Hilo EXCLUSIVO para TV'S LG 4K modelos 43UH603V Y Demás

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Insomnio86 @jl9fn como habeis configurado el HDR, a mi si voy a información de video me sale HDR no compatible :S tengo el LG 43UH668v
Sidecar942 escribió:@Insomnio86 @jl9fn como habeis configurado el HDR, a mi si voy a información de video me sale HDR no compatible :S tengo el LG 43UH668v

Que firm tienes?
No hay que configurar nada para que te lo identifique como compatible.
Reiniciar la Pro. Tienes PSVR?
@Insomnio86

No tengo PSVR y sobre el firm ni idea de como se mira, he visto que hay uno para descargar en la web de lg, esta tarde probare a descargarlo y actualizar la tv a ver si con eso me lo detecta.
Sidecar942 escribió:@Insomnio86

No tengo PSVR y sobre el firm ni idea de como se mira, he visto que hay uno para descargar en la web de lg, esta tarde probare a descargarlo y actualizar la tv a ver si con eso me lo detecta.

Ajustes Info ahí te dice y puedes actualizarlo sin descargar de la web.
Sidecar942 escribió:@Insomnio86 @jl9fn como habeis configurado el HDR, a mi si voy a información de video me sale HDR no compatible :S tengo el LG 43UH668v

Que raro, has activado el HDMI ultra hd deep colour para la consola? Lo tienes en ajustes generales.
jl9fn escribió:
Sidecar942 escribió:@Insomnio86 @jl9fn como habeis configurado el HDR, a mi si voy a información de video me sale HDR no compatible :S tengo el LG 43UH668v

Que raro, has activado el HDMI ultra hd deep colour para la consola? Lo tienes en ajustes generales.

No sabia de esa opción, por la tarde cuando este en casa mirare de actualizar la TV y activar esta opción a ver que pasa
Hola buenas!
Al final me he pillado hace unos días una Lg 43uh610V que estaba a muy buen precio y le he metido el último firmware (04.31.00) y en las notas de versión pone esto:
Mejoras:
-Nuevo modo de imagen HDR Game Mode para mejorar input lag


Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa esa opción con este modelo :)

PD: En una ps4 fat como que no importa mucho no? XD

Saludos! [bye]
@Insomnio86 @jl9fn Gracias a los 2, ya lo he solucionado ^^

He activado la opción HDMI ultra hd deep colour para el puerto hdmi donde esta la consola y ya me pilla el HDR.
Sidecar942 escribió:@Insomnio86 @jl9fn Gracias a los 2, ya lo he solucionado ^^

He activado la opción HDMI ultra hd deep colour para el puerto hdmi donde esta la consola y ya me pilla el HDR.

Que juego estás probando? Tienes input lag?
Sidecar942 escribió:@Insomnio86 @jl9fn Gracias a los 2, ya lo he solucionado ^^

He activado la opción HDMI ultra hd deep colour para el puerto hdmi donde esta la consola y ya me pilla el HDR.

Me alegro, ahora a disfrutar. [beer]
Insomnio86 escribió:
Sidecar942 escribió:@Insomnio86 @jl9fn Gracias a los 2, ya lo he solucionado ^^

He activado la opción HDMI ultra hd deep colour para el puerto hdmi donde esta la consola y ya me pilla el HDR.

Que juego estás probando? Tienes input lag?

De momento no he notado nada pero ya te digo que solo lo he tocado 5 minutos para probar las configuraciones ya que no he tenido tiempo, de momento solo tengo el Horizon Zero Dawn para probarlo, cuando lo haya probado mas a fondo lo posteare por aqui.
Hola, comprariais una lg uh650v a dia de hoy? Me tira un poco para atras el tema de que dicen q los negros de las pantallas ips son malos y el tema del input lag.
En cambio de la Samsung ku6000 todo el mundo habla bien, yo no se si es el marqueting de samsung o si realmente es un modelo tan superior...
A dia de hoy salen practicamente al mismo precio, asiq nose muy bien q hacer o incluso tirar x yna hisense, aunq el ahorro es minimo.

