***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

arf arf arf arf

no puedo más estoy jugando al emulador para quitarme el mono,esto de esperar no es lo mío [qmparto]

a ver si me ilustro un poco con el emulata xq ya no se q hacerrr

necesito el puto juego yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [maszz]



salu2 [Ooooo]
K media markt era? la maquinista?

No, era el de Alcalá de Henares. Espero que nos encontremos ese disco en alguna revista, porque estaba realmente curioso...

no puedo más estoy jugando al emulador para quitarme el mono,esto de esperar no es lo mío

Supongo que será el emulata de la SNES, NES o N64, porque de la Cube va a ser que no... [qmparto] Ánimo, magopajas, que ya queda menos!!! Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes...
Solo quedan 3 ddias, solo 3!!!!! [Ooooo]
q putadon, en mi caso es el martes seguro...
Escrito originalmente por luipermom
Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes, Lunes o Martes...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!


no me taladres no me taladres no me taladres no me taladres [mad]


Escrito originalmente por luipermom
Supongo que será el emulata de la SNES, NES o N64, porque de la Cube va a ser que no... [qmparto] Ánimo, magopajas, que ya queda menos!!!

estoy bajando el ocarina de la n64,pa curiosear más q nada...


salu2 [alien]
Por mi parte estare el lunes por la mñn en el CM de aki, creo q ya lo he dicho mas de una vez pero weno da = ... [+risas], estoy totalemente seguro q el lunes lo tendremos tós. Tu verá como al final no llegue el lunes... no sakeis las uzis en ese caso eee... [mad].

Por cierto donde esta arsygraft para llevar la cuenta atras... ein?

Salu2 [bye]
QUEDAN 2 DIAS!!!!!

o 3 o 4...

Kien sabe??? :(

O sale el 3 de MAYO..

Salu2!

PD:Con tu permiso arsygraft :P
No se vosotros pero yo le tengo muchas mas ganas al Ocarina que al nuevo :) y eso que solo me lo pase una vez hace tiempo y no lo volvi a tocar.
pues yo desde ke me acabe el Metroid llevo esperando este Zelda con unas ganas, y encima no es un solo juego, son 2 y los cuales son considerados de los mejores juegos de la historia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esta semana ke viene van a saltar chispas en las tiendas, a mi no me han llamado aun, y siempre ke llamo me dicen ke el 3 de mayo, de todas formas a partir del martes a dar la coña [fies] [fies] [+risas] :Ð


tendre zelda pa rato.........

[tadoramo] Zelda
[tadoramo] Nintendo

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Yo hasta el lunes por la tarde nasti de plasti [tomaaa]
esta tarde llame al CM de barbera del valles en el centro comercial baricentro para saber cuando salia definitivamente el juego y esto fue lo que me dijeron: "En teoria sale el 3 de mayo, pero como cae en sabado y el jueves y viernes son fiesta pues posiblemente para el miercoles 30 lo vendamos, en cualquier caso cuando lo hagamos te llamaremos." Espero que este 30 se convierta en 29 o 28 y tenerlo el lunes o martes tanto para mi como para todos vosotros.
menudo puente de vicio con zelda.
211 mensajes y aun no tenemos el Zelda, imaginaros cuando todo el mundo (o practicamente todo) lo tenga.... [Ooooo]
El Hilo mas largo de EOL?
Escrito originalmente por VySe
El Hilo mas largo de EOL?


Mmmm puede ser.....XD XD

En Miscelànea estàn el del barcelonismo con unos 3500 mensajes y el del madridismo con casi 5000 osea que.....chungo lo tiene [Ooooo] deberiamos pasarnoslo muchas veces incluido el OOt y el Master Quest y exponer TODas las dudas para alcanzar ese nivel, pero eso es otro cuento que ya se expllicará. XD
a mi de tanto esperar me va a dar un Imagen

PD: alguien no dijo que habria que invertarse un emoticono de atque al corazon ahi lo teneis, aunque algo cutre!
Escrito originalmente por Khudsa
a mi de tanto esperar me va a dar un Imagen

PD: alguien no dijo que habria que invertarse un emoticono de atque al corazon ahi lo teneis, aunque algo cutre!


pero original!! mola XD XD
Escrito originalmente por Khudsa
a mi de tanto esperar me va a dar un Imagen

PD: alguien no dijo que habria que invertarse un emoticono de atque al corazon ahi lo teneis, aunque algo cutre!



Molaria un emoticono de zelda, para conmemorar el lanzamiento del WW [carcajad] con su espada, su escudo y su sombrerito verde [pos eso]
Subzx, es solo cuestion de paciencia y currarselo, hasta se podria hacer un concurso y to.
Escrito originalmente por VySe
El Hilo mas largo de EOL?


Siento desilusionarte, mira el hilo del CEV

34136 mensajes :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=42271

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Deunan Knute
211 mensajes y aun no tenemos el Zelda, imaginaros cuando todo el mundo (o practicamente todo) lo tenga.... [Ooooo]


Pues dejaremos de postear del vicio que tendremos XD
los del mediamarkt de asturias me han dicho hoy que el lunes tendre mi copia del zelda con la camiseta... que les llega de seur.. aver si es verdad... [angelito] [angelito]
No se si a estas horas de la mañana habrá alguien posteando (sinó mirar la hora de este post), pero solo quedan 2-3dias!!!!!!
yo sin duda alguna el luens iré a preguntarlo, porque no me fio ni un pelo. :p
Io ayer fui al CM de Gran via 2 y me dijeron q kizas el lunes lo tengan!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Joer, yo el Lunes tengo clase hasta las 9 de la noche (y tengo laboratorio de 7 a 9, por lo que tengo que estar por cojones allí), así que si sale el Lunes tendré que ir casi cuando cierren (cierran a las 10), por lo que a mi hermano apmomp le puede dar algo, ya que estará pacientemente en casa esperando el juego...

