Hilo EXCLUSIVO para TV'S LG 4K modelos 43UH603V Y Demás

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buenas gente abro este hilo para que no halla tanta confusión como la está habiendo, como menciono arriba es EXCLUSIVO para las teles LG que alguno tendrá problemas de compatibilidad y configuraciones.

Asi todo el que quiera que postee sus dudas, comentarios, configuraciones y lo que se te ocurra ^^

También queria decir que anoche actualicé mi LG al firmware Version 04.30.70 y se me arregló el tema de compatibilidad con el HDR en Ps4. En mi caso por ejemplo no salia la lista de televisores que corregia dicho problema, pero probé por curiosear y me salió bien la jugada.

Tienes que poner en google LG.uk y ahi metes el modelo "clickea" en el y un poco más abajo verás que pone Software&Firmware, lo descargamos y DESCOMPRIMIMOS, pesa alrededor de 800mb y lo metemos en un pen dentro de una nueva carpeta que llamaremos LG_DTV, MUY IMPORTANTE LAS MAYUSCULAS si no vuestra tv no reconocerá la actualización.

INFORMACIÓN IMPORTANTE--->Para que salga el HDR GAME en ajustes de imagen, encender vuestra PS4 y meteros en el juego que soporte HDR y la tv sola(por lo menos la mia) me sale arriba a la derecha HDR y ya podemos cambiar a HDR GAME,VIVIDO ETC.(se hace igual, en modos de imagen y solo hay 4 para elegir NO TIENE PÉRDIDA :D)

Espero ayudar con éste hilo y que colaboreis para todos los poseedores de esta grandiosa tele

1 Saludo Para Todos ^_^
Yo tengo una UH650V y si que es verdad que en el Finfal Fantasy con el HDR activado sufre de un lag del copon, tampoco sale la mia como compatible, pero si dices que es tambien compatible lo probare.
Hola,

La 43UH603V es la de Mediamarkt del BlackFriday? La compré pero no recuerdo bien el módelo. Si es esa yo la compré y nada mas encenderla se puso a actualizar...lo que no se es que versión de firmware me instaló si es el último o no.

Saludos
Yo estoy estrenando desde hace pocos días una LG 55UH605V y tuve que cambiar a HDCP 1.4 para tener imagen.
Es verdad que anoche me saltó una actualización a ver si lo vuelvo a poner en 2.2 y pruebo esta noche
javinm escribió:Hola,

La 43UH603V es la de Mediamarkt del BlackFriday? La compré pero no recuerdo bien el módelo. Si es esa yo la compré y nada mas encenderla se puso a actualizar...lo que no se es que versión de firmware me instaló si es el último o no.

Saludos


Hola Javi, si es esa la del Media Markt jeje, para saber que firmware tiene, tienes irte a ajustes luego a toda la configuración y bajas luego vas a GENERAL y por último das a donde pone acerca de esta tv y te saldrá, tendrás la 04.30.50, si quieres actualizarla en el primer post tienes las instrucciones, ya me cuentas :D

1 saludo para todos ^_^
Noelito escribió:
javinm escribió:Hola,

La 43UH603V es la de Mediamarkt del BlackFriday? La compré pero no recuerdo bien el módelo. Si es esa yo la compré y nada mas encenderla se puso a actualizar...lo que no se es que versión de firmware me instaló si es el último o no.

Saludos


Hola Javi, si es esa la del Media Markt jeje, para saber que firmware tiene, tienes irte a ajustes luego a toda la configuración y bajas luego vas a GENERAL y por último das a donde pone acerca de esta tv y te saldrá, tendrás la 04.30.50, si quieres actualizarla en el primer post tienes las instrucciones, ya me cuentas :D

1 saludo para todos ^_^


La acabo de encender y me ha saltado la actualización...

Saludos
@javinm pues genial a disfrutarla compañero un saludo para ti y para todos ^_^
colado escribió:Yo tengo una UH650V y si que es verdad que en el Finfal Fantasy con el HDR activado sufre de un lag del copon, tampoco sale la mia como compatible, pero si dices que es tambien compatible lo probare.


Compañero, ya han puesto en la web de LG UK el firmware para nuestra tele en concreto y ahora sí que me rula la actualización mediante usb, era cosa de que el otro firm no valía para nuestra tele (este pesa 20 megas más casi), ya lo estoy probando y de lujo, ahora hay una cuarta opción cuando entras en modo HDR en el juego que lo permita que es HDR GAME y ya no hay input lag alguno que se note como antes, ahora sí. [beer]

¡Gracias LG! [tadoramo]

http://www.lg.com/uk/support/software-firmware?search=49UH650V&pageVisibleFlag=2
Por fin, era un fallo que tenian que solucionar y me alegro que haya sido medianamente rapidos. Me imagino que el lag lo producia el truemotion.

