***Hilo Exclusivo Zelda:The Wind Waker!!***

bueno parece bastante claro que mañana estar en casi to los laos yo he preguntado en el centromail la maquinista y man dicho tambien que mañana lo tienen. Ale ahora si que me voy a dormir trankilo ZzzZZ
yo no estaria tan seguro hoy llame al varios mails de madrid y todos me dijeron el dia 3 [mamaaaaa]
el tio me lo ha asegurao, porque mira que se lo he preguntao dos veces y hasta le ha preguntado a otro tio para estar mas seguro, ahora que sea verdad o no ya lo veremos.
NINTENDO BASTA YA
Imagen


Imagen PON A LA VENTA EL ZELDA!Imagen
yo no estaria tan seguro hoy llame al varios mails de madrid y todos me dijeron el dia 3


solo te diran eso los tipicos dependientes/as ke no se molestan en enterarse de los lanzamientos de juegos y tan solo te dicen lo ke pone en sus carteles, lo no les hagas caso.

Aki en Alicante hay 2 cm, en uno me dice la chica ke mañana lo tienen y en el otro me dice ke el 3 de mayo (no se entera)

asi ke fiate de la peña de eol

XD XD XD salu2
Escrito originalmente por Ackman


solo te diran eso los tipicos dependientes/as ke no se molestan en enterarse de los lanzamientos de juegos y tan solo te dicen lo ke pone en sus carteles, lo no les hagas caso.

Aki en Alicante hay 2 cm, en uno me dice la chica ke mañana lo tienen y en el otro me dice ke el 3 de mayo (no se entera)

asi ke fiate de la peña de eol

XD XD XD salu2


En cual de los dos te dijeron que el dia 3???

Puerta de Alicante o Granvia????
a mi me han dicho esto esta tarde sobre las 5 via email:


Hola Sergio,soy Jorge el Sábado hablé contigo en la tienda, en principio la
mercancía sale hoy de Nintendo (Madrid), si no hay ningún problema con el
transporte (viene por SEUR) la mercancía la tendremos mañana aquí sobre el
medio día, en cuanto nos llegue te pego un Mail.

Un saludo,



es el jefe de software de mediamarkt asturias.espero que mañana me llamen
en el centro mail de bilbao, el d plaza arrikibar, llame hoy y me ha dixo q mañana salia.... [360º]

saludos a tooossss
En Gran Via, solo dicen dia 3, nunca se enteran las chicas de alli, pero como lo tengo alli reservado y como toi el primero me toca aguantarme a ke me llame mañana sorprendida de ke ya le ha llegado, en cambio en el puerta de Alicante, una chica ke si ke sabe donde trabaja me ha dicho ke mañana seguro ke lo tiene….

Cosas de la vida, me gustaria saber cual es la politica de contratación de cm…
A mi me han dicho que mañana x la tarde o el miercoles lo tendre ya, no aguantoooo [mamaaaaa] [looco]

salu2
Aki estoy otra vez, perdonad por tardar tanto, pero es q me he kedao medio dormio [+risas] (t he hecho caso jack daniel´s, jejeje).

Weno pos como os dije volví a llamar al coleguilla del CM y como tós habeis dicho, no les ha llegao. Me ha asegurao q mñn lo tienen, asi q mñn por la mñn otra vez clavao estaré allí. Venga chicos awantad, ya keda menos... [Ooooo].

Por cierto Homer J.Simpson, esa guia oficial de la q hablas supongo q será la guia DVD q regalan a los q lo tengan reservao no? Si es esa yo ya la he visto un pokitin, ya q el q conozco del CM me la enseño, es parecia a la del Metroid en cuanto a contenido, la guia explicada con videos y videos extras de juegos, entre ellos el Wario World y el F-Zero.

Salu2 [bye]
A mi me han dicho que mañana x la tarde o el miercoles lo tendre ya, no aguantoooo

salu2


En que CM Time ?

A mi me han dicho miercoles este mediodía en el de Pau Clarís, que es dónde lo tengo reservado.
Escrito originalmente por ourumov


En que CM Time ?

