Hilo EXCLUSIVO para TV'S LG 4K modelos 43UH603V Y Demás

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola me he pillado la 43uh610v para la ps4pro pero se ve faltal y si pongo el HDR igual se ve todo apagado y como difuminado no logró ver nítida la imagen, alguien me puede decir como configurarla alguien que la tenga que me pueda decir todos los ajustes, gracias
tengo la 40uh630v ,alguna manera para configurar la tv???
me refiero plantilla o algo
Hola a todos, yo tengo el siguiente modelo Lg 49UF840V. Y estoy pensando en comprarme una PS4 Pro.
Alguien tiene este modelo de tv? Reconoce de forma automatica el HDR o da problemas? Se necesita actualizar el firmware de la TV?
No me atrevo a comprar la PS4 Pro sin estar seguro de que con mi TV podre sacarle el maximo rendimiento.
@Ivipibe siempre es recomendable actualizar el firmware, dudo mucho que tengas problemas con esa TV, pero mejor que te responda alguien que la tenga.

Saludos
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1322945

Tengo una LG 4K de 42 que se ve de escandalo , si esa se ve igual de bien y le sumamos que con ese HDR puede dar algo mas me tiro a por ella de cabeza y mando la mia al salon.

Alguien la tiene y me puede orientar un poco de la calidad que da , por lo que he visto por internet la catalogan de gama alta de LG.
juanitoelpapelera escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-lg-43uh668v-ultra-hd-4k-h-1322945

Tengo una LG 4K de 42 que se ve de escandalo , si esa se ve igual de bien y le sumamos que con ese HDR puede dar algo mas me tiro a por ella de cabeza y mando la mia al salon.

Alguien la tiene y me puede orientar un poco de la calidad que da , por lo que he visto por internet la catalogan de gama alta de LG.

Hola yo la compre estas navidades este modelo pero la 55" la verdad en contenidos 4k es un escalo como se ve,el smart tv es muy bueno,lleva el mando magig de lg,le probé los juegos como uncharted 4 y otros con ps4 pro y se ve muy bien tan bien que algunos juegos que en 1080p no les ves ningun fallo en calidad 4k se les ven las costuras,no la probado todavía con la nueva actualización del HDR juego yo la recomiendo por lo menos el modelo que yo he comprado .
Gracias por tu respuesta , al final ayer me pase por el CI y vi esta maravilla , me voy a tirar por ella...por 50€ mas solo , asi que el sabado paso a por ella [360º] [beer]

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Buenas, yo tengo una LG 60UH770V con el último firmware (Version 04.30.65) y no tengo ningún tipo de problema con la nitidez del 4K y los colores en HDR. Eso si hay que usar el cable HDMI que trae la ps4 pro por defecto.
Yo con la 55UH850V idem de lo mismo, todo perfecto.

Saludos
Buenas, tengo un problema con la última actualización para mi LG 43UF7707. Según la web

http://www.lg.com/es/posventa/software- ... ibleFlag=2

Tengo disponible la 4.25.55 pero al buscar la actualización en el menú del televisor me dice que no hay actualización disponible y cuando la descargo de la web para actualizar mediante usb, siempre se me descarga dañado y no puedo descomprimirla.

¿Alguien más en la misma situación? Actualmente tengo firmware 4.05.45

Gracias.
SrPoche escribió:Buenas, yo tengo una LG 60UH770V con el último firmware (Version 04.30.65) y no tengo ningún tipo de problema con la nitidez del 4K y los colores en HDR. Eso sti hay que usar el cable HDMI que trae la ps4 pro por defecto.


Has probado con un cable 2.0?
Buenas,me compre por reyes una samsung UE40KU6100 curva y voy a devolverla porque tiene un ghosting brutal a la hora de jugar,se me hace imposible y me marea, estoy por comprar la LG 40uh630v,los que la tenéis con la pro como anda el tema ghosting y demás a la hora de jugar? me recomendáis la compra? es casi exclusivamente para jugar a la pro y ver un poco la tele.
Saludos.
daniyu escribió:Buenas,me compre por reyes una samsung UE40KU6100 curva y voy a devolverla porque tiene un ghosting brutal a la hora de jugar,se me hace imposible y me marea, estoy por comprar la LG 40uh630v,los que la tenéis con la pro como anda el tema ghosting y demás a la hora de jugar? me recomendáis la compra? es casi exclusivamente para jugar a la pro y ver un poco la tele.
Saludos.



