Hilo general de Compras

Ostras, pues me miraré también lo del nunchaku para la ps3 en gamestop..que si no juego a muchos de los juegos de move es por lo ortopédico que me resulta aguantar el mando de la ps3 con la mano izquierda solamente...

Aprovecho y ponto una compra de hoy que no me la esperaba, he ido al Fnac a comprar un adaptador de bluetooth para el pc y me he llevado también esto:

Imagen

El juego ya lo tenía, pero me apetecía tener también la edición especial a este precio [Ooooo]

Saludos!
de hace un rato en el steam:
post mortem
still life
still life 2

No ha llegado a 7€ entre los 3.
load escribió:Lectura para el verano y el viaje a Conil de la semana que viene.

Imagen


Utilizo tu foto, también ha caido.
Namco69 escribió:de hace un rato en el steam:
post mortem
still life
still life 2

No ha llegado a 7€ entre los 3.


Ostras!! Estás tardando en decírselo a rune.

Gracias por el chivatazo. [oki]
Asahy escribió:
Namco69 escribió:de hace un rato en el steam:
post mortem
still life
still life 2

No ha llegado a 7€ entre los 3.


Ostras!! Estás tardando en decírselo a rune.

Gracias por el chivatazo. [oki]

ya se lo dije mientras estaba pagandolo XD
Imagen

Venga ese Imperium para la colección
Físico:

Max Payne 3
Camisetas Thor, Hulk y Capitán America (Bershka)
BD Cowboys & Aliens
BD Serenity
BD In time

Digital:

Imagen
maldito commandos que esta en ingles.
Namco69 escribió:maldito commandos que esta en ingles.


Jajajaj lo sabía pero no importa. Aunque el doblaje en español era bastante bueno.
Ps vita Wifi recien adquirida por 210 con memoria de 16 gB y los angeles negro en carrefour por 15 lereles xD
Imagen
De Zavvi 9.95 cada uno,buenos para la cole jeje [carcajad]
Franxj escribió:
load escribió:Lectura para el verano y el viaje a Conil de la semana que viene.

Imagen


Utilizo tu foto, también ha caido.


Es el de tapa blanda supongo,el de bolsillo aun tardara un año mas o menos..no?

Edito : Gigamesh avisa que la edición de tapa blanda constará de dos tomos, y la de bolsillo (que saldrá dentro de un año) de tres, al igual que ‘Tormenta de Espadas’. Además han lanzado web para el libro

Ezequielcn
Alan Wake, 7 leuros en steam XD
Proximamente, mas
cayd12 escribió:Ps vita Wifi recien adquirida por 210 con memoria de 16 gB y los angeles negro en carrefour por 15 lereles xD


Buena compra, es en todos los carrefour? A que te refieres con angeles negro? xD

La vita no te tenía que haber venido con el uncharted de regalo?

Un saludo!
kiwoore escribió:
cayd12 escribió:Ps vita Wifi recien adquirida por 210 con memoria de 16 gB y los angeles negro en carrefour por 15 lereles xD


Buena compra, es en todos los carrefour? A que te refieres con angeles negro? xD

La vita no te tenía que haber venido con el uncharted de regalo?

Un saludo!

XD la vita se la pille a un colega del foro y con lo de los angeles negro me referia al l.a noire xD

Un Saludo
The whispered world. 5€ en steam

Proximamente, mas.
cayd12 escribió:
kiwoore escribió:
cayd12 escribió:Ps vita Wifi recien adquirida por 210 con memoria de 16 gB y los angeles negro en carrefour por 15 lereles xD


Buena compra, es en todos los carrefour? A que te refieres con angeles negro? xD

La vita no te tenía que haber venido con el uncharted de regalo?

Un saludo!

XD la vita se la pille a un colega del foro y con lo de los angeles negro me referia al l.a noire xD

Un Saludo


jajaja ok ok, ahora lo entiendo todo.

Pues muchas gracias, porque a ese precio esta muy bien la verdad.

