Hilo EXCLUSIVO para TV'S LG 4K modelos 43UH603V Y Demás

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos. Os recomiendo hacer lo que indica esta web. Una vez bien calibrado la tv, las diferencias son notables. Yo en juegos como Battlefield 1, veo mucho mejor en las sombras.

MUY IMPORTANTE: HAY que asumir que calibrar la tele no es que se vea como a ti te gusta, si no de forma Que la imagen sea como quiere el creador del contenido, ya sea peli o juegos.

http://www.forodvd.com/tema/107416-avsh ... ost1062881
Me permito interrumpir aquí para preguntaros si alguien sabe si se ha reportado mucho input lag en PS4 Slim en esta tele que es la mía:

https://www.pccomponentes.com/lg-32ln613s-32-ips-led

En la PS4 fat que tenía antes y en ONE no notaba mucho, aquí la verdad es que si... el test del Singstar me da 180, ¿es fiable? En otra más pequeñita me da 80ms y si lo noto, pero es una putada :/

¿Algún modo de mejorarlo? Lo raro es que me da los mismos 180 en estandar y en modo juego, cuando es más que evidente que el modo juego me lo alivia bastante...

Sé que es para teles más modernas pero parecéis muy puestos en LG, me haríais un favor...
Yonipm escribió:Hola, me recomendais la uh850v por 750 euros? o mejor otro modelo uh6xx o 7? Quiero el hdr para la ps4 pro. Aunque no se si tambien ir a por la 55k6000 de samsung por 650. Aunque si hubiera una hdr entre 500 o 600 no quiero gastar tanto. Estoy un poco liado y perdonad que use este hilo. Saludos



No se si es tarde pero.... te cito lo que comenté en el otro hilo .

Veo mucha gente comprando TV LG de los nuevos modelos...

Yo compre hace una semana una del 2016. Concretamente la LG UH850V. CLICK Os lo comento por si hay algún interesado en el 3D que sepais que es de lo poco que va quedando ya.. si quereis 3D,HDR y 4k es una muy buena opción a tener en cuenta. Vaya que os lanzeis a modelos 2017 y podais aprovechar el stock que queda. Que todo sea dicho, tiene un 3D de ALUCINE, lo mejor que he visto nunca [amor]

La TV se ve de escandalo la verdad. Estuve probando varios HDR y sin tocar nada, con las configuraciones que viene, se saca algunas tomas que parecen un cuadro... anoche probe la demo mass effect andromeda y se ve precioso.

Y bueno, no se si hay que tocar algo que se pueda mejorar o dejarlo tal como viene... de los settings de la tv me refiero, porque que yo sepa no hay carta de ajustes para el HDR :-?

Cuales son los juegos con mejor HDR ?
Que opinais sobre la LG 43UJ750V. Yo estaba entre la mu6105 de samsung y la sony xe8096, pero al descubrir esta tele con las caracteristicas que tiene, creo que me la acabare pillando.
Quetal va en los shooteres como call of duty o battelfield? Quetal inputlag?
Quetal es para ver los deportes?
Quetal se ve el contenido 1080 y 4k atravez del pen?
DRkush3 escribió:Que opinais sobre la LG 43UJ750V. Yo estaba entre la mu6105 de samsung y la sony xe8096, pero al descubrir esta tele con las caracteristicas que tiene, creo que me la acabare pillando.
Quetal va en los shooteres como call of duty o battelfield? Quetal inputlag?
Quetal es para ver los deportes?
Quetal se ve el contenido 1080 y 4k atravez del pen?

+1 estoy con la misma duda. Dicen que el input lag es muy bueno con la ultima actualizacion pero me quiero asegurar.
Yo tengo la LG 43uh610v, estoy bastante contento con ella, pasa que aun sigo buscando una configuracion de colores que me guste mas, aunque el modo juego por defecto se ve bastante bien(la he cagado al toquetearlo todo ya ahora no se volver a esos parametro iniciales XD) por 420e estoy mas que contento a pesar de no tener el super negro ese de la OLED.
@dohko85 Si quieres volver a los settings iniciales de un modo de imagen en particular, te metes en el modo que quieres dejar de fabrica y luego bajas del todo y al final pone "restablecer ajustes" o algo asi de ese estilo. Le das y te lo dejara como estaba antes que te gustaba.

