Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

124, 25, 26, 27, 28
Creo que las misiones de Vigilante con el Apache son diferentes a las normales, si no estoy equivocado, pero de todas maneras para hacer las misiones con el Apache ya tiene que haber conseguido el tanque que te lo dan antes (creo que era a los 90 paquetes)


No son exactamente distintas, es lo mismo solo que al activarla en vez de "VIGILANTE" te aparece "TRUENO MARRON" en honor a la serie trueno azul.

Hacer las misiones de vigilante con el Apache es una gozada, y probablemente la manera mas facil.

Yo lo intente con el tanque y me quede sin tiempo porque es demasiado lento y si te toca ir de una punta a otra la has cagado, aunque para cargarte a la peña es lo mejor.

Por cierto no necesariamente has tenido que conseguir el tanque antes que el Apache, el apache te lo dan tambien al pasarte el 100% de las misiones, no te hacen falta los paquetes.

Yo creo que conseguir el nivel 12 de vigilante con coche es factible si lo haces con el 4x4 deñl FBI, entrando en Pay'n spray y con mogollon de municion en la UZI.

Salu2.
Yo al consegir mas de 9999 balas de uzi, se me volvieron infinitas y podia disparar con tooooooda tranquilidad q no se me akababan
hola, alguien me puede dcir cual es la mision de vigilante mas alta que hay que alcanzar, y de ATS y de bomberos??gracias
Yo al consegir mas de 9999 balas de uzi, se me volvieron infinitas y podia disparar con tooooooda tranquilidad q no se me akababan


Al principio parecen que son infinitas pero llegara un momento que empiezan a bajar de 9999, a mi tambien me paso.

La municion infinita es cojonuda porque te pone 16 balas llega a 0 y otra vez 16, asi puedes perder el arma y recuperarla despues sin problema.


hola, alguien me puede dcir cual es la mision de vigilante mas alta que hay que alcanzar, y de ATS y de bomberos??gracias


vigilante 12 (creo que te deja seguir tambien)
bomberos 10 (creo, aunque luego te deja subir mas)
ambulancia 12 (al llegar a 12 FIN)
[QUOTE]Escrito originalmente por Bryan Fury
[B]

Yo lo intente con el tanque y me quede sin tiempo porque es demasiado lento y si te toca ir de una punta a otra la has cagado, aunque para cargarte a la peña es lo mejor.

Por cierto no necesariamente has tenido que conseguir el tanque antes que el Apache, el apache te lo dan tambien al pasarte el 100% de las misiones, no te hacen falta los paquetes.


Joe, pues no sabia que acabando las misiones ya tenias el apache, yo mareao buscando paquetes para hacer la de vigilante con el apache, pero claro si lo haces antes de la ultima mision tendras una buena armadura creo haber leido por aki,no?
Hola soy supvicens, quería agradeceros las respuestas, tendré que dejarlo para más adelante, cuando pueda robar el traje de policía, para pillar el tanque. Hasta otra.
hola,yo se que este juego ya esta en el olvido de mucha gente al terminarselo hace tiempo pero ¿alguien encontró a Mercedes? me pareció ver algo de esto por las páginas pero no lo veo.
alguien sabe como conseguir el modelo de coche STRETCH en la mision en la q tienes q conseguir mogollon d modelos.ande coño ta este???????
El Stretch es la Limusina... en la Mansión Díaz tienes una.
muxas gracias me taba volviendo loco
Hola soy supvicens, no encuentro las siguientes pruebas de check point, y no se si es porque tengo que pasar más misiones de las que llevo, o tengo que comprar los negocios:
La del AMMUNATIÓN.
Un elicóptero próximo a la casa cutre que se compra en la segunda isla, en la que hay que subir por unas escaleras y que está junto al club de los moteros.
Las 2 que hay en el concesionario de coches, aunque la de encontrar los coches de las listas supongo que primero tendré que comprar el concesionario, pero aún no puedo comprar negocios (por cierto desde que misión deja hacerlo), pero y la otra prueba por que no me sale.
Gracias.
Yo no me acuerdo bien...