A mi me han dicho miercoles este mediodía en el de Pau Clarís, que es dónde lo tengo reservado.


No es un CM, es un videoclub cualkiera, pero tiene unos xanxullos... jeje, siempre tienen los juegos antes, 5€ mas baratos, y solo decir ke el metroid me vino con la joya del pack [mad]

salu2
No lo he encontrado en ningun puto sitio de Madrid... Ni Fnac, Centro Mail, Corte Ingles...

Mierda!!
orumov a mi en el de pau claris me han dicho que sale el jueves,pero que como es fiesta saldra el viernes,que version nos creemos?
Por cierto Homer J.Simpson, esa guia oficial de la q hablas supongo q será la guia DVD q regalan a los q lo tengan reservao no? Si es esa yo ya la he visto un pokitin, ya q el q conozco del CM me la enseño, es parecia a la del Metroid en cuanto a contenido, la guia explicada con videos y videos extras de juegos, entre ellos el Wario World y el F-Zero.



no, me han dicho ke es un libro, nada de dvd.

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



no, me han dicho ke es un libro, nada de dvd.

salu2


Vaya q raro ein?, es en el CM de Málaga capital no?

Weno hablare mñn con el q conozco a ver q me dice...

Salu2 [bye]
Vaya q raro , es en el CM de Málaga capital no?


no, es el CM de fuengirola.

salu2 [bye]
como me enamore de la gamecube i el zelda,i la eterna lucha,expericianaz i digustos sobre ke me esta oacsinando el zelda ww:

bueno,antes de todo aviso ke no tengo la gamecube,pero kizas 3 meses i ya la tengo.
resulta,ke cuando vi la gamecube,me daba igual,viendo los juegos ke abia.. era totalmente indeferente.eso era un año atras,cuando salio la gamecube.tabien vi las primras imagenes
de zelda en 33d stacing cell,i me provoco un digusto.pasaron los meses...i lo uniko ke pensaba era pillarme la gba i la play 2,la gamecube me daba igual.por septienbre del año pasado,me pille la gba,i por drcienbre,la play2.aun estaba ignorante contra la gamecube,total tiene unos juegos ke no me interseban..asta que por enero,vi el zelda,i me baje musica mp3 del kazza del zelda.kede flipado.dios,ke juego tan bueno!!!!!
i pazaron enero..febrero...marzo....en marzo la fiebre del zelda ww aumento mil grados mas,convencioendome que me tengo de pillar la gamecube.solo por ese juego.aparte soy fan de la saga de zelda,i conviencido ke el nuevo zelda,parate de sus graficos,es genial,pues mdecidido:gamecube con zelda.alla por principios de abril digo a mis padres que kiero pillarme la gamecube..

1 ROUND
GANARORES.PADRES
MOTIVOS:NO TIENES DINERO.TIENES MUCHAS CONSOLAS..

bueno,pues,a joderme me toca.cada dia la fiebre me sube mas.me bajo bastante mas caciones de mp3s,i me entero lo del bonus disk,por el 5 abril,motivos por el aumento de fiebre zelda-gc.bueno paassan los dias,cada vez mas obsesivo,i pensando maz en el zelda ww.iclaro esta,enamroado i convencido de ke la gamecube es la mejor.i ltabien mas drepesivo,inpotente trsite pues no consigo convencer a mis padres para comprame una gc,i pensando ke me perdre el bonus disk,o el pack especial,peor todavia.incluso ganas de llorar un poco.pasan otros 5 dias.estamos 10 de abril.descrubro ke vana publicar la guia oficial de zelda ww.sube AUN MAS LA FIEBRE GC-ZELDA.i estoy mas conkento,pues orke la guia me la pillare aun comprandomela a escondidas.i cuando,justo despues,descrubro ke el pack gc+zelda+bonus dik va a salir,aunmenta la fiebre mil veces mas.estoy ke no puedo,voy a explotar.quiero el zelda!!!!
esta es una oprtunidad del cielo caida!!! gracias señor!!!
voy a mis padres a comentarle el pack especial.....

