Hilo general de Compras

Impresionante la figura de Sylvia......vamos como que voy a empezar a buscarla YA.

EDIT : Ya puedo dejar de buscarla. Se me va de presupuesto! [buuuaaaa]
Aprovecho pongo lo que he pillado hace un rato:

Imagen

10€ no me lo he pensado, total en su dia me costo 20 la edicion en DVD de dos discos XD

Salu2
zackner escribió:Es Misaka Mikoto o una de sus hermanas? como en la caja ahí una imagen de un rifle?? me da lugar a duda no recuerdo a Biribiri con un rifle XD

Estoy deseando que digan para que plataforma es el nevo juego de To Aru Majutsu No Index

Salu2


Viene con otra cabeza y otro par de brazos para hacer una sister con el Barret (que es más largo que la figura xD). Lo malo es que la empuñadura del Barret es muy frágil y se rompe fácilmente (hay un vídeo en youtube donde al hacer el unboxing se ve como lo rompe sin querer [+risas] )

Imagen

En cuanto a la figura de Sylvia en AmiAmi está baratuna. Excepto la de Liara, todas las he pillado porque estaban rebajadas.
Rosencrantz escribió:Viendo las compras que os gastáis, que sepáis que por un euro al día puedes apadrinar un Rosencrantz salvaje y sentirte mejor persona [ayay]


Siempre quedara Bionic Commando...

Imagen

...y eso ningún euro podra cambiarlo. XD XD XD

SaluDOS.
Esto de hoy:

Imagen
Imagen

Y los regalillos (el LEGO Super Heroes es de Game.es y la caja blanca es el boligrafo bala del Max Payne)
Imagen

Por cierto que tambien acabo de reservar esta preciosidad de 41 cms en El templo del guerrero:

ImagenImagen

Sale el 30 de este mes, prontito. Donde este el xenomorfo original que se quiten los guerreros, perros y demas del resto de peliculas jeje (aunque el "proto-alien" de Prometheus tambien mola! [carcajad]
En oferta x 24€ !!! Y ya tengo 8 en mi colección de animated maquettes!!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
GOTHIC SOUL escribió:En oferta x 24€ !!! Y ya tengo 8 en mi colección de animated maquettes!!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos



Annndeeeee
Como molaaaa
Comprucas VoL.3 #11

Imagen

A 20 € g.i. en PriceMinister...



Migadeth escribió:
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:Menudas joyas te has llevado con los Patapon por 2.90€ squall123, lo de las caratulas es una put**a, yo conseguí el primero de segunda mando con caratula normal, y el segundo en cuanto lo hicieron essentials lo busqué con caratula normal, tuve suerte. Suerte que no estoy teniendo con el 3, en el ECI llevo meses viendo que tienen la versión essentials a 9.90€ y la versión con caratula normal aun a 30€...


Men, prueba a preguntar si te lo podrian dejar al mismo precio ya q son iguales salvo la carátula... Eso me pasó a mi en un MM con el "Star Wars Battlefront : Renegade Squadron" (versión "Esse" a 9,95 y normal a 19,95) y tras consultarlo me lo cambiaron... ;)

La primera vez que lo vi fue en ECI de Av. de Francia, y se lo dije a la dependienta, que con una cara no muy amistosa me dijo que no como si yo estuviera loco y le estuviera enseñando 2 juegos diferentes xD. Recuerdo que no insistí porque al día siguiente me examinaba del práctico del coche y no me apetecía hacer mala sangre. La próxima vez preguntaré, en ECI del centro el chico parece bastante majo.


Las dependientas de los Cortis son un poco... pero como bien dices el chaval es bastante majo, puede q si se lo propones te lo haga... A no ser q te meta rollos de q tiene q ser central o algo así y te lo eche para atras, pero como pueda hacer algo, yo creo q sí te lo cambia...
Normalmente no lo hacen, ya que aún siendo el mismo juego en sí, los códigos internos de la tienda son diferentes y los márgenes que manejan también.

No obstante, por preguntar no se pierde nada, sobre todo si anda por ahí el responsable de sección o alguien con competencias al respecto.
Obelodálix escribió:
Rosencrantz escribió:Viendo las compras que os gastáis, que sepáis que por un euro al día puedes apadrinar un Rosencrantz salvaje y sentirte mejor persona [ayay]


Siempre quedara Bionic Commando...

Imagen

...y eso ningún euro podra cambiarlo. XD XD XD

SaluDOS.


