***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

1, 2, 3, 4, 5, 616
Dios, solo faltan unos cuantos dias, macuerdo cuando faltaban 2 meses... xD
uf ufffff!!! creo ke esta tarde o mañana en algunos sitios ya lo tienen! pero no es seguro... [carcajad]
madre mia me he pasado por los foros de vandal y de meri y hay como una locura generalizada que es demasiado, esta todo el mundo preguntando que cuando an salido los camiones, que si centromail, que si mediamark, todo el mundo esperando la mitica frase que no quiero repetir aki, me da un poco de miedo la espectativa que levantado este juego creo que puede ser contraproducente, pero bueno es lo ke hay quizas que nintendo ha sabido mantener a la gente en pie de guerra con lo del bonus disk edicion limitada, no lo se pero esto es una locura colectiva que te cagas [+risas]
tio eske yo tb estoy como loco, desesperado y apunto de morderme las uñas de los pies!! necesito ese juego con la edición espespecial YAAAAA!!! eske no puedo esperar! ake espera nintendo para enviarlos a las tiendas!!!unos dicen ke esta tarde, otros ke mañana, otros ke el lune, otros ke el martes, otros ke el dia 3...diossss!![jaja]
Yo he llamado hoy a varios centro mails y corte ingles y fnac aki en madrid y todos me han dicho lo mismo qu ehasta el dia 3 nada de nada :(
asi que no kiero hacerme ilusiones de k salga antes de ese dia [triston]
Dios !! aiiii que me da algo, me acaban de llamar de mi tienda habitual donde hice la reserva que les acaban de llegar los zelda (con bonus disk por supuesto), a las 6 cuando plegue voy a por el

Que vicio, ole Nintendo [oki]
Evo, es verdad lo k estas diciendo??????? En k tienda, de k ciudad, en k calle, etc etc??????????
De donde eres, de madrid???
No puedo ni escribir de los nervios...

Cuando me ha llamado el de la tienda no me lo creia, que es dia 25!

Vivo en Andorra y hice la reserva en una tienda de aqui. tranquilos que si ha llegado aqui lo teneis que tener en españa por cojones, a no ser que los distribuidores hayan dado ordenes de esperar y aqui se lo hayan pasado por el forro.

venga animos que seguro que en muchas tiendas lo tienen ya.

salu2
ostia, pos voy a llamar al CM donde lo reserve haver si lo tienen xD
Yo en cuanto sean las 5:30 llamo sin falta, pork acabo de llamar y esta cerrao XDD. Dios, como sea verdad me parece a mi k hoy solo salgo de casa para ir a comprarle XD XD
joder, macaban de llamar y man dicho que apartir del martes o miercoles como muy tarde. [+furioso]
voy a ver por barcelona,luego informo
Joer, vaya putada [discu] . De todas formas llamaré por si acaso, yo soy de valladolid. De donde eres VySe?
De badalona, osea que al ser de barcelona tiene que ser uno de los primeros sitios donde sale antes. Joder, yo que creia que lo teniamos ya aqui.
weno, yo a las 5:30 llamo y os digo lo k me han dixo.
Pami k el Evo ese nos a metio una trola......
joer, que no tengo porque mentir a nadie, sino esta noche os posteo una foto. lo que mestraña es que no lo tengais por ahi en ningun lao.

aver si alguien dice que lo ha encontrao.
Escrito originalmente por evo
joer, que no tengo porque mentir a nadie, sino esta noche os posteo una foto. lo que mestraña es que no lo tengais por ahi en ningun lao.

aver si alguien dice que lo ha encontrao.


Vale, esta noche si puedes nos pones una foto. Comprende k es normal k no me lo crea,a unk por ello no significa k estes mintiendo. De donde eres?
yo lo unico que se es que esta noxe pondre dos velas pa que mañana lo tengan. [tadoramo]
Acabo de llamar al centro mail y me han dixo k el lunes o el martes ya estará en valladolid. Joer, van a ser los 3 o 4 dias mas largos de mi vida [agggtt]
osea que en andorra ya lo tienen mmmm estoy por darme un viajito mañana [carcajad] no es broma no estoy tan loco
en barcelona ni en la fnac,ni en los bazares ni en el centro mail de pau claris,a esperar...
no gateis energia ahora gastarla el lunes que seguro que lo tienen en mas de un sitio, todavia es demasiado pronto.
otia, pos no lo entiendo, los juegos que traen aqui tienen que venir de españa por wevos, de madrid o de barcelona supongo, asi que almenos en esas ciudades deberia estar. puede que hayan dado ordenes de no ponerlos a la venta hasta el lunes??

