Hilo general de Compras

El tekken 5 DR a mi gusto esta bastante mejor que el 6. En PSP ademas esta super completo.
Lo que daria yo porque sacaran el TTT2 en vita, me la compraba solo por ese juego, como hice con la psp en su dia xD
Scatsy escribió:Pero los 2D lo petan en Japón tio!


Emmm... no.
Pues yo cuando estuve, estaban los recreativos petados de 2D y de gente jugando. No se como no te pueden gustar los 2D [mad] [mad]
Scatsy escribió:Pues yo cuando estuve, estaban los recreativos petados de 2D y de gente jugando. No se como no te pueden gustar los 2D [mad] [mad]


...
Scat, que te pierdes...
Scatsy, aburres, ¿te crees que voy a picar? Yo creo que lo haces es motivo de expulsión, incitar al flameo, y más en un Hilo como este donde entramos a postear nuestras compras, si tienes algún problema me mandas un MP riendote lo que quieras por mi amor a la cultura y videojuegos japoneses y ya esta, no me importa, pero porfavor deja de molestar en los temas y haciendo off-topics ;)
haya pax romana por dios
Oye que lo que he dicho era verdad xD
raysanxyxx escribió:A 10,95€

Imagen


where! where!
Colen escribió:
raysanxyxx escribió:A 10,95€
Imagen


where! where!

Ahora ya es imposible, pero era en la web de ECI...
raysanxyxx escribió:
Colen escribió:
raysanxyxx escribió:A 10,95€
Imagen


where! where!

Ahora ya es imposible, pero era en la web de ECI...

Menuda se ha liado. [qmparto]
Yo hasta el Domingo que viene no puedo recogerlo, a ver si me lo guardan, que después de todo lo sufrido... [qmparto]
raysanxyxx escribió:A 10,95€

Imagen

que envidia :) yo no llegue a tiempo.
saludos
¿Sabeis cuanto dan por una PSP E1000 en Game? Es que la quiero vender y comprarme una PSP3000 aunque sea de segunda mano... es que quiero jugar con los amigos a la PSP en multijugador y la mierda de la E1000 no tiene...

PD: ¿Y en otras tiendas de segundas manos?
Eriksharp escribió:¿Sabeis cuanto dan por una PSP E1000 en Game? Es que la quiero vender y comprarme una PSP3000 aunque sea de segunda mano... es que quiero jugar con los amigos a la PSP en multijugador y la mierda de la E1000 no tiene...

PD: ¿Y en otras tiendas de segundas manos?



Supongo que como mucho entre 50-70 euros
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabeis cuanto dan por una PSP E1000 en Game? Es que la quiero vender y comprarme una PSP3000 aunque sea de segunda mano... es que quiero jugar con los amigos a la PSP en multijugador y la mierda de la E1000 no tiene...

PD: ¿Y en otras tiendas de segundas manos?



Supongo que como mucho entre 50-70 euros


¿Tanto? Si es así, iré este viernes-sabado.
¿Es recomendable pillar una PSP de segunda mano? Es que las 3000 ya no las venden nuevas, sólo venden la mierda que tengo yo :(
Si te dan 50 pavos date con un canto en los dientes.
Rosencrantz escribió:Si te dan 50 pavos date con un canto en los dientes.


Por eso lo digo, demasiado me parece xD
Se me hace realmente raro que no puedas encontrar PSP-3000 rebuscando en las tiendas, algunas tienen que quedar aunque sean packs con Fifas y demás.
Atolm escribió:Se me hace realmente raro que no puedas encontrar PSP-3000 rebuscando en las tiendas, algunas tienen que quedar aunque sean packs con Fifas y demás.


La consola se descatalogó hace 1 año y Sony impuso su ultima PSP hypercapada que valía sólo 20€ menos que venía sin conexión Wifi ni Adhoc, 1 sólo altavoz, materiales malos, tapa trasera mala, pantalla peor, menos batería, más gorda... vamos, una joyita de las que nos tienen acostumbrados.
raysanxyxx escribió:A 10,95€

Imagen


Anda que has tardado en ir a por ella en cuanto te han avisado hoy de que habia llegado,ein???

