***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

1, 2, 3, 4, 516
Quedan 11 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunque segun muchos seran menos......
11 diassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIII

Espero ke salga el 29...

Weno,a ver kien lo tiene 1º [666]

SALU2!
juas q casualidad,sale el mismo dia q mi cumpleaños... [qmparto]
q mejor regalo q el pack zelda no? [buenazo]
pos na a esperar y a esperar :P
Señores, nuevos rumores

Estuve hablando con mi contacto [666] hace unas horas, me ha dicho que el dia 30 ( miercoles ) por la mañana lo tengo en mis manos...

Que al final según la distribuidora ( logicamente, siempre puede haber imprevistos o cambios de ultima hora ) el dia 29 empezaran a distribuirlo, y es muy muy muy probable, que el mismo dia 29 por la tarde ya se pongan a la venta las primeras copias ( logicamente, tan solo en Madrid ) al resto de España nos tocara esperar, espero que no, ya que sino nos tendriamos que ir hasta el lunes...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por KoThAliN
Bueno, alguien jugo ya al Zelda del 64DD? ¿ Es exactamente igual que el Ocarina of time con esos pequeños cambios ( que no se cuales son) ? ¿O tendrá cambios en la historia y nuevas localizaciones?



yo le e jugao pero poco pq me llego el ww y ni lo he jugado pero pasando el ww lo pasare q lo tengo desde el 25 de march y no lo e pasao aun pq no uso guia y me atoro ¬_¬ pero diferencias: se me hace mas dificil, pq los dungeons estan diferentes muxo en casi todo y tienes q hacer diferentes cosas para pasarlos
Escrito originalmente por unknow



yo le e jugao pero poco pq me llego el ww y ni lo he jugado pero pasando el ww lo pasare q lo tengo desde el 25 de march y no lo e pasao aun pq no uso guia y me atoro ¬_¬ pero diferencias: se me hace mas dificil, pq los dungeons estan diferentes muxo en casi todo y tienes q hacer diferentes cosas para pasarlos


como se te nota que no eres español... (mexicano ?).
March, dungeons son palabras en ingles (marzo, y mazmorras en castellano) y atoro aqui no solemos decirlo (dicimos "atasco") pero es correcto.

Siempre es divertido ver las diferencias hablando entre nosotros.

Haces cultura ;-)
Ojalá salga elñ dia 28 que es mi cumpleaños y entonces ya combo!!! XD XD XD
Esta confirmado lo que no se sabe es si lo hara en todas las tiendas, los que lo tengais reservado en el media markt lo teneis el 29.
Lo he visto en otro hilo un tipo que habia enviado un correo a los del media para ver cuando salian y en la respuesta ponia que el 29 y la camiseta de regalo se dara el mismo dia.

A proposito soy de Valencia y si alguien no tiene reservado el juego con el bonus disc yo tengo una reserva de mas en el fnac
muy buenas chavales!!!
tengo buenas noticias!!
acabo de llegar del centro mail de mi barrio y me han dicho q el lunes sin falta lo tienen,y sin reservas ni pollas,voy allí lo recogo y a jugar!!!


weeeeeeeeeeeeeeee


pos entonces solo quedan 5 dias!!!!
con permiso de arsygraft xD

salu2!!!
bueno, como el tema de los bonus discs no esta muy claro, esta tarde como pasaba por el corte ingles de detras de mi casa he subido a la sección de juegos y lo he reservado (con bonus disc asegurado)...

es q yo solo jugué el zelda de n64 en emulador y no es lo mismo :(, le tengo unas ganas :)
Escrito originalmente por magopajas
muy buenas chavales!!!
tengo buenas noticias!!
acabo de llegar del centro mail de mi barrio y me han dicho q el lunes sin falta lo tienen,y sin reservas ni pollas,voy allí lo recogo y a jugar!!!


weeeeeeeeeeeeeeee


pos entonces solo quedan 5 dias!!!!
con permiso de arsygraft xD

salu2!!!


Vaya como a bajado la cuenta en un dia...... [tadoramo]

no me puedo despistar........esto de la Copa eol me trasntorna un poco......... [reojillo]

Se me esta cayendo ya la [babas] de pensar que solo quedan 5 dias....
jodoo si q qda poco!!

5 dias...no se si podre esperar.... [amor]
BFFF 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 relajamiento



NO PUEDO ESPERAR LO QUIERO AHORA!!!!!



