Yonipm escribió:Hola, me recomendais la uh850v por 750 euros? o mejor otro modelo uh6xx o 7? Quiero el hdr para la ps4 pro. Aunque no se si tambien ir a por la 55k6000 de samsung por 650. Aunque si hubiera una hdr entre 500 o 600 no quiero gastar tanto. Estoy un poco liado y perdonad que use este hilo. Saludos
Veo mucha gente comprando TV LG de los nuevos modelos...
Yo compre hace una semana una del 2016. Concretamente la LG UH850V. CLICK Os lo comento por si hay algún interesado en el 3D que sepais que es de lo poco que va quedando ya.. si quereis 3D,HDR y 4k es una muy buena opción a tener en cuenta. Vaya que os lanzeis a modelos 2017 y podais aprovechar el stock que queda. Que todo sea dicho, tiene un 3D de ALUCINE, lo mejor que he visto nunca
La TV se ve de escandalo la verdad. Estuve probando varios HDR y sin tocar nada, con las configuraciones que viene, se saca algunas tomas que parecen un cuadro... anoche probe la demo mass effect andromeda y se ve precioso.
Y bueno, no se si hay que tocar algo que se pueda mejorar o dejarlo tal como viene... de los settings de la tv me refiero, porque que yo sepa no hay carta de ajustes para el HDR
Cuales son los juegos con mejor HDR ?
DRkush3 escribió:Que opinais sobre la LG 43UJ750V. Yo estaba entre la mu6105 de samsung y la sony xe8096, pero al descubrir esta tele con las caracteristicas que tiene, creo que me la acabare pillando.
Quetal va en los shooteres como call of duty o battelfield? Quetal inputlag?
Quetal es para ver los deportes?
Quetal se ve el contenido 1080 y 4k atravez del pen?
) por 420e estoy mas que contento a pesar de no tener el super negro ese de la OLED. 

Mariguano escribió:@dohko85 Si quieres volver a los settings iniciales de un modo de imagen en particular, te metes en el modo que quieres dejar de fabrica y luego bajas del todo y al final pone "restablecer ajustes" o algo asi de ese estilo. Le das y te lo dejara como estaba antes que te gustaba.
Y otra cosa si quieres mejorar los negros, pillate esto.
No es coña aunque lo parezca. Incrementa la calidad de la imagen. Los negros se vuelven mas negros y el contraste de la TV mejora. Eso si, no con todos los colores, debes usar el azul mas oscuro.
Mariguano escribió:Yonipm escribió:Hola, me recomendais la uh850v por 750 euros? o mejor otro modelo uh6xx o 7? Quiero el hdr para la ps4 pro. Aunque no se si tambien ir a por la 55k6000 de samsung por 650. Aunque si hubiera una hdr entre 500 o 600 no quiero gastar tanto. Estoy un poco liado y perdonad que use este hilo. Saludos
No se si es tarde pero.... te cito lo que comenté en el otro hilo .Veo mucha gente comprando TV LG de los nuevos modelos...
Yo compre hace una semana una del 2016. Concretamente la LG UH850V. CLICK Os lo comento por si hay algún interesado en el 3D que sepais que es de lo poco que va quedando ya.. si quereis 3D,HDR y 4k es una muy buena opción a tener en cuenta. Vaya que os lanzeis a modelos 2017 y podais aprovechar el stock que queda. Que todo sea dicho, tiene un 3D de ALUCINE, lo mejor que he visto nunca
La TV se ve de escandalo la verdad. Estuve probando varios HDR y sin tocar nada, con las configuraciones que viene, se saca algunas tomas que parecen un cuadro... anoche probe la demo mass effect andromeda y se ve precioso.
Y bueno, no se si hay que tocar algo que se pueda mejorar o dejarlo tal como viene... de los settings de la tv me refiero, porque que yo sepa no hay carta de ajustes para el HDR
Cuales son los juegos con mejor HDR ?
rabanaqe escribió:aqui uno con una uj750 desde ayer y por lo que me ha salido muy contento y flipado asi como a mi parecer poco input lag con modo juego.
Mi unica pega es el ajuste he probao de 1000 maneras y lo veo muy oscuro todo.
Si alguien ha ajustado en condiciones se agradecerá su configuracion.
shinonaga escribió:rabanaqe escribió:aqui uno con una uj750 desde ayer y por lo que me ha salido muy contento y flipado asi como a mi parecer poco input lag con modo juego.
Mi unica pega es el ajuste he probao de 1000 maneras y lo veo muy oscuro todo.
Si alguien ha ajustado en condiciones se agradecerá su configuracion.
Yo uso esta calibración y perfecto, no noto la imagen oscura o apagada.
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj7700/settings
Jeremias32 escribió:Sigo con el problema de que me quedo sin Video en mi LG UH650V pense que despues de los ultimas actualizaciones se habria solucionado ( tenia forzado en las opciones de la ps4 pro el hdcp 1.4 ) pero despues de dejarlo de nuevo en automatico de vez en cuando pierdo el video y ya no se que mas hacer, Alguien a podido solucionar este problema?
BigBoss_ escribió:Jeremias32 escribió:Sigo con el problema de que me quedo sin Video en mi LG UH650V pense que despues de los ultimas actualizaciones se habria solucionado ( tenia forzado en las opciones de la ps4 pro el hdcp 1.4 ) pero despues de dejarlo de nuevo en automatico de vez en cuando pierdo el video y ya no se que mas hacer, Alguien a podido solucionar este problema?