Y otra cosa si quieres mejorar los negros, pillate esto.

Imagen

Imagen

No es coña aunque lo parezca. Incrementa la calidad de la imagen. Los negros se vuelven mas negros y el contraste de la TV mejora. Eso si, no con todos los colores, debes usar el azul mas oscuro.
Mariguano escribió:@dohko85 Si quieres volver a los settings iniciales de un modo de imagen en particular, te metes en el modo que quieres dejar de fabrica y luego bajas del todo y al final pone "restablecer ajustes" o algo asi de ese estilo. Le das y te lo dejara como estaba antes que te gustaba.

Y otra cosa si quieres mejorar los negros, pillate esto.

Imagen

Imagen

No es coña aunque lo parezca. Incrementa la calidad de la imagen. Los negros se vuelven mas negros y el contraste de la TV mejora. Eso si, no con todos los colores, debes usar el azul mas oscuro.


Pues me viene fenomenal ya que tengo ese tipo de led por detras de la TV, lo probaré. Gracias!
Mariguano escribió:
Yonipm escribió:Hola, me recomendais la uh850v por 750 euros? o mejor otro modelo uh6xx o 7? Quiero el hdr para la ps4 pro. Aunque no se si tambien ir a por la 55k6000 de samsung por 650. Aunque si hubiera una hdr entre 500 o 600 no quiero gastar tanto. Estoy un poco liado y perdonad que use este hilo. Saludos



No se si es tarde pero.... te cito lo que comenté en el otro hilo .

Veo mucha gente comprando TV LG de los nuevos modelos...

Yo compre hace una semana una del 2016. Concretamente la LG UH850V. CLICK Os lo comento por si hay algún interesado en el 3D que sepais que es de lo poco que va quedando ya.. si quereis 3D,HDR y 4k es una muy buena opción a tener en cuenta. Vaya que os lanzeis a modelos 2017 y podais aprovechar el stock que queda. Que todo sea dicho, tiene un 3D de ALUCINE, lo mejor que he visto nunca [amor]

La TV se ve de escandalo la verdad. Estuve probando varios HDR y sin tocar nada, con las configuraciones que viene, se saca algunas tomas que parecen un cuadro... anoche probe la demo mass effect andromeda y se ve precioso.

Y bueno, no se si hay que tocar algo que se pueda mejorar o dejarlo tal como viene... de los settings de la tv me refiero, porque que yo sepa no hay carta de ajustes para el HDR :-?

Cuales son los juegos con mejor HDR ?


Muchas gracias!! De momento no compro ninguna porque compre las psvr y estoy flipando... mas adelante ire a por la 850v. Saludos
aqui uno con una uj750 desde ayer y por lo que me ha salido muy contento y flipado asi como a mi parecer poco input lag con modo juego.
Mi unica pega es el ajuste he probao de 1000 maneras y lo veo muy oscuro todo.
Si alguien ha ajustado en condiciones se agradecerá su configuracion.
rabanaqe escribió:aqui uno con una uj750 desde ayer y por lo que me ha salido muy contento y flipado asi como a mi parecer poco input lag con modo juego.
Mi unica pega es el ajuste he probao de 1000 maneras y lo veo muy oscuro todo.
Si alguien ha ajustado en condiciones se agradecerá su configuracion.

Yo uso esta calibración y perfecto, no noto la imagen oscura o apagada.
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj7700/settings
shinonaga escribió:
rabanaqe escribió:aqui uno con una uj750 desde ayer y por lo que me ha salido muy contento y flipado asi como a mi parecer poco input lag con modo juego.
Mi unica pega es el ajuste he probao de 1000 maneras y lo veo muy oscuro todo.
Si alguien ha ajustado en condiciones se agradecerá su configuracion.

