***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

1, 2, 3, 4, 516
tios pero no hagais spoiler del juego,q los q todavía no lo tenemos queremos la máxima intriga posible :Ð
jurr están muy curradas las imágenes,la verdad es q este título promete vender muxas consolas limited edition.
xcierto este juego parece más enfocado a una aventura gráfica q a un rpg no?
a juzgar por las imágenes q he visto es la sensación q me da... [reves]

enga salu2
IMPRESIONES (no spoiler [looco] ):

Mi padre lo primero que a dicho al ver es juego es que si usaba poligonos ... [ayay]
En respeto a los que no lo han jugao, un minuto de silencio.
Bueno chicos lo pongo ya que ya han pasado las doce (que desesperado estoy por restar otro dia)

Quedan 18 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(esperemos que al final sean menos de 18)

[bye]
Yo estoy a punto de pasarme Dragon Roost Island ... ESPERO QUE NO PONGAS MAS IMAGENES !!! [reves]


[oki]
The Spoiler Strikes Back [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] +

habra q entrar al hilo saltando paginas ¬_¬
jurrrr

Porfavor no pongais imagenes,hay muxa gente ke aun no a jugado,y no keremos ver nada!!!
Pliss!

Salu2!
Quedan 17 dias¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder.........no poner tanta imagen :( que me lo destripaiss [mamaaaaa]
Os aviso, totalmente confirmado que el dia 2 esta en las tiendas

He hablado con el tipo de una distribuidora y me ha mandado un fax

2-5-2003

Fdo- An0n1m0 ;)
Os aviso, totalmente confirmado que el dia 2 esta en las tiendas

He hablado con el tipo de una distribuidora y me ha mandado un fax

2-5-2003

Fdo- An0n1m0


Pues yo lo he visto para el dia 3 segun las fechas de las distribuidoras... y ... el dia 2 es alguna fiesta de noseque no? aunque en el calendario no viene reflejado...
Seguramente este el dia 2 todo por la tarde para que este disponible para el dia 3 ... aunque algunos listos lo venderan antes...
Yo lo tendre en cuantito salga de la distribuidora... :p
pero aqui en barna es laborable....

yo tengo vacances asi que ACAMPARE en el CM hasta que me lo den.
pues yo estoy casi convencido q el dia 30 lo tenemos o sino recordar con metroid q el dia 18 ya estaba en la calle y no el 21, ademas no creo q lo distribuyan el viernes 2 asi q lo mas seguro es q el 30 puede q este, salu2 ( de sueños tmb se vive xD )
pues yo estoy casi convencido q el dia 30 lo tenemos o sino recordar con metroid q el dia 18 ya estaba en la calle y no el 21, ademas no creo q lo distribuyan el viernes 2 asi q lo mas seguro es q el 30 puede q este, salu2 ( de sueños tmb se vive xD )


Hombre si... si pasa igual que el metroid... pero visto la limitada de bonus disk pues kizas lo saken el dia que ademas es premeditado : 1 año del kubo... aunque el cubo tambien se adelanto... Oooh
Yo solo se que tengo ganas de tenerlo jejejeje
Hola a todos! M podria dcir alguien cuales son todos los zeldas q han salido hasta l momento.
Gracias.
[bye]
Escrito originalmente por VasilyZaitsev
Hola a todos! M podria dcir alguien cuales son todos los zeldas q han salido hasta l momento.
Gracias.
[bye]

NES: Zelda; Zelda 2:adventures Of link

Snes: The legend of zelda: a link to the past

Gb: The legend of zelda: Link's awakening

Gb color: The legend of zelda: Oracle of Seasons; The legend of zelda: Oracle of ages.

N64: The legend of zelda: Ocarina Of time; The legend of zelda: Majoras'k mask

Gbadvanced: The legend of zelda: a link to the past

Gamecube: The legend of zelda: the wind waker
Creo k ya ta [tomaaa]

No me vengais con los de CD-i ni G&W que no cuentan XD
¡¡¡Pooooowaaaa!!!, ya me he pasado el WW por fín, jejeje pero he de reconocer que seguramente s eme ha quedado algún secretillo por descubrir......y me falta un corazón [buuuaaaa] (Esperaré a que salga una guía en castellano) .
Eso sí, se me ha quedado un gran sabor de boca con este juego [+risas], así que he decidido volver a hacerlo otra vez (raro en mi), ya que se ve que la 2ª vez (no me saltéis ocn lo de los spoilers que no digo na) parece que hay algunos cambios :-| .
Quedan 16 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si sale antes pos mejor.........


PD: al final va haber bonus disc para todos....segun me ha confirmado un distribuidor de Nintendo España....al contrario que con resident evil 0 y metroid, esta vez van a copar la demanda que ellos mismos han creado... [beer]
Esperemos que hayan muchos Bonus Disc y que sobren.
PD: al final va haber bonus disc para todos....segun me ha confirmado un distribuidor de Nintendo España....al contrario que con resident evil 0 y metroid, esta vez van a copar la demanda que ellos mismos han creado...