¿Qué es lo que te pasa exactamente? Porque a mi con PS4 Pro cada 6 o 7 veces que la apago, al encenderlo no tengo vídeo. Solo me queda reiniciar en modo "debug" para reiniciar las opciones de vídeo y nada, sin tocar nada reiniciar la consola y ya se vuelve a ver bien (4K y HDR). No se si te refieres a lo mismo.
Estoy hecho un poco el lío como configurar la ps4 pro y la TV, recomendáis la resolución de la ps4 en automática? o 2160p RGB?
Me interesa que el HDR este activado
Y en la TV como lo tenéis configurado los que tengáis esta tele?
Por cierto todas las entradas HDMI de este modelo son HDR?
Para que se recomienda la de HDMI/ARC?
Mariguano escribió:Cambios en que sentido ?
Aparte como que llega escalonada ? Siempre se puede descargar de la web y ya.... Y en la web no hay nada nuevo.
kikuko escribió:buenas, estoy indeciso con la uj750v de 43 pulgadas, veo que algunos la teneis. que tal la experiencia?
me interesa para la consola y pelis y series
como se ven los juegos que no son 4k o incluso menos? y una peli hd ramdon de esas de 2GB bajadas de internet?
la he visto a 740 euros, es cara o está bien?
shinonaga escribió:kikuko escribió:buenas, estoy indeciso con la uj750v de 43 pulgadas, veo que algunos la teneis. que tal la experiencia?
como se ven los juegos que no son 4k o incluso menos? y una peli hd ramdon de esas de 2GB bajadas de internet?
Yo es la que tengo y mas contento no puedo estar, me vi a traves del navegador de la tele la de Alien nueva y se veia del carajo. El contenido full hd se ve genial y el SD pues ya se nota que es contenido antiguo pero se ve bien. La tele por ese precio no crea que tenga rival. Importante que incluye Dolby Vision algo que por ese rango de precio no encuentras en otras televisiones.
kikuko escribió:buenas, estoy indeciso con la uj750v de 43 pulgadas, veo que algunos la teneis. que tal la experiencia?
kikuko escribió:@shinonaga
Perdona que te cite, como anda tu tele de clouding?
En escenas oscuras, sobre todo en películas y series si pasas el puntero por la pantalla es como si se iluminaran esas zonas.
En juegos en pantallas de carga oscuras también se nota bastante.
La verdad que no encuentro mucha información al respecto y ando algo rayado con el tema.
sonyl escribió:kikuko escribió:@shinonaga
En escenas oscuras, sobre todo en películas y series si pasas el puntero por la pantalla es como si se iluminaran esas zonas.
La verdad que no encuentro mucha información al respecto y ando algo rayado con el tema.
Hola, yo tengo desde hace poco una lg 55sj850v, un modelo superior al que preguntas y tiene también ese efecto que comentas, es debido al local diming, que es una opción de la tele que puedes desactivar en las opciones de la tele. Haz pruebas a desactivarla y activarla, tiene 3 niveles de funcionamiento, yo lo prefiero con ella activada en bajo
kikuko escribió:sonyl escribió:kikuko escribió:@shinonaga
Hola, yo tengo desde hace poco una lg 55sj850v, un modelo superior al que preguntas y tiene también ese efecto que comentas, es debido al local diming, que es una opción de la tele que puedes desactivar en las opciones de la tele. Haz pruebas a desactivarla y activarla, tiene 3 niveles de funcionamiento, yo lo prefiero con ella activada en bajo
buenas, gracias por el consejo, efectivamente tengo esa opcion y si que parece que algo cambie. será cuestion de trastear. me quedo mas tranquilo de ver que es algo normal.
saludos¡¡
Mariguano escribió:@shinonaga @sonyl @kikuko
No tienes porque desactivarlo o usarlo en bajo. Tienes una solucion mas facil y ademas barata. Y vas a ganar unos negros mas profundos, mejor contraste y evitar fatigas oculares.
Meterle un bias lighting a la tele y vereis el salto que pega.
Gana unos negros que por momentos da el pego hasta casi como Oled.... es una exageracion si, pero a la vez no es coña...dificil de explicar xd.
Bias lighting mas local dimming en High = cambio total de TV.
Y otra manera sin soltar pasta pues meterle una "mini calibracion" usando patrones con un valor de 30 en backlight. Asi el problema se reduce bastante tambien. ( es lo que yo usaba en mi lg uh850. Y no tenia el problema del local dimming y lo tenia activado en high. Pase por el bias lighting porque por las noches terminaba con vista cansada y ahora termino la noche de lujo y aparte, la tv ha metido un subidon de narices )
Pero esto dentro de lo que cabe es algo "normal" dentro de los edge led.

rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal
rabanaqe escribió:rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal
y hdr10 y dolbyvision lleva la 750 nada que ver con las otras.
rubenfg7 escribió:rabanaqe escribió:rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal
y hdr10 y dolbyvision lleva la 750 nada que ver con las otras.
segun la web de lg todas llevan hdr10, y el dolbyvision la verdad que no se que es y en qué mejora la calidad de imagen xD