Hilo exclusivo para Winning Eleven

1, 2, 3, 4, 510
MuahAhahAHa

Una cosilla!!

El control cual es mejor, en ps2 o Gcn?

O sea ke si va mejor un mando de cube o d ps2 pa jugar al WE

Thanks
[fumando] el de GC seguro jeje es el mejor mando des TODOS!!!!!!!
Bueno, a ver.. alomejor esta respuesto por hay, pero joer, da palo mirarse las 11 paginas... es SEGURO q el juego no sale en Europa y/o América, es improbable, es probable..

Qué se sabe??? Es que en otros foros me han dicho "la versión de PS2 si está fechada para EEUU (en marzo) por lo que es probable que el de GC tb salga en EEUU y por lo tanto en Europa. (que si Konami es inteligente, sabrá que es donde más vende)". Y otros me han dicho q no, q muy muy improbable en Europa e imposible del todo en EEUU porq vende poco.

Q sabéis????
A ver es q el de USA no es el WEFE es el winning eleven 6 international, no es este juego


Winning Eleven Final Evolution no sale en europa
A ver es q el de USA no es el WEFE es el winning eleven 6 international, no es este juego


Winning Eleven Final Evolution no sale en europa

Y por cierto, pon en tus opciones de perfil q te enseñe X post en cada pagina asi no tienes q mirar 11 paginas y asi no tienes q preguntar cosas q en el mismo hilo se han contestado/hablado [alien]
fua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer hice un partido, Madrid vs Borussia Dortmund.. a nivel 7 estrellas!!!!

Gané 5-1!!! ueEeEEe Pensaba k m iban a fundir pero k va!!

Con la cruceta no hay kien m gane!!! al principio iba perdido con el analogico.. pero deskubri la opcion y.. a arrasar!!! MuahAhAhA!
Pensaba que el maximo son 5 strellitas no¿¿¿
Eso mismo pensaba yo! pero en la version GCN son 7!!!!!! MuehahAHahaH!!
en la mia salen 5 na mas...
Que has hecho???? ...
A lo mejor el tuyo es pirata [sonrisa] [sonrisa] XD XD
jajajajja se me fue la olla xDDDDD

Si, tiene 5 xD
por webs me tiene que llegar mañana, se supone que me lo enviaron el martes, que pocooooo
Bueno.... pos lo tengo que decir......

YA ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo tengo aqui, dios que monada no me esperaba que la caja fuese tan pequeña, vale que sea pequeña pero tanto [chiu] y el manual de instrucciones tan chiquittin y al final con los caretos de comentaristas [chiu] y la especie de garantia esa que no entiendo ni papa [chiu]

Dios no puedo massssssss [looco] [looco]

VIVA WINNING ELEVEN!!!

Quien sno se compre este juego o no le gusta el futbol o es tonto [chiu]
Bueno por si no lo sabiais hay unos cuantos equipos antiguos que se pueden desblokear... yo acabo de hacerme dos... ganando la copa america con argentina y brasil... en cualquier nivel... te dan la argentina de maradona y una brasil algo rara... XD cuando sepa mas lo pongo... XD XD XD XD
yo desbloque Inglaterra de Boby charton ganando la Eurocopa con Inglaterra jejej [sati]
Escrito originalmente por GC_46
yo desbloque Inglaterra de Boby charton ganando la Eurocopa con Inglaterra jejej [sati]


Yo de momento a amistosos,no puedo grabar,haber si pillo una memory.

A hora estoy metiendole una tralla guapa al Madrid con el Borusia..... ratataaaa
Juer yo tambien tengo que pillar memory esta semana, a ver si alguien se curra una guia de controles en ESPAÑOL :-p y los menus de opciones que la guia de kulth esta muy bien, pero solo es de partidos amistosos, y eso ya lo se hacer con la punta del nabo......

Solo decidme la secuencia de menus para poner el pase al hueco manual, que sin el no puedo vivir ni avanzar, ni marcar, ni na

Elk automatico es una paja te lo pillan siempre y hasta que llega al jugador.....
Este juego es demasiado ... no hay manera de desengancharme ... tengo que parar de jugar ... pero no puedo ...

Ya estoy en Division 2, subcampeon en la Div 3 y campeon de la Tiny cup y lider en la liguilla de ascenso, con un 4-0 como mejor resultado hasta ahora en la master league.