Hola imagino que la habras puesto en modo juego,no? yo me compre tambien en reyes el modelo 40KU6000 y no noto nada de ghosting, y he probado pes2017,fifa17 y titanfall2,no estara defectuosa?yo unos dias antes de pillarme esta compre una 43UH610 y la tuve que devolver no se veia nitida la imagen y luego se veia borrosa y colores apagadosy inagina que la que dices es superior y tendra mejor prestaciones que la lg que yo devolvi
@chikitin Si la he puesto en modo juego, en modo pc ,he probado todas las configuraciones posibles,tanto en la tele como en la ps4 pro y nada ,horrible,en modo juego se reduce un poco,pero sigue siendo injugable,he probado con uncharted 4, FFXV, riso of tomb raider,skyrim,the witcher 3 y es exagerado,en el ffxv al mover la camara veo a los personajes de mi alrededor como triples y todo difuminado con estela.
No se si cambiarla por otra igual por si esta defectuosa o mirar la 40uh630v.
Saludos.
daniyu escribió:@chikitin Si la he puesto en modo juego, en modo pc ,he probado todas las configuraciones posibles,tanto en la tele como en la ps4 pro y nada ,horrible,en modo juego se reduce un poco,pero sigue siendo injugable,he probado con uncharted 4, FFXV, riso of tomb raider,skyrim,the witcher 3 y es exagerado,en el ffxv al mover la camara veo a los personajes de mi alrededor como triples y todo difuminado con estela.
No se si cambiarla por otra igual por si esta defectuosa o mirar la 40uh630v.
Saludos.



Yo probe la demo de FFXV y todo perfecto movimiento personaje y demas ,y en el pes2017 no veo estela del balon ni nada extraño, sera panel defectuoso?a ver si alguien mas con esta tv puede aclararte algo mas

Aqui tienes a alguien que en ese modelo le ha pasado y a otro que no

http://www.elotrolado.net/hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s5180#p1742896972
Hola gente.
Estoy mirando teles y posiblemente coja una LG, pero no sé qué modelo. Tiene que ser mas bien económica, así que entre la 43uh603v, 40uh630v y la 43uh610v, cual cogeríais?
jmvr escribió:Hola gente.
Estoy mirando teles y posiblemente coja una LG, pero no sé qué modelo. Tiene que ser mas bien económica, así que entre la 43uh603v, 40uh630v y la 43uh610v, cual cogeríais?

Yo intentaría ir a por la 630v.

Pese a que las 3 tienen HDR, la 630v es la única que ha recibido la actualización para tener el modo HDR Game (HDR con bajo input lag). Igual actualizan las otras más adelante...o igual no...
FoRtUnE escribió:Buenas, tengo un problema con la última actualización para mi LG 43UF7707. Según la web

http://www.lg.com/es/posventa/software- ... ibleFlag=2

Tengo disponible la 4.25.55 pero al buscar la actualización en el menú del televisor me dice que no hay actualización disponible y cuando la descargo de la web para actualizar mediante usb, siempre se me descarga dañado y no puedo descomprimirla.

¿Alguien más en la misma situación? Actualmente tengo firmware 4.05.45

Gracias.

La he descargado hoy. ya que hasta ahora no tenía consola, y el mismo problema pero con el firm 04.30.70 para una uh650v. ¿Alguna manera de solucionarlo? Si algún compañero aún conserva el archivo podría compartirlo por dropbox, drive... :-|

Edit: Solucionado descargando desde LG UK.
hola acabo de comprar una tv LG49UH6100 en japon y veo que en casi todo el mundo ya a salido la actulizacion que pone el modo game hdr ,(04.30.82) pero en japon aun no a salido , la ultima es la 04.30.70 (en UK igual) supongo que tarde o temprano sacaran la actualizacion en todos los paises no?porque sino vaya gracia
Quién tenga una UH850V puede que le sirva, he tenido parpadeos de pantalla y a veces la pantalla se quedaba en negro, parece ser que LG se ha olvidado de arreglar el problema de DHCP con este modelo...

