Hilo general de Compras

ruben16 escribió:Imagen


Me interesa mucho tener opiniones sobre este mando, así que a ver si te enrollas cuando lo hayas probado xD
Rosencrantz escribió:Joder, todo el mundo trinca el Apocalypse a precio de saldo menos yo :(


Te lo dejo a 10 pavos más gastos si quieres.
Quita eso que te crujen por compra-venta [+risas]
Rosencrantz escribió:Es que con los gastos ya me sale a precio casi normal [+risas]


Ahorrate gastarte 10 pavos en él , el Motorstorm 2 se lo folla en todo
Si algo he aprendido a lo largo de todos estos años ludando es a no juzgar a un juego porque sea mejor o peor que otros, sino por lo que ofrece el juego en sí :P
Rosencrantz escribió:Si algo he aprendido a lo largo de todos estos años ludando es a no juzgar a un juego porque sea mejor o peor que otros, sino por lo que ofrece el juego en sí :P



Cuando el que lo supera en todo es una version anterior del mismo, yo creo que si es para juzgarlo, te lo digo por que yo me lo pasé pipa con el MS2 pero con este no he disfrutado nada y lo acabé llevando a la promo de gamestop :p
Si no te digo yo que no lo hagas, de hecho es algo que se hace constantemente con cualquier cosa.

Simplemente te comento que yo no lo hago, prefiero valorar las cosas por lo que son en sí mismo en lugar de por lo que son respecto a otras cosas.
Rosencrantz escribió:Si algo he aprendido a lo largo de todos estos años ludando es a no juzgar a un juego porque sea mejor o peor que otros, sino por lo que ofrece el juego en sí :P


No hagas caso, el Apocalypse es mucho mejor que el Pacific Rift.
Hayato escribió:
ruben16 escribió:Imagen


Me interesa mucho tener opiniones sobre este mando, así que a ver si te enrollas cuando lo hayas probado xD



Bueno me he echado una partida al max payne 3 y al god of war collection 2 y va bastante bien, los gatillos no son como los de 360 si no como los de ps3 , para mí malo , por que he comprado el mando queriendo una copia 1:1 del mando de la 360 xD
Alod79 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #25

Imagen


-Otras dos cosucas de hace tiempo... El "MS:A" gracias a un amigo :)


Gracias gracias... los emolumentos a mi cuenta bancaria xD


Otra vez...??? Poss tonces de ofertix nada de nada se me queda... }:/ :p XD


Rosencrantz escribió:Joder, todo el mundo trinca el Apocalypse a precio de saldo menos yo :(


Si no es por Alod no pillo... :-|
Rosencrantz escribió:Quita eso que te crujen por compra-venta [+risas]


Deal canselado.

Graseas Panama.
ruben16 escribió:Bueno me he echado una partida al max payne 3 y al god of war collection 2 y va bastante bien, los gatillos no son como los de 360 si no como los de ps3 , para mí malo , por que he comprado el mando queriendo una copia 1:1 del mando de la 360 xD


Eso es lo que quería yo, menos con la cruceta claro :-/
border down 93 leuros, y de amazon uk zapatillas por 53 y lollipop por 18

Imagen
Compra de ayer:

Imagen

Tekken Tag tournament 2
Me lo han dado reprecintado pero este si esta perfecto:

Imagen
Imagen

Y la tarjeta regalo proviene de la cancelación del f1 2012... que al final pillé un 2-pack de steam [+risas]
Bueno como he dicho antes hoy he recibido una las alfombrillas de 0.99 $.

Espero que os guste.
Imagen

Y un par de vitrinas de IKEA para tener la coleccion de consolas que voy haciendo poco a poco.

Imagen
striker6969 escribió:Bueno como he dicho antes hoy he recibido una las alfombrillas de 0.99 $.

Espero que os guste.
Imagen

Y un par de vitrinas de IKEA para tener la coleccion de consolas que voy haciendo poco a poco.

Imagen



Por cuanto sale cada vitrina?

Ezequielcn
striker6969 escribió:49 € en ikea


Gracias,les echare un ojo!! [oki]

Ezequielcn
Una cosilla. Acabo de pedir una alfombrilla personalizada. Se pueden pedir mas de una con el mismo código de descuento? Es que me gustaría pedir una para regalarle a un amigo. Y por otro lado, cuanto tarda en llegar mas o menos y de calidad que tal están?

Un saludo!
Alex-Redfield escribió:
Roberdivx escribió:Compricas Blu Ray en ECI

-Resident Evil: La Maldición (Rebuscando la encontre de sorpresa y sale a la venta el 24 xD) 14,95€
-Tintin 9,95€
-Acero Puro 9,95€
-Serenity 9,95€ (asi completo la serie con la película, ya que esta me faltaba)
-Tron Legacy 18,95€

Imagen


What??! ¿En qué ECI? Yo tengo reservada en el de aquí la de RE, a ver si me avisan antes del 25...