Mi equipo a 2/3/03 (4-4-2 C) :

13 - Ricardo (esp)
15 - Vornander
31 - Stam
14 - Edingson
5 - Puyol
16 - Sorin
10 - Minanda
20 - Tachinardi (Cedido)
17 - Camará
9 - Klose
11 - Chiesa

We are a football tribe !!!! [inlove]
en que dificultad juegas????...

yo empece en hard y lo maximo que consegi fue ganar un partido 1-0 y empatar muchos... ahora lo he puesto en normal y es igual (mucho empate) pero no sufro tanto en defensa...
Gran juego sin duda... [boing]
Yo juego en hard tambien, fue muy duro cuando empeze, solo consegui ganar a la fiorentina de milagro, luego 2 empates y 2 derrotas (la unicas en la division 3) pero despues fiche a klose (alemania) y la cosa cambio mucho, por fin tenia alguien que metia todo lo que le llegaba, tanto por bajo como de cabeza, y encima muy barato. [360º]

Le acabo de ganar al AC Milan 3-1 !!! en los amistosos de pretemporada !!! y encima Klose se ha llevado un 8,5 !!!

A por el campeonato!
:) [hallow] [amor] :? [buuuaaaa] [toctoc] :-) [poraki] :o [jaja] :( [+furioso] ;) [toctoc] [poraki] [poraki] :( [hallow] [toctoc] :-) pues tendre q ficharmelo...
yo tengo a la fliorentina y me meten goles de toas maneras...
pierdo hasta en normal [buuuaaaa]

ahora fichare a klose y junto a donovan (EEUU) metere muchos goles... (a ver) [poraki] [toctoc] [toctoc] [poraki] [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [toctoc] [toctoc] [poraki] [poraki] [toctoc]
vaya peaso juego....la liga master un visio..pero kon los menus en japo no me aklaro..nos e si ficho ala peña o me los dan cedidos,vamos ke no mentero de naaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
molaria una traduccion de los menus de la liga master y una explicacion de como funsiona

Le acabo de ganar al AC Milan 3-1 !!! en los amistosos de pretemporada !!! y encima Klose se ha llevado un 8,5 !!!

esto kes???? se ha llevado un 8.5???'

help no mentero jaosjaosjoasjoasjs [fumando] [qmparto]
¿¿Donde diablos pone la puntuacion que se lleva cada jugador??
cuando terminas un partido... la segunda opcion...
y si le das a un jugador determinado ... veras en perfecto japones todas sus estadisticas... muy wapo e interesante... [buenazo]
Ya gano en hard... WOOOOOOOOOOWWWWWWW

joer... ya me entran los balones... y hasta las defensas rivales fallan... he metido un gol tontisimo...

bueno acabo de dejarlo... llevo desde las 9.30 y he ganado dos partidos y he empatado uno y he perdido tres (dos de pretemporada) ... woowwwwww
con este y el shining soul de GBA estoy enmonao ... XD XD XD XD
a ver si subo [jaja] [jaja]
Pos yo he hecho unos fichajes que ya estan dando sus frutos
Gracias a wako por recomendar
Tengo en porteria a kahn que me ha costado un ojo de la cara, despues a zanetti, aun que no se como se llama que es de los paquetes que salen al principio, a lucio, a de boer, a XAVI [chulito] a otro paquetee, a denilson, a babanguida [boma] y en la delantera a Doni y a trezeguet
XaVi suX ZiDaNe R0Lz xD
Escrito originalmente por Skuall18
XaVi suX ZiDaNe R0Lz xD


ME LO DICE UN CATALAN!!!!HORROR!!!!!

Hasta donde hemos llegado barça [+furioso]

xDD
Por favor necesito ayuda, resulta q no juego a ningun winning desde PSX con el 5 y claro ahora con el 6 FE pues la liaga master esta totalmente cambiada y me gustaria q me ayudaran y me explicaran como se hacen las cesiones, los fichajes, se donde y los menus pero no entiendo, si tardan cuando te la aceptan, y mas cosas vaya, veo q vosotros ya teneis las plantillas mas o menos diseñadas yo he empezado una liga con el BARÇA pero n o tengo aun a nadie por favor toda ayuda seria de mucho agrado [ginyo] [sonrisa] ;-)
Por cierto,Meristation ha hecho un avance de el juego,de unas 10 paginas,y lo ponen como se merece,vaya que es el mejor juego de futbol,y que es una maravilla poder jugar.