Enhorabuena porque eres de los 49 afortunados de toda España que ha podido hacerse con una,yo con suerte mañana tendre la mia!!

Anda que no alegra eso de que los Opencor habran los domingos,je,je,je!!

PD : Parece que te ha llegado bien,sin golpes ni nada,me alegro!!

Ezequielcn
Eriksharp escribió:
Atolm escribió:Se me hace realmente raro que no puedas encontrar PSP-3000 rebuscando en las tiendas, algunas tienen que quedar aunque sean packs con Fifas y demás.


La consola se descatalogó hace 1 año y Sony impuso su ultima PSP hypercapada que valía sólo 20€ menos que venía sin conexión Wifi ni Adhoc, 1 sólo altavoz, materiales malos, tapa trasera mala, pantalla peor, menos batería, más gorda... vamos, una joyita de las que nos tienen acostumbrados.


Si ves que no te convence prueba a poner por contra venta algo así como cambio tu psp 3000 por la mía y te doy algo e dinero.

Es posible que alguno te salga.

Y PSP 3000....está dificil la cosa. Por barcelona lo que son nuevas, solo las he visto en un par de tiendas aún.

-------------------------------------------------------------------


Imagen

Imagen

DeathSmiles Limited Edition NTSC-USA recién llegado de playasia pillado tirado de precio, junto con la Deluxe Edition Europea que tengo.

Imagen

Metal Gear Solid 3D pillado en Game Uk por 5 libras, como dato curioso me ha llegado desprecintado, con juego y manual pal uk (aunque cartucho con castellano) y carátula Pal Esp...

Imagen


salu2
ruben16 escribió:
Imagen


Lo he devuelto, tras darle caña este finde al mando y no me ha convencido nada
Eriksharp escribió:
Atolm escribió:Se me hace realmente raro que no puedas encontrar PSP-3000 rebuscando en las tiendas, algunas tienen que quedar aunque sean packs con Fifas y demás.


La consola se descatalogó hace 1 año y Sony impuso su ultima PSP hypercapada que valía sólo 20€ menos que venía sin conexión Wifi ni Adhoc, 1 sólo altavoz, materiales malos, tapa trasera mala, pantalla peor, menos batería, más gorda... vamos, una joyita de las que nos tienen acostumbrados.

Lo demás es discutible, pero lo de la pantalla te digo que la de la E1000 es sino la mejor, la segunda mejor pantalla en una PSP(la de la Go es la mejor y por contra es mas pequeña). Lo del ad-hoc lo sabías antes de comprartela [reojillo]
BLink9 escribió:
Eriksharp escribió:
Atolm escribió:Se me hace realmente raro que no puedas encontrar PSP-3000 rebuscando en las tiendas, algunas tienen que quedar aunque sean packs con Fifas y demás.


La consola se descatalogó hace 1 año y Sony impuso su ultima PSP hypercapada que valía sólo 20€ menos que venía sin conexión Wifi ni Adhoc, 1 sólo altavoz, materiales malos, tapa trasera mala, pantalla peor, menos batería, más gorda... vamos, una joyita de las que nos tienen acostumbrados.

Lo demás es discutible, pero lo de la pantalla te digo que la de la E1000 es sino la mejor, la segunda mejor pantalla en una PSP(la de la Go es la mejor y por contra es mas pequeña). Lo del ad-hoc lo sabías antes de comprartela [reojillo]


Me refiero a que si miras por debajo, no se ve.
Y si, sabia lo que había, por eso cuando la compré pedí primero una 3000 o una Slim, pero no habían, me dijo que sólo quedaba la E1000 asi que la pille.
Eriksharp escribió:
BLink9 escribió:
Eriksharp escribió:
La consola se descatalogó hace 1 año y Sony impuso su ultima PSP hypercapada que valía sólo 20€ menos que venía sin conexión Wifi ni Adhoc, 1 sólo altavoz, materiales malos, tapa trasera mala, pantalla peor, menos batería, más gorda... vamos, una joyita de las que nos tienen acostumbrados.