Yo uso esta calibración y perfecto, no noto la imagen oscura o apagada.
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj7700/settings

ese es el que puse que es el que lei por el hilo dandole un poquito mas de brillo.
No he trasteado mas, lo que si he observado que ayer sin tocar nada se veia mejor.
No se si conforme coge ritmo la pantalla al ser nueva va cogiendo ritmo pero del primer dia que fue el viernes a ahora noto los colores mas suavizados y mas claridad en todo.
Gracias.
Al final compre la 49UH850v, aun no me ha llegado. Veremos que tal? Ya tenia una LG 47lw650s y bien, lo malo los cambios de iluminacion.
LG acaba d llamarme por dos veces para confirmarme k la actualizacion prevista para el 7 de Agosto ha sido lanzada hoy en España.
Puede tardar unos dias en llegar a vuestro televisor, pq como m ha explicado soporte lanzan una tirada d 100 descargas iniciales y si no se reportan problemas en un dia lanzan un numero mayor. Del mismo modo si no hay repotes se lanzan d nuevo en unos dias un numero aun mayor k el anterior. Asi k paciencia.
Os recuerdo k esta ultima actualizacion incluye cambios en el modo HDR.
Un saludo.
Cambios en que sentido ?

Aparte como que llega escalonada ? Siempre se puede descargar de la web y ya.... Y en la web no hay nada nuevo.
Sigo con el problema de que me quedo sin Video en mi LG UH650V pense que despues de los ultimas actualizaciones se habria solucionado ( tenia forzado en las opciones de la ps4 pro el hdcp 1.4 ) pero despues de dejarlo de nuevo en automatico de vez en cuando pierdo el video y ya no se que mas hacer, Alguien a podido solucionar este problema?
Jeremias32 escribió:Sigo con el problema de que me quedo sin Video en mi LG UH650V pense que despues de los ultimas actualizaciones se habria solucionado ( tenia forzado en las opciones de la ps4 pro el hdcp 1.4 ) pero despues de dejarlo de nuevo en automatico de vez en cuando pierdo el video y ya no se que mas hacer, Alguien a podido solucionar este problema?

¿Qué es lo que te pasa exactamente? Porque a mi con PS4 Pro cada 6 o 7 veces que la apago, al encenderlo no tengo vídeo. Solo me queda reiniciar en modo "debug" para reiniciar las opciones de vídeo y nada, sin tocar nada reiniciar la consola y ya se vuelve a ver bien (4K y HDR). No se si te refieres a lo mismo.
¡Buenas a todos!

Hace tiempo que sigo este hilo y otros en referente a las TV's 4K, HDR y configuraciones. El tema es que hace unos meses compré la LG49UH650V. pero no termino de estar del todo contento con el HDR que da esta TV, decir que tengo una PS4 PRO, por si acaso.

No se si soy yo, es la TV, el cable HDMI o el que; pero el tema está en que cuando activo el HDR, por ejemplo, en el Uncharted, este lo veo peor. No peor en el sentido de menos nítido o borroso, si no de color/gama/contraste.

Lo veo todo como con una telilla gris. Tengo que tocar las mil y una configuraciones posibles para que mas o menos sea aceptable. En cambio, si el mismo juego lo pongo solo en 4K, lo veo genial, colores vivios, negros y blancos geniales etc. pero claro, pierdo la nitidez que te da el HDR. Decir que he probado con todos los modos ( HDR VIVO, HDR GAME MODE etc..) y nada.

¿ Alguien que tenga la misma TV me puede "iluminar" sobre esto ? ¿ le pasa lo mismo que a mi ? ¿ ve los juegos mejor en 4K que en HDR, en cuanto a contraste e iluminación se trata ?

Mil gracias por la ayuda [beer]
BigBoss_ escribió:
Jeremias32 escribió:Sigo con el problema de que me quedo sin Video en mi LG UH650V pense que despues de los ultimas actualizaciones se habria solucionado ( tenia forzado en las opciones de la ps4 pro el hdcp 1.4 ) pero despues de dejarlo de nuevo en automatico de vez en cuando pierdo el video y ya no se que mas hacer, Alguien a podido solucionar este problema?

¿Qué es lo que te pasa exactamente? Porque a mi con PS4 Pro cada 6 o 7 veces que la apago, al encenderlo no tengo vídeo. Solo me queda reiniciar en modo "debug" para reiniciar las opciones de vídeo y nada, sin tocar nada reiniciar la consola y ya se vuelve a ver bien (4K y HDR). No se si te refieres a lo mismo.