Cuando lo tenga lo primero que sera al llegar a casa no sera mirar si me falta algo de trabajillos si no algo que obviamente muchos saben
JURRR 5 dias,,,,kiero kiero kierrooooooo

Salu2
[Ooooo] ya ta lo tenemos a la vuelta de la esquina pero q mal se pasa cuanto mas cerca esta la fecha [decaio] hay muchas ganas!!!!!!! [babas]
Quedan.............4 o 9 dias?¿?¿?¿?¿?


toy confundiooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[FLIPANDING] el lunes el lunes el lunes el lunes [/FLIPANDING]



pd: [looco]
Antes de ná deciros q ya esta funcionando la web oficil de Zelda: WW pero en castellano. Es = q la q ya se vio pero con esa diferencia (el idioma).

Hela akí.

Tiene videos, imagenes, fondos de pantalla, un juego... es muy completita y esta mu currá. Q la disfruteis.

Y ahora lo importante:

Algunos me han dicho q mñn se empezarán a vender las reservas!!!, yo no me lo acabo de creer, pero aun así me pasaré mñn por el CM.

Dios!!!! estoy q no puedo awantar mas!!!!!! [babas] [looco].

Salu2 [bye]
me cawenla...como este mañana.....
Mañana o.O¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo dudo...

Salu2!
Nintendo España está enviado nuevos emails de publicidad Zelda, bastante curiosos...a si que si alguien no esta subscrito o no ha mirado aun su correo aquí esta el link.
Pos eso q en Vandal ya han publicao el analisis del Zelda: WW y le han dao......redoble de tambores.....un 9.8!!!!

Aki os pongo las puntuaciones:

Gráficos: 9.5
Sonido: 9
Jugabilidad: 10
Diversión: 10

Total: 9.8

Y el link con el análisis.

Salu2 [bye]
Porque el sonido siempre se lleva la peor puntuación? XD
bueno, bueno ya queda poco pa que nos encerremos en casa amordacemos a la novia y nos pongamos manos a la obra con el zelda hasta la muerte. [babas] despues desatamos a la novia hechamos un casquete y la volvemos a atar pa jugar otra vez porque no solo de zelda vive el hombre [looco]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Porque el sonido siempre se lleva la peor puntuación?


No solo el sonido se lleva la peor parte, ya q tb lo tachan de corto... [decaio]. Esperemos q dure algo mas con lo de las submisiones y los secretos q tiene.

Escrito originalmente por jack daniel's
bueno, bueno ya queda poco pa que nos encerremos en casa amordacemos a la novia y nos pongamos manos a la obra con el zelda hasta la muerte. [babas] despues desatamos a la novia hechamos un casquete y la volvemos a atar pa jugar otra vez porque no solo de zelda vive el hombre [looco]


Jajajajaja [qmparto]. Mu weno tio!!

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19


No solo el sonido se lleva la peor parte, ya q tb lo tachan de corto... [decaio]. Esperemos q dure algo mas con lo de las submisiones y los secretos q tiene.


El juego lo tachan de corto, y con razón! No os espereis algo tan largo como el ocarina o os defraudareis...
Escrito originalmente por KoRn_BCN


El juego lo tachan de corto, y con razón! No os espereis algo tan largo como el ocarina o os defraudareis...


Esque ya lo tienes o lo has jugado? o solamente lo han comentado??
Pues segun e leido, el juego, pasarlo normal, no es que sea muy largo, lo normal en un zelda, incluso un poco mas, peor si te pones a sacar todos los secretos que tiene, se alarga muxisimo :-P , vaya, como cualkier zelda jeje

salu2
Hombre, 20 horas el modo principal en un action-rpg que no sube de nivel ... a mi no me parece corto... y ya sabemos lo de las misiones secundarias que suelen entretener mucho el camino...
Haver... tener en cuenta que en zelda no te pasas 10 horas mas leiendo texto... no te pasas 20 horas mas caminando x un mapa x otro lado.... y no te pasas tropocientas horas mas subiendo de level para poder matar a ese jefe y poder seguir disfrutando de la historia, es un action rpg! [amor]
pero estos son juegos para disfrutarlos 100% distraerte haciendo misiones xtra y mil cosas mas todavia recuerdo la de horas que me tire pescando en el oot madre mia
Escrito originalmente por Deunan Knute


Esque ya lo tienes o lo has jugado? o solamente lo han comentado??