Gracias por el aviso.
colado escribió:Por fin, era un fallo que tenian que solucionar y me alegro que haya sido medianamente rapidos. Me imagino que el lag lo producia el truemotion.

Gracias por el aviso.

No, no era, te dejaba desactivarlo sin problemas.
Rivroner escribió:
colado escribió:Por fin, era un fallo que tenian que solucionar y me alegro que haya sido medianamente rapidos. Me imagino que el lag lo producia el truemotion.

Gracias por el aviso.

No, no era, te dejaba desactivarlo sin problemas.


Cuando tenia el hdr activado creo recordar que no podias cambiar nada de la imagen, pero ahora no lo recuerdo.
colado escribió:
Rivroner escribió:
colado escribió:Por fin, era un fallo que tenian que solucionar y me alegro que haya sido medianamente rapidos. Me imagino que el lag lo producia el truemotion.

Gracias por el aviso.

No, no era, te dejaba desactivarlo sin problemas.


Cuando tenia el hdr activado creo recordar que no podias cambiar nada de la imagen, pero ahora no lo recuerdo.


En mi tele se podía y se puede cambiar casi todo en modo HDR, depende del modo de los 4 que hay en HDR deja cambiar unas cosas u otras.
Para la 43UH650v también han sacado la actualización y se puede jugar sin input lag con HDR activado?? Porque quiero comprarme ya una 4K y por 400 y pico pavos estaría de lujo... [sonrisa]
Protek escribió:Para la 43UH650v también han sacado la actualización y se puede jugar sin input lag con HDR activado?? Porque quiero comprarme ya una 4K y por 400 y pico pavos estaría de lujo... [sonrisa]


Es el mismo que he puesto para la 49UH650V, pero lo han puesto en su correspondiente sección para la de 43" también.

http://www.lg.com/uk/support/support-product/lg-43UH650V

[beer]
Rivroner escribió:
Protek escribió:Para la 43UH650v también han sacado la actualización y se puede jugar sin input lag con HDR activado?? Porque quiero comprarme ya una 4K y por 400 y pico pavos estaría de lujo... [sonrisa]


Es el mismo que he puesto para la 49UH650V, pero lo han puesto en su correspondiente sección para la de 43" también.

http://www.lg.com/uk/support/support-product/lg-43UH650V

[beer]


ese firm es para esta tv http://www.lg.com/es/television/lg-43UH650V ??
Jeremias32 escribió:
Rivroner escribió:
Protek escribió:Para la 43UH650v también han sacado la actualización y se puede jugar sin input lag con HDR activado?? Porque quiero comprarme ya una 4K y por 400 y pico pavos estaría de lujo... [sonrisa]


Es el mismo que he puesto para la 49UH650V, pero lo han puesto en su correspondiente sección para la de 43" también.

http://www.lg.com/uk/support/support-product/lg-43UH650V

[beer]


ese firm es para esta tv http://www.lg.com/es/television/lg-43UH650V ??


Sí, y para la de 49 también, es el mismo.
Muchas gracias por la informacion ya lo tengo en un pen para esta tarde actualizar y jugar gran aporte si señor [beer] [beer]
Jeremias32 escribió:Muchas gracias por la informacion ya lo tengo en un pen para esta tarde actualizar y jugar gran aporte si señor [beer] [beer]

De nada hombre. :) Leete si no lo has hecho ya el pdf de como actualizar.
Rivroner escribió:
Jeremias32 escribió:Muchas gracias por la informacion ya lo tengo en un pen para esta tarde actualizar y jugar gran aporte si señor [beer] [beer]

De nada hombre. :) Leete si no lo has hecho ya el pdf de como actualizar.



Todo controlado esperando la hora de salir para actualizar
Ya lo he probado ayer con el final fantasy, y aparte de la gran mejora grafica que da el hdr en estas tv 10 bits, el problema esta solucionado, no he notado nada de lag.
Ya esta actualizado pero el modo hdr juego no me sale, donde se activa?

Un saludo
El HDR tiene que ser soportado por el juego y usar un cable HDMI 2.0, activalo en la PS4 y luego en el juego y te saldra un mensaje en la TV: HDR activado, y en configuracion rapida, HDR tendras vivido, estandar, suave y juego.
colado escribió:El HDR tiene que ser soportado por el juego y usar un cable HDMI 2.0, activalo en la PS4 y luego en el juego y te saldra un mensaje en la TV: HDR activado, y en configuracion rapida, HDR tendras vivido, estandar, suave y juego.


