa principal es preciosa, la reversible (que es la que ha llegado a Europa) es horrible, no me gusta nada.

A mí mientras no sea como esto... xDDDDDDDDDDD

Imagen
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:Ah vale, es como la portada principal japonesa entonces, si, la portada japonesa principal es preciosa, la reversible (que es la que ha llegado a Europa) es horrible, no me gusta nada.

A mí mientras no sea como esto... xDDDDDDDDDDD

Imagen


+1. De las peores portadas que he tenido el "placer" de "disfrutar" en versiones Europeas.
Y luego vemos esto en la versión JP:

Imagen

Imagen

No hay derecho :(

O por ejemplo:

Portada Occidental:

Imagen

JP:

Imagen

No podían dejar la portada japonesa, no, tenían que hacer una portada 100% enfocada para el mercado americano, que se vea que hay muchas armas y mucho malote suelto...
Kite escribió:
zackner escribió:
Imagen


Tardio regalo de cumpleaños pero regalo al fin y al cabo que ganas le tenia al juego XD ya de momento tengo todos los juegos que me hicieron comprarme la 3DS y dos mas que los pille después XD

Salu2


Viendo que has expuesto tu tales, pongo un par de colecciones "mías" (lo ideal es que la del Tales la hubiese puesto el otro día con los extras del Tales of Graces f, pero me hubiesen faltado el Phantasia y El Symphonia que estaban en el altillo, hoy he aprovechado que tenía que sacar cosas de el y los he sacado para que pasen a la posteridad, junto con otra que comente también hace unas semanas que la pondría mas adelante:

Imagen

Imagen

P.D. Tengo Bajados en el Live el Cristal Defenders, y en la PSN el 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 9, junto con el dissidia 012 (Que ahora que me fijo me he dejado por poner el Dissidia FF que lo tengo en formato físico también [+risas]

El Tactics Advance lo pillé hace pocos días precintado a muy buen precio XD
salu2



Madre mia alguna consola mas? jajaja

Yo me compre el 3er tomo de Bakuman hace poco...

Imagen
Eriksharp escribió:Ah vale, es como la portada principal japonesa entonces, si, la portada japonesa principal es preciosa, la reversible (que es la que ha llegado a Europa) es horrible, no me gusta nada.


Sip, y aparte que ya tengo partida y pico con el americano XD




Onerakos escribió:
Madre mia alguna consola mas? jajaja



Simplemente son mas de 10 años de coleccionismo XD
Otro para la colección:

Recien llegado de zavvi del megamonday :D

Imagen

Saludetes!
Mis compras del mes:

Imagen

L.A. Noire en shopto
50€ PSN en amazon.es
FF Theathyrithm en amazon.es
Imagen

19,90€ en El Corte Inglés
Mi pedazo de compra del fin de Semana!

Imagen

Adquirido por solo 9,95 en un Game de Jerez.
Estaba de visita en la Comic Con, y ya que el evento fué mediocre al menos me llevo este juegazo.
LLevaba bastante tiempo detrás de él. (a precio razonable claro, porque en ebay los hay pero bastante más caros)
emube1985 escribió:Mi pedazo de compra del fin de Semana!

Imagen

Adquirido por solo 9,95 en un Game de Jerez.
Estaba de visita en la Comic Con, y ya que el evento fué mediocre al menos me llevo este juegazo.
LLevaba bastante tiempo detrás de él. (a precio razonable claro, porque en ebay los hay pero bastante más caros)


A ver si aprenden otros...
Rosencrantz escribió:
emube1985 escribió:Mi pedazo de compra del fin de Semana!

Imagen

Adquirido por solo 9,95 en un Game de Jerez.
Estaba de visita en la Comic Con, y ya que el evento fué mediocre al menos me llevo este juegazo.
LLevaba bastante tiempo detrás de él. (a precio razonable claro, porque en ebay los hay pero bastante más caros)


A ver si aprenden otros...

Imagen
Imagen

Por 6,73€ con los dos primeros DLC que sacaron.
Rosencrantz escribió:
Imagen


Por 6,73€ con los dos primeros DLC que sacaron.

Gozaras como perra en celo :o
Más os vale, u os mataré a todos los que me lo recomendasteis [Ooooo]
Rosencrantz escribió:Más os vale, u os mataré a todos los que me lo recomendasteis [Ooooo]

Está genial, la verdad. De los pocos juegos de esta generación que me han enganchado :)
Llegado por correos de fnac.es

Imagen

salu2
Yuluga escribió:Imagen

We Are Tekken ;)



Why two? xD
Astral escribió:
Yuluga escribió:
Imagen


We Are Tekken ;)



Why two? xD


Será uno para jugar y el otro para colección precintado XD
Kite escribió:
Astral escribió:
Yuluga escribió:
Imagen


We Are Tekken ;)



Why two? xD


Será uno para jugar y el otro para colección precintado XD


Pero no quedamos en que se compraba 1 solo y el otro te lo bajabas, al menos es lo que estuvimos machacando en HDLQQ.
Kite escribió:
Astral escribió:
Yuluga escribió:
Imagen


We Are Tekken ;)