Tan malo son los negros y el lag de estas teles? A dia de hoy mejor mirar otros modelos? Mi presupuesto es 500€ como limite para una 43"
peller escribió:Hola, comprariais una lg uh650v a dia de hoy? Me tira un poco para atras el tema de que dicen q los negros de las pantallas ips son malos y el tema del input lag.
En cambio de la Samsung ku6000 todo el mundo habla bien, yo no se si es el marqueting de samsung o si realmente es un modelo tan superior...
A dia de hoy salen practicamente al mismo precio, asiq nose muy bien q hacer o incluso tirar x yna hisense, aunq el ahorro es minimo.

Tan malo son los negros y el lag de estas teles? A dia de hoy mejor mirar otros modelos? Mi presupuesto es 500€ como limite para una 43"

Yo iría directo a por la samsung
Insomnio86 escribió:Yo iría directo a por la samsung


Buff pues creo q va a caer una lg, me gusta la marca y tal.
La verdad esq he seguido leyendo x internet y joder pese a q digan q los negros no son buenos y cosas de esas, nose me da q tienen q ser exageraciones o cosas de gente muy entendida.
Me cuesta creer q una tv de 2016 de casi 600 napos se vean tan mal los negros en las peliculas.
Al menos hablando de nivel de usuario.

Actualmente tengo una tv samsung c6000 o algo asi, de hace 7 años y funciona mas o menos, aunq tiene unos ronchones en la pantalla q estan oscurecidos y no se iluminan igual, pero aun la calidad de imagen no es mala.
La cosa es q estas manchas aparecieron justo al acabarse la garantia y no me gusto eso. Ademas mi colega se pillo hace unos meses la samsung ku600 y hable ayer con el y me dijo que la tuvo q mandar al servicio tecnico xq a los 2 meses le empezo a parpadear la pantalla. No digo q le pase a todo el mundo, pero para 1 persona q conozco q tiene esa tv le ha salido mal, pues me da reparo caer en la misma xD

Respecto al lag he leido en varios sitios q se ha solucionado con una actualizacion.

La duda ahora es si areiesgarme con una hisense m3000 de esas q todo el.mundo habla maravillas o tirar a x la lg q he comentado.

X cierto alguien sabria decirme q diferencias hay entre la 610, 620 y 650? Las veo identicas e las especificaciones, como mucho cambian las patas xD
@peller para mi el problema de las LG no son los negros, si no la uniformidad de la pantalla...

Mira rtings y ojea gray uniformity, verás que en los modelos IPS altos hay banding vertical abundante...

Saludos
peller escribió:
Insomnio86 escribió:Yo iría directo a por la samsung


Buff pues creo q va a caer una lg, me gusta la marca y tal.
La verdad esq he seguido leyendo x internet y joder pese a q digan q los negros no son buenos y cosas de esas, nose me da q tienen q ser exageraciones o cosas de gente muy entendida.
Me cuesta creer q una tv de 2016 de casi 600 napos se vean tan mal los negros en las peliculas.
Al menos hablando de nivel de usuario.

Actualmente tengo una tv samsung c6000 o algo asi, de hace 7 años y funciona mas o menos, aunq tiene unos ronchones en la pantalla q estan oscurecidos y no se iluminan igual, pero aun la calidad de imagen no es mala.
La cosa es q estas manchas aparecieron justo al acabarse la garantia y no me gusto eso. Ademas mi colega se pillo hace unos meses la samsung ku600 y hable ayer con el y me dijo que la tuvo q mandar al servicio tecnico xq a los 2 meses le empezo a parpadear la pantalla. No digo q le pase a todo el mundo, pero para 1 persona q conozco q tiene esa tv le ha salido mal, pues me da reparo caer en la misma xD

Respecto al lag he leido en varios sitios q se ha solucionado con una actualizacion.

La duda ahora es si areiesgarme con una hisense m3000 de esas q todo el.mundo habla maravillas o tirar a x la lg q he comentado.

X cierto alguien sabria decirme q diferencias hay entre la 610, 620 y 650? Las veo identicas e las especificaciones, como mucho cambian las patas xD

Preguntas y te respondes tú solo. Suerte!
@Insomnio86 Para la amplia respuesta tan justificada q me has dado tu, si. Casi mejor q me responda a mi mismo. Y simplemente he comentado unos detalles q he recogido desde q publique mi ultimo mensaje.

