Hilo general de Compras

Buenas a todo el mundo!!!!

El plan ahorro lo aplicamos tambien a los videojuegos y nos sale esto!!

Imagen

Imagen

50€ mas un vale de 8,90€ en game= 5 juegos de la 360!!

Las revistas son de cuando estuve ingresado pero las pongo igualmente.

Un saludo!
Sergirt82 escribió:
Obelodálix escribió:
bryad escribió:7 € el Dirt? Lo cualo????

Si no me falla la memoria, fue un error que hubo en un MegaMonday o como se llame. XD

SaluDOS.


Vaya, no duró mucho, al poco subió a casi 20 € XD . Estaba a casi 8 € más un código de descuento del 10 % genérico que había en ese momento salió la jugada a 7 €, unos céntimos menos [360º] .


Sergirt82 , que sepas que me caes mal [uzi]

(envidiaaaaaaa!!! jaja)
Sergirt82 escribió:Bueno, compras que me han ido llegando estos días de zavvi.es/.com y thehut (vete a saber tu de cuál es cuál [+risas] ):

Imagen

Ese Dirt 3 Complete a 7 € me ha ido de perlas. Ya tenía la edición normal pero con este ya tengo los DLC en disco y a buen precio XD .


Que grande el dead rising por dios! xD
Comprucas VoL.3 #13

Algunas cosas q no puse en su día...

Imagen

Imagen


-En GAME q tuve q pedir el cambio pues me toco la "vergonzeitor" tirada en Ingles... Hubo suerte y me lo cambiaron...



Imagen

Imagen

Imagen

-Los del MM gracias a un Amigo Foril y los dos últimos a 9,95 € en GAME
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #13

Algunas cosas q no puse en su día...

Imagen

Imagen


-En GAME q tuve q pedir el cambio pues me toco la "vergonzeitor" tirada en Ingles... Hubo suerte y me lo cambiaron...



Imagen

Imagen

Imagen

-Los del MM gracias a un Amigo Foril y los dos últimos a 9,95 € en GAME


A cuanto el the witcher 2 edicion especial¿?
Un pequeño capricho :

Imagen

Siendo "fan" como era a principio de los 90 de "Pressing Catch" tenía que catar este juego sí o sí, qué grandes tiempos con :

- Hulk Hogan
- El Último guerrero
- El Enterrrador
- Mr Perfect
- El Hombre del millón de dolares
- André el gigante
...
Alguna ofertilla en Eroski:

Imagen

Tienen el R.U.S.E (de PC activable en Steam) por 5€. ¿Merece la pena a ese precio?
Tienen el R.U.S.E (de PC activable en Steam) por 5€. ¿Merece la pena a ese precio?


El R.U.S.E. lo tenian en el MM a 3€ en Madrid, no se si era el de Parquesur o el de Alcorcón.
Migadeth escribió:Tienen el R.U.S.E (de PC activable en Steam) por 5€. ¿Merece la pena a ese precio?


Merece mucho la pena ;)
esilvan escribió:compritas...

gunlord edicion limitada, reedicion del last hope, pier solar en castellano, y el mejor bomberman de todos los habidos y por haber....el de saturn

Imagen


Sin duda, el Saturn Bomberman es el mejor Bomberman que existe, yo aún lo tengo en su versión española, y fue con diferencia al juego que mas jugué en Saturn, menudos vicios, el modo de un jugador buenisimo, y el multi una pasada, y con tantos personajes y tan extravagantes, que hasta estaba el BC Kid jaja
No me esperaba que estuviera tan entretenido
Imagen
bryad escribió:Un pequeño capricho :
Imagen

Siendo "fan" como era a principio de los 90 de "Pressing Catch" tenía que catar este juego sí o sí, qué grandes tiempos con :

- Hulk Hogan
- El Último guerrero
- El Enterrrador
- Mr Perfect
- El Hombre del millón de dolares
- André el gigante
...


