Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

124, 25, 26, 27, 28
Escrito originalmente por kroatonthejoker
El Sea Sparrow SÓLO se consigue con los paquetes. SÓLO!

Las ambulancias es lo ÚNICO (repito, lo ÚNICO) que me falta... y es porque los niveles altos se me resisten... siempre acabo estrellándome...

Lo que te ha pasado también me ha pasado a mí... según GameFaqs el mejor hospital para hacer las misiones es el que hay en la 1ª isla... más al sur.... ese que está al lado del puente que conecta las dos islas que está más al sur, al lado del centro comercial.


Hola, decirte que el hospital de la primera isla pero el cercano a la casa wanko es mejor, casi todos los heridos estan en la playa y los mas lejanos en el puente direccion el centro de la ciudad o enfrente del estudio de cine, intentalo una pocas veces y veras que no es tan complicado, recuerda que podras luego correr sin cansarte y vamos misiones como el atraco del banco corrupto te viene de dulce.saludos
Hay alguna manera para jugar a este juego en español?Intento de cambiar en el menu de language i no se camba nada............
No se si es el foro adecuado para esta pregunta,si no es asi decdmelo,
gracias

Es el mejor juego que he jugado en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
El juego esta en ingles, te tienen que aparecer los subtitulos en español para los dialogos (las radios no estan traducidas , una pena).

Si no te sale asi igual es que tienes la version USA del juego.

Salu2 y disfrutalo porque es un juegazo.
Es que me parece que deve de tener un error porque cuando cambio el idioma en el language,se queda en ingles igual. En la carpeta de text de la copia de