Gracias de nuevo ya me sale el hdr juego
colado escribió:Ya lo he probado ayer con el final fantasy, y aparte de la gran mejora grafica que da el hdr en estas tv 10 bits, el problema esta solucionado, no he notado nada de lag.


Me alegro compañero. :)

Sí que se nota sí, de 120 ms a 40 como mucho se nota un mundo. [beer]
Pues yo tengo actualizada la mía (uh610v) y me activa el HDR ,pero ni rastro del hdr juego
superkini escribió:Pues yo tengo actualizada la mía (uh610v) y me activa el HDR ,pero ni rastro del hdr juego


Que version de software te pone en "acerca de"?
colado escribió:
superkini escribió:Pues yo tengo actualizada la mía (uh610v) y me activa el HDR ,pero ni rastro del hdr juego


Que version de software te pone en "acerca de"?

Me dice la 4.30.70 y que es la más reciente
Pues cuando se activa el HDR en configuracion rapida, deberia darte 4 opciones de HDR (vivido, estandar, suave y juego)
superkini escribió:
colado escribió:
superkini escribió:Pues yo tengo actualizada la mía (uh610v) y me activa el HDR ,pero ni rastro del hdr juego


Que version de software te pone en "acerca de"?

Me dice la 4.30.70 y que es la más reciente


Cuando entres a un juego con HDR y se te active automáticamente el HDR o lo actives tú en el menú, arriba a la derecha te pondrá HDR, luego ya es entrar en en el modo de imagen y donde e el modo normal te salen 10 opciones preconfiguradas ahora con el HDR activado te saldrán 4 y la última es el modo juego. Lo seleccionas y lo configuras a tu gusto de contrase brillo, color nitidez y tal. Pero no actives el trumotion que te quedas igual. :D
Aprovecho el hilo para contar mi historia; compre hace poco una LG 55uh8500-sa, todo bien hasta el momento, la ps4 pro la reconoció una ves active el hdr en uno de los puertos hdmi de la tv, el único problema es que no tenia con que probarla (juegos con HDR) hasta ahora que me compre el uncharted 4.
Dentro al juego (actualizado) activo el HDR y todo perfecto, al rato apago la consola y luego cuando quiero jugar nuevamente al juego, salen las imágenes de carga pero donde debiera salir el menú del juego (esqueleto colgado) se queda la pantalla en negro :-? , con susto apago la consola quitando el hdr y la tv, al encender de nuevo y encendiendo el HDR el juego carga normalmente con HDR y todo... mi consulta es (si es que me entendieron :p ) ¿es normal o común que a veces un juego con HDR no de imagen??? o esto solo me pasa a mi y debería preocuparme???

a todo esto mi versión de frimware de la tv es la 04.30.04, me dice que es la ultima disponible, aunque por lo que leí no es la ultima, baje una por pendrive pero obviamente no me deja actualizar... ¿supongo me queda esperar, no?
ya que en mi versión no sale eso del HDR en modo juego.. }:/

Salu2.
Alguno ha podido probarla con el modelo 55B6V?

Me gustaría saber cómo funciona esta pantalla en las consolas actuales, ya que llevo un tiempo pensando en cambiar mi Led del 2011 y estar atento por una posible bajada de precio o descartarla ;)
[/quote]

Cuando entres a un juego con HDR y se te active automáticamente el HDR o lo actives tú en el menú, arriba a la derecha te pondrá HDR, luego ya es entrar en en el modo de imagen y donde e el modo normal te salen 10 opciones preconfiguradas ahora con el HDR activado te saldrán 4 y la última es el modo juego. Lo seleccionas y lo configuras a tu gusto de contrase brillo, color nitidez y tal. Pero no actives el trumotion que te quedas igual. :D[/quote]
Pues que va ,solo me salen 3 opciones . Vivido,normal y claro ...
superkini escribió:
Cuando entres a un juego con HDR y se te active automáticamente el HDR o lo actives tú en el menú, arriba a la derecha te pondrá HDR, luego ya es entrar en en el modo de imagen y donde e el modo normal te salen 10 opciones preconfiguradas ahora con el HDR activado te saldrán 4 y la última es el modo juego. Lo seleccionas y lo configuras a tu gusto de contrase brillo, color nitidez y tal. Pero no actives el trumotion que te quedas igual. :D
Pues que va ,solo me salen 3 opciones . Vivido,normal y claro ...