Un saludo
En el foro de C/V :

Imagen

y de Steam de momento sólo ha caído esto (me estoy resistiendo....a ver lo que aguanto) :

Imagen
Max Payne 1 y 2 + Star Wars KOTOR por 6 €

Imagen
Compras del fin de semana....

Imagen

Mi querido Tony Montona [amor] y el disco duro SSD para el SO, es acojonante la diferencia en velocidad de lectura/escritura comparado con cualquier disco SATA, totalmente recomendable :)
Otra cosa mas de las ofertacas de Steam:

Imagen
esdla360 escribió:Compras del fin de semana....

Imagen


Mi querido Tony Montona [amor] y el disco duro SSD para el SO, es acojonante la diferencia en velocidad de lectura/escritura comparado con cualquier disco SATA, totalmente recomendable :)


Me encanta tony y la figura en general mola, pero la cara me parece feisima y me tira para atrás comprarla. De todas formas te envidio :cool:
Es que la cara es horrible xD
Rosencrantz escribió:Es que la cara es horrible xD


+1 , Parece el Pozi [DEP]
Imagen
Compras Junio/julio....

Por fin me hice con el mendigo volante...

Imagen

Samsung Core i3,2 de Ram, 320 DD, HDMI; Apenas lo que andaba buscando....

Imagen

Tablet China 7" para reponer la que se me daño, 512 ram,1.2 Ghz,4 GB, Ice Crem, captativa, HDMI...

Imagen

Colección de Motos Amercian Chopper de un periódico local, ya levo 7 motos :)

Imagen

Y un lote como de 50 carros de diferentes marcas para ir aumentando al colección que ronda las 450 piezas...

Imagen


Y con eso es oficial, estoy en quiebra unos meses XD
Por fin, una compras de thehut/zavvi.com que ya han llegado (entre que no lo tenían en stock y lo que tardan en llegar ¬¬ ):

Imagen
Nuevas adquisiciones y por fin encuentro el revelations a un precio decente 23€ junto con DMC4 a 5€ juntos en el cash converters.

PD: El DMC4 lleva una portada NTSC pero el juego es PAL ESPAÑA.

Imagen
mas steam:
fallout new vegas + DLC por 10€

proximamente, mas.
Vendí mi 3DS y me he comprado una PS3 para ver peliculas en un pequeño salon que tengo en casa, 150 euros puesta en casa en el CV de EOL

Imagen

aqui instalada
Imagen
Aqui las compras del finde
Imagen

Tambien una 360 de 4Gb para regalar
raysanxyxx escribió:Aqui las compras del finde
Imagen


Tambien una 360 de 4Gb para regalar


El X-Blades OMG!!! Es el primer juego de esta generación que lo he dejado por ser una @#@&%$@%@#/&%
Asahy escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui las compras del finde
Imagen


Tambien una 360 de 4Gb para regalar


El X-Blades OMG!!! Es el primer juego de esta generación que lo he dejado por ser una @#@&%$@%@#/&%

[carcajad] hace tiempo vi algun que otro video en youtube y bueno, al precio que marcaba, pues mira [carcajad]
Joder, y yo que al verlo he pensao: ostia, pinta guapo, que tal esta? nada nada, dinero que ahorro y que irá al steam.
Yo me lo pasé hace un tiempecillo en X360. Tampoco es tan tan malo hombre [+risas] ...... pero cierto que tampoco es un juego que pasará a la historia.
Yo eso de comprar juegos malos y cutres que quizas al final ni se prueben alguna vez por el simple motivo que están baratos(solo faltaría) nunca lo he entendido ni lo entenderé.La mierda sigue siendo mierda a 60€ o a 5€, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere evidentemente.

Me acabo de estrenar en Steam con la trilogía Broken Sword a 1,75€ [boing]
bodyrock escribió:Yo eso de comprar juegos malos y cutres que quizas al final ni se prueben alguna vez por el simple motivo que están baratos(solo faltaría) nunca lo he entendido ni lo entenderé.La mierda sigue siendo mierda a 60€ o a 5€, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere evidentemente.