Pues es mas o menos lo mismo que te pasa a ti solo que yo no tengo tengo que reinicar ps4 con apagar y encender la TV se me soluciona, pero me pasa hasta en mitad de una partida de estar jugando y pum se va el video

@Raäm Yo tengo tu mismo modelo pero de 43 y depende el juego y como este implementado el HDR lo veras mejor o peor en mi caso donde realmente vi un cambio fue en el Horizon zero que simplemente es un espectaculo visual, con uncharted tambien note cambio pero si es verdad que no tan bruto como con el Horizon
@Jeremias32 Es cierto que con el Horizon es con el que veo que mejor se ve el HDR, también el infamous first light o el RE7, pero los demás como el Uncharted o el The last guardian casi que prefiero jugarlos en 4K. Gracias por tu respuesta ;)
La LG UH850v es una maravilla, sobre todo por el precio. Estoy hecho un poco el lío como configurar la ps4 pro y la TV, recomendáis la resolución de la ps4 en automática? o 2160p RGB? Me interesa que el HDR este activado. Y en la TV como lo tenéis configurado los que tengáis esta tele? La verdad que ha mejorado una barbaridad, vengo de la LG lw650s que me costo el doble y ni punto comparación casi.
Por cierto todas las entradas HDMI de este modelo son HDR? Para que se recomienda la de HDMI/ARC?

Saludos
Estoy hecho un poco el lío como configurar la ps4 pro y la TV, recomendáis la resolución de la ps4 en automática? o 2160p RGB?


Automatico deja lo minimo... Lo primero que tienes que hacer es activar el hdmi deep colour del hdmi que tengas conectada la ps4. No me acuerdo en que apartado esta exactamente pero trastea un poquillo el menu de la tv y la encuentras fijo. Una vez hecho te pones La ultima resolucion que sale 2160p rgb. Luego te pones el rango en limitado, hdr automatico y color profundo automatico o activado no recuerdo que pone. Luego en la TV para ver los colores en condiciones buscas donde pone nivel de negro y lo dejas en bajo, de tenerlo en alto tendras unos negros muy lavados y grisaceos. No se porque tiene mucha gente la mania de poner la ps4 en rango completo cuando eso es más para monitores y calibraciones profesionales...

Me interesa que el HDR este activado


Con lo anterior lo tendrás activado.

Y en la TV como lo tenéis configurado los que tengáis esta tele?


Yo en esta no he necesitado usar carta de ajustes para calibrarla. El modo experto viene bastante decente. Yo la anterior samsung la tenia calibrada con sus cartas de ajustes y tal y esta ya con el modo experto las tonalidades y colores son bastantes similares, con lo que he pasado de calibrar nada porque me gusta como se ve asi. El backlight del modo experto habitacion oscura, para la noche lo pongo en 30-35, mas me parece demasiado para estar oscuras aparte que dudo que sea bueno para los ojos. De dia usa el modo experto habitacion luminosa que es una calibracion similar pero para cuando haya mas luz.

Ten en cuenta que tal vez te parezca una imagen sosa o poco llamativa. Pero es que realmente es asi como se tiene que ver, es la manera correcta. Los contrastes altos, colores chillones saturados, nitidez al maximo y tal es llamativo si, pero totalmente erroneo.

Por cierto desactiva todas las mejoras y filtros de imagen.

Por cierto todas las entradas HDMI de este modelo son HDR?


Al poder activarse en todas las entradas hdmi el hdmi deep colour parece que si. Digo parece porque ni me leido las instrucciones ni he buscado. Pero deben serlo por lo que te comento. Aparte yo conecte la ps4 a voleo en el hdmi 2 y tiene hdr.... suerte que tuve o que todos tienen, elige xD.

Para que se recomienda la de HDMI/ARC?


Eso es para ahorrar en cables... es una funcion de retorno de audio. Para sacar el audio de la tv en un home cinema sin necesidad de mas cables tipo optico y similares... Este tema no se bien como va, el tema de audio no se mucho.
Mariguano escribió:Cambios en que sentido ?

Aparte como que llega escalonada ? Siempre se puede descargar de la web y ya.... Y en la web no hay nada nuevo.