@Terrez Vaya pues eso lo desconocia totalmente, realmente me acabo de enterar de q es eso del banding vertical. Mirare a ver, pero al ser algo "caracteristico" de los tv con tecnologia led como he leido, supongo que tb estara presente en otras marcas, no?
peller escribió:@Insomnio86 Para la amplia respuesta tan justificada q me has dado tu, si. Casi mejor q me responda a mi mismo. Y simplemente he comentado unos detalles q he recogido desde q publique mi ultimo mensaje.

@Terrez Vaya pues eso lo desconocia totalmente, realmente me acabo de enterar de q es eso del banding vertical. Mirare a ver, pero al ser algo "caracteristico" de los tv con tecnologia led como he leido, supongo que tb estara presente en otras marcas, no?

Se te ve entendido en esto de los foros.

Echa un vistazo en las últimas páginas a mis comentarios sobre LG y que la disfrutes... jajaja

Algunos que circuláis por aquí sois la ostia auténtica!
peller escribió:@Insomnio86 Para la amplia respuesta tan justificada q me has dado tu, si. Casi mejor q me responda a mi mismo. Y simplemente he comentado unos detalles q he recogido desde q publique mi ultimo mensaje.

@Terrez Vaya pues eso lo desconocia totalmente, realmente me acabo de enterar de q es eso del banding vertical. Mirare a ver, pero al ser algo "caracteristico" de los tv con tecnologia led como he leido, supongo que tb estara presente en otras marcas, no?



Las tv LG son muy buenas, el problema que tiene son los negros ya que es IPS, pero va por gustos..hay gente que si no se lo dices ni se da cuenta...

Yo también prefiero una LG, la historia esta con el HDR que las Samsung son mejores..si tu miedo es simplemente la calidad de imagen pues píllate sin miedo la LG, si lo que buscas todo en uno y sobretodo para jugar pues mejor la Samsung ..

Para mi la única duda respecto a la LG es el tema del HDR si se nota mucho, eso los que la tienen tendrían que sacarnos de dudas, por el resto LG es una muy buena marca de TV..
dicanio1 escribió:
peller escribió:@Insomnio86 Para la amplia respuesta tan justificada q me has dado tu, si. Casi mejor q me responda a mi mismo. Y simplemente he comentado unos detalles q he recogido desde q publique mi ultimo mensaje.

@Terrez Vaya pues eso lo desconocia totalmente, realmente me acabo de enterar de q es eso del banding vertical. Mirare a ver, pero al ser algo "caracteristico" de los tv con tecnologia led como he leido, supongo que tb estara presente en otras marcas, no?



Las tv LG son muy buenas, el problema que tiene son los negros ya que es IPS, pero va por gustos..hay gente que si no se lo dices ni se da cuenta...

Yo también prefiero una LG, la historia esta con el HDR que las Samsung son mejores..si tu miedo es simplemente la calidad de imagen pues píllate sin miedo la LG, si lo que buscas todo en uno y sobretodo para jugar pues mejor la Samsung ..

Para mi la única duda respecto a la LG es el tema del HDR si se nota mucho, eso los que la tienen tendrían que sacarnos de dudas, por el resto LG es una muy buena marca de TV..

Amen
Sabéis si para este modelo salió alguna vez una actualización para bajar el imput lag? Es que veo que mismamente en modo juego es de más de 45, vamos me parece bastante http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh850v/


Alguien la tiene y puede comentarnos qué tal?
¿Que firmware tienes?

Yo tengo el 04.30.97 (pero actualmente veo que solo tienen publicado el 04.30.95).

Saludos
dicanio1 escribió:Sabéis si para este modelo salió alguna vez una actualización para bajar el imput lag? Es que veo que mismamente en modo juego es de más de 45, vamos me parece bastante http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh850v/


Alguien la tiene y puede comentarnos qué tal?

Yo supongo que sí compañero, porque en mi uh650 salió. En normal tiene 20-30 ms y en hdr juego 35-40 creo, antes en hdr era demencial, como 120 ms, ahora se puede jugar bien.
Terrez escribió:¿Que firmware tienes?

Yo tengo el 04.30.97 (pero actualmente veo que solo tienen publicado el 04.30.95).

Saludos



Yo no la tengo pero está de oferta ahora mismo y estoy por pillarla pero no estoy seguro ..

Tendría que tener la 7500 de Samsung pero no me la trajeron y están agotadas..