Me acabo de estrenar en Steam con la trilogía Broken Sword a 1,75€ [boing]

A mi no me metas en ese grupo hazme el favor [mad]
bodyrock escribió:Yo eso de comprar juegos malos y cutres que quizas al final ni se prueben alguna vez por el simple motivo que están baratos(solo faltaría) nunca lo he entendido ni lo entenderé.La mierda sigue siendo mierda a 60€ o a 5€, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere evidentemente.


No hace falta que todo en esta vida sean juegos Triple A, muchacho.
Como alguno que otro en este hilo....

Imagen

Toca disfrutar este verano, aunque hubiera preferido que hubiese salido en invierno, que se lee mejor con el frio jeje.
compra compulsiva culpa de raysan:
Imagen
Namco69 escribió:compra compulsiva culpa de raysan:
Imagen

Vicio TO-TAL! [qmparto]
Unas compras de este fin de semana y un par de regalos de un amigo:

Imagen


La foto se ve regular nada más, disculpad [+risas]

Los dos de abajo son un regalo, las compras son el Persona 2 de PSP y el Forbidden Siren 2 de PS2.
Un paquete que me ha llegado de Amazon.co.uk hoy:

Imagen

El Headset para la PS Vita, a algo menos de 14 euros.

Mismo precio para la cartera, que ya la mía estaba para el arrastre y la verdad es que estas carteras de Rip Curl está elegantes y económicas XD
En verdad el que quería es el Ultimate, pero o está agotado o caro , así que al final me llevé este del mediamarkt por 10 € :

Imagen
Rosencrantz escribió:
bodyrock escribió:Yo eso de comprar juegos malos y cutres que quizas al final ni se prueben alguna vez por el simple motivo que están baratos(solo faltaría) nunca lo he entendido ni lo entenderé.La mierda sigue siendo mierda a 60€ o a 5€, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere evidentemente.


No hace falta que todo en esta vida sean juegos Triple A, muchacho.


Lo que digo es que un precio bajo no lo hace mejor.
Cuando leo lo de triple A siempre me entra la risa floja.No es cuestion de tener solo los mejores, pero que al menos sean decentes y no directamente malos.
Raysan chiquilla, no te meto en ningun grupo, yo soy el primero que disfruto con tus compras(las buenas jaja).Ya digo que cada uno hace lo que quiere, pero creo que estaras de acuerdo conmigo en que ese tipo de gente existe.

PD: sabía que habría polémica con esto [buuuaaaa]
bodyrock escribió:
Lo que digo es que un precio bajo no lo hace mejor.
Cuando leo lo de triple A siempre me entra la risa floja.No es cuestion de tener solo los mejores, pero que al menos sean decentes y no directamente malos.
Raysan chiquilla, no te meto en ningun grupo, yo soy el primero que disfruto con tus compras(las buenas jaja).Ya digo que cada uno hace lo que quiere, pero creo que estaras de acuerdo conmigo en que ese tipo de gente existe.

PD: sabía que habría polémica con esto [buuuaaaa]

Estar de acuerdo con que hay gente asi? si, pero bueno, cada uno a su estilo jeje pero no me añadas hombre de diooosss xD

PD: Supongo que la proxima que suba te gustara mas que esta ultima
bryad escribió:En verdad el que quería es el Ultimate, pero o está agotado o caro , así que al final me llevé este del mediamarkt por 10 € :


Fiscamente practicamente ni lo trajeron, en cadenas tipo GAME y demases ni lo trajeron , si acaso tiendas de barrio o asi, incomprensible xD Solo podias pedirlo por paginas online
Yo estoy esperando a ver si sacan una 3 version o algo.
Comprucas VoL.3 #14

Imagen

A 200 mps... De momento mola!!! XD
amensia, a 75% de descuento en steam.
Proximamente, mas.
38135 respuestas