Hilo general de Compras

bryad escribió:12,95 € en game

Imagen



muy buen precio , si señor
ruben16 escribió:
bryad escribió:12,95 € en game

Imagen



muy buen precio , si señor


Pues además, traía el código sin usar (tampoco me importaba la verdad...porque yo de online poco).

Pero lo que me ha hecho más gracia, es que si lo "revendo" al game en menos de 15 días, me dan 14 € :-?

Había pensado en comprarlo y venderlo una y otra vez durante la tarde de ayer, quizá de euro en euro me hacía millonario!! [carcajad]
A 12.95 en play.com no lo podía dejar escapar...pero seguirá ahi precintado hasta que me saque el platino del anterior

Imagen
ahí va mi ultima compra, no es ningun chollo, ni me gusta el juego pero por tenerlo en la coleccion [Ooooo]

Imagen

15 euros
Unas pocas cosas para ir completando

Imagen

Imagen

Y este juego de ps2 en steelbook perfecta, los discos igual
Imagen

Imagen

Imagen
Morda escribió:Te aconsejaría ahorrarte esos 9 Gb del Kane & Lynch 2, en serio... Yo lo tengo para Ps3 (comprado por unos 5 €) y no merece la pena ni para calzar un sofá (y te lo digo con experiencia que me lo pasé en cooperativo con un amigo)


Aunque un par de amigos me han hablado bien de él, la verdad es que a simple vista no me llama absolutamente nada. Aun así lo he cogido porque venía en el pack y porque por el precio al que ha salido tampoco hace falta que sea muy bueno.
Pues yo no paro de oír cosas buenas del K&L2, ¿eh?
Compra muy inesperada de ayer tarde :

Imagen

En un Mediamarkt y curiosamente no estaba ni con los videojuegos...estaba separada encima de uno de los mostradores que tienen los dependientes. La vi ahí toda solana y le fui a echar un vistazo a ver qué precio tenía (la última vez que la vi en ese mismo mediamarkt costaba 126,90) y .... 29,95 marcaba . Así que tardé poco en cogerla.

Le daremos otra oportunidad a Sonic 20 años más tarde!

PD : Debajo de la etiqueta de 29,90 sigue estando la de 126,90 . :-|
Rosencrantz escribió:Pues yo no paro de oír cosas buenas del K&L2, ¿eh?


Hombre, como método de tortura o venganza contra algún enemigo lo veo bien pero sinceramente no le deseo a nadie jugarlo a no ser que sea obligado.... [mad]
Comprucas VoL.3 #12

Imagen

Inesperádamente ayer en el Carrefull... XD
Imagen

Una decepción y una alegría.
El prince of persia no me tira mucho y ga'hoole me recuerda a los primeros Spyros
Después de jugar al 2 tengo claro que me voy a pasar toda la saga (total, son 4 juegos).
Imagen
Proximamente, mas!
Imagen

Mi ultima compra, le tenia muchas ganas al juego y era uno por los cuales me pille la 3DS

Salu2
Qué rabia que se me escapara ese Catherine cuando estuvo barato (y en stock xD) en zavvi...

Yo por mi parte cuelgo una compra que no tenía intención de hacer, pero cuando me ví con la caja en las manos en Mediamarkt...caí en la trampa:

Imagen

A los 15 euros y medio de rigor de las recientes ofertas.

Y digo que no pensaba comprarlo porque es una saga que no me dice mucho. Me pase los dos primeros en Xbox y aunque no me disgustaron, tampoco me atraparon demasiado. Para 360 por ejemplo tengo pendientes el 3, ODST, Reach, Halo Wars, y ahora el Anniversary...a ver cuando me pongo a pasármelos [+risas].

Saludos!
Alguien que compre habitualmente en Amazon.com podria contactar conmigo por MP? Muchas gracias.
Compras de amazon.es
Imagen

- Tarjeta de 20€ del PSN por 17,50€ (higos a precio de peras XD para lo que pueda venir)
- Theathd$y*r&ut%hythm Final Fantasy por 32€ (qué ganas le tenía! [babas] )
Las tarjetas de prepago de 20€, compré 3 en el eci el dia sin iva a 13,89€ cada una, asi tengo para cuando tenga que renovar el plus
CrazyJapan escribió:Las tarjetas de prepago de 20€, compré 3 en el eci el dia sin iva a 13,89€ cada una, asi tengo para cuando tenga que renovar el plus