Qué tiempos... Y el curioso caso del qerido/odiado "Terremoto Earthquake", el único luchador q su nombre artístico (según T5irco) era un desastre natural y estaba compuesto por dos palabras: el nombre del desastre en español y su traducción al ingles... xDDDDDDD
Últimas compras, de junio y de julio.
Imagen
raysanxyxx escribió:No me esperaba que estuviera tan entretenido
[img]http://oi50.tinypic.com/xqf5sl.jpg[/img*]

[plas] Juegazo si te interesa el tema. De hecho me lo estoy pasando ahora jaja
Frikada On Fire! recien llegada XD XD XD
Imagen
RuneSworD escribió:Frikada On Fire! recien llegada XD XD XD
Imagen

OSTIA, tenemos el mismo teclado!
RuneSworD escribió:Frikada On Fire! recien llegada XD XD XD
Imagen


Ya me contarás que tal. Yo me leí el manga en su momento, aunque el final no me convenció.
Imagen
-Max Payne 3 cambiado por el batman arkham city que recogí hace poco, no me gustó mucho, aunque mas adelante con la escusa de tener el primer batman tengo que volver a pillarmelo.


lo próximo que me tiene que llegar es una ps3 para el salón auxiliar que he comprado pro 150 euros [aunque ya se que va a venir pronto una super slim, creo que es un buen precio por la consola], bueno el uso va a ser de repro BD [360º]
RuneSworD escribió:Frikada On Fire! recien llegada XD XD XD
Imagen


Donde y a que precio, que tengo ganas de verlas
mocolostrocolos escribió:
Imagen

Brutal!!
Me encantan estas cosas, pero cada vez que veo alguno "chulo" son caros caros...
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:
Imagen

Brutal!!
Me encantan estas cosas, pero cada vez que veo alguno "chulo" son caros caros...


9,75 en ECI XD

Los Creator son baratos.

El problema son los sets de Marvel, DC o Star Wars.

De Star Wars tengo esto el Halcón Milenario y el Destructor Imperial.
mocolostrocolos escribió:El problema son los sets de Marvel, DC o Star Wars.

Esos, esos son los que me molan a mi XD
mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:
Imagen

Brutal!!
Me encantan estas cosas, pero cada vez que veo alguno "chulo" son caros caros...


9,75 en ECI XD

Los Creator son baratos.

El problema son los sets de Marvel, DC o Star Wars.

De Star Wars tengo esto el Halcón Milenario y el Destructor Imperial.


Sip, el otro día compré yo un par de Marvel (Helicóptero de Deadpool y coche de Avengers) y fue una buena sablada sí.

PD: Mereció la pena, eso sí ^^
Yo quiero el de La Huída de Loki, pero en el ECI de Preciados no está :(
mocolostrocolos escribió:Yo quiero el de La Huída de Loki, pero en el ECI de Preciados no está :(


¿Ese es el del coche? Es el que me compré

EDIT: ¿Este?

Imagen
Creo que sí, el que viene con Iron Man, Loki y Ojo de Halcón.
mocolostrocolos escribió:Creo que sí, el que viene con Iron Man, Loki y Ojo de Halcón.


Efectivamente, el que he puesto en el edit, pues sí, es el que pillé, está muy guapo la verdad
Imagen

No esperaba mucho de estos dos y menos mal...
Imagen

Del cash y el metal gear 3ds de nicequest, vamos, de gratis ^^ perdón la calidad de la foto, soy una negada.
Mi última adquisición. Qué orgulloso estoy de mi nuevo pequeñín. Lo quiero como a un hijo. [ayay]



Imagen

Imagen

Aquí con sus hermanitos:

Imagen


Bueno, os dejo que me está llamando, me toca darle el bibe. Voy a contemplarlo un rato. [sonrisa]



PD: ivalice27, nos vamos cruzando por los distintos foros jejeje Enhorabuena por ese FFVII, es puro amor triple destilado. [tadoramo] ¡¡¡Qué recuerdos!!!
sanosukesagara escribió:Ya me contarás que tal. Yo me leí el manga en su momento, aunque el final no me convenció.

Los mangas también los he pedido...De momento vienen en camino los 11 primeros tomos.

De las pelis, ya comentaré cuando las vea ;).

natulciel escribió:Donde y a que precio, que tengo ganas de verlas

En Amazon.es, por 8 pavos cada una y puestas en casa en 24 horas.

Si te interesan date vida porque ayer cuando las pedí quedaban 3 unidades de cada ;).
Arioco escribió:Mi última adquisición. Qué orgulloso estoy de mi nuevo pequeñín. Lo quiero como a un hijo. [ayay]



Imagen

Imagen

Aquí con sus hermanitos:

Imagen


Bueno, os dejo que me está llamando, me toca darle el bibe. Voy a contemplarlo un rato. [sonrisa]



PD: ivalice27, nos vamos cruzando por los distintos foros jejeje Enhorabuena por ese FFVII, es puro amor triple destilado. [tadoramo] ¡¡¡Qué recuerdos!!!



