Hilo general de Compras

No tenía pensado comprar nada en las rebajas de Steam pero acumulando los centimillos que sobran de las compras con la tarjeta he juntado un par de euros y ha caido un juego que tenía pendiente desde hace mucho tiempo...

Imagen

Esperemos que no me decepcione :p
bryad escribió:En verdad el que quería es el Ultimate, pero o está agotado o caro , así que al final me llevé este del mediamarkt por 10 € :

Imagen


De cual ??
LupinIII escribió:
De cual ??


De qué Mediamarkt? Del que está en el centro comercial Splau (Cornellà, Barcelona)
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #14

Imagen

A 200 mps... De momento mola!!! XD

Espero que no sepas inglés, porque la traducción es de facepalm [+risas]

Yo me lo pillé por euro y medio en PSN.
Compras de este mes, he tirado la casa por la ventana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pequeña pregunta sin ninguna mala intención: Si el Tales va a salir en España ya mismo, ¿por qué comprarlo de Japón?
largeroliker escribió:Pequeña pregunta sin ninguna mala intención: Si el Tales va a salir en España ya mismo, ¿por qué comprarlo de Japón?


Voces originales y música sin ningún tipo de recorte o retoque.
Eriksharp escribió:
largeroliker escribió:Pequeña pregunta sin ninguna mala intención: Si el Tales va a salir en España ya mismo, ¿por qué comprarlo de Japón?


Voces originales y música sin ningún tipo de recorte o retoque.


Espero que sepas japonés...
Comprucas VoL.3 #15

Imagen

Ambos del CarreFull... Ya tengo todos menos el último q cuando baje también a este precio caerá... Y pensar q parecia q NUNCA bajarian... XD


Imagen

El "MK" a 14.95 € en CarreFull también... Ambos gracias a Amigos...


Imagen

Ambos taaambién del CarreFull... El "T.Crisis" en realidad marcaba en Caja 9.90 € ...



largeroliker escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #14

Imagen


A 200 mps... De momento mola!!! XD

Espero que no sepas inglés, porque la traducción es de facepalm [+risas]

Yo me lo pillé por euro y medio en PSN.


Más escrito que hablado-oido... Entre leer rápidamente los Subs y ver qé está pasando, de momento poco me doy cuenta jajaj... Ademas creo q sobre todo era por la parte final el "Free-Style" traduciendo, nop...??? [+risas]
LupinIII escribió:
Eriksharp escribió:
largeroliker escribió:Pequeña pregunta sin ninguna mala intención: Si el Tales va a salir en España ya mismo, ¿por qué comprarlo de Japón?


Voces originales y música sin ningún tipo de recorte o retoque.


Espero que sepas japonés...


Si, lo suficiente para enterarme de casi todo.
Compras que han ido cayendo entre ayer y hoy [risita] :

De amazon.es

Imagen

De amazon.uk

Imagen

Del 3x2 del fnac.es:

Imagen
Sabiendo que iba a caer más de una vez me he esperado hasta que no fuera a comprar nada más de las steam sales y aqui lo dejo todo de una vez:

Imagen
Imagen

Proximamente, más [hallow] (que solo me queda que llegue una tablet que pedí hace unos días)
manologod2 escribió:Sabiendo que iba a caer más de una vez me he esperado hasta que no fuera a comprar nada más de las steam sales y aqui lo dejo todo de una vez:

Imagen
Imagen

Proximamente, más [hallow] (que solo me queda que llegue una tablet que pedí hace unos días)

El Dear Esther que tal esta?
cuando estaba de oferta me puse a buscar info y lei que mas que un juego parecia una demo tecnica de ati o nvidia.
Snake_Eyes escribió:
largeroliker escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #14

Imagen


A 200 mps... De momento mola!!! XD

Espero que no sepas inglés, porque la traducción es de facepalm [+risas]

Yo me lo pillé por euro y medio en PSN.


Más escrito que hablado-oido... Entre leer rápidamente los Subs y ver qé está pasando, de momento poco me doy cuenta jajaj... Ademas creo q sobre todo era por la parte final el "Free-Style" traduciendo, nop...??? [+risas]


Un ejemplo:

Audio: "I´m afraid the door is locked" ["Me temo que la puerta está cerrada"]
Subtítulo: "Miedo que la puerta cerrar"

Tampoco era exactamente así, pero vamos, traducciones de yo ser indio jau y I´m afraid por tengo miedo [carcajad]
raysanxyxx escribió:El Dear Esther que tal esta?