He actualizado hasta la 04.30.95 y sigue igual, solo se soluciona poniendo la PS4 Pro en modo HDCP 1.4 para que no pase eso.

A ver si quejándonos a LG solucionamos esto.

Un saludo
Yo tengo la pro hace un par de días, suficiente para darme un par de fallos que no sé si son por la consola, cable HDMI o TV.
En mi caso la pantalla se pone en blanco, con leves parpadeos y después pasa al mensaje de no hay señal. Hay se queda y no se vuelve a poner bien hasta que reinicio la consola. Han sido un par de veces y siempre al iniciar un juego, una vez que he estado jugando no me ha hecho nada raro.

Alguno ha tenido alguna experiencia parecida?
jl9fn escribió:Yo tengo la pro hace un par de días, suficiente para darme un par de fallos que no sé si son por la consola, cable HDMI o TV.
En mi caso la pantalla se pone en blanco, con leves parpadeos y después pasa al mensaje de no hay señal. Hay se queda y no se vuelve a poner bien hasta que reinicio la consola. Han sido un par de veces y siempre al iniciar un juego, una vez que he estado jugando no me ha hecho nada raro.

Alguno ha tenido alguna experiencia parecida?

A mí me ha pasado alguna vez al encender la consola, nunca jugando.

Yo no apago la consola, apago y enciendo la tele y arreglao.
Rivroner escribió:A mí me ha pasado alguna vez al encender la consola, nunca jugando.

Yo no apago la consola, apago y enciendo la tele y arreglao.

Gracias al compañero @Terrez dí con el problema, y es que mi televisor actualizó el firmware incorporando el "HDR Game" pero no corrigieron el fallo con el DHCP 2.2.
He forzado a ponerlo en la ps4 pro (desde modo seguro) a DHCP 1.4 y todo como la seda desde entonces.
@jl9fn de nada hombre, además he desactivado Simplilink para evitar problemas, ya que hay problemas de enlace con la PS4, prefiero tener los mínimos conflictos.

Saludos
Terrez escribió:@jl9fn de nada hombre, además he desactivado Simplilink para evitar problemas, ya que hay problemas de enlace con la PS4, prefiero tener los mínimos conflictos.

Saludos


Enas.. unas pruebas que he hecho y me han dejado de piedra... ahora si que no se que pensar... Como comentas, cuando pongo el HDCP a 1.4... todas las pruebas que hago.... sea juego con 4K o HDR, por mucho que entre y salga del juego ... ya sea a saco XMB y volver (a ver un mensaje o la hora) o cerrando el programa, no he conseguido sacar el pantallazo negro o parpadeante blanco y polígonos negros.

Cuando pongo el HDCP a 2.2: resulta que en los juegos 4k todo perfecto... use cual use de configuración (RGB o YUV420). Desde que meto juegos con HDR, la cosa va así.

inFamous First Light y Uncharted 4... puedo hacerles cualquier perrería de las propuestas en el primer párrafo. No he conseguido sacar el famoso pantallazo negro.

TESO y FF XV... es que hay ocasiones que intentar entrar en ellos, hace que salte directamente el pantallazo. Sobre todo cuando pongo el XMB en YUV420.

No tengo más juegos que tengan HDR (o que yo lo sepa he mirado la lista de http://www.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Pro_Game_Upgrades_and_Differences, incluso dice que el helldivers lo es y no he podido activarselo, no veo opcion alguna y no detecta el HDR).