Los cambios en detalle los desconozco. Mi consulta fue sobre el HDR y su respuesta fue k a partir del 7 d agosto actualizarian para entre otras cosas mejorar el HDR.
En una segunda respuesta se m informo del lanzamiento y k tuviera paciencia por k seria por fases. Es un sistema muy utilizado para parar dicha actualizacion por si hubiera problemas con ella y asi afecte al menor numero de usuarios.
En una primera tirada se liberan 100 actualizaciones en el servidor. Al cabo d un dia, si no hay reportes d fallos, se liberan 1000. Se vuelve a esperar unos dias y se vuelven a liberar un numero mayor. Es solo una medida de seguridad.
Curioso la manera de soltar el update xD

Aun asi, a mi me saltó ayer creo. No actualize desde luego. Ya estaba al tanto de lo que está ocurriendo con el nuevo firm de que se han cargado el modo HDR juego dejando la imagen tan oscura como una cueva en mordor....

Esperare otra actualizacion, esta no instalo.
Muchas gracias!!!
Lo de atenuacion led como lo tienes?
buenas, estoy indeciso con la uj750v de 43 pulgadas, veo que algunos la teneis. que tal la experiencia?
me interesa para la consola y pelis y series
como se ven los juegos que no son 4k o incluso menos? y una peli hd ramdon de esas de 2GB bajadas de internet?
la he visto a 740 euros, es cara o está bien?
kikuko escribió:buenas, estoy indeciso con la uj750v de 43 pulgadas, veo que algunos la teneis. que tal la experiencia?
me interesa para la consola y pelis y series
como se ven los juegos que no son 4k o incluso menos? y una peli hd ramdon de esas de 2GB bajadas de internet?
la he visto a 740 euros, es cara o está bien?

Yo es la que tengo y mas contento no puedo estar, me vi a traves del navegador de la tele la de Alien nueva y se veia del carajo. El contenido full hd se ve genial y el SD pues ya se nota que es contenido antiguo pero se ve bien. La tele por ese precio no crea que tenga rival. Importante que incluye Dolby Vision algo que por ese rango de precio no encuentras en otras televisiones.
@Yonipm pobló en alto para conseguir mejores negros. Pero como te dije asegurate de no tener el backlight muy alto sino podrías ver los leds encender y apagar (es normal dentro de los edge leds) según la situación de lo que se muestre en pantalla.

Todo esto a oscuras claro... A oscuras 30 de backlight esta más que bien.
shinonaga escribió:
kikuko escribió:buenas, estoy indeciso con la uj750v de 43 pulgadas, veo que algunos la teneis. que tal la experiencia?
me interesa para la consola y pelis y series
como se ven los juegos que no son 4k o incluso menos? y una peli hd ramdon de esas de 2GB bajadas de internet?
la he visto a 740 euros, es cara o está bien?

Yo es la que tengo y mas contento no puedo estar, me vi a traves del navegador de la tele la de Alien nueva y se veia del carajo. El contenido full hd se ve genial y el SD pues ya se nota que es contenido antiguo pero se ve bien. La tele por ese precio no crea que tenga rival. Importante que incluye Dolby Vision algo que por ese rango de precio no encuentras en otras televisiones.



Gracias por responder, el caso es que acabo de verla a unos 650 en pccomponentes .
Se que la pagina tiene mucha fama y tal, pero me da cosa comprar una tele por internet.
Uff que indecisión
@kikuko Pillala sin miedo que si hay algun problema responden con la garantia de 2 años. También súmale los gastos de envío por si no te compensa.
kikuko escribió:buenas, estoy indeciso con la uj750v de 43 pulgadas, veo que algunos la teneis. que tal la experiencia?
me interesa para la consola y pelis y series
como se ven los juegos que no son 4k o incluso menos? y una peli hd ramdon de esas de 2GB bajadas de internet?
la he visto a 740 euros, es cara o está bien?

yo muy contento pero la acabo de pillar en electroprecio por 599
edit:esto fue la semana pasada y me llego el viernes. Ahora esta a 609.
Alguien usa la 43uj750v como monitor?
Buenas. Yo tengo una 4K LG 43UF6409 que no tiene HDR. Alguno tiene alguna configuración para esta Tele.