15 minutos y es mio... que cabron que soy [chulito]

salu2
oye evo no te olvides de poner las fotos creo que vas a ser el primero del foro en tenerlo pal pedazo de ca........... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tios no desespereis yo soy de madrid y he llamado a un huevo de sitios y nadie lo tiene todos dicen pal 3 de mayo [angelito]

PD:que manera de hacer sufrir a la gente somos los sufridores de los videojuegos NINTENDO LA GENTE ESPERA EL ZELDA YA CUANTO TIEMPO TENEMOS QUE ESTAR ESPERANDO QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAA
Joer, estaria weno que se quemara el almacen donde estan los zeldas en España, se mas de uno que le daria un infarto, me veria manifestaciones y violencia en las calles X-D
la verdad es q esta en cuestion de dias incluso horas para tenerlo mañana volvere a llamar a ver q me dicen tengo partido a las 12.30 espero q a las 10 ya lo tengo y voy volando pa la tienda, a ver q me dicen o sino el lunes es q esta al caer, se nota en el ambiente, animo q ya queda menos xD!!!!!!!
Escrito originalmente por Subzx
Joer, estaria weno que se quemara el almacen donde estan los zeldas en España, se mas de uno que le daria un infarto, me veria manifestaciones y violencia en las calles X-D

cawento cawento Más vale que tengan un buen sistema anti-incendios, porque si pasa algo así me puede dar algo (ah, y denunciaré a Subzx por gafe XD XD XD)
Jurl jurl jurl, no se si aguanto mas, tengo unas ganas tremendas de jugar a WW, hasta a mi podre ordenata casi no lo toco pa nada, solo para postear en EOL
Solo quedan 3 dias!! :P y dos para mi cumpleaños XD XD
Que espectacion!!!!!!No tenemos el juego y ya van 19 paginas!!!!En lo q se puede convertir esto...... [mad]
si q levanta espectación el jueguecito si [babas]

a ver si el lunes con un poco de suerte lo traen aqui al centro mail,xq tengo unas ganas terroríficas de echarme unas partiditas



salu2 [oki]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Que espectacion!!!!!!No tenemos el juego y ya van 19 paginas!!!!En lo q se puede convertir esto...... [mad]


Pues se convertirá en una maravilla que es lo que es :D

Tu firma ya ha cambiado, solo conservas el dia del SPOILER tan buenos recuerdos tienes del Zelda? XD XD
Luego no postearemos nadie,estaremos todos con el vicio !!!!!!!! EOL parecera un desierto, xD!!!!
Ya te digo, solo entraremos cuando link nos diga : oye para un momento pa dejarme descansar y vete a EOL un rato coñe que hace tres dias que no descanso para nada !!! jajajajajaja
Me da en la nariz que el lunes y el martes se verá "algo" interesante en la tiendas [looco]
Evo pa q esta este hilo entones joer...!!!! Es q lo sabia q el primero q lo tuviera no lo iba a postear aki grrrr cawento XD XD XD XD, es broma tio. Sé q la espectacion es mucha, si me vieras ayer, estaba clavao en el CM preguntando como un loko y hablando con mas frikis nintenderos, q ahora estoy conociendo a muchos.

Yo creo q es normal q tu lo tengas antes ya q como estas en Andorra, alli llegan las cosas bastante antes de q llegue a las demás ciudades epañolas, aunq Andorra "casi" no lo sea... Weno pos q lo disfrutes, q eres un mamonaso poniendonos a tós los dientes largo [babas].

Salu2 [bye]
Ya me voy la semana que viene jugando al zelda en vez de estar acabando trabajos jejeje
wooooooo ke le den a los examenes!!!! XD XD

no no ke si no me echan de la uni.....tendré que jugar los findes solo.....[decaio]
yo tngo un pedazo examen de sociales el martes despues del puente [qmparto] [qmparto] a ver como me las arreglo
Yo entregare el ultimo trabajo de este trimestre de una asignatura asi que esas horas las tendre libres para elzelda jejejeje
Yo sera llegar del curro, y ale, a darle al zelda [+risas]
Pos bueno, habra que esperar al nues -_-, pero al menos podre disfrutar de el los 5 dias del puente de la semana que viene ^ ^
En la web de CM ha desaparecido el zelda http://www.centromail.es/buscador/listado.asp?sistema=*&nombre=zelda&pag=0&perfil=*

Por cierto, a que hora abren CM por la tarde.
el de la maquinista creo que no cierra al mediodia
Hola chicos!!

Acabo de llegar del MediaMarkt y he estado jugando con un disco de demos en la que se incluía la del Zelda!!!!

Bueno, pues he de decir que si antes tenía ganas de que saliera el Zelda, ahora estoy 110% deseoso!!!! Qué caña : Link pone un montón de caras distintas, los entornos (no les voy a llamar decorados porque son mucho más que eso) son preciosos, las explosiones en cell shading son super cachondas... Dios, es cojonudo! Me he puesto a jugar y me he tirado un buen rato sin darme cuenta; cuando me he "recuperado" de la impresión me di cuenta de que mi hermana y su novio estaban con una cara de viciados detrás de mi que alucinas... jeje... nadie escapa al embrujo del Zelda Wind Waker!!!

Joer... que salga ya , por favor!!!!!!!!!

Zelda powaa!!!!!!

[bye]
jur

Abra ke visitar el media markt xD

Kiero a ver a Link en mi TV!(no en video ni na,en el game!)

La demo de donde era?staba subtitulao en Spanish?

Salu2!
K media markt era? la maquinista? [cartman]
Publicidad que veremos en los metros (supongo)

Imagen
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616