En el ECI de la avenida de Francia en Valencia. La verdad es que fue de pura chiripa, pille un resi ultratumba que estaba a 10€ y detras me encontre con la de la maldición jajaj, mi cara fue [fumando] , acto seguido deje ultratumba y me la lleve jajaja.

Una vez vista... la mejor CGI superando a la primera, acción, terror y ver sufrir a Leon por primera vez da gusto, ya que siempre lo vi como un chulito espia mata zombis jajaj xD
kanyero escribió:Una cosilla. Acabo de pedir una alfombrilla personalizada. Se pueden pedir mas de una con el mismo código de descuento? Es que me gustaría pedir una para regalarle a un amigo. Y por otro lado, cuanto tarda en llegar mas o menos y de calidad que tal están?

Un saludo!

la calidad es muy buena para el precio que tiene,para pedir otra tienes que hacerlo con otra ip,sino te dara error
pablocebo escribió:
kanyero escribió:Una cosilla. Acabo de pedir una alfombrilla personalizada. Se pueden pedir mas de una con el mismo código de descuento? Es que me gustaría pedir una para regalarle a un amigo. Y por otro lado, cuanto tarda en llegar mas o menos y de calidad que tal están?

Un saludo!

la calidad es muy buena para el precio que tiene,para pedir otra tienes que hacerlo con otra ip,sino te dara error


Bueno lo de la ip no es problema ya que la mía es dinamica, y cada vez que reinicio el router cambia, pero puedo usar la misma cuenta y el mismo pago por paypal?
kanyero escribió:
pablocebo escribió:
kanyero escribió:Una cosilla. Acabo de pedir una alfombrilla personalizada. Se pueden pedir mas de una con el mismo código de descuento? Es que me gustaría pedir una para regalarle a un amigo. Y por otro lado, cuanto tarda en llegar mas o menos y de calidad que tal están?

Un saludo!

la calidad es muy buena para el precio que tiene,para pedir otra tienes que hacerlo con otra ip,sino te dara error


Bueno lo de la ip no es problema ya que la mía es dinamica, y cada vez que reinicio el router cambia, pero puedo usar la misma cuenta y el mismo pago por paypal?

no,seria crear otra cuenta,el pago creo que da lo mismo,yo he comprado varios y he usado siempre la misma tarjeta
Imagen

De este mes aún me queda pillar el DOA5 y el Inazuma Eleven Strikers en salir ;) Empezaré el Resistance 3 (9,95 en Saturn) cuando termine el One Piece que me está pareciendo muy bueno XD
Bueno, después de bastante tiempo siguiendo el hilo sin postear nada hoy me he animado con las compras de este mes :D
Imagen
Menos la trilogía de ESDLA que fue en MM lo demás ha sido aprovechando la oferta de ECI, estas son las primeras de una colección de blu rays que espero ir ampliando! [jaja]
jordanpll escribió:Bueno, después de bastante tiempo siguiendo el hilo sin postear nada hoy me he animado con las compras de este mes :D
Imagen

Menos la trilogía de ESDLA que fue en MM lo demás ha sido aprovechando la oferta de ECI, estas son las primeras de una colección de blu rays que espero ir ampliando! [jaja]


Y si puede ser a "low cost" mejor q mejor... Animo!!! [sonrisa]
Roberdivx escribió:
Alex-Redfield escribió:
Roberdivx escribió:Compricas Blu Ray en ECI

-Resident Evil: La Maldición (Rebuscando la encontre de sorpresa y sale a la venta el 24 xD) 14,95€
-Tintin 9,95€
-Acero Puro 9,95€
-Serenity 9,95€ (asi completo la serie con la película, ya que esta me faltaba)
-Tron Legacy 18,95€

Imagen


What??! ¿En qué ECI? Yo tengo reservada en el de aquí la de RE, a ver si me avisan antes del 25...


En el ECI de la avenida de Francia en Valencia. La verdad es que fue de pura chiripa, pille un resi ultratumba que estaba a 10€ y detras me encontre con la de la maldición jajaj, mi cara fue [fumando] , acto seguido deje ultratumba y me la lleve jajaja.