Manly bionic tears had been shed.
Quiero esa maldita figura de Liara jo**r. :(
JCORR1976 escribió:Esto de hoy:
Imagen


Supongo q no lo sabias pero en GAMEShop ha bajado el "Max Payne 3" a 34,95 € [tomaaa]
Arrebato consumista tras una visita fugaz a las "rebajas" de Game... 40 €:

Imagen

Comparando esta figura con la de Nathan Drake de la Explorer me parece un atraco los 150 € que costó frente a los 90 € de esta....
Ultimas adquisiciones:

Imagen

-GTA Complete de un cambio en el C/V

-Bumper para mi iPhone 4S De dealextreme por 1-2 euros , 10-15 dias ha tardado
Ya lo tengo por aqui
Imagen

Con lapiz de regalo
Imagen
Namco69 escribió:Imagen

Compritas XD el mando me ha hecho muchisima ilusión, no pensaba que fuera a llegar tan pronto. Sabesi si es una replica exacta del original? hace años que no toco un mando de snes y no me acuerdo si el material y eso es igual

Ostras donde se puede conseguir el mando de SNES?? Estoy un poco perdido en esto porque veo que tiene un logo de wii..es para la snes?? usb?? o conector para la wii??
Legium2k escribió:
Namco69 escribió:[img]http://oi47.tinypic.com/2vcgkgj.jpg/img]

Compritas XD el mando me ha hecho muchisima ilusión, no pensaba que fuera a llegar tan pronto. Sabesi si es una replica exacta del original? hace años que no toco un mando de snes y no me acuerdo si el material y eso es igual

Ostras donde se puede conseguir el mando de SNES?? Estoy un poco perdido en esto porque veo que tiene un logo de wii..es para la snes?? usb?? o conector para la wii??



es para wii , se consigue en el club nintendo a cambio de registrar codigos de juegos/consolas de nintendo y consigues estrellas este mando no se cuantas estrellas serán , pero no son pocas [carcajad]
Darthjedyk escribió:Ostia xDDD


Había otras 2 ediciones, una de 360 (no recuerdo si también a 40 €) y otra de Pc a 50 € por si te interesa ;)
ruben16 escribió:es para wii , se consigue en el club nintendo a cambio de registrar codigos de juegos/consolas de nintendo y consigues estrellas este mando no se cuantas estrellas serán , pero no son pocas [carcajad]


Buah, acabo de meter todas las que tenía por casa y me siguen faltando 2500 xDDD
JCORR1976 escribió:Por cierto que tambien acabo de reservar esta preciosidad de 41 cms en El templo del guerrero:

ImagenImagen

Sale el 30 de este mes, prontito. Donde este el xenomorfo original que se quiten los guerreros, perros y demas del resto de peliculas jeje (aunque el "proto-alien" de Prometheus tambien mola! [carcajad]


Se ha retrasado a Septiembre, te lo comento por que yo la tengo reservada desde hace cosa de medio año en otra página y casi que les he tenido que avisar de que cambiaran la fecha. A no ser que la tuya sea la edición especial de sideshow que venía con un chest burster (esa sí sale en julio), pero por las fotos parece que es la misma edición que la mía que es la normal.

Por cierto, en moviesdistribucion la tienes 23 euros más barata y con envio gratis por mensajería.
Ahora si que si....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi dos meses ha tardado en llegarme [tomaaa]
La verdad esque es jodidamente bonito el mando de snes,a mi me tardó 2 meses tambien en llegar y mas de un año en reunir todas las estrellas,menos mal que tenía algunas escondidas de hace tiempo y gracias a eso conseguí reunir antes de lo que me esperaba... [+risas]

Eso si,aun no lo he usado me da pena hasta sacarlo de la caja xD
Morda escribió:
Darthjedyk escribió:Ostia xDDD


Había otras 2 ediciones, una de 360 (no recuerdo si también a 40 €) y otra de Pc a 50 € por si te interesa ;)



No soy muy fan del Señor de los Anillos, además que he tenido compras (ya lo sabes además) y por ahora... Y eso que este mes encima vienen tambien para pintar el piso y todo [buuuaaaa]
Nueva grua, excavadora de cadenas new Holland E485B, llena de fallos, aunque he comprado peores:

Imagen
Ayer dando una vuelta, me compre un par de cosas:

Imagen

SaluDOS.
Re-compra.

Ya lo tuve y lo vendí precintado....en uno de mis múltiples ataques de ventas.

Imagen
Más cosillas [risita] .

Otro Nier por aquí de Priceminister:

Imagen

Y aprovechando el 2x1 de amazon.es han caído estas cuatro pelis que hacía tiempo que las seguía por 10 € [Ooooo] :

Imagen
Imagen
agarest edición especial usa (sin censura, o eso se supone). 60€
project zero 2 a 35€ + o - en amazon.es
raysanxyxx escribió:Ya lo tengo por aqui
Imagen

Con lapiz de regalo
Imagen

Me das muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia. Yo a esperar a que llegue el repartidor mañana u.u
bryad escribió:Re-compra.