Tengo un amigo ke se lo compro japo, y en el primer fin de semana se lo pasó entero, y eso ke el tio es malo jugando a los juegos de cojones xDD
estoy procurando no entrar a este hilo pq lo voy a tener unos dias mas tarde que vosotros, ya k aki no me dejaban reservarlo y para asegurarme el bonus lo he pedido a una tienda on-line y dependo de correos :( x lo menos me ha salido mas barato, 48,75€ envio incluido.
Pero es que estoy venga a ver videos, la publicidad de nintendo españa k parece k solo tienen mi email pq me mandan de to los pesaos...y ya no me kedan uñas por comerme...
k salga yaaaaa [tadoramo] zelda
Escrito originalmente por Gaiden
me ha salido mas barato, 48,75€ envio incluido.

donde lo has comprado por ese precio??
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

No puedo mas!!! Llevo jugando al Zelda desde 1988, cuando tenia 9 años!! Me pase el Zelda II a esa edad (lo juro, no miento. Estaba todo el dia pegado a la NES cuando vivia en Mexico) y desde entonces todo lo relacionado con Zelda es magia para mi.

No puedo mas!! No dejo de escuchar el opening theme del Wind Waker, me encanta!!!

Uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [360º] [360º]
Escrito originalmente por magopajas

donde lo has comprado por ese precio??

aki:
EL MAGO DIGITAL, S.L.
C/ RIO LLOBREGAT, 11 POSTERIOR
ENTRADA POR C/ RIO EBRO
FRENTE A ESTACION DE METRO
"ERNEST LLUCH"
28935 MOSTOLES (MADRID)
TELF 91 685 25 13
FAX 91 685 25 14

No se si tiene web, yo lo he hecho por mail, sale mas barato pq es una compra conjunta o algo asi...el de la tienda puso un post en el foro de meristation diciendolo, k si llegaba a conseguir nosecuantos pedidos salia a 46€ +2,75€ de envio.
Lei el hilo y vi k habia gente que ya lo habia hecho con el asi en otros juegos..y no habian tenido problemas, y me apunte XD
Por cierto, recordemos que tiene toda la pinta de que todos los que hemos reservado el Zelda lo vamos a tener con bonus disk, por lo que la gente que (como yo) no ha jugado al Ocarina Of Time tiene mogollón de horas de juego aseguradas : son 3 juegos por el precio de 1!!!!!!! Qué caña!! [oki]
Escrito originalmente por luipermom
Por cierto, recordemos que tiene toda la pinta de que todos los que hemos reservado el Zelda lo vamos a tener con bonus disk, por lo que la gente que (como yo) no ha jugado al Ocarina Of Time tiene mogollón de horas de juego aseguradas : son 3 juegos por el precio de 1!!!!!!! Qué caña!! [oki]


La verdad es q SI, me pasa como a ti no he jugado al Ocarina y ahora voy a tener la oportunidad de tenerlo le tengo unas ganas, ya tengo vicio pal veranito, xD!!!!!!
Escrito originalmente por GC_46
La verdad es q SI, me pasa como a ti no he jugado al Ocarina y ahora voy a tener la oportunidad de tenerlo le tengo unas ganas, ya tengo vicio pal veranito, xD!!!!!!

Pues sí, pues sí... la verdad es que hace no mucho sentía no haber tenido una N64 con el Ocarina of Time, ya que todo el mundo lo considera una obra maestra absoluta, pero en cuanto me enteré que iba a haber un bonus disk con el Wind Waker que lo iba a incluir me puse como loco de contento; así que es muy posible que sea el primero que ponga, ya que del Wind Waker se ha hablado mucho, pero del Ocarina apenas sé nada y tengo muchas ganas de ver como ha quedado esta adaptación a la Cube...
Joer, qué ganas...!!!
Luipermon, estas de suerte porque vaya juego vas a descubrir aparte del WW. El Ocarina es la leche!!

PD: Te ha dicho ya tu hermano lo que tenemos en comun?? [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Te ha dicho ya tu hermano lo que tenemos en comun?? [jaja] [jaja] [jaja]

Sí, claro; ya me ha dicho que tú también eres el afortunado poseedor de una GameBoy Light Skeleton Famitsu Edition. La verdad es que es una frikada que te cagas, en fin, eso demuestra tu auténtico interés por Nintendo y sus máquinas... Nintendo powaaa!!
Bye!! [bye]
eso demuestra tu auténtico interés por Nintendo y sus máquinas... Nintendo powaaa!!