Lo demás es discutible, pero lo de la pantalla te digo que la de la E1000 es sino la mejor, la segunda mejor pantalla en una PSP(la de la Go es la mejor y por contra es mas pequeña). Lo del ad-hoc lo sabías antes de comprartela [reojillo]


Me refiero a que si miras por debajo, no se ve.
Y si, sabia lo que había, por eso cuando la compré pedí primero una 3000 o una Slim, pero no habían, me dijo que sólo quedaba la E1000 asi que la pille.


Sinceramente solo he desmontado PSP 2000 y 3000 así que no lo se, pero si la placa de la 1000E (lo dudo) llevase el conector para wifi, se podría mirar de implementar (pero lo dicho, sería muy de extrañar)...

Yo tengo una 2000 y una 3000, en mi caso me gusta mas la 3000, de todas maneras ambas las uso por igual (la 2000 la tengo con cfw, la 3000 por cargador de iso's) esto último simple comodidad, porque las copias que llevo son de juegos que tengo también en formato físico importados de USA.

salu2
Eriksharp escribió:
BLink9 escribió:
Eriksharp escribió:
La consola se descatalogó hace 1 año y Sony impuso su ultima PSP hypercapada que valía sólo 20€ menos que venía sin conexión Wifi ni Adhoc, 1 sólo altavoz, materiales malos, tapa trasera mala, pantalla peor, menos batería, más gorda... vamos, una joyita de las que nos tienen acostumbrados.

Lo demás es discutible, pero lo de la pantalla te digo que la de la E1000 es sino la mejor, la segunda mejor pantalla en una PSP(la de la Go es la mejor y por contra es mas pequeña). Lo del ad-hoc lo sabías antes de comprartela [reojillo]


Me refiero a que si miras por debajo, no se ve.
Y si, sabia lo que había, por eso cuando la compré pedí primero una 3000 o una Slim, pero no habían, me dijo que sólo quedaba la E1000 asi que la pille.

Coño, como sujetas tú la consola Imagen
Es que en el juego de Macross (un juego de cazas espaciales y mechas) muevo mucho la consola, porque me pongo nervioso xD, lo típico de los juegos de conducción y tal, y hay veces que llega un momento que estoy mirando un pelin por debajo y ya se emborrona todo, es horroroso.
Yo me la compré sabiendo lo que había y porque estaba obligado(tenia un vale en GAME y como dices solo tenían la E1000, esto en febrero...) y por tanto no estoy en absoluto decepcionado, pero lo de la pantalla no me ha pasado nunca jugado, no sé como te apañas [carcajad]
Las pantallas de este tipo si las miras de lado aguantan bien, pero como las mires desde arriba o desde abajo... chungo.
A mi la consola no me ha decepcionado, sabia que no tenía multijugador, pero no sabia lo de la pantalla o lo de los altavoces. Estoy contento con ella, pero estaré más contento con una Slim o una 3000 para poder jugar con mis amigos en multijugador ya que quedamos bastante en un bar con las PSPs para jugar a MH o Gundam.
A 36€ y algo, para la coleccion

Imagen
Compras de la semana pasada:

Imagen

En ECI por 19,90€.

Imagen

En amazon.es por 33,17€.

Imagen

En el Mercadillo de esta web atraves de un cambio.

SaluDOS.
raysanxyxx escribió:A 36€ y algo, para la coleccion

Imagen


¿Donde la has comprado tan barata?
bender87 escribió:
raysanxyxx escribió:A 36€ y algo, para la coleccion

Imagen


¿Donde la has comprado tan barata?