2 ROUND
GANADORES:PADRES
MOTIVOS:LOS MISMOS KE ROUND 1
1 OPRTUNDIDAD CAIDA DEL CIELO PERDODA!!!

bueno,total,ke despues de eso,estoy echo polovo,entre los nervios,la obsesion,las ganas,la inportencia,la drepecion...
pasan mas dias,como no pensando en el zelda,en mi estimado zelda i gamecube.es el 25 de abril.viendo ke se acerca el dia GRANDE,i yo sin podr acer nada..voy a mis padres..
i les digo que al menos ke me dejen conprar el zelda edicion especial..i mas aelante me pillare la consola...

ROUND 3
GANADORES:PADRES
MOTIVOS.NO TIENES LA GAMECUBE!!!!

bueno,pues mas mal estoy a partir de ese momento.pasaron mas dias, asta hoy,28 de abril del 2002.mientras ya solo falta un dia o 2 dias ke salgua el zelda,i yo depresivo total..i me paso por el crash...i veo UNA GAMECUBE A 129 EUROS!!!
OTRA OPRTUNIDAD!!!!
voy a casa,lo digo a mis padres y..

ROUND 4
GANADORES,PADRES
MOTIVOS:ESA GAMECUBE NO ES DE FIAR,SEGURAMENTE NO IRABIEN.


i bueno,otra vez a jodrme.pero despues de un rato piemnso:
i si curro 3 meses i consigo dinero? consguire conprarme una gamecube?
SE LO DIGO A MIS PADRES Y...

ROUND 5:
GANADOR.YO!!!!!
MOTIVOS:COMO EL DINERO KE CONSEGUIRAS CURANDO ES TUYO,PUES PUEDES CONSEGUIR TU GAMECUBE.

y bueno.finalmente conseguire mi gamecube.i mi zelda.aor tener suerte,ecrontar un curro de 3 meses en el IMEM.i a currar durante 3 meses.i desues tendre mi asiado premio:

UN GAMECUBE CON EL ZELDA!!!!!

pero,claro esta,sin el bonu disk,ni el pack especial.no creo ke durante 3 mese aguante el pack tan jugoso de zelda+mas gc+bonu disk.pero no estoy trsite tengo la nintendo 64 con el ocarina of time,ose ke solo me pederdre el as quest,ke basicamente e el zelda oot con mas dificultad.

CONTUNIARA..DE AKI A 3 MESES---

i
WEEEEEEEEE

LO TENGOOOOOOOOOO!!!!!!
Lo e pillao de un gameshop!
Solo decir KE LA CUBE PLATEADA SE SALE!
y el game....[babas]La espera a valido la pena!!!!!
La edicion limitada sta bien pero me kedo con WW!

Salu2!!!!




















































Como no decir ke esto espero acerlo mañana XD,Sorry ;-)
Seras kbrpiiiii pipiipiiiiiiiiiii pipiipiiipiiiiiiiiiiiiiiii pipipipi piiiiiiiiiii....... cawento.

Sí yo tb espero hacerlo mñn [+risas].

Salu2 [bye]
JAJAJAJAJA Link ke kab....... ya me parecia a mi con lo que te quejavas de decir que era fiesta y to eso jajajaja
¿Alguien sabe como anda la web de la fnac?, lo tengo ahí encargado pero sigue poniendo disponibilidad 7 días.

salu2.
Hieishin haces lo correcto con pokitin de paciencia ya veras como consigues tu preciado cubito y yo estoy casi seguro de que conseguiras tambien el zelda ww con bonus disc y todo es un presentimiento que tengo yo [oki] .




Link: ARRRRRRGGGHHHHH[mad] no juegues con mi corazonzito que ya esta lo bastante castigado de estos dias [mad]
Escrito originalmente por Link
WEEEEEEEEE

LO TENGOOOOOOOOOO!!!!!!
Lo e pillao de un gameshop!
Solo decir KE LA CUBE PLATEADA SE SALE!
y el game....[babas]La espera a valido la pena!!!!!
La edicion limitada sta bien pero me kedo con WW!

