Hilo EXCLUSIVO para TV'S LG 4K modelos 43UH603V Y Demás

1, 2, 3, 4, 5, 6
rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal

Haber si esto te ayuda http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... v.html?m=1
https://www.giztele.com/lg-49uj750v-car ... recio/amp/
La mejor, evidentemente es la uj750v, que es el modelo que yo me iva a comprar, pero al final he cogido una sj850v en 55 y se ve genial
sonyl escribió:
rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal

Haber si esto te ayuda http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... v.html?m=1
La mejor, evidentemente es la uj750v, que es el modelo que yo me iva a comprar, pero al final he cogido una sj850v en 55 y se ve genial


@rabanaqe pues según este articulo todas llevan hdr10 y son de 8bits, cada sitio que leo dicen j a cosa jajaja aunque evidemente la mejor será la 750v, pero lo que me refería es si vale la pena pagar esos 130e de más para jugar a ps4 mayoritariamente. Gracias a ambos!
rubenfg7 escribió:
sonyl escribió:
rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal

Haber si esto te ayuda http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... v.html?m=1
La mejor, evidentemente es la uj750v, que es el modelo que yo me iva a comprar, pero al final he cogido una sj850v en 55 y se ve genial


@rabanaqe pues según este articulo todas llevan hdr10 y son de 8bits, cada sitio que leo dicen j a cosa jajaja aunque evidemente la mejor será la 750v, pero lo que me refería es si vale la pena pagar esos 130e de más para jugar a ps4 mayoritariamente. Gracias a ambos!

en este hilo poco mas atras pero tendria que buscar te especifica que la 750 es hdr10 real mientras las otras son 8 bits reescalando a 10 o algo asi. Todo depende del uso que le vayas a dar yo con netflix una maravilla ya que hay contenidos de todas formas. Dolby, hdr10, etc.
Yo la pille en electrocoste o electroprecio ahora no recuerdo exactamente por 599.
rubenfg7 escribió:
sonyl escribió:
rubenfg7 escribió:Buenas lgeros! estoy pensando en comprar una 4k para mi habitacion (ps4, pelis y poco más). He mirado estos modelos: 43uj651v, 670v y 750v. Hay grandes diferencias entre ellos? me salen a 489, 519 y 640 respectivamente. Si hay algo significativo por lo que valga la pena pagar más lo haría, pero solo veo que la 750v lleva edge led en vez de led normal

Haber si esto te ayuda http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... v.html?m=1
La mejor, evidentemente es la uj750v, que es el modelo que yo me iva a comprar, pero al final he cogido una sj850v en 55 y se ve genial


@rabanaqe pues según este articulo todas llevan hdr10 y son de 8bits, cada sitio que leo dicen j a cosa jajaja aunque evidemente la mejor será la 750v, pero lo que me refería es si vale la pena pagar esos 130e de más para jugar a ps4 mayoritariamente. Gracias a ambos!

Bajo mi punto de vista creo que si vale la pena, pero eso ya es algo muy personal, depende de lo detallista o pijo que sea cada uno. Yo pase de una LG LF652V con poco mas de 1 año, con la cual estaba muy contento, a la sj850v, ambas en 55"
y el cambio ha sido brutal. Tengo que indicar que tengo la ps4 pro, pero jugando a juegos como gta V que no tienen ningún un tipo de parche para la pro el cambio es muy grande
Buenas, los que tengais una LG uj750V, habeis notado el famoso banding???? Noto un poco en los partidos de futbol y me gustaria saber si todos lo notais algo o es para devolver la tele, que todavia estoy a tiempo.


Gracias

Salu2
unclegilito escribió:Buenas, los que tengais una LG uj750V, habeis notado el famoso banding???? Noto un poco en los partidos de futbol y me gustaria saber si todos lo notais algo o es para devolver la tele, que todavia estoy a tiempo.


Gracias

Salu2


Yo no he notado banding en ningún momento, en el fútbol tampoco, aprovecha que puedes devolverla porque te habrá salido malo el panel.
Gracias por responder tan pronto

Pues seguramente la devolveré, aunque es verdad que tampoco se nota mucho pero es un poco molesto.

Gracias
Banding tienen todas en mayor o menor medida, e incluso fugas de luz, otra cosa es que no os deis cuenta, si os ponéis vídeos de YouTube para pruebas los notaréis, sobre banding, goshting, fugas de luz, todas la tv led tienen esos problemas, si tiene poco o. Así no se notan, te recomiendo que no la cambies.
rabanaqe escribió:miratelo bien porque no llevan hdr 10 las que van por debajo de la 750 ya que son paneles de 8 bits.
Luego el dolby vision es otro formato de video que decodifica que no es de codigo libre y en algunas pelis 4k esta implementado.

Y la 750 es HDR 10 ? Es que lo pone en la web, pero en varios análisis y demás pone que es 8+FRC...
Magix escribió:
rabanaqe escribió:miratelo bien porque no llevan hdr 10 las que van por debajo de la 750 ya que son paneles de 8 bits.
Luego el dolby vision es otro formato de video que decodifica que no es de codigo libre y en algunas pelis 4k esta implementado.