Se ve que es una bajada de EA porque he visto a gente que la ha comprado en gameshop y yo la he pillado en gamestop
Nuevo juguetito para jugar:

Imagen

Imagen
ahona escribió:Nuevo juguetito para jugar:

Imagen

Imagen


Bicharraco que te has pillado! xDD
Eso es un ratón o el coche de Batman?? XD

P.D. Pepino que te has pillado, que no me entere yo que lo dejas en desuso [beer] [beer]
He ido a la tienda y he pedido el Transformer mas raro que tuviesen y han salido con esta cosa ¬_¬

Llevo un tiempo mirando modelos y este es el que mas versatilidad da a la hora de adaptarlo a la manopla, porque después de un largo rato jugando, siempre me acaba doliendo por la posición. Lo tenia localizado por poco mas de 70€ en amazon, pero justo hoy se me ha terminado de joder el botón derecho del que uso y mirado en MediaMark he visto que estaba por 69, así que no me lo he pensado demasiado.
Ese ratón está muy chulo, al comprarme mi pc nuevo estaba pensando en cambiar de ratón también y el que te has pillado tenía muy buena pinta...pero al final sigo con el de siempre, cuando muera ya lo renovaré ^^U.

Yo por mi parte venía todo contento para colgar la foto del Lollipop Chainsaw que me ha llegado hoy de amazon.co.uk pero...me ha llegado con una buena raja en la parte superior de la caja:

Imagen

Ya estoy tramitando la devolución y mañana me pasaré por correos para mandarlo de vuelta a Uk >_<.

Por otro lado, sí que he tenido una alegría, porque ya ni me acordaba de que lo pedí:

Imagen

Me lo imaginaba más grande la verdad, es bastante pequeña en comparación con la figura de Zelda que daban hace tiempo xD.

Saludos!
Hoy me he pasado por el Alcampo y vi que tenían una sección de todo a 1€. Tras mucho rebuscar por los cajones, este es el resultado con un total de 9€. XD

Imagen
Saikuro escribió:Hoy me he pasado por el Alcampo y vi que tenían una sección de todo a 1€. Tras mucho rebuscar por los cajones, este es el resultado con un total de 9€. XD

Imagen


coño eso eb que al campo , 3 torchlight pa que ??
Imagen

BD Resident Evil Damnation a 15€ en ECI. Me ha decepcionado comprobar que el co-prota no es Ark Thompson de RE Survivor como se creía, pero la película está muy bien, mejor que la primera y un doblaje a la altura.
También en ECI el lector de MC oficial para PS3 por 2,95, que el que tenía de otra marca no me copiaba bien las partidas a las tarjetas.
Y en un rastro un conjunto de Midnight Club de 360, DVD y CD por 4€ todo.
kastelen escribió:
Saikuro escribió:Hoy me he pasado por el Alcampo y vi que tenían una sección de todo a 1€. Tras mucho rebuscar por los cajones, este es el resultado con un total de 9€. XD

Imagen


coño eso eb que al campo , 3 torchlight pa que ??


Según he visto por el foro en la mayoría de Alcampos están esas ofertas. Los Torchlight como son activables en Steam, son para regalar, yo ya lo tenía. :D
cloud fantasy escribió:Compra de ayer:

Imagen


Me gustan que tengan el detalle de incluir de nuevo como el primero funda de cartón, así quedan a juego (que en la misma saga la diferencia de tamaño de ediciones no parece nada, pero no queda bonito a largo plazo XD).

salu2
Bueno, con esto sí que me desvirgo en el anime

Imagen

lo sé lo sé.......me desvirgo en el manga !!


Y algún que otro cómic falta, a ver si subo las fotos más tarde!
bryad escribió:Bueno, con esto sí que me desvirgo en el anime

Imagen

lo sé lo sé.......me desvirgo en el manga !!


Y algún que otro cómic falta, a ver si subo las fotos más tarde!


Bah, eso no está completo sin la Death Note ratataaaa
38095 respuestas