Nintendo fue la primera compañia por la que entre en este mundo asique le tengo un cariño especial. Solo la emocion de esperar un nuevo Zelda y luego jugar con el ya es impagable.
bueno,aki teneis un fanatico de zelda!!!!
tengo todos los zeldas,menos los 2 de nes.i
me gusta mucho la saga zelda.incluso me compre la nintendo 64 para tener esa joya ke es el zelda 64.
i de aki poco tendre el zelda gba,k bien!!!
pero..
NO TENDRE EL ZELDA WW!!!!! [enfado1] [enfado1]
NI EL BONUS DISK!!!! [enfado1] [enfado1]

POR LA SENCILLA RAZON DE KE NO TENGO GAMECUBE!!
ARGHHHHHHHHHHHHHHH [enfado1] [enfado1]
ES POSIBLE KE TENGA LA GAMECUBE,PERO NO LO TENGO ASEGURADO. [enfado1] [enfado1] .
i lo peor de todo,es ke aunke consigua el zelda ww,
no srea con elbonus disc [enfado1] [enfado1]
estos dias me esta entrando una inpotencia,rabia,depresion
i enfado terribles [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
bueno,ya me pasare este post cada dia para aver como os va con
el nuevo zelda.
No sé, a veces Nintendo hace cosas un poco "raras". Me refiero a que por ejemplo hoy he estado en el MediaMarkt de Alcalá de Henares y me he encontrado con que había un montón de Resident Evil 0 en los que ponía bien clarito en la caja que incluía una memory card de regalo.

Que yo sepa eso fue una promoción de cuando salió el juego y además vinieron muy muy pocas; pero se vé que han sacado una nueva remesa. El precio me parece que era sobre 62€, o sea, bastante normal, no es ninguna edición especial más cara ni nada por el estilo...

Quien sabe, es posible que dentro de un tiempo veamos una nueva remesa de Zeldas con bonus disk...

Bueno, saludos a todos!! [bye]
Lo siento si no sigo con la cuenta atras, pero es que entre todos habeis conseguido marearme. ¬_¬

Algunos dicen que sale mañana.....
Otros que sale el lunes......
Y mi novia que curra en CM me sigue diciendo que en su base de datos le marca el dia 3....... ¬_¬

Si es cierto que sale el mismo dia que el aniversario de la cube en españa, entonces supongo que saldra el dia 3 no?
Si, si esta claro que la fecha de lanzamiento es el 3.

Pero claro, ese dia es sabado, despues de un puente en Madrid por ejemplo de dos dias de fiesta. Por lo tanto Nintendo distribuira antes los paquetes para que el dia 3 esten en todos laos. Y las tiendas segun vayan recibiendo antes del dia 3 pues iran vendiendo digo yo.
Sabiendo que el Master Quest es el mismo que el Ocarina, que trae de nuevo?
Escrito originalmente por Subzx
Sabiendo que el Master Quest es el mismo que el Ocarina, que trae de nuevo?


Es una especie de modo dificil del OoT, en las mazmorras habrá mas enemigos, algunas cosas se harán de forma diferente y ese tipo de cosas...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19


Es una especie de modo dificil del OoT, en las mazmorras habrá mas enemigos, algunas cosas se harán de forma diferente y ese tipo de cosas...

Salu2 [bye]

Vamos, frikada total : dentro de un tiempo la gente hablará de ese GOD. "Pos cojonúo!!!" Brrrrrr.... escalofríos recorren mi espalda cada vez que pienso que después de este fin de semana (no sé cómo voy a matar el mono, sopongo que a base de Smash Bros. Melee, por eso de darle ostias al donkey kong XD XD XD XD) voy a poder jugar con el zelda que tanto tiempo llevo viendo en mogollón de webs de todo el mundo... Yehaaaaa!!!!! [oki]
Que pokitos juegos son capaces de levantar la ilusion que levanta un zelda eh? Por no decir ninguno...expectacion si hay muchos que la levantan, y con motivos...pero esta ilusion..es..distinta..es zelda.
[buuuaaaa]
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516