Si la de la casa cutre, el helicóptero que ves, es guapo, es decir, es grande, no es de esos pequeñitos negros, entonces no es Checkpoint... hay 4 checkpoints en la isla de este tipo de helicópteros.

+

Un coche aparacado en un tejado del mercado.

+

La moto que hay aparcada.

+

El coche y la motocross de la playa

+

El Estadio

y ya creo q no hay más... es decir, lo demás saldrá con el tiempo... los checkpoints están escondidos... de todas formas yo dejé un mapa por este hilo.. pero claro, a saber...

Lo encontré:

Imagen

(No sé la de veces que aparecerá este mapa por este hilo... XD)

Mejor q me preguntes de una localización específica q seguro q me acuerdo mejor...
El checkpoint del que habla supongo que sera el que aparece despues de hacer la mision de Marta, la cual tiene que hacer una foto a un politico con esta chica, despues de esta mision te aparecera el helicoptero Sea Sparrow muy cerca del helipuerto de la poli donde esta el helicoptero de los maderos.
Tienes que comprar el negocio del concesionario para hacer la lista de coches,ya no recuerdo cuando puedes a empezar a comprar negocios,uff hace tiempo que termine esta maravilla de juegazo, te aconsejo que no miras guias y mapas de misiones disfrutaras mas a no ser que te atasques en alguna mision.Saludos
La del AMMUNATIÓN.


Esa sale casi al final del juego te tienes que pasar la prueba de tiro del Ammunation de la segunda isla (como mision) y entonces cuando vuelvas podras hacer la prueba si vas al mismo sitio.

Un elicóptero próximo a la casa cutre que se compra en la segunda isla, en la que hay que subir por unas escaleras y que está junto al club de los moteros.


Talmente como te ha dicho el viciao de Juanki antes, .. se nota que sabe un rato de eso. [oki]

Las 2 que hay en el concesionario de coches, aunque la de encontrar los coches de las listas supongo que primero tendré que comprar el concesionario, pero aún no puedo comprar negocios (por cierto desde que misión deja hacerlo), pero y la otra prueba por que no me sale.


Como dices tienes que comprar el concesionario y te dejaran comprar negocios a partir de que hagas la mision de la Mansion de Diaz que tienes que ir a un centro comercial y romper los cristales.

Salu2 y pasatelo en grande con este juego.
Hola soy supvicens, gracias por responder, ya puedo comprar los negocios, solo me faltaba una misión para poder hacerlo, la de romper los escaparates del centro comercial, ahora a ello, gracias de nuevo a todos.
alguien tiene las caratus de la banda sonora de vice city?son 7 cds, es q en cdcovers han kitado audio.

gracias
Escrito originalmente por supvicens
Hola soy supvicens, gracias por responder, ya puedo comprar los negocios, solo me faltaba una misión para poder hacerlo, la de romper los escaparates del centro comercial, ahora a ello, gracias de nuevo a todos.


Venga pues a seguir disfrutando de Vice city [toctoc]
Hola:

Vereis, tengo el Vice City Platinum y solamente he encontrado 98 de 100 objetos ocultos... ¿sabeis si esta versión puede haber cambiado alguno de sitio o la web que he seguido esté alguno equivocado?:
http://www.all-vice-city.fr.st/

De todos modos he abierto otro hilo por si quereis contestarlo allí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343119

Venga, gracias.
Salu2.
no creo k hayan cambiado 2 paketes ocultos y el resto los hayan dejado, hay algunos k estan chungos, k estan debajo de un puente y miras encima o k no puedes aceder a pie o en coche.
Me he pasado el Vice City (de Xbox, pero exepto tecnologia son iguales) he matado a Sonny, pero el juego sigue ¿? [boing] ¿Que mas puedo hacer? he comprado todos los locales y he ocmpletado todas sus misiones (Pole Position y la heladeria incluida) tengo el juego al 58%

¿Puedo comprar mas sitios o hacer mas misiones? ¿la zona del norte a la izquierda donde esta ese sitio enorme de carreras es solo de adorno? ¿me he acabado ya el juego y lo unico que queda es buscar objetos ocultos?
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28