La tv que tengo es una 40UH630v (actualizada a 4.30.70 -> que ponía el modo hdr juego), en modo RGB usa HDR de 8 bits y en modo YUV420 emplea HDR de 10bits (en LG lo llaman "HDR PRO"). Lo que no tengo ni idea es si cuando pasas del XMB a el juego, el RGB se pasa solo a YUV420 a pesar de yo fijar el modo de resolución. Desde la TV no se como comprobar si esta en HDR o en HDR10.

Que sean justo esos 2 juegos NO desarrollados por Sony me da mala espina. Que justo los first party funcionen bien y los otros 2 no... pufff... igual lo que está mal es el firm de la ps4 pro y no la implementación del HDCP 2.2 de LG.

Saludos.

PD.- peazo testamento... pero si saben de otros juegos que sean HDR y no estén en esa lista del link que he pasado... si lo tengo, lo pruebo ...
No te preocupes, los de LG saben que el problema es el firmware de PS4 Pro... Pero es algo que no van a arreglar, por lo tanto LG lo hace con sus TV que es más rápido.

Habla por el chat con LG y tramita que hagan lo pertinente.

Saludos
@Szonik @pirtugan @jl9fn y para quien tenga TV LG, me acaban de facilitar un firmware "experimental" 04.30.97 para solucionar los problemas de PS4 Pro, soy el único en todo el mundo que lo tiene... Suena a coña, pero no, es totalmente en serio...

Me han dicho que lo pruebe y les diga si soluciona los problemas de HDCP con la PS4, por ahora llevo dentro del menú de Uncharted cambiando de modo HDR a no HDR y no pasa nada :D

Creo que se ha solucionado por mi parte yujuuuu!

El modelo de mi TV es LG 55UH850V, comunicad a LG por chat en el soporte técnico vuestro problema, veréis que se ponen las pilas rápido.

Saludos
Terrez escribió:@Szonik @pirtugan @jl9fn y para quien tenga TV LG, me acaban de facilitar un firmware "experimental" 04.30.97 para solucionar los problemas de PS4 Pro, soy el único en todo el mundo que lo tiene... Suena a coña, pero no, es totalmente en serio...

Me han dicho que lo pruebe y les diga si soluciona los problemas de HDCP con la PS4, por ahora llevo dentro del menú de Uncharted cambiando de modo HDR a no HDR y no pasa nada :D

Creo que se ha solucionado por mi parte yujuuuu!

El modelo de mi TV es LG 55UH850V, comunicad a LG por chat en el soporte técnico vuestro problema, veréis que se ponen las pilas rápido.

Saludos

Si que suena a coña XD pero me alegro por ti, por donde has contactado tú? Porque a mi por el chat no me solucionan nada y por telefono menos, solamente me remiten a descargar la ultima actualización.
Es que tienes que hacerle referencia al modelo uh770v, que es problema del HDCP y que en ese modelo lo solucionaron.

Yo lo hice en el chat de soporte de LG, hazme caso y no dudes.

Saludos
Terrez escribió:Es que tienes que hacerle referencia al modelo uh770v, que es problema del HDCP y que en ese modelo lo solucionaron.

Yo lo hice en el chat de soporte de LG, hazme caso y no dudes.

Saludos

He estado esta mañana un buen rato hablando por el chat de LG y nada, que están trabajando en ello y esperan poder sacar una actualización en breve. Les he dejado caer si había alguna posibilidad de obtener esa futura actualización antes de que la sacaran oficialmente pero nada. cawento
@jl9fn lo mismo están esperando de que me funcione para hacerlo con el resto de modelos...

Saludos
@Terrez Podría ser. A ver si lo dejan fino, ayer me pego un pantallazo negro en Uncharted 4 y eso que tengo forzado el HDCP 1.4 [uzi]
Si quieres quedarte tranquilo, desactivándolo totalmente te quitas de complicaciones, metete en Ajustes>sistema>HDCP

Saludos
Buenas , compis de LG jajaja

Una pregunta , como teneis vosotros el HDR , en Bajo -Medio o Alto?