Pues será que tu tele no lo soporta compañero, ni idea.

Si tienes la .70 y no te sale no sé porqué será.
@superkini Desde aquí meteis vuestro modelo y ves el firmware más actual y las mejoras que lleva. http://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers

Efectivamente la UH610V no lleva el HDR Game. Solo corrigen el fallo de conexión HDCP con la PS4 pro.
jl9fn escribió:@superkini Desde aquí meteis vuestro modelo y ves el firmware más actual y las mejoras que lleva. http://www.lg.com/es/posventa/software-y-drivers

Efectivamente la UH610V no lleva el HDR Game. Solo corrigen el fallo de conexión HDCP con la PS4 pro.

Pues vaya faena, espero que lo introduzcan , gracias.
Alguna configuración recomendada para el input lag?modo juego, modo pc? Asi actualizo el primer mensaje :D

1 saludo para todos ^_^
¿Alguno con la LG 55UH850V? ¿Que tal le va?

Saludos
Hola estoy pensando en comprarme la LG 43UH603V y queria saber si alguien lo tiene y va bien con la Ps4pro, y aparte si lleva el HDR GAME ya que he visto que poneis que la UH610V no lo lleva.

Gracias
chikitin escribió:Hola estoy pensando en comprarme la LG 43UH603V y queria saber si alguien lo tiene y va bien con la Ps4pro, y aparte si lleva el HDR GAME ya que he visto que poneis que la UH610V no lo lleva.

Gracias


Buenas, me uno a esta peticion, esta de oferta en media markt y le habia echado el ojo, queria saber si tiene lo del HDR GAME y que tal funciona esta television ya que nunca he tenido una LG siempre he sido de Samsung, tambien si alguien la usa con la ONE S...

gracias!
sesitar360 escribió:
chikitin escribió:Hola estoy pensando en comprarme la LG 43UH603V y queria saber si alguien lo tiene y va bien con la Ps4pro, y aparte si lleva el HDR GAME ya que he visto que poneis que la UH610V no lo lleva.

Gracias


Buenas, me uno a esta peticion, esta de oferta en media markt y le habia echado el ojo, queria saber si tiene lo del HDR GAME y que tal funciona esta television ya que nunca he tenido una LG siempre he sido de Samsung, tambien si alguien la usa con la ONE S...

gracias!

Creo que no lleva HDR Game. Al menos no lo especifica en el changelog del último firmware que han sacado.
pero se sabe algo por parte de LG si van a meterlo en el modelo 43UH603V'''???

por otro lado sin el modo hdr game que problema hay para jugar¿ es decir no activa ningun hdr o directamente da problemas de imagen¿

estoy algo desconectado del mundillo y ahora esta de oferta por 397€ en MediaMarkt asi que me gustaria pillarla con las horas extras de navidad.. se que no es una 4k hdr de 1000€ pero podria disfrutarla con mi ps4 pro y netflix
lomotek escribió:pero se sabe algo por parte de LG si van a meterlo en el modelo 43UH603V'''???

por otro lado sin el modo hdr game que problema hay para jugar¿ es decir no activa ningun hdr o directamente da problemas de imagen¿

estoy algo desconectado del mundillo y ahora esta de oferta por 397€ en MediaMarkt asi que me gustaria pillarla con las horas extras de navidad.. se que no es una 4k hdr de 1000€ pero podria disfrutarla con mi ps4 pro y netflix

El tema del modo de imagen HDR Game es para reducir el input lag en los juegos que tienen HDR. Se te activará igualmente como en cualquier otra tele UHD con HDR.
Hace un par de días actualizaron otra tanda de televisores LG, pero tampoco está este modelo, puede ser que acaben actualizando también este modelo pero quién sabe.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien podría dejarme la mejor calibración para una LGfullhd1080 modelo 27ma53 por mucho que miro no doy con la tecla y en battlefield1 me sale algo oscuro no tengo ni idea si sera el balance del negro,a la vez de televisión es monitor,estoy utilizando una PLAYSTATION4PRO lo pongo en mayúsculas para que alguno lo vea bien ;) [bye]
@jl9fn

muchas gracias por la info, sigo pensando que hacer.. a malas tengo 15 dias para devolverla asi que puede que me anime.
lomotek escribió:@jl9fn

muchas gracias por la info, sigo pensando que hacer.. a malas tengo 15 dias para devolverla asi que puede que me anime.

Te mando un privado con algo que quizás te interese.
lomotek escribió:@jl9fn

muchas gracias por la info, sigo pensando que hacer.. a malas tengo 15 dias para devolverla asi que puede que me anime.