Salu2!!!!














Como no decir ke esto espero acerlo mañana XD,Sorry ;-)


Imagen
Escrito originalmente por periheavy


Imagen


[qmparto] Mu weno tio!!! XD XD XD.

Link mira la q has liao en un momento, ahi q ver eee... [+risas].
En mi videoclub (no hes mio ... es el de confianza ;) ) pues no saben nada y los del centro mail man dicho que pal miercoles...

Los del CM saben lo que responder ya de memoria... [+risas]
Pues yo acabo de llegar del Media Markt (he salido cuando ya estaban cerrando XD ) y todavía no estaba; y el tío que estaba allí no tenía mucha idea del tema, así que a seguir esperando... Próximo capítulo : MAÑANA! [oki]
y continua la larga espera, a ver si mañana es el dia y podremos [babas] con nuestro zelda!!!
Sorry[+risas]

No volvera a pasar xDDDDDDDD

Salu2!
primero de todo,perdon por el tocho.je je je.
bueno jack daniels,gracias por el animo,pero como el juego es tan esperado.......no creo ke aguante un solo pack
especial 3 meses.pero ojala ke no sea asi,i dentro de 3 meses me pille el pach zelda.je je je,entonces todos vosostros ya estareis hartos de tanto pasros el zelda ww i seguramente
ya lo abreis conseguidi todo.bueno,os informo ke si teneis alguna duda,estais atacados,o no sabeis lo ke acer ,ponerlo en el foro.yo la respondere porke me pillare la guia oficial de zelda ww.
Mañana FiJo sera mio, por lo menos eso dicen los de correos ;)

Adios a tos
orumov a mi en el de pau claris me han dicho que sale el jueves,pero que como es fiesta saldra el viernes,que version nos creemos?


A mi me han dicho que salia el 3 de mayo pero que era sabado y no distribuian pues que saldra un poco antes , yo creo que ya nos dicen de todo para quitarnos de encima
el look mas adulto de link en:

ZELDA JULAI WANKER
link por la noche se convertira en....................................
esto [triston]
Imagen
perdon las chorradas son los nervios son los nervios.
mi cabeza ya esta mareada, joerrrr no nos aclaramos, unos mañana otros el dia 3, el miercoles, el viernes, lo q es seguro es el JUEVES q es fiesta y seguro q NO!!!!!xD


PD: por favor MAÑANA q sea el GRAN dia, q el Miercoles voy al Salon del Automovil y como sea el Miercoles me cago en to!!!!!!
Escrito originalmente por jack daniel's
el look mas adulto de link en:

ZELDA JULAI WANKER
link por la noche se convertira en....................................
esto [triston]
Imagen
perdon las chorradas son los nervios son los nervios.


tranquilo todos estamos igual como no este pronto el juego en nuestras manos el sindrome Zelda nos ba a dejar trastornaos a tos!!!!!!!!!! [666] [666] [666]
Escrito originalmente por jack daniel's
el look mas adulto de link en:

ZELDA JULAI WANKER
link por la noche se convertira en....................................
esto [triston]
Imagen
perdon las chorradas son los nervios son los nervios.


Pon mas ... pon mas.... XD

Yo quiero suero... necesito defensas para el atake de la neumonia Atipica (asiatica) ...

WOW ... Que me lo metan en vena... ZWW... ¡YA!

[COLOR=darkblue]¡Basta Ya ... SUeltenLO! [/COLOR]
qdan 13 minutos pa ser martes y yo me piro a dormir...^^
Escrito originalmente por periheavy
qdan 13 minutos pa ser martes y yo me piro a dormir...^^



Podeis dormir???...