No está mal para relajarse entre tanto juego de acción, ya que lo unico que hace es moverte y leer lo que te dice el narrador.

Yo le pongo la pega de que es muy corto (un par de horas a lo sumo), pero a mi me ha gustado bastante para valer 1,74€
El Dear Esther mola mucho, pero es más una experiencia interactiva que un videojuego propiamente dicho.
Rosencrantz escribió:El Dear Esther mola mucho, pero es más una experiencia interactiva que un videojuego propiamente dicho.


Yo me lo he pillado con la banda sonora que me ha llamado la atencion. A ver si me lio a ponerle los subtitulos y lo pruebo que tengo ganas de ver como es.
Pinta entonces bien, gracias por los comentarios
Namco69 escribió:cuando estaba de oferta me puse a buscar info y lei que mas que un juego parecia una demo tecnica de ati o nvidia.

Para nada Namco, es un "paseo" en vez de un juego. Se hace por una isla y te van contando una historia a medida que visitas lugares. Digamos que es una novela interactiva con unos gráficos bastante potables y una música muy relajante.
Desde luego el que vaya buscando un juego que pase de largo, el que quiera probar algo distinto, tranquilo y bonito que lo pruebe. Ah y si no sabéis inglés, ya estáis buscando la traducción en los foros de Steam.

Saludos.
Otra compra mas en Steam:

Imagen
Ya estan aqui... y estan muy chulas ambas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui con Liara
Imagen
raysanxyxx escribió:Ya estan aqui... y estan muy chulas ambas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui con Liara
Imagen


Muy majas, aunque para mi gusto sobra el Metroide. Y a la Figma le falta una cabeza sin casco..

Yo acabo de reservar la de Momohime de Muramasa, que la vuelven a editar =D
raysanxyxx escribió:

Imagen


Es mi mente enferma o se le marca todo, todo, todo?
Hasta los pelillos del bigote XD
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:Ya estan aqui... y estan muy chulas ambas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui con Liara
Imagen


Muy majas, aunque para mi gusto sobra el Metroide. Y a la Figma le falta una cabeza sin casco..

Yo acabo de reservar la de Momohime de Muramasa, que la vuelven a editar =D
El metroide se puede quitar sin problemas ehh pero me gusta a mi asi. La de figma es verdad que le faltaria una cabeza, pero bueno... solo traia unas manos, los disparos y la boquilla

Joselitator todo to, no, es mas bien de que ahi hay algo xD
¡¡¡Sielosanto!!! ¿¿Dónde y cuánto esa Samus Zero Suit??
Bueno aqui os dejo la foto de mi nuevo pc (i5, 1 TB HDD, 1gb ATI RADEON, 6gb RAM, Windows 7) por 700€

Imagen

Hace media hora he dicho que iba a por un gears of war pero me he encaprichado y por 12€ ha salido esto.

Imagen
Alex-Redfield escribió:¡¡¡Sielosanto!!! ¿¿Dónde y cuánto esa Samus Zero Suit??


+1 interesa saber de donde la has pillado
¡Buenos labios los que gasta la Samus! ¡Sí señor! XD
Ultimas compras:

Imagen

En el ECI por el precio indicado. ;)

Imagen

En amazon.es por 9,74€. ;)

Imagen

También en amazon.es por 18,90€. ;)

SaluDOS.
Me avisan de que las ventas de la figura de Samus se han disparado en las últimas horas [carcajad]
kastelen escribió:
Alex-Redfield escribió:¡¡¡Sielosanto!!! ¿¿Dónde y cuánto esa Samus Zero Suit??


+1 interesa saber de donde la has pillado

Las he pillado en amiami, el precio de esa ha rondado los 60€ (la otra unos 30€)
Imagen

Desde zavvi por 11 € si no recuerdo mal.