Yo sigo aqui viciandome,a amistosos [360º]
Wenas...

Me alegra descubrir tanto vicioso del WE6FE, hace una semana que lo tengo y ya estoy que no respiro... en fin que me gusta lo de vuestra selección... si os hace falta un defensa rompedor tipo Stam (Holanda) ahí estoy yo, de los que hacen faltas técnicas sin que le saquen la tarjeta roja... [angelito]

Una preguntilla ¿Cómo tiráis faltas rasas y potentes? yo pruebo con el disparo y mando analógico hacia arriba y me salen bastante elevadas ¿alguno?

Saludos, me gusta el foro este...
Bueno, vamos a seguir posteando en este hilo 5 estrellas...
Solo deciros que despues de haber quedado todas estas ligas atras como 8 de tercera [lapota] [buaaj] pues ya goleo 3-0 y voy a ver si subo de una puta vez... bueno voy a seguir jugando que si no... no puedo subir ... postear como vais y los fichajes etc que esta mu bien el hilo... [amor]
en q nivel?? jugais?? o yo es q soy un crack?? lo digo pq he subido a la primera a 2 y en segunda voy segundo a 1 punto del lider en Dificil, en Extremo aun no he probado lo dejo para mas adelante.

PD: Mi plantilla:

-Rustu: Fichado.
-Puyol: Fichado.
-Arce: Cedido.
-Chivu: Cedido.
-Valery: del equipo del principio.
-Hakan Sas: Cedido.
-Riquelme: Fichado.
-Doni: Fichado.
-Cisse: Fichado.
-D'Alessandro: Fichado.
-Tomasson: Cedido.

Interesan: Saviola, Beckham, Cannavaro, Henry [oki]

FC BARCELONA
Mi plantilla ( al comienzo de la div. 1 ) :

Portero:

- Rustü
- Ricardo

Defensas:

- F. Couto
- Jaap Stam
- Carles Puyol
- J. P. Sorin
- Patrick Wome
- Edmilson
- P. Cannavaro

Medios:

- Matias Almeyda
- Nakamura
- Nedved
- Harry Kewell
- Simao
- H. Camará

Delanteros:

- Ronaldinho Gaucho
- Enrico Chiesa
- M. Di Vaio
- Klose

Cedidos:

Heggem (liverpool)

Soy S . S. Lazio !!! [carcajad]

El mejor equipo del mundo (comprobado [+risas] [jaja] ) !!!

PD: 3-1 al ManU en Dificil !!!!!!!!!! Di Vaio Powaaaaaa !!!
alguien me podria ayudar con la creacion de las banderas de los clubes? es que no tengo ni idea de como hacerlo ... [buuuaaaa]


Gracias de antemano.
He conseguido hacer la bandera de la lazio (mi equipo) [+risas] pero no se como poner el fondo transparente de la bandera para que solo se vea el escudo ein?


seguire intentando ... este juego es innnnncreible ... [fies]
Yo tambien ando detras de lo de las banderas, estoi intentando encontrar alguna web donde pongan una lista si sabes algo ya sabes
Bueno e fichado a babangida y es el que mas corre en el juego... he empezado otra liga master por q la otra taba ya fatal... recomendar a donoban como 10 ... es como raul pero en version media alta y no en DIos... y el portero checo de 19 años chemo... 1.95 me parece XD
venga... me voy a pelar que me hace falta...

Pd: Tenia mucho pelo en la foto verdad [looco]
Ya te lo dije babanguida tiene 99 de velocidad lo malo es que es bastante flojucho, ya mirare el donovan ese, en que equipo jugaba??

Trezeguet es la leche y lucio de central hace maravillas.