Ya lo tuve y lo vendí precintado....en uno de mis múltiples ataques de ventas.

Imagen

Hacen falta mas titulos como este desde luego una joyA
Ya iba siendo hora de renovar las que tenía y como estamos en rebajas pues....

Imagen

La tontería de retocar la foto es porque me aburro mientras estudio... [+risas]
2 cosas:

Snake_Eyes escribió:Supongo q no lo sabias pero en GAMEShop ha bajado el "Max Payne 3" a 34,95 €


Sep recibi el mail con la oferta justo al dia siguiente de pillarlo... que le voy a hacer, mala suerte... por lo menos tengo el boligrafo-bala que no dan en GameShop XD

Melmoth escribió:
JCORR1976 escribió:Por cierto que tambien acabo de reservar esta preciosidad de 41 cms en El templo del guerrero:

ImagenImagen


Se ha retrasado a Septiembre, te lo comento por que yo la tengo reservada desde hace cosa de medio año en otra página y casi que les he tenido que avisar de que cambiaran la fecha. A no ser que la tuya sea la edición especial de sideshow que venía con un chest burster (esa sí sale en julio), pero por las fotos parece que es la misma edición que la mía que es la normal.

Por cierto, en moviesdistribucion la tienes 23 euros más barata y con envio gratis por mensajería.


Si bueno, la he pillado en ETDG mas que nada porque ya he comprado antes alguna figura ahi y me ha ido siempre genial, ademas del excelente trato que recibes por su parte.

Ah y el siguiente va a ser su hermano mayor de 71 cms, que bestia el tio jaja, aunque no de donde voy a sacar espacio para ponerlo... [carcajad]

Imagen
La guía oficial, que me llegó ayer :3

Imagen

Más imágenes del interior en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
manologod2 escribió:La guía oficial, que me llegó ayer :3

Imagen

Más imágenes del interior en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero aprender japonés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¿Se empieza por la parte de atrás como los comics? [Ooooo]
david530 escribió:Quiero aprender japonés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¿Se empieza por la parte de atrás como los comics? [Ooooo]


Nah, es en sentido occidental, simplemente fíjate donde está el lomo del libro y te darás cuenta XD
manologod2 escribió:
david530 escribió:Quiero aprender japonés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: ¿Se empieza por la parte de atrás como los comics? [Ooooo]


Nah, es en sentido occidental, simplemente fíjate donde está el lomo del libro y te darás cuenta XD

También tienes razón XD
Aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés hoy me ha llegado el juego por 20 € [risita] :

Imagen
Imagen

19,95 en Game con algunos puntos.
Pongo aquí mis compras de los últimos meses (ofertas mayormente):

Imagen
Imagen
ImagenImagen
*Dejo un enlace musical de referencia: ヨルノハテ

Además también he comprado un bundle de Square-Enix en Amazon y el Humble Bundle V:

ImagenImagen
Ryuga Hideki escribió:Además también he comprado un bundle de Square-Enix en Amazon y el Humble Bundle V:

ImagenImagen


Te aconsejaría ahorrarte esos 9 Gb del Kane & Lynch 2, en serio... Yo lo tengo para Ps3 (comprado por unos 5 €) y no merece la pena ni para calzar un sofá (y te lo digo con experiencia que me lo pasé en cooperativo con un amigo)
Pues yo recomiendo totalmente el Kane & Lynch 2, me pareció un juego notable, adulto y con personalidad propia.
Spardy escribió:Pues yo recomiendo totalmente el Kane & Lynch 2, me pareció un juego notable, adulto y con personalidad propia.


Pues te cambio el mio por un Bionic Commando [sonrisa]
Morda escribió:
Spardy escribió:Pues yo recomiendo totalmente el Kane & Lynch 2, me pareció un juego notable, adulto y con personalidad propia.


Pues te cambio el mio por un Bionic Commando [sonrisa]


Proponselo a Rosen XD

Y pensar que yo lo tuve de pequeño.... en fin, que poco valoramos las cosas cuando somos unos críos, pero nuestros padres también son culpables que te lo tiran todo a la primera cambio cuando se hace ''viejo'' xD. He llegado a tener hasta todos los muñecos de Zelda con caballo.. snif snif.
Joer, pues yo tengo dos, uno de ellos precintado xD
mocolostrocolos escribió:Joer, pues yo tengo dos, uno de ellos precintado xD

No te interesa "deshacerte" del precintado? :)
38092 respuestas
Responder
Volver a General