Why two? xD


Será uno para jugar y el otro para colección precintado XD

A mí lo que más me escama es saber cómo coño has hecho la foto si tienes un juego en cada mano [mad] [mad] [mad] [mad]
¿O será que hay dos tíos, uno con un juego en cada mano? XD XD XD
No obstante, buena foto [poraki]
RuneSworD escribió:A mí lo que más me escama es saber cómo coño has hecho la foto si tienes un juego en cada mano [mad] [mad] [mad] [mad]
¿O será que hay dos tíos, uno con un juego en cada mano? XD XD XD
No obstante, buena foto [poraki]


A ver si te contesta la frase que llevas en tu firma xD

btw... me encanta seguir este hilo y lo que compra la gente, aunque a menudo me da pereza hacer fotos a todas mis compras (sí, suena algo egoísta [+risas] )
emube1985 escribió:Mi pedazo de compra del fin de Semana!

Imagen

Adquirido por solo 9,95 en un Game de Jerez.
Estaba de visita en la Comic Con, y ya que el evento fué mediocre al menos me llevo este juegazo.
LLevaba bastante tiempo detrás de él. (a precio razonable claro, porque en ebay los hay pero bastante más caros)



Juegazo que hace ver al Bionic Commando como juegaco para nenazas XD
Me acaban de llegar mis terceros cascos para la XBOX, despues de los Sharkoon Xtatic 5.1 y los Tritton AX PRO, que me salieron malisimos.
A ver que tal estos (Turtle Beach x42)

Imagen

Tambien un mandito con cable para la 360

Imagen
SaxKun escribió:
emube1985 escribió:Mi pedazo de compra del fin de Semana!

Imagen

Adquirido por solo 9,95 en un Game de Jerez.
Estaba de visita en la Comic Con, y ya que el evento fué mediocre al menos me llevo este juegazo.
LLevaba bastante tiempo detrás de él. (a precio razonable claro, porque en ebay los hay pero bastante más caros)



Juegazo que hace ver al Bionic Commando como juegaco para nenazas XD



Eh.
Imagen

Hace unos días me compré la edición GOTY del Batman Arkham City y qué puedo decir, juegazo. Eso sí, he de reconocer que el Arkham Asylum me enganchó más.
Black_Skull escribió:Me acaban de llegar mis terceros cascos para la XBOX, despues de los Sharkoon Xtatic 5.1 y los Tritton AX PRO, que me salieron malisimos.
A ver que tal estos (Turtle Beach x42)

Imagen

Tambien un mandito con cable para la 360

Imagen

Cuanto valen los cascos??
AL final llegaron, los daba por perdidos :P
Imagen

MK 20e
MW 6e
nosequefer escribió:
Black_Skull escribió:Me acaban de llegar mis terceros cascos para la XBOX, despues de los Sharkoon Xtatic 5.1 y los Tritton AX PRO, que me salieron malisimos.
A ver que tal estos (Turtle Beach x42)

[img*]http://i.imgur.com/yAnUX.jpg[/img]

Tambien un mandito con cable para la 360

[img*]http://i.imgur.com/UNwy7.jpg[/img]

Cuanto valen los cascos??


124 € con envio me han salido :D
ruben16 escribió:AL final llegaron, los daba por perdidos :P
Imagen

MK 20e
MW 6e


[tadoramo] MADWORDL [tadoramo] la de horas que he jugado a el y lo divertidisimo que es.

Buena compra [oki]
Despues de algun retraso, hoy me ha llegado esta preciosidad de resina y 41cms [amor] (las fotillos son grandes pero merecen la pena!)

Imagen

Es que hasta la caja es bonita

Imagen
Imagen

Imagen

Me ha tocado la 588 de una tirada mundial de 1000 uds :O

Imagen
Imagen

Y aqui ya en todo su esplendor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui comparada con Marcus

Imagen

Y bueno esta otra compra jeje, un dispensador de caramelos que vi ayer en el Lidl por 1,19€ Lo bueno es que se puede quitar la moto [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

El F1 solo, que el Crysis solo era una actu [+risas]
pues segun he llegado a casa, abro el buzon as always y me habia llegado, un sobre marron, un juego de megadrive, y un sobre blanco....

tal qeu asi estaba, literal.... y no, no es que el juego sobresalga... es que el juego esta encima del sobre marron, y debajo del sobre blanco abierto del todo
Imagen

es decir, esto es lo que habia en el buzon...

Imagen

todo sano y salvo pero con la mosca detras de la oreja me hallo, cartero desgraciao ??? vecino cabron ??? en cualquier caso habran dicho, que pollas es esto, una pinicula en uveache eses de esas.... mierda se lo devuelvo :(

prince of persia 24 leuros g.i, y yakuza 6 leuros g.i
Imagen
Imagen


Por algo menos de 5€ :)
RuneSworD escribió:A mí lo que más me escama es saber cómo coño has hecho la foto si tienes un juego en cada mano [mad] [mad] [mad] [mad]
¿O será que hay dos tíos, uno con un juego en cada mano? XD XD XD
No obstante, buena foto [poraki]


[qmparto] [qmparto]

Por mi parte cayó un Max Payne 3 de c/v (los extras ya los tenía)

Imagen

Y estos cómics :

Imagen
esilvan escribió:pues segun he llegado a casa, abro el buzon as always y me habia llegado, un sobre marron, un juego de megadrive, y un sobre blanco....

tal qeu asi estaba, literal.... y no, no es que el juego sobresalga... es que el juego esta encima del sobre marron, y debajo del sobre blanco abierto del todo
Imagen


es decir, esto es lo que habia en el buzon...