Mucha peña las estaba revendiendo el otro día a 18€ con fecha límite para el jueves pasado, que era cuando les caducaba el poder pasar a recogerlas a la tienda xD
Rosencrantz escribió:
CrazyJapan escribió:Las tarjetas de prepago de 20€, compré 3 en el eci el dia sin iva a 13,89€ cada una, asi tengo para cuando tenga que renovar el plus


Mucha peña las estaba revendiendo el otro día a 18€ con fecha límite para el jueves pasado, que era cuando les caducaba el poder pasar a recogerlas a la tienda xD


Dan 7 dias naturales para recogerlas... yo pedí 3 para eso, para renovar el plus que me toca por octubre creo, asi que me llevé 60€ por poco mas de 41€
Cagüen! No he caído! [+risas]
Hoy va de cartas, las de Zelda y las de Final Fantasy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Las de FF al tacto, son de mejor calidad
Salio el jueves, y hoy por la mañana lo tengo en casa, amazon uk es la leche [beer]

Imagen
Y ha venido el stylus, que como lo cancele el preorder hace una semana para meter el FE pense que ya no me vendria : )
Que ganas le tenia a este juego !

raysanxyxx, esas cartas japon only, no? Del club nintendo las del zelda, creo
_DeMenCia_ escribió:Salio el jueves, y hoy por la mañana lo tengo en casa, amazon uk es la leche [beer]

Imagen

Y ha venido el stylus, que como lo cancele el preorder hace una semana para meter el FE pense que ya no me vendria : )
Que ganas le tenia a este juego !

raysanxyxx, esas cartas japon only, no? Del club nintendo las del zelda, creo

Sip, japon ambas barajas

PD: ya veras lo que mola el FF
raysanxyxx escribió:
_DeMenCia_ escribió:Salio el jueves, y hoy por la mañana lo tengo en casa, amazon uk es la leche [beer]

Imagen

Y ha venido el stylus, que como lo cancele el preorder hace una semana para meter el FE pense que ya no me vendria : )
Que ganas le tenia a este juego !

raysanxyxx, esas cartas japon only, no? Del club nintendo las del zelda, creo

Sip, japon ambas barajas

PD: ya veras lo que mola el FF

La del zelda como la has pillado , por puntos del club nintendo japones? La verdad esque molan un monton ambas, que envidia [Alaa!] Ojala pusieran esa del zelda aqui.

Voy a ponerme ahora mismo con el FF, me he jugado nosecuantas veces la demo XD
_DeMenCia_ escribió:La del zelda como la has pillado , por puntos del club nintendo japones? La verdad esque molan un monton ambas, que envidia [Alaa!] Ojala pusieran esa del zelda aqui.

Voy a ponerme ahora mismo con el FF, me he jugado nosecuantas veces la demo XD

Que va! las he pillado en amiami las barajas a 900 y pocos yenes por cabeza (aparte, envio)
Ray que guapas estan las cartas! =O Madre mia vistas asi *o*

Imagen
Ultimas compras:

Imagen

En Game por 9,95€. Por cierto, viene con una pagina en completo ingles, creo que es la 168. Me suena que hace tiempo por aqui se comento este problema y la gente se puso en contacto con la distribuidora, solucionando asi el problema con el envio de otra guía en completo español. ¿Es correcto o lo he soñado?.

Imagen

De Xtralife, esta misma mañana, seguramente sean los dos juegos con los que pase entretenido el verano. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ultimas compras:

Imagen


En Game por 9,95€. Por cierto, viene con una pagina en completo ingles, creo que es la 168. Me suena que hace tiempo por aqui se comento este problema y la gente se puso en contacto con la distribuidora, solucionando asi el problema con el envio de otra guía en completo español. ¿Es correcto o lo he soñado?.

Imagen


De Xtralife, esta misma mañana, seguramente sean los dos juegos con los que pase entretenido el verano. ;)

SaluDOS.