Y la 750 es HDR 10 ? Es que lo pone en la web, pero en varios análisis y demás pone que es 8+FRC...

si es hdr 10 yo le di muchas vueltas y en las especificaciones usa lo ponia y alguien independientemente aqui creo fue lo colgo de un articulo americano. Yo la tengo y muy contento.
Hola!

Me he comprado una 49UJ750V para usar principalmente con la PS4 Pro, la he configurado como se indica en un hilo de por aquí y sin problemas, se ve bastante bien pero creo no llega al nivel del plasma FHD al que sustituye, sobre todo en películas....

Tengo un problema creo, en modo sin hdr la ps4 se ve muy bien (config de rtings), pero cuando se activa el hdr, en BF1 por ejemplo, la imagen se ve apagada, como sin luz, y por mucho que toque y suba brillo contraste o lo que sea, no varía apenas nada. Todo esto en modo juego en la TV. Estoy hasta por desactivarle el hdr a la entrada de la ps4 [buuuaaaa]

A alguien más le pasa?, solución?
Rayapanes escribió:Hola!

Me he comprado una 49UJ750V para usar principalmente con la PS4 Pro, la he configurado como se indica en un hilo de por aquí y sin problemas, se ve bastante bien pero creo no llega al nivel del plasma FHD al que sustituye, sobre todo en películas....

Tengo un problema creo, en modo sin hdr la ps4 se ve muy bien (config de rtings), pero cuando se activa el hdr, en BF1 por ejemplo, la imagen se ve apagada, como sin luz, y por mucho que toque y suba brillo contraste o lo que sea, no varía apenas nada. Todo esto en modo juego en la TV. Estoy hasta por desactivarle el hdr a la entrada de la ps4 [buuuaaaa]

A alguien más le pasa?, solución?

Yo no tengo ese modelo, sino el 55sj850v y en hdr si pongo el modo juejo tambien se ve con muy poco brillo, lo que ago es usar otro modo, creo que el estandar hdr, configurado a mi gusto
sonyl escribió:
Rayapanes escribió:Hola!

Me he comprado una 49UJ750V para usar principalmente con la PS4 Pro, la he configurado como se indica en un hilo de por aquí y sin problemas, se ve bastante bien pero creo no llega al nivel del plasma FHD al que sustituye, sobre todo en películas....

Tengo un problema creo, en modo sin hdr la ps4 se ve muy bien (config de rtings), pero cuando se activa el hdr, en BF1 por ejemplo, la imagen se ve apagada, como sin luz, y por mucho que toque y suba brillo contraste o lo que sea, no varía apenas nada. Todo esto en modo juego en la TV. Estoy hasta por desactivarle el hdr a la entrada de la ps4 [buuuaaaa]

A alguien más le pasa?, solución?

Yo no tengo ese modelo, sino el 55sj850v y en hdr si pongo el modo juejo tambien se ve con muy poco brillo, lo que ago es usar otro modo, creo que el estandar hdr, configurado a mi gusto


Y notas subida de input lag?. Pones la entrada HDMI de la PS4 como "PC"?.
Precisamente me he comprado este modelo por el input lag tan bajo que tiene en modo juego...
Rayapanes escribió:
sonyl escribió:
Rayapanes escribió:Hola!

Me he comprado una 49UJ750V para usar principalmente con la PS4 Pro, la he configurado como se indica en un hilo de por aquí y sin problemas, se ve bastante bien pero creo no llega al nivel del plasma FHD al que sustituye, sobre todo en películas....

Tengo un problema creo, en modo sin hdr la ps4 se ve muy bien (config de rtings), pero cuando se activa el hdr, en BF1 por ejemplo, la imagen se ve apagada, como sin luz, y por mucho que toque y suba brillo contraste o lo que sea, no varía apenas nada. Todo esto en modo juego en la TV. Estoy hasta por desactivarle el hdr a la entrada de la ps4 [buuuaaaa]

A alguien más le pasa?, solución?

Yo no tengo ese modelo, sino el 55sj850v y en hdr si pongo el modo juejo tambien se ve con muy poco brillo, lo que ago es usar otro modo, creo que el estandar hdr, configurado a mi gusto


Y notas subida de input lag?. Pones la entrada HDMI de la PS4 como "PC"?.
Precisamente me he comprado este modelo por el input lag tan bajo que tiene en modo juego...

Yo lo que hago es desactivar todos lps procesamientos de imagen en las opciones y no noto input lag, de todas maneras lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.
El hdmi lo tengo configurado como consola de juegos
Yo he pillado una 670.. con el presupuesto que tenia no llegaba para otra Jaja así que me quedo por aquí
Buenas, me he leído este hilo y creo que iré a por la 49uj750v. El problema que encuentro es que en la web de upgrades y software pone mi modelo pero acabado en ZB. Entonces el modelo se leería así : 49UJ750V-ZB.

Me interesaría un montón que tuviese actualizaciones. Y no sé si mi tele las tendría al ser una 49UJ750V y no una 49UJ750V-ZB.

Nada más, un saludo

Gracias
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6