Por eso estoy por pillar está que tiene un buen descuento
Mi consejo es que vayas a por una ks7000 antes que por una uh850

Saludos
Al final ha caido la Lg 43uh650v...
Cuando me llegue y la pruebe ya contare que tal [360º]
dicanio1 escribió:Sabéis si para este modelo salió alguna vez una actualización para bajar el imput lag? Es que veo que mismamente en modo juego es de más de 45, vamos me parece bastante http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh850v/


Alguien la tiene y puede comentarnos qué tal?

Bienvenido al club.

Aquí te dirán que el input lag son los padres. Suerte!
Insomnio86 escribió:
dicanio1 escribió:Sabéis si para este modelo salió alguna vez una actualización para bajar el imput lag? Es que veo que mismamente en modo juego es de más de 45, vamos me parece bastante http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh850v/


Alguien la tiene y puede comentarnos qué tal?

Bienvenido al club.

Aquí te dirán que el input lag son los padres. Suerte!

El input lag está arreglado hace tiempo, tenía muchísimo en hdr y lo bajaron a 40 o menos, yo juego sin problemas en hdr cuando antes era insufrible.

Sin hdr el input lag está por debajo de 30.
Bueno si os sirve mi experiencia os diré que hasta hace una semana tenía la uh650 con la ps pro, ahora con las ofertas he cogido una ks7000.
Pues bien, después de darle al Battlefield online no he notado diferencias significativas con respecto a la LG. No preocuparse por el input lag de estos televisores ya que podréis jugar perfectamente, salvo que seáis seres de luz con ojos biónicos.
@jl9fn Esta bien saberlo.
Por cierto notas mucha diferencia con respecto al hdr del panel 10 bits de la Samsung y el de 8 de la Lg?
peller escribió:@jl9fn Esta bien saberlo.
Por cierto notas mucha diferencia con respecto al hdr del panel 10 bits de la Samsung y el de 8 de la Lg?

He probado horizon, uncharted (este muy poco), gtsport y algunas demos HDR que tenía en el disco duro.
Es indudable que la tele se ve algo mejor, pero con lo probado no veo yo esos HDR tan limitados que se comentaba en ciertos sitios. Vas a notar una clara diferencia respecto a SDR y lo vas a ver espectacular más allá de que te falten unos cuantos nits y demás historias. Ojo, te hablo de mi modelo (UH650V) que tenía colour prime (creo que eso ayudaba bastante) sí algún modelo no tiene esta característica quizás si sea un punto negativo para representar los colores que te puede ofrecer el HDR.
Para mí, comprarse una LG UH6XX para ver TDT, películas y jugar a la consola es una apuesta segura y más con los precios a los que están ahora. Que te puedes permitir irte a un KS7000 pues mejor obviamente, pero no es ni mucho menos indispensable para poder disfrutar.
Acaba de venir un técnico a mi casa a instalarme un firmware experimental ya que SI persisten los problemas tal como indicaba en mi 43UH668v.

Parece que después de todo no estoy loco por quejarme, me ha costado lo suyo pero os animo a hacer lo mismo.

La versión instalada es la 4.30.76

La última publicada es la 4.30.70
jl9fn escribió:
peller escribió:@jl9fn Esta bien saberlo.
Por cierto notas mucha diferencia con respecto al hdr del panel 10 bits de la Samsung y el de 8 de la Lg?

He probado horizon, uncharted (este muy poco), gtsport y algunas demos HDR que tenía en el disco duro.
Es indudable que la tele se ve algo mejor, pero con lo probado no veo yo esos HDR tan limitados que se comentaba en ciertos sitios. Vas a notar una clara diferencia respecto a SDR y lo vas a ver espectacular más allá de que te falten unos cuantos nits y demás historias. Ojo, te hablo de mi modelo (UH650V) que tenía colour prime (creo que eso ayudaba bastante) sí algún modelo no tiene esta característica quizás si sea un punto negativo para representar los colores que te puede ofrecer el HDR.
Para mí, comprarse una LG UH6XX para ver TDT, películas y jugar a la consola es una apuesta segura y más con los precios a los que están ahora. Que te puedes permitir irte a un KS7000 pues mejor obviamente, pero no es ni mucho menos indispensable para poder disfrutar.