Le tuve que sacar el modo PC porque se veia muy apagado con ese modo.
Hola una pregunta para quien juegue a FIFA17 con la PS4 PRO y en una tele 4k, yo tengo la LG SUHD 4K HDR10 "65UH770V": por ejemplo en HITMAN el televisor me dice que tiene HDR (saliendo en un lado de la pantalla) pero en FIFA17 no me aparece he leído que si tiene HDR pero me da la sensación que o no se activa o no es cierto y no está implantado.

Ha vosotros os pasa o sabéis activarlo??

P.D: Decir aque tengo la tele con HDMI Deep colour (HDR activo)
La consola en resolución 4k, RGB, HDCP 2.2 (todo activo automatico)

Gracias y Saludos
@shinonaga
Perdona que te cite, como anda tu tele de clouding?
En escenas oscuras, sobre todo en películas y series si pasas el puntero por la pantalla es como si se iluminaran esas zonas.
En juegos en pantallas de carga oscuras también se nota bastante.
La verdad que no encuentro mucha información al respecto y ando algo rayado con el tema.
kikuko escribió:@shinonaga
Perdona que te cite, como anda tu tele de clouding?
En escenas oscuras, sobre todo en películas y series si pasas el puntero por la pantalla es como si se iluminaran esas zonas.
En juegos en pantallas de carga oscuras también se nota bastante.
La verdad que no encuentro mucha información al respecto y ando algo rayado con el tema.

Hola, yo tengo desde hace poco una lg 55sj850v, un modelo superior al que preguntas y tiene también ese efecto que comentas, es debido al local diming, que es una opción de la tele que puedes desactivar en las opciones de la tele. Haz pruebas a desactivarla y activarla, tiene 3 niveles de funcionamiento, yo lo prefiero con ella activada en bajo
sonyl escribió:
kikuko escribió:@shinonaga
Perdona que te cite, como anda tu tele de clouding?
En escenas oscuras, sobre todo en películas y series si pasas el puntero por la pantalla es como si se iluminaran esas zonas.
En juegos en pantallas de carga oscuras también se nota bastante.
La verdad que no encuentro mucha información al respecto y ando algo rayado con el tema.

Hola, yo tengo desde hace poco una lg 55sj850v, un modelo superior al que preguntas y tiene también ese efecto que comentas, es debido al local diming, que es una opción de la tele que puedes desactivar en las opciones de la tele. Haz pruebas a desactivarla y activarla, tiene 3 niveles de funcionamiento, yo lo prefiero con ella activada en bajo


buenas, gracias por el consejo, efectivamente tengo esa opcion y si que parece que algo cambie. será cuestion de trastear. me quedo mas tranquilo de ver que es algo normal.
saludos¡¡
kikuko escribió:
sonyl escribió:
kikuko escribió:@shinonaga
Perdona que te cite, como anda tu tele de clouding?
En escenas oscuras, sobre todo en películas y series si pasas el puntero por la pantalla es como si se iluminaran esas zonas.
En juegos en pantallas de carga oscuras también se nota bastante.
La verdad que no encuentro mucha información al respecto y ando algo rayado con el tema.

Hola, yo tengo desde hace poco una lg 55sj850v, un modelo superior al que preguntas y tiene también ese efecto que comentas, es debido al local diming, que es una opción de la tele que puedes desactivar en las opciones de la tele. Haz pruebas a desactivarla y activarla, tiene 3 niveles de funcionamiento, yo lo prefiero con ella activada en bajo


buenas, gracias por el consejo, efectivamente tengo esa opcion y si que parece que algo cambie. será cuestion de trastear. me quedo mas tranquilo de ver que es algo normal.
saludos¡¡


Exacto el local dimming de las LG lo mejor es desactivarlo. Yo no noto clouding alguno, eso sí lo tengo desactivado. En español la opción es atenuación local.
Alguien tiene la LG OLED 55C7v o la B7v?

En nada me cambio la tele y por lo que he leído en las reviews de mil páginas no hay tele que la supere pero como leo tantos problemas con todas las teles en cuanto al HDR de la play...