Esperemos que hayan muchos Bonus Disc y que sobren.


Sobrar no se... pero lo que si es casi seguro que todos ... TODOS los zeldas del primer dia traeran bonus ... asi que ...
De todas formas........¿alguien a visto alguna edicion basica que no tenga el bonus disc? ¿existe una edicion basica del juego?

A veces pienso que los de Nintendo nos toman el pelo ¬_¬
Igual estamos tan obsesionados con el bouns disk que solo vemos eso, vemos y oimos lo que queremos ver y oir, no se, pero por lo que man dicho en el CM de aki tarragona les llegaran 75 con bonus y yo toy el 55
Escrito originalmente por arsygraft
De todas formas........¿alguien a visto alguna edicion basica que no tenga el bonus disc? ¿existe una edicion basica del juego?

A veces pienso que los de Nintendo nos toman el pelo ¬_¬


Yo tengo el juego sin el bonus disc y si es edición limitada asi que el que se duerma en sus laureles . . . . . se va a quedar sin su bonus disc.
Escrito originalmente por hanzox


Yo tengo el juego sin el bonus disc y si es edición limitada asi que el que se duerma en sus laureles . . . . . se va a quedar sin su bonus disc.


Bueno es saberlo.......ya pensaba yo que nos estaban vendiendo flores de colores...... [poraki]

Menos mal que tengo mi Bonus disc aseguraoooo [sati]
weeeee

Ya e reservado mi CUBE PLATINIUM!!!!Espero ke me den el Bonis Disk....

Salu2!
A mi me han asegurado el bonus disk... ojala no haya problemas

salu2 [fies]
Booonus quééé??? [reojillo] ..........joer parece que estáis más ansiosos de tenerl Bonus Disk que el ZWW en sí, que vale que está muy bien el Bonus pero joer......no sé, yo cuando lo compré , por lo que me preocupaba era por jugar al WW [burla2] .
Pero a vosotros (va en broma) os tenían que vender el Ocarina por 60€, y daros el WW como Bonus Disk, tal como os tomáis el tema jejeje (repito es guasa): [tomaaa]


PD: 1º)En mi opinión creo que los primeros días habrás Bonus Disk para todos,simplemente (creo yo) Nintendo hace ésto para crear más expectación (desde luego lo está consiguiendo).
2º)Una sugerencia, si esto de los Bonus fuese limitado de verdad (vamos que casi el primer día se agoten las unidades) , os aconsejo ir el mismo día que salga ya que por experiencia propia, ya me ha pasado en 2CM, que yo sin reservar el juego para conseguir el extra que traía si lo hacías, me lo he llevado simplemente por ir nada más salir el juego y pedir el extra amablemente (repito aunque no lo tuviese reservado)......., y es que los del CM se pasan las listas por el forro (por ej un amigo se quedo sin la camiseta del MGS2 por ir 2 días después de cuando salió a recogerlo ya que lo tenía reservado y técnicament elos de CM se la tenían que haber guardado), y es que ¡QUIEN NO CORRE VUELA.!
Esque el Ocarina es mucho Ocarina XD XD XD XD

MMMMMMMMM que ganas de ver sal Ganondorf del Ocarina!! que genial es!!! [360º]
Quedan 15 dias¡¡¡¡¡¡¡¡

Dos semanitas y sera nuesssstro......nuessstro tesssoroooo [amor]
Mmmmmmmm alguien sabe el precio que tendrá el pack a ojo de buen cubero? (nunca mejor dicho eh XD XD)
Yo apuesto por 54-56€ zledaww+bonus disk [oki]

salu2
Ejem, como ya os dije anteriormente estuve viendo el fax de la distribuidora, con los precios y las fechas

Todos los juegos de GC valian 42€, incluido la edicion limitada del Zelda ;)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Ejem, como ya os dije anteriormente estuve viendo el fax de la distribuidora, con los precios y las fechas

Todos los juegos de GC valian 42€, incluido la edicion limitada del Zelda ;)

Fdo- An0n1m0


42€? pos por aki no llegan los juegos tan baratos....aunke ojala ojala

salu2
Logicamente luego los comerciantes hinchan el precio del juego hasta superar los 60€ :(

Lo que queria decir es que costara lo mismo que un juego normal...

Fdo- An0n1m0
Ya son mas de las 12:00. Quedan 14 dias. 2 semanas justitas.... [babas]
joer con tanto contador y tanta leche me ponéis de los nervios hasta a mí, y eso que ya tengo el juego y me lo he pasado jejejeje........que malos son los de Nintendo. :cool:


PD:El juego acaba que Darthvader e sle padre de LUke Slywalker........jajajaja (¿ninguno ha visto a la Virgen como en el Metroid?).

Perdonad que delire pero esto de estar con la pierna joía y no poder salir.... jejeje.
Escrito originalmente por KoThAliN
Ya son mas de las 12:00. Quedan 14 dias. 2 semanas justitas.... [babas]


[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

¿es que no sabes qeu JO-TA-KE me paga por ser el contador del
Hilo???????????????