En tu caso si notas diferencia porque los LG UH6XX utilizan un panel de 8 bits + FRC y tengo entendido que el resultado es muy similar a un panel de 10bits

Pero esto no ocurre con la serie 6 de Samsung que es solo de 8 bits, es por ello que se recomienda que escojan de la serie 7 para arriba
Terry-Reynolds escribió:En tu caso si notas diferencia porque los LG UH6XX utilizan un panel de 8 bits + FRC y tengo entendido que el resultado es muy similar a un panel de 10bits

Pero esto no ocurre con la serie 6 de Samsung que es solo de 8 bits, es por ello que se recomienda que escojan de la serie 7 para arriba

Podría ser, aunque ayer estuve probando la 43KU6000 en casa de un amigo y la calidad que da es bastante similar a la LG. Probé el bdremux UHD de los pitufos y para mi se ven de escándalo en las dos.
Buenos televisores y buenos precios la gama media del 2016 de Samsung y LG.
Alguien con la LG UH6500 ? , como sera?
Insomnio86 escribió:Acaba de venir un técnico a mi casa a instalarme un firmware experimental ya que SI persisten los problemas tal como indicaba en mi 43UH668v.

Parece que después de todo no estoy loco por quejarme, me ha costado lo suyo pero os animo a hacer lo mismo.

La versión instalada es la 4.30.76

La última publicada es la 4.30.70


Buenas.

Por casualidad, no te habrá dejado una copia de dicho firmware :) ??

Saludos
cmhacks escribió:
Insomnio86 escribió:Acaba de venir un técnico a mi casa a instalarme un firmware experimental ya que SI persisten los problemas tal como indicaba en mi 43UH668v.

Parece que después de todo no estoy loco por quejarme, me ha costado lo suyo pero os animo a hacer lo mismo.

La versión instalada es la 4.30.76

La última publicada es la 4.30.70


Buenas.

Por casualidad, no te habrá dejado una copia de dicho firmware :) ??

Saludos

No, solo la puede instalar el técnico, pero no creo que tengas problemas, según los habitantes de este hilo, estaba todo solucionado con el update de diciembre... jeje
Pues mañana me llega a mi una LG, en concreto la 43uj750v que es de este año, ahora me habéis metido el miedo en el cuerpo, a ver si mañana noto algo de input lag o en la serie de este año ya está solucionado.
shinonaga escribió:Pues mañana me llega a mi una LG, en concreto la 43uj750v que es de este año, ahora me habéis metido el miedo en el cuerpo, a ver si mañana noto algo de input lag o en la serie de este año ya está solucionado.

En la de este año yo si creo que está solucionado, sino menudo negocio.
@Insomnio86 Muchas gracias compañero.

Saludos
Insomnio86 escribió:
shinonaga escribió:Pues mañana me llega a mi una LG, en concreto la 43uj750v que es de este año, ahora me habéis metido el miedo en el cuerpo, a ver si mañana noto algo de input lag o en la serie de este año ya está solucionado.

En la de este año yo si creo que está solucionado, sino menudo negocio.

Si qie viene solucionado, probado el horizon con el modo juego en HDR y va como la seda.
Edito: Tras probarla ya un rato no puedo estar más contento con la tele, no sé que input lag tiene pero vaya todo fluidisimo, el hdr y dolby vision un espectáculo y el hdr converter en la tele en vivo está bien pero probándolo con un blu ray casi cuela por hdr real. Una gozada de tele la verdad.
Haber si alguien me ayuda, cuando pongo el modo HDR GAME, siento que la pantalla se ve oscura comparado con las demás configuraciones asi como apagado... alguna configuración recomendable ?
Hola, acabo de comprar una UH630V y tengo unas dudillas:

1- ¿Sabéis si la Super Resolución tiene algún efecto negativo secundario aparte de pronunciar los dientes de sierra? Me he dado cuenta de que hace que la imagen mejore muchísimo, al menos en medio o alto, por lo que planeo dejarlo. Mi pregunta es si acarrea algún problema, como por ejemplo la nitidez, que me he dado cuenta de que en juegos como Uncharted, si le subes la nitidez, al girar la cámara las plantas y algunos elementos hacen cosas raras, como cambiar de tonalidad o moverse mucho.

2- Hablando de la nitidez, ¿cuánto soléis subirla en las teles LG? ¿Suele dar problemas? Me he dado cuenta, por ejemplo, que en el menú de la PS4, cuando tienes algo de nitidez subida, las cosas tardan como unos segundos en ganar nitidez cuando te vas moviendo por el menú. ¿Sabéis si en los juegos se da esto también, de que las cosas tarden un poco en ponerse nítidas?