Yo estoy igual que tú, valorando si lo de la duda de si meterán HDR Game es suficiente o no para echarme atrás...

Por lo pronto voy en un rato a verla en persona a ver qué me parece
driKton escribió:
lomotek escribió:@jl9fn

muchas gracias por la info, sigo pensando que hacer.. a malas tengo 15 dias para devolverla asi que puede que me anime.

Yo estoy igual que tú, valorando si lo de la duda de si meterán HDR Game es suficiente o no para echarme atrás...

Por lo pronto voy en un rato a verla en persona a ver qué me parece



Ya nos contaras por que encima la desventaja que tengo es que el MM mas cercano lo tengo literalmente a "tomar x saco" xDDD realmente es una decisión importante, tengo la PS4 Pro y realmente en mi bravia de hace 2 años se ve de lujo pero joder.. me gustaria sacarle mas rendimiento con el tema 4k y HDR.
lomotek escribió:
driKton escribió:
lomotek escribió:@jl9fn

muchas gracias por la info, sigo pensando que hacer.. a malas tengo 15 dias para devolverla asi que puede que me anime.

Yo estoy igual que tú, valorando si lo de la duda de si meterán HDR Game es suficiente o no para echarme atrás...

Por lo pronto voy en un rato a verla en persona a ver qué me parece



Ya nos contaras por que encima la desventaja que tengo es que el MM mas cercano lo tengo literalmente a "tomar x saco" xDDD realmente es una decisión importante, tengo la PS4 Pro y realmente en mi bravia de hace 2 años se ve de lujo pero joder.. me gustaria sacarle mas rendimiento con el tema 4k y HDR.

Pues al final fui anoche y no la pude ver, habían volado en el MM al que fui [+risas] Únicamente tenían la 40UH630V a 449 (precio canarias, 479 creo que es península) y al final no me la llevé, voy a esperar a ver si hay más movimientos este mes...

Edito:
Si puedes estirarte esos 80 eurillos de más sobre la 603, píllala. Me pareció bastante buena en persona y esta sí que tiene ya disponible el HDR Game Mode, yo no la pillé porque iba con la parienta y me convenció de esperar porque queda todo el mes y no es algo que me corra prisa...pero con decirte que la tenía en la mano y la dejé de camino a caja... [+risas] [+risas] [+risas]
driKton escribió:
lomotek escribió:[qote="driKton"]
Yo estoy igual que tú, valorando si lo de la duda de si meterán HDR Game es suficiente o no para echarme atrás...

Por lo pronto voy en un rato a verla en persona a ver qué me parece[/quot]


Ya nos contaras por que encima la desventaja que tengo es que el MM mas cercano lo tengo literalmente a "tomar x saco" xDDD realmente es una decisión importante, tengo la PS4 Pro y realmente en mi bravia de hace 2 años se ve de lujo pero joder.. me gustaria sacarle mas rendimiento con el tema 4k y HDR.

Pues al final fui anoche y no la pude ver, habían volado en el MM al que fui [+risas] Únicamente tenían la 40UH630V a 449 (precio canarias, 479 creo que es península) y al final no me la llevé, voy a esperar a ver si hay más movimientos este mes...

Edito:
Si puedes estirarte esos 80 eurillos de más sobre la 603, píllala. Me pareció bastante buena en persona y esta sí que tiene ya disponible el HDR Game Mode, yo no la pillé porque iba con la parienta y me convenció de esperar porque queda todo el mes y no es algo que me corra prisa...pero con decirte que la tenía en la mano y la dejé de camino a caja... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo pille la semana pasada una LG 40UH630V... la desembalé ayer día de reyes, me costó 395 euros en Alcampo (Telde, Gran Canaria).

Después de actualizar de .40 a .70 su firm, hasta mi mujer que es anti videojuegos soltó un LoL al ver el TESO en 4K HDR. Luego el WOFF sin soporte HDR alucina con los mirages en 4K, a pesar de la mierda de neblina que le han metido, es una pasada.

Esta noche probaré el Uncharted y el titanfall a ver que tal... pero de momento yo noto mucho las diferencias con la ps4 normal.
keos81 escribió:Alguno ha podido probarla con el modelo 55B6V?

Me gustaría saber cómo funciona esta pantalla en las consolas actuales, ya que llevo un tiempo pensando en cambiar mi Led del 2011 y estar atento por una posible bajada de precio o descartarla ;)



Yo la tengo y es la polla. No podía estar más satisfecho con la compra. Si el bolsillo te da, tírale.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6