Por cierto estoy acampado en la puerta del videoclub... estoy escribiendo con mi portatil y me entretengo con varios juegos de la cube... esperando que llege ya el juego... [looco]
Esta noche soñare algo grande...

soñare que soy un gran heroe, que estoy en una gran ciudad, luchando contra los monstruos distribuidores y los mutantes de una gran organizacion como es CM.. (criminales Mutantes)..

mi objetivo es salvar a Link, un muchachito que esta atrapado en grandes almacenes, llenos de cajas apilonadas, y ponerlo en la libertad que se merece, en millones de gc de muchos chicos que lo estan esperando impacientes...

es un duro reto, pero espero que de sus frutos.. si alguien se quiere unir a mi, que mande un mensaje al 35533333555 con la palabra clave ZELDA EN LAS TIENDAS YA!

[tomaaa]

dios, ke mal estoy... [666]
Si tu te crees que estas mal atento a esto: totalmente veridico lo juro

Esta noche he soñado que iba a centro mail a por el zelda y bien!! lo tenian, pero era algo raro, se llama "El huevo de Yoshi" y yo le preguntaba al tendero si era el wind waker y me decía que si, pero que le habían cambiado el nombre o algo asi... YO si que estoy enfermo [mamaaaaa]
En mi videoclub lo tenemos desde ayer, hemos traido 2 y no me lo he pillao xD, ya lo clinxaré el miercoles y asin tengo hasta el lunes xD
A estas horas los juegos deben estar en los almacenes centrales de los comercios importantes (Media Markt, Corte Inglés, Centro Mail...), así que mañana por la mañana seguro que los empiezan a repartir por las tiendas. Creo que este hilo mañana va a crecer exponencialmente (aunque, ¿alguien se ha dado cuenta de la cantidad de posts que ha habido hoy? [flipa] )

Tengo el presentimiento de que mañana será un gran día para todos los cuberos!!!! :O
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRFFFFF

Hoy tmpco a sido una buena noche... [maszz]

Ahora me piro a clase y no volvere asta a las 17:30!Estare incomunicada mas de 7 horas!!!!xD

Weno venga,espero cuando venga leer porlomenos ke alguien lo tiene o periheavy o SSkalibur ke sonde Valencia xDD

Enga salu2!HOY SERA NUESTRO!!!!!
Buenos dias....

Hoy puede ser el gran dia...
Estoy deseando...

Lo malo que hoy estoy hasta las 21:00 fuera de casa y no podre catarlo ...

Bueno... pero esta noche va a ser ... WOW... [sonrisa]
dios.. parezco un yonki, deseando que den las 10 para empezar a dar el coñazo en centromail y el corteingles.. si alguien de madrid lo compra hoy, que diga donde por favooor..
Escrito originalmente por Lamberth
Si tu te crees que estas mal atento a esto: totalmente veridico lo juro

Esta noche he soñado que iba a centro mail a por el zelda y bien!! lo tenian, pero era algo raro, se llama "El huevo de Yoshi" y yo le preguntaba al tendero si era el wind waker y me decía que si, pero que le habían cambiado el nombre o algo asi... YO si que estoy enfermo [mamaaaaa]

pos no se si es peor lo mío.. he soñado que al lado de mi curro había una papelería ¿? en la que vendían el juego, y yo me quedaba en la puerta hasta que abrían a las nueve y media para comprarlo y encima no admitian mi tarjeta (una premonición? sacaré pelas por si acaso..) y no lo podía comprar.. puta ansiedad..
Weno segun meristation la salida del juego se ha adelantado y hoy centro mail y semejantes emepezaran a dar los telefonazos..

basta de soñar, de no dormir, de no comer, de no ducharse... [tomaaa]

zelda ya esta aqui!!! :)

salu2
Bufffffff... yo ya no puedo más; cada vez que suena el teléfono me altero, y eso que son las 9:25 de la mañana y las tiendas no han abierto, pero no puedo evitarlo... Tiene que ser hoy, tiene que ser hoy, tiene que ser hoy...

Por otros sitios he leido que hoy a partir de las 12 de la mañana empezarán a llegar los juegos a los Centros Mail; ¿será verdad?... Ójala!!
750 respuestas
15, 6, 7, 8, 916