Qué nervios!!!!
Mañana nada mas salir de clase ire lanzao a comprarlo, por cierto, cuanto valia ??? 59€?
Señores..... mañana es el gran dia!!!! , o al menos eso espero.

A ver si despues intento hacer un smilie de Link, a ver q tal me sale...

Salu2 [bye]
Saldra mañana??????????Imagen

Yo lo piyare el martesImagen

El smily se sale xD

Salu2!
Cuando se creará el hilo de atascos??
Aki esta el smily q antes he dicho q haria. Lo he hecho en un momento, me ha kedao un poco raro, pero wneo aki está.

Imagen

Tb os pongo un par de dibujos de Link hechos por mi hace ya bastante, pero q me he puesto ahor ha escanearlos. Akis tan:

Imagen
Imagen

Q os parecen?

EDITADO: si no os sale alguna imagen haced copy&paste en otra ventana de explorer.

Salu2 [bye]
Buff me esperare a ke llamen impaciente mente si es que viene mañana, si no... pos espero que el martes esté sin falta jejejeje [tadoramo] [tadoramo]
molan Silver19, estas hecho todo un artista!!!
No sé si esto que os comento ahora ya se ha dicho en este post pero es que no lo he leído todo... si es así pido disculpas de antemano.

Por lo visto el Zelda está batiendo todos los records de reservas en USA superando el record anterior que lo tenía el GTA:Vice City. Lo último que he leído (no puedo comentar fuentes porque no recuerdo dónde lo leí) es que se habían sobrepasado las 560.000 reservas... ahí es nada!!! Si es que Zelda es mucho Zelda!!!

Un saludo!
Escrito originalmente por Khudsa
molan Silver19, estas hecho todo un artista!!!


Muchas gracias, pero he de decir (q antes se me ha olvidao) q los dibujos son copiados (no calcados) de una guia del OoT q tengo por aki.
Mola el gif Silver19, a ver si hay alguna forma para que lo usemos todos cuando hablemos del zelda, tmb mola mucho el de link

Imagen Zelda WW Imagen


[+furioso] ATENCION NO LEAIS LOS MENSAJES DE GOTT TIENEN SPOILERS [+furioso]
yep como lo puedo ver, no me sale nada a ver si me l contais[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
yep como lo puedo ver, no me sale nada a ver si me l contais[oki]

tienes q hacer click derecho en la imagen,y en propiedades copia el enlace q ponga y luego lo pegas en la ventana del navegador,luego ya te saldran toas las imagenes ;)


salu2
pues sí,no se a q viene este spoiler,pero vamos si quieres ser el rey de los trolls pues adelante [+furioso]
Morpheus, creo q tienes trabajo... [+furioso]
Que alguien borre los mesajes del Gott este de los .... Oooh

Joder, yo flipo con semejantes elementos. [buaaj]
Escrito originalmente por magopajas

tienes q hacer click derecho en la imagen,y en propiedades copia el enlace q ponga y luego lo pegas en la ventana del navegador,luego ya te saldran toas las imagenes ;)


salu2


gracias pensaba que era copiar solo, no pense en el link de la pagina(oki)
Escrito originalmente por Lobo
Que alguien borre los mesajes del Gott este de los .... Oooh

Joder, yo flipo con semejantes elementos. [buaaj]


una sugerencia, metedlo en la lista de ignorados y pasando :Ð


cuando salga llegará a duda:

jugar primero al Wind Walker o al OOT? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pos eso que quiten los mensajes del tio ese que encima solo es pa joder pq es un novatillo, ya ves si el mundo esta lleno de energumenos
Escrito originalmente por Silver19
Aki esta el smily q antes he dicho q haria. Lo he hecho en un momento, me ha kedao un poco raro, pero wneo aki está.

Imagen

Tb os pongo un par de dibujos de Link hechos por mi hace ya bastante, pero q me he puesto ahor ha escanearlos. Akis tan:

Imagen
Imagen

Q os parecen?

EDITADO: si no os sale alguna imagen haced copy&paste en otra ventana de explorer.

Salu2 [bye]


Pos mola el gif, podrian meterlo en EOL para que se usase, esta mu bien, voto para que lo metan en la lista de smiles [oki]
Es que no aguanto, tengo unas ganas de tener el juego, meterlo en la cube, cojer el mando y flipar im-presionantes. A ver cuanto queda? puff aun queda tiempo pa que me llamen. enga paciencia y al toro [bye]
Escrito originalmente por Sebastronius
Es que no aguanto, tengo unas ganas de tener el juego, meterlo en la cube, cojer el mando y flipar im-presionantes. A ver cuanto queda? puff aun queda tiempo pa que me llamen. enga paciencia y al toro [bye]


Buuuuf, pos anda q yo... estoy q me va a dar algo amos... mñn por la mñn clavao estare en el puti-CM de aki. Y como no lo tengan... uuuuuu... conoceran mi ira [+furioso] [bad] [666].

Salu2 [bye]
joder preferiria q mañana en valencia no fuese festiuvo, aunke tuviese q ir al colegio :(
IDEM de lo ke as dixo Periaheavy......

Salu2!
no se si llamaran mañana o otro dia, pero como vea en el mvl un numero que no sea de algun conocido antes de que me diga "ya tenemos la reserva que nos pediste" ya estoy deelante del CM jejeje

PD: 900 mensajes jejeje
750 respuestas
13, 4, 5, 6, 716