3- Respecto al SDR y HDR, ¿qué tipo de resolución es la adecuada para cada cosa, RGB o YUV?

4- ¿Cómo hay que configurar los niveles de negro? Lo tengo puesto limitado en la consola y bajo en la TV para cosas que no son HDR. ¿Está bien así? Si pongo Completo y Bajo noto que los colores están más vivos y se ve todo mejor, pero los negros son demasiado negros, en zonas oscuras es imposible ver nada.

5- Por último, ¿hay alguna forma de hacer que los colores sean más vivos? Noto los colores muy apagados, los azules parecen grises. Estoy acostumbrado a una Samsung KU6000, una TV de la misma gama pero que saca unos colores infinitamente más vivos. Subiendo el indicador de Color los colores ganan algo de viveza pero los blancos se resaltan demasiado y las letras blancas son imposible leerlas.

Muchas gracias!!
Yo me acabo de comprar la 55uj630v... me quedo para ver las respuestas que le dais al compañero, a ver si este viernes me llega. Por 650€ creo que no hay rival en calidad/precio.

También tengo ganas de probar el pc en esta tele!
pipelink escribió:Haber si alguien me ayuda, cuando pongo el modo HDR GAME, siento que la pantalla se ve oscura comparado con las demás configuraciones asi como apagado... alguna configuración recomendable ?

Me pasa exactamente lo mismo. Mi tv es una LG 55UH770V. En modo HDR Juego la imagen se ve muy oscura.
Prueba esta configuración:
- Luz 100
- contraste 100
- Brillo 65
- nitidez 50
- color 50
- temperatura 0
CONTROLES AVANZADOS
- Contraste dinamico Alta
- Color dinamico Media
- Rango de color Ancho
- Super Resolucion Apagado
OPCIONES DE IMAGEN
- Nivel de negro Baja
- Atenuacion LED Media
(Todo lo demas en apagado)

Informacion reciente (27.07.17):
He contactado con LG sobre este tema y me han respondido:
"Juan José, a partir del siete de agosto está prevista una gran actualización para los televisores. Está actualización está destinada sobre todo a corregir, modificar y añadir distintos parámetros relacionados con el HDR."

Pues eso habrá k esperar unos dias...
Hola, me recomendais la uh850v por 750 euros? o mejor otro modelo uh6xx o 7? Quiero el hdr para la ps4 pro. Aunque no se si tambien ir a por la 55k6000 de samsung por 650. Aunque si hubiera una hdr entre 500 o 600 no quiero gastar tanto. Estoy un poco liado y perdonad que use este hilo. Saludos
Tengo una LG 49UH650V y vamos, no tengo queja, pero me estáis acojonando XD.

Por cierto, dudas, ¿cómo hago para que siempre que conecte la PS4 active el "Modo juego" (que, supongo es el mejor para jugar)? He visto también lo de HDR Game, ¿cómo se activa? Que hoy me quiero empezar Horizon por fin.
BigBoss_ escribió:Tengo una LG 49UH650V y vamos, no tengo queja, pero me estáis acojonando XD.

Por cierto, dudas, ¿cómo hago para que siempre que conecte la PS4 active el "Modo juego" (que, supongo es el mejor para jugar)? He visto también lo de HDR Game, ¿cómo se activa? Que hoy me quiero empezar Horizon por fin.


El modo d imagen debes seleccionarlo tu para esa entrada desde el menu d la tv. Una vez elegido, cada vez k actives la entrada donde tengas la consola (ejem. HDMI 2) se pondrá solo.
El modo HDR game solo esta disponible si la consola emite HDR y si tienes la consola conectada a la TV por la entrada HDMI correcta. (Desconozco si tu modelo d tv es compatible con HDR)
No todas las entradas HDMI soportan el 4K HDR (en mi tv 55uh770v es la entrada marcada como ARC, la HDMI 2). Como el otro modo d imagen, una vez lo eliges saldrá siempre automaticamente cuando abras esa entrada.
Pues yo tengo una duda sobre mi LG32LN613S de hace unos años, pero no sé si puedo ponerla aquí... aunque estáis tan puestos en el tema que lo agradecería horrores, jaja.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6