Y mucho me temo que esta tarde de Steam caerá el Fable....
merece la pena el off the record teniendo el 2 ??? o es mas de lo mismo ??

si, ya se que sera mejor el off the record seguramente, y está barato, pero me refiero a, merece la pena volver a jugar a (creo) practicamente lo mismo teniendo otras cosas a las que jugar ???
Compras compras!


Costias modernas:
Imagen
Gamecube completa ed. RE4 con algunos jueguecillos

Costias retro:
Imagen
Los Banjo Tooie y Kazooie junto con el Majora's Mask
Y para la MegaDrive el S&K

[sati]
esilvan escribió:merece la pena el off the record teniendo el 2 ??? o es mas de lo mismo ??

si, ya se que sera mejor el off the record seguramente, y está barato, pero me refiero a, merece la pena volver a jugar a (creo) practicamente lo mismo teniendo otras cosas a las que jugar ???


No sé contestarte porque como no tengo un programa de gestión de mi colección...no sé si tengo el Dead Rising 2 o no....

[poraki]

Ahora en serio, lo que leí es que es lo mismo que el 2, pero con otro hilo argumental (siguiendo del 1) .Supongo que merecerá o no la pena depndiendo lo que te guste la saga.

Yo aún tengo pendiente jugar al 2... [ayay]
jaja, si no lo tienes es poruqe no quieres :Ð

ok lo del DR2 si que me gusta la saga, pero no como para jugar a lo mismo, por eso preguntaba..... Lo malo de este juego es que te guste o no hay que farmear mucho para conseguir ciertas cosas y subir de nivel, y no me apetece volver a pasar por todo ese proceso... mas que nada poruqe cuando el juego es nuevo y no lo has visto antes, tiene su gracia, pero una vez uqe lo has visto ya todo me resulta bastante aburrido :/
esilvan escribió:jaja, si no lo tienes es poruqe no quieres :Ð

ok lo del DR2 si que me gusta la saga, pero no como para jugar a lo mismo, por eso preguntaba..... Lo malo de este juego es que te guste o no hay que farmear mucho para conseguir ciertas cosas y subir de nivel, y no me apetece volver a pasar por todo ese proceso... mas que nada poruqe cuando el juego es nuevo y no lo has visto antes, tiene su gracia, pero una vez uqe lo has visto ya todo me resulta bastante aburrido :/

Según me comentan, en el record te dejan más libertad para hacer lo que quieras, que en éste estás atado por todos los lados. Es un buen juego para continuar después del 2...
Otra grua de la colección (cargadora de ruedas New Holland W 270B):

Imagen
No tengo la camara a mano:

KH 3D.
david530 escribió:No tengo la camara a mano:

KH 3D.

Un Kingdom Hearts 3D tambien por aqui, con una figurita de Mario Kart de Peach:

Imagen
Otro Kingdom Hearts 3D por aqui:

Imagen
Imagen

Esta reprecintado. Parece que como el juego no sale "oficialmente" España, han cambiado la caratula en ingles por la española y asunto arreglado, ademas la fotocopia es de mala calidad }:/

De regalo un colgante de Mickey

Imagen
JCORR1976 escribió:Esta reprecintado. Parece que como el juego no sale "oficialmente" España, han cambiado la caratula en ingles por la española y asunto arreglado, ademas la fotocopia es de mala calidad }:/



En serio? Lo de este juego y España es de cachondeo....madre mía.
Es bueno ver como va Viento en Popa lo del Boicot en contra de KH 3DS [qmparto]
No es reprecintado. Lo que pasa es que al no distribuirlo nintendo, han vendido el juego con el precinto de koch media (es lo que me han dicho xD)
Pera pera, es decir, el juego tiene el precinto original con una caratula en ingles, han puesto una caratula en español encima y lo han vuelto a precintar?
Ojalá Enix se pegue una de las hostias más grandes de su historia en España e Italia, no merecen vender ni 1 copia EspañolaItaliana.
Los que lo comprais PAL-ESP, ya os vale, podríais comprarlo PAL-UK y así apoyáis el boicot que se merece.
Eriksharp escribió:Los que lo comprais PAL-ESP, ya os vale, podríais comprarlo PAL-UK y así apoyáis el boicot que se merece.


Cada uno se gasta su dinero como quiere.
38148 respuestas