Lo tengo en versión promo pero cuando ha cargado la foto y he visto que lo tenias precintado no he podido evitar quedarme con la boca abierta. Mi mas sincera enhorabuena por la q probablemente sea la adquisición del año en el foro.

Salu2
Albáfica escribió:Lo tengo en versión promo pero cuando ha cargado la foto y he visto que lo tenias precintado no he podido evitar quedarme con la boca abierta. Mi mas sincera enhorabuena por la q probablemente sea la adquisición del año en el foro.

Salu2


Perdonand mi ignorancia pero... ¿Que tiene de especial ese Castlevania?. Soy de esa generación (compré de salida Metal Gear Solid por 8999 pesetas [+risas]) y la verdad es que nunca he sido fan de la saga pero tampoco he oido hablar mucho de él, lo poco creo que fue aquí comentando que estaba carisimo en eBay
Morda escribió:
Albáfica escribió:Lo tengo en versión promo pero cuando ha cargado la foto y he visto que lo tenias precintado no he podido evitar quedarme con la boca abierta. Mi mas sincera enhorabuena por la q probablemente sea la adquisición del año en el foro.

Salu2


Perdonand mi ignorancia pero... ¿Que tiene de especial ese Castlevania?. Soy de esa generación (compré de salida Metal Gear Solid por 8999 pesetas [+risas]) y la verdad es que nunca he sido fan de la saga pero tampoco he oido hablar mucho de él, lo poco creo que fue aquí comentando que estaba carisimo en eBay


Salieron poquísimas unidades. Encontrar una precintada es todo un hito.
Brutal compra, Arioco [beer]

Morda escribió:Perdonand mi ignorancia pero... ¿Que tiene de especial ese Castlevania?. Soy de esa generación (compré de salida Metal Gear Solid por 8999 pesetas [+risas]) y la verdad es que nunca he sido fan de la saga pero tampoco he oido hablar mucho de él, lo poco creo que fue aquí comentando que estaba carisimo en eBay


Es una jodida joya, este SOTN, el Rondo of Blood y Super Castlevania IV deberían ser obligatorios para cualquier jugón que se precie.
Lo que tiene son dos factores:
- Juego muy bueno
- Juego con pocas copias a la venta.
Aprovechando las ofertacas de Steam:

Imagen
A mi que el trine no me gusto. Lo vi aburridisimo y eso que lo jugaba junto a un amigo, nada de forever alone.
ahona escribió:Aprovechando las ofertacas de Steam:

Imagen

Yo también lo he pillado, utilizo tu captura xD.

Imagen
Lectura para el verano y el viaje a Conil de la semana que viene.

Imagen
sabran escribió:A mi que el trine no me gusto. Lo vi aburridisimo y eso que lo jugaba junto a un amigo, nada de forever alone.

Yo lo juegue a medias con la parienta, el 1, sin llegar a terminarlo y nos molo y esta mañana al ver la oferta no nos hemos podido resistir XD
El nuevo disco de mi grupo preferido, Tras escucharlo completo varias veces he de decir que me ha encantado. Os lo recomiendo. (Por ponerle un pero que es demasiado corto)

Imagen

Y esta pequeña joyita adquirida gracias a un compañero del foro que me ofreció. Va directa a la colección.

Imagen
El chorizo para el move por 9,95 de segunda mano, ahora si que podre jugar bien al Sorcery
Imagen
raysanxyxx escribió:El chorizo para el move por 9,95 de segunda mano, ahora si que podre jugar bien al Sorcery
Imagen


¿En alguna tienda en concreto? Porque por 10 pavos cunde mucho.
Rosencrantz escribió:
raysanxyxx escribió:El chorizo para el move por 9,95 de segunda mano, ahora si que podre jugar bien al Sorcery
Imagen


¿En alguna tienda en concreto? Porque por 10 pavos cunde mucho.

Es en las tiendas gamestop
Chachi, me lo apunto para cuando pase por una, que tengo el segundo Move pelao xD
Rosencrantz escribió:Chachi, me lo apunto para cuando pase por una, que tengo el segundo Move pelao xD

Y yo que jugaba con el DS... que pesadez era hacerlo asi xD
38117 respuestas