Yo en Alto lo veo demasiado oscuro...no se si es que hay que tocar algo mas , la entrada HDMI la tengo en "juego" porque si la pongo en PC , me desaparece la opcion de imagen HDR
juanitoelpapelera escribió:Buenas , compis de LG jajaja

Una pregunta , como teneis vosotros el HDR , en Bajo -Medio o Alto?

Yo en Alto lo veo demasiado oscuro...no se si es que hay que tocar algo mas , la entrada HDMI la tengo en "juego" porque si la pongo en PC , me desaparece la opcion de imagen HDR


Como se ha dicho varias veces, eso que pones de "HDR" no es nada de HDR, es una emulación, es decir un modo de imagen... Para poder tener HDR debes de activar el Ultra HDMI Deep Color.

Saludos
@Terrez Antes lo tenia asi , como dices , pero en ninguna parte me decia/informaba que estuviese emitiendo HDR

Osea , que la TV me lo esta "emulando" ahora mismo? La verdad que desde que lo he puesto asi me va como a jalones.

Vamos , lo quito y activo solamente el Deep Color , y listo? Y el modo imagen "Juego"?

Mi TV es la 50uh635v
Dentro de Ajustes debe de aparecer esa opción.

Cuando tengas la PS4 con un juego HDR como el Uncharted, The Last Guardian o FF XV debe de aparecer un mensaje en tu tv de HDR y en la info de HDMI aparecer HDR

Saludos
Vale , voy a probar mañana con Infamous FL que creo que tenia HDR , gracias por tu ayuda tio! [tadoramo]
Ya nos cuentas ;)

Saludos
Hola, buenas a todos,

He estado buscando y no lo he encontrado.

Alguno sabeis como andan de Input Lag las Oled de LG??

Estan bien para jugar.

Muchas gracias a quien conteste y un saludo.
Buenas. Alguno puede recomendarme un cable hdmi de Amazon que os funcione el 4k y el hdr? El propio de la play es demasiado corto y necesito uno de 4 metros.


@Big kaiser las oled de LG sacaron un firm que con hdr tienen 28 de input lag si no recuerdo mal.
Tengo una lg-65UF860V y la play en propiedades de video de play me dice que no es compatible con hdr,pero si descargo un vídeo con hdr y lo meto en un pendrive cuando lo pongo a reproducir me pone hdr activado osea que la tv tiene hdr no?entonces porque no me lo activa con la play?
Saludos
Big kaiser escribió:Hola, buenas a todos,

He estado buscando y no lo he encontrado.

Alguno sabeis como andan de Input Lag las Oled de LG??

Estan bien para jugar.

Muchas gracias a quien conteste y un saludo.


Creo que por lo que he leido son muy malas para jugar. Tienen un imput lag brutal
04.30.70 en una 43UH668V y sigo teniendo el problema que pone la pantalla en negro en HDR Mode en algunos juegos, lo soluciono conectando y desconectando el HDMI.

Me parece genial ser betatester con aparatos de 700 pavos.
LG nunca más...
Desactiva el DCHP de la PS4 desde el menú oculto.

Saludos
Terrez escribió:Desactiva el DCHP de la PS4 desde el menú oculto.

Saludos


No se trata de desactivar opciones y limitar las funciones del dispositivo, sino que esta gente saque un parche de una vez por todas que solucione el problema.

Lo saben desde el lanzamiento de PS4 PRO y el ultimo update es de hace más de 3 meses.
Lamentable!

Aun así gracias por el consejo, lo haré para que no incordie pero pse.
Páginas más atrás me pasaba lo mismo en una 55UH850V, me puse en contacgo con LG, les especifiqué que era el mismo problema que las Uh770v... a los 15 días tenía un firmware nuevo con el problema resuelto.

Saludos
Terrez escribió:Páginas más atrás me pasaba lo mismo en una 55UH850V, me puse en contacgo con LG, les especifiqué que era el mismo problema que las Uh770v... a los 15 días tenía un firmware nuevo con el problema resuelto.

Saludos

O sea que no tienes un firmware público?

Les contactaste por mail?
Exacto, en teoría no debe tardar en salir.

Por chat contacté.

Saludos
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6