Una vez vista... la mejor CGI superando a la primera, acción, terror y ver sufrir a Leon por primera vez da gusto, ya que siempre lo vi como un chulito espia mata zombis jajaj xD


¿El doblaje de Leon en castellano es el mismo que en RE6 o el de Degeneration (flojísimo para mi gusto)?
El doblaje es el mismo que en RE 6, vamos, que tenemos la voz de Jack de Perdidos jejeje.
El doblador de Jack Shepard es como el mismo que Ash Ketchup ... sale en todo, y siempre los mismos tonos de voz, le estoy pillando una manía ...
Shawen escribió:El doblador de Jack Shepard es como el mismo que Ash Ketchup ... sale en todo, y siempre los mismos tonos de voz, le estoy pillando una manía ...


Es uno de los grandes problemas de los doblajes al castellano para series y videojuegos, que los dobladores desde hace un tiempo vienen siendo los mismos y andan encasillados en un único registro universal para todos sus personajes que acaba chirriando sí o sí por mucho que se esmeren en el montaje.
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:El doblador de Jack Shepard es como el mismo que Ash Ketchup ... sale en todo, y siempre los mismos tonos de voz, le estoy pillando una manía ...


Es uno de los grandes problemas de los doblajes al castellano para series y videojuegos, que los dobladores desde hace un tiempo vienen siendo los mismos y andan encasillados en un único registro universal para todos sus personajes que acaba chirriando sí o sí por mucho que se esmeren en el montaje y demás.



El bueno es el de Bruce Willys, es escucharlo y es como que tu subconsciente vaya a escuchar el "hijo de puta" típico de la jungla de cristal xD
Shawen escribió:El doblador de Jack Shepard es como el mismo que Ash Ketchup ... sale en todo, y siempre los mismos tonos de voz, le estoy pillando una manía ...


Los dobladores españoles de videojuegos y animes son lamentablas, siempre son los 6 mismos, con los mismos registros de voz, actuaciones que parece que estan leyendo un guión:

"Oh dios mio, aqui viene.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
- Shinji Ikari (Evangelion).

Los doblajes buenos a penas ocurren 1 vez cada cierto siglo, como Death Note, Uncharted, Bioshock...
Menos mal que en películas y series aún usan diferentes actores y que lo hacen bien porque sino...
El doblaje de Bioshock es más bien torder, aunque el hecho de que el 90% de las voces vengan de audiodiarios disimula mucho el asunto xD
striker6969 escribió:Bueno como he dicho antes hoy he recibido una las alfombrillas de 0.99 $.

Espero que os guste.
Imagen

Y un par de vitrinas de IKEA para tener la coleccion de consolas que voy haciendo poco a poco.

Imagen


Como me gustaria tener una de esas vitrinas , pero el espacio.... se ven chulisimas! :)
La verdad es que te han quedado muy bien surtidas las vitrinas!!

Yo por mi parte hoy ha caido Un Dead Rising 2 a 20€, que tras ver el crimen que hicieron con las cajas de plástico de la Steelbook en el MM Splau, pues como que pasé de comprarlo allí....

Imagen

salu2
pablocebo escribió:creo que viene asi
Imagen

Si viene así, y tanto el 1 como el 2 estan en el disco, el 1 al instalarlo son como 8 gigas, pero viene en el disco.
El mejor juego de lucha de PSP.
Es buen juego para echar partidillas, pero en el campo de lucha creo que le gana FF: Dissidia y de calle (bajo mi punto de vista...)

Saludos!
Chokko escribió:Es buen juego para echar partidillas, pero en el campo de lucha creo que le gana FF: Dissidia y de calle (bajo mi punto de vista...)

Saludos!


Sin duda, seguido en mi caso por el blazblue
Seré raro, pero para mi como el SFA3 Max no hay nada.
Street Fighter Alpha 3 de calle xD el Tekken DR estaba muy bien cuando salio , ahora....
Pues yo me quedo don los dos. El tekken5 DR es el juego de lucha 3d mejor que encontraras en portailes, de momento. El sfa 3 max es una joya del 2d y da horas infinitas de juego. Aun asi el que mejores graficos da en psp y movimientos es el soul calibur broken destiny, lo que pasa que es un juego sin modos de juego y aburre inmediatamente.
Las proximas compras de PSP que tengo pensadas hacer son el BB y el SF. El Dissidia lo probé y no me moló mucho el sistema de combate.
Los juegos de lucha en PSP me vienen genial para cuando voy hacia el instituto en metro o cuando me aburro en clase xD.
mocolostrocolos escribió:Seré raro, pero para mi como el SFA3 Max no hay nada.


+1. Otro raro por aqui.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:Seré raro, pero para mi como el SFA3 Max no hay nada.


+1. Otro raro por aqui.

SaluDOS.


A mi es que me gustan más los juegos de lucha 3D, no le hago ascos a los 2D, tambien me encantan, pero prefiero 3D.
Pero los 2D lo petan en Japón tio!
38122 respuestas