Quedan 14 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y que no se vuelva a repetir :-P :-P
WUOOO solo queda eso? hmmmmtendre que darme prisa en petarme el metroid que sino no tendre tiempo luego cuando tenga el zelda y Samus se enfadara conmigo por olvidarla alli un tiempo.

Perdoname Samus por si cuando tenga a Zelda WW te tengo un tiempo en la estanteria. Ya te cojere cuando juege al Super Smash Bross Melee jejejejejeje (ya ves toy pillao)

Cada vez queda menos!!!



PD: 700 mensajes esto sube como la espuma, vaya vicio el EOL
Escrito originalmente por Sebastronius
WUOOO solo queda eso? hmmmmtendre que darme prisa en petarme el metroid que sino no tendre tiempo luego cuando tenga el zelda y Samus se enfadara conmigo por olvidarla alli un tiempo.

Perdoname Samus por si cuando tenga a Zelda WW te tengo un tiempo en la estanteria. Ya te cojere cuando juege al Super Smash Bross Melee jejejejejeje (ya ves toy pillao)

Cada vez queda menos!!!



PD: 700 mensajes esto sube como la espuma, vaya vicio el EOL



Es cierto tio......hay que darse prisa con el metroid.....que si no la Samus me mete un rayo de ondas por el culo.... [tomaaa]
XD XD XD mi Samus esta ya en su casita desde hace dias, jugando con todas sus habilidades... [jaja]

Link está listo para empezar la aventura en solitario, ni Samus ni Billy y Rebecca, todos ya descansan...... :D
Si kiere a Samus pobre algun dia la llevare al cine o donde quiera por si me olvido de ella, pero weno....


Jorl espero que el tio del CM lea bien mi telefono, tendre que ir otro dia pa ver si alguien no ma tachao el tlf (seria una desgracia para mi, no me llamarian cuando tuvieran al Zelda [+furioso] ) en fin esto ya es paranoya.

Supongo que en el Zelda pondran personajes conocidos de los otros Zeldas no? pq eso es lo que mola, recordad viejos tiempos. Ganondorf si que sale, saldra el duende ese ke te da mapas? Molaba, siempre le petaba el globo cuando le veia
Bueno, puesto que este es un hilo para hablar de todo tipo de cosas relacionadas con el Zelda W W os voy a contar lo que he hecho para reservarlo :

El caso es que como en el mail no me daban muchas garantías de tener seguro el famoso "bonus disk", después de reservarlo cogí y me fui al Media Markt y también lo reservé allí. El caso es que en CM no tuve que pagar nada, pero en el MediaMarkt tuve que dar 12 € de señal.

Lo que voy a hacer es que el primero que me llame (y tenga el bonus disk, claro) es el que me va a vender el juego, y al otro le diré que lo ha comprado mi hermano son decirme nada. Y si me llaman primero del Mail y luego pierdo los 12€ de señal del Media, pues casi que me da igual, porque el tema del bonus disk se ha convertido ya en algo prioritario para mí, y el día 3 va a estar junto a mi cube como sea.

Qué tal llevais vosotros la espera?? Estais tan desesperados como yo por el bonus disk??. Pensad que ya sólo quedan 13 días!!! [agggtt]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quedan 12 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo siento chicos....pero ayer no pude continuar con mi trabajo habitual (por cierto JO-TA-KE; subeme el sueldo)......

Ayer soñe con que abria la tapa de mi CUBE y le ponia el precioso GOD de Zelda...¿alguien mas ....esta tan enfermo?
la espera se me esta haciendo enterna!!!!!!!! y mas vale q tanto sufrimirnto luego merezca la pena con el bonus disk, pq como no lo tenga es q mato a quien sea ya es un reto persona, como en CM me dejen si bonus siendo el numero 2 ya me veo pateando rapidamente para la Fnac y para el CorteIngles rapidamente y no parare asta tenerlo en mis manos!!!!!!! q salga ya por DIOS!!!!!!
Me estoy poniendo enfermo... Solo quedan 12 días para el mejor juego de la historia y yo sin dinero y sin reservar el juego para el bonus disk...

PD: Habrá que ir pensando en vender el luigi´s mansion por que sino lo veo muy dificil...

Salu2 y ya queda menos!!
no hay algun brebaje para que me duerma hasta el dia 28?

no puedo massssss... arf arf... [mamaaaaa]
una cosa,el pack de Zelda tiene FIJO,100%,SEGURO,el bonus disk?????

Pues eso..Tengo mono de Cerdaaaaaa,Zelda kiero decir (ke toy jugando al cerda y no veas XDXD[qmparto])

Salu2!
Escrito originalmente por Link
una cosa,el pack de Zelda tiene FIJO,100%,SEGURO,el bonus disk?????

Yo apostaría porque la primera remesa del Zelda va a venir con Bonus Disk, pero de ahí en adelante vendrá el juego sólo. Tened en cuenta que las primeras remesas de los juegos con éxito de Nintendo suelen ser escasas (el Metroid se agotó en menos de 24 horas...) así que hay que estar al loro...
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516