Que tal rinde esta tele con una play? De momento tengo la Ps4 normal pero mejor pensar en el futuro y un más que posible paso a la pro.
@shinonaga @sonyl @kikuko

No tienes porque desactivarlo o usarlo en bajo. Tienes una solucion mas facil y ademas barata. Y vas a ganar unos negros mas profundos, mejor contraste y evitar fatigas oculares.

Meterle un bias lighting a la tele y vereis el salto que pega.

Gana unos negros que por momentos da el pego hasta casi como Oled.... es una exageracion si, pero a la vez no es coña...dificil de explicar xd.

Bias lighting mas local dimming en High = cambio total de TV.

Y otra manera sin soltar pasta pues meterle una "mini calibracion" usando patrones con un valor de 30 en backlight. Asi el problema se reduce bastante tambien. ( es lo que yo usaba en mi lg uh850. Y no tenia el problema del local dimming y lo tenia activado en high. Pase por el bias lighting porque por las noches terminaba con vista cansada y ahora termino la noche de lujo y aparte, la tv ha metido un subidon de narices )

Pero esto dentro de lo que cabe es algo "normal" dentro de los edge led.
Mariguano escribió:@shinonaga @sonyl @kikuko

No tienes porque desactivarlo o usarlo en bajo. Tienes una solucion mas facil y ademas barata. Y vas a ganar unos negros mas profundos, mejor contraste y evitar fatigas oculares.

Meterle un bias lighting a la tele y vereis el salto que pega.

Gana unos negros que por momentos da el pego hasta casi como Oled.... es una exageracion si, pero a la vez no es coña...dificil de explicar xd.

Bias lighting mas local dimming en High = cambio total de TV.

Y otra manera sin soltar pasta pues meterle una "mini calibracion" usando patrones con un valor de 30 en backlight. Asi el problema se reduce bastante tambien. ( es lo que yo usaba en mi lg uh850. Y no tenia el problema del local dimming y lo tenia activado en high. Pase por el bias lighting porque por las noches terminaba con vista cansada y ahora termino la noche de lujo y aparte, la tv ha metido un subidon de narices )

Pero esto dentro de lo que cabe es algo "normal" dentro de los edge led.


Viendo que la inversión es mínima voy a pillar una tira led de esas para la tele, a ver qué tal, aunque actualmente ya la veo cojonuda pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
que cosa mas extraña el bias lighting ese.
yo actualmente lo tengo desactivado y aun asi veo unas leves sombras, pero bueno no me como mas la cabeza.

pero me intrigan las lucecitas esas, y no se si me molestará tener ese resplandor detras del televisor.
pero me lo apunto, por si me termina interesando.
saludos
No molesta en absoluto. Al principio te resulta extraño que no molesto. Pero te acostumbras.

Y como dije evita fatigas oculares, haciendo esto como va molestar :P

Para resultado óptimo recomiendo color azul oscuro o el blanco .
Estoy de una mala ostia increíble.

Me acabo de cargar de un golpe el panel de mi lg 49uh850v.



Me la compré porque tenía 4K+3D y lo que me costó encontrarla.

Tengo el seguro por accidente aun en vigor.... la pregunta es:



El efecto 3D lo consigue por sofware o por el panel en sí?

Porque si es por el panel lo llevo claro....
Segun tento entendido el 3D pasivo va en el panel. Lleva algun tipo de filtro/capa pegado en el. Luego por software algo tendra tambien ya que tienes sus ajustes propios...

Pero que lleva un filtro el panel es un si o si.
Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal
rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal

y hdr10 y dolbyvision lleva la 750 nada que ver con las otras.
rabanaqe escribió:
rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal

y hdr10 y dolbyvision lleva la 750 nada que ver con las otras.


segun la web de lg todas llevan hdr10, y el dolbyvision la verdad que no se que es y en qué mejora la calidad de imagen xD
rubenfg7 escribió:
rabanaqe escribió:
rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal

y hdr10 y dolbyvision lleva la 750 nada que ver con las otras.


segun la web de lg todas llevan hdr10, y el dolbyvision la verdad que no se que es y en qué mejora la calidad de imagen xD

miratelo bien porque no llevan hdr 10 las que van por debajo de la 750 ya que son paneles de 8 bits.
Luego el dolby vision es otro formato de video que decodifica que no es de codigo libre y en algunas pelis 4k esta implementado.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6