Solo 1? casi todas las que he visto eran 3

Se conseguia el cambio hablando con soporte@kochmedia.com lo que no se es si todavia lo hacen
raysanxyxx escribió:Solo 1? casi todas las que he visto eran 3

Se conseguia el cambio hablando con soporte@kochmedia.com lo que no se es si todavia lo hacen


Una que haya visto, pero seran las que has comentado, ya que no la he examinado con detenimiento. Gracias por el email, me pondre en contacto con ellos para ver si todavia hacen el cambio, aunque la verdad es da un poco de pereza... quizas sea por el calor. XD

Muchas gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Compras de la última semana:

Imagen

Lego batman 2 DC super heroes en amazon.es
Batman AC en MM
Final Fantasy Theatrhythm en Fnac (me ha costado encontrarlo,ni Game,ni MM,ni GS lo tenían,ya por último he mirado en Fnac y les quedaban 2 xD)
compritas...

gunlord edicion limitada, reedicion del last hope, pier solar en castellano, y el mejor bomberman de todos los habidos y por haber....el de saturn

Imagen
Yuluga escribió:Ray que guapas estan las cartas! =O Madre mia vistas asi *o*

Imagen

Este reloj mola mucho!! ¿Es de final fantasy?
Ya ves, como se sale el reloj, es "Feel like a Sir" total xD


Aquí va un paquete que me ha llegado hoy:

Imagen

Unos 60 euros en Amazon.co.uk. Qué ganas le tengo al Dead Island, en cuanto termine el juego con el que estoy ahora creo me pondré con él ^^.

Saludos!
Joder, al final han hecho la guarrada de meter mil logos en la carátula...
r u b i escribió:Ya ves, como se sale el reloj, es "Feel like a Sir" total xD


Aquí va un paquete que me ha llegado hoy:

Imagen

Unos 60 euros en Amazon.co.uk. Qué ganas le tengo al Dead Island, en cuanto termine el juego con el que estoy ahora creo me pondré con él ^^.

Saludos!


Le ponen otro logo y no puede ni leerse que juego es... Vaya pena
La verdad es que a mí normalmente no me gusta que les metan logos (y menos aún los típicos de "lo mejor de lo mejor, por Meristation" xDD).

Pero sinceramente, en este caso en particular no lo veo tan sangrante como en otros, en los que te compras una edición especial y te meten un cuadrado enorme con la edad mínima, o una franja amarilla poniendo "not for resale" por ejemplo...

Saludos!
mocolostrocolos escribió:Imagen

O yo he tenido un DejaVu o he visto lo mismo en neogaf [+risas]
Jcorr te avisaron aqui de que en Game habian bajado de precio el Max Payne 3 y tu lo habias pillado ya en Xtralife,te aviso de que Xtralife lo hab bajado tb :

Imagen

Por lo que igual puedes reclamar si te apetece la diferencia o al menos intentarlo,saludos!

PD : Perdon por el offtopic.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Jcorr te avisaron aqui de que en Game habian bajado de precio el Max Payne 3 y tu lo habias pillado ya en Xtralife,te aviso de que Xtralife lo hab bajado tb :

Imagen

Por lo que igual puedes reclamar si te apetece la diferencia o al menos intentarlo,saludos!

PD : Perdon por el offtopic.

Ezequielcn


y yo sin la consola
Bueno, compras que me han ido llegando estos días de zavvi.es/.com y thehut (vete a saber tu de cuál es cuál [+risas] ):

Imagen

Ese Dirt 3 Complete a 7 € me ha ido de perlas. Ya tenía la edición normal pero con este ya tengo los DLC en disco y a buen precio XD .
7 € el Dirt? Lo cualo????
bryad escribió:7 € el Dirt? Lo cualo????


Si no me falla la memoria, fue un error que hubo en un MegaMonday o como se llame. XD

SaluDOS.
Comprillas de este mes:

Imagen

Por fin conseguí la edición del Zelda OOT 3D que quería (la que venía con la Edición Especial con motivos Zeldiles de la consola 3DS) en las cestas de segunda mano de GAME

y el Mario Kart DS y Super Mario 64 DS, estos los recupero, los vendí hace millones de años cuando el modelo tocho de DS para pillarme la lite, y ahora los recupero a precio ridículo en un Cash Converters :)
Obelodálix escribió:
bryad escribió:7 € el Dirt? Lo cualo????

Si no me falla la memoria, fue un error que hubo en un MegaMonday o como se llame. XD

SaluDOS.


Vaya, no duró mucho, al poco subió a casi 20 € XD . Estaba a casi 8 € más un código de descuento del 10 % genérico que había en ese momento salió la jugada a 7 €, unos céntimos menos [360º] .
A 9,20 por un cupón de 5€ de socio de la fnac.

Imagen
PuKaS escribió:A 9,20 por un cupón de 5€ de socio de la fnac.

Maldito seas cawento
Y yo el Goldeneye a 9,45€, que malo es el cabrón [+risas] El motor gráfico es peor que el del COD 4...
38117 respuestas