He hecho un nuevo fichaje, Overmars [burla2]
Donovan en estados unidos... pagale 300 menos de lo que pide la seleccion y tambien puede ser tuyo... es muy barato...
[tomaaa] pues yo a partir de ahora no voy a decir nada mas sobre mi juego, desde q dije q subi a la primera a segunda y q en segunda iba segundo en dificil, he perdido 4 partidos seguidos, luego he ganado 2 he vusto a perder 2, y por colmo se me ha lesionado Riquelme para toda la temporada [enfa] me quedan 9 partidos y el 4 me saca 7 puntos [tomaaa] sera una tarea dificil para poder quedar entre los 4 prieros para subir y lo peor es q no tengo mucho dinero y cuando termine la liga me quedo sin Tomasson, Hakan Sas y Kovac [snif] [decaio] [tomaaa] [enfado1]
preguntilla, vosotros os gastais mucho en los fichajes?? es decir les teneis q pagar mucho?? es q yo normalmente si por ejemplo cobran 200 le pongo 400 pq sino nose vienen o me paso?? decirme mas o menos q poneis, el jugador q mas cobra de mi platimma es Riquelme con 450, y saviola anda mas o menos igual, a ver si me podeis ayudar y tmb decirme en las seciones pq igual gasto demasiado dinero merci [360º]
Para mi te pasas un huevo [mad]
Si no tiene club pagale lo mismo... si ves que no quiere venir le vas dando poco a poco mas a ver si viene... pero eres un derrochador [mad] [+risas]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Para mi te pasas un huevo [mad]
Si no tiene club pagale lo mismo... si ves que no quiere venir le vas dando poco a poco mas a ver si viene... pero eres un derrochador [mad] [+risas]



merci tio es q empeze dandole lo mismo y un poco mas y no venia y entonces pues ala a pagarle dinero, la verdad es q me pasaba lo mismo cuando jugaba al PC Futbol, demasiados millones, pues na apartir de ahora no tirare la casa por la venta [oki]
Este es mi equipo ... ACTUAL CAMPEON DE LA ML !!! (estoy jugando en HARD) :


Portero:

- Rustü (*)
- Ricardo
- Van Der Sar

Defensas:

- F. Couto
- Jaap Stam (*)
- Carles Puyol (*)
- J. P. Sorin (*)
- Patrick Wome
- Edmilson
- P. Cannavaro
- Fahrenheit (P)
- Kaladze
- Lucio (*)


Medios:

- Matias Almeyda (*)
- Nakamura
- Nedved (*)
- Harry Kewell (*)
- Simao
- H. Camará
- Denilson

Delanteros:

- Ronaldinho Gaucho (*)
- Enrico Chiesa (*)
- M. Di Vaio
- Klose
- Viduka (*)


Juego con un 4-3-3b (2 mediocentros y 3 "delanteros"), la clave de mi equipo es una defensa inexpugnable (que se lo pregunten al milan o al madrid [carcajad] [carcajad] ) y una calidad arriba imparable, por que si juntas a Kewell,ronaldinho,el tanke Viduka y a Chiesa ... no hay equipo que lo aguente (quitando el puñetero arsenal [fumeta] ).

Bueno, podria estar jugando solo a este juego durante años ... ahora se por que vende tanto sony, si es que tener este juego exclusivo (antes claro) es un gran as a su favor, para mi AHORA mas importante que un mario ... y al que me conozca (y sepa mi pasion por el fontanero) debe estar flipando [qmparto] .

En fin, sigo jugando !!!!

PD: Como se que jugadores me e sacado despues de ganar la ML (creo que tengo a puskas y a hugo sanchez, yo queria a michael laudrup [mamaaaaa] )

We Are A Football Tribe !!! [chiu]

PD: He conseguido hacer la bandera de la Lazio, que es mi equipo en el juego, con su aguila dorada y tó ! [inlove] [jaja]
Yo he subido a segunda y he fichado a denilson...

Eche en la porteria
Joseph yovo de central/lateral da igual donde...
denilson, joaquin, donovan en el centro
y babangida arriva son mis fichajes en esta temporada...
Juego con un 3.5.2
Y yo sin memori,quiero jugar la master,realizar fichajes [enfa]

De momento sigo dandole con amistosos,es un vicio este juego,una maravilla poder jugarlo en el cubo
Joder bonafide, va siendo hora de que dejemos de tapar el monedero, no??? que rata... :-P


Odio a denilson, se desmotiva en seguida, se cansa al jugar un partido y apenas tiene la vel que quisiese
Que va,entre PSO,RE,y Metroid estoy pelado

Que ademas necesita una 251 solo para el,a ver cuando puedo pillarla. [mamaaaaa]
Al paso que llebamos el PSO, tranquilo que cuando salga..... [hallow]
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510