Imagen

todo sano y salvo pero con la mosca detras de la oreja me hallo, cartero desgraciao ??? vecino cabron ??? en cualquier caso habran dicho, que pollas es esto, una pinicula en uveache eses de esas.... mierda se lo devuelvo :(


Oye, pues sí, que mal rollo :( . Se me quitarían las ganas de pillar cosas que llegan por correos [snif] .

O sino pillaría un paquete bomba, a ver que tal [sati] .
que pasada de alien
impresionante
siempre me ha dado mal royo este tipo de pedidos
por las mala suerte de que le den una ostia en el transporte

felicidades
una pasada
Joder, menuda panda de desgraciados.
lol bryad el comic de la isla del tesoro me recuerda al monkey island XD
De hecho, al verlo de pasada pensé que era algún Monkey Island xD!
Rosencrantz escribió:De hecho, al verlo de pasada pensé que era algún Monkey Island xD!

Es que esa tambin mi primera impresion coño un comic de monkey island por que la portada tiene cierto parecido a la de los primeros monkey island
JCORR1976 escribió:Despues de algun retraso, hoy me ha llegado esta preciosidad de resina y 41cms [amor] (las fotillos son grandes pero merecen la pena!)

Imagen

Es que hasta la caja es bonita

Imagen
Imagen

Imagen

Me ha tocado la 588 de una tirada mundial de 1000 uds :O

Imagen
Imagen

Y aqui ya en todo su esplendor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui comparada con Marcus

Imagen

Y bueno esta otra compra jeje, un dispensador de caramelos que vi ayer en el Lidl por 1,19€ Lo bueno es que se puede quitar la moto [carcajad]

Imagen
Imagen



Ya pueden cerrar el hilo hasta el año que viene..la mejor compra del año sin duda junto a otras figuras de Gothic.

Por cierto Jcorr como pega si se le puede llamar asi,he visto que en una de las fotos que se ve de espaldas parece que la cola no acabe de encajar con el cuerpo y que se viera parte del trozo que la une,...fuera... ¬_¬


Y ese YAKUZA DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???


Ezequielcn
Imagen

Mi colección completa de Grandia! :3
EZEQUIELCN escribió:
JCORR1976 escribió:
Despues de algun retraso, hoy me ha llegado esta preciosidad de resina y 41cms [amor] (las fotillos son grandes pero merecen la pena!)

Imagen

Es que hasta la caja es bonita

Imagen
Imagen

Imagen

Me ha tocado la 588 de una tirada mundial de 1000 uds :O

Imagen
Imagen

Y aqui ya en todo su esplendor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui comparada con Marcus

Imagen


Ya pueden cerrar el hilo hasta el año que viene..la mejor compra del año sin duda junto a otras figuras de Gothic.

Por cierto Jcorr como pega si se le puede llamar asi,he visto que en una de las fotos que se ve de espaldas parece que la cola no acabe de encajar con el cuerpo y que se viera parte del trozo que la une,...fuera... ¬_¬

Ezequielcn


Bueno, me alegro que te guste el bicho jeje, la verdad es que es una figura preciosa, con muchos detalles y muy bien pintada. Alguien mas en el foro creo que tambien la ha pillado, aunque ahora mismo no recuerdo quien. Lo de la cola ya esta arreglado:

Resulta que la habia puesto para arriba en vez de para abajo LOL, asi es la forma correcta y como ves ya encaja perfecta ;)

Imagen

La verdad es que para mi gusto, las figuras de Alien son de las mas espectaculares que se puedan ver (a mi las de manga/anime es que no me van...), mas incluso que las de superheroes. Como bien dices, Gothic tiene alguna alucinante tambien de Alien.

Y bueno, la compra del año? No creo que sea para tanto hombre, las hay mucho mejores. Estas 2 por ejemplo:

Esta es un Alien Warrior de la peli Aliens, una pasada pero se me va de presupuesto por lo que piden por el...

Imagen

pero sobre todo esta otra

Imagen

Donde este el Alien del 8º pasajero que se quiten los demas jaja, ademas del tamaño brutal (71cms!). Esta puede que caiga proximamente...
Yuluga escribió:Imagen

Mi colección completa de Grandia! :3



El de PS3 lo peta XD
Y esto junto con el Lollypop del Lunes por menos de 30€ los dos desde UK... luego se quejaran de que en españa no venden

Imagen
Hoy te respeto un poquito más, Scat.
Buena semana de compras!

El lunes recibí esto:
Imagen

Y ayer esto:
Imagen
(Raspberry Pi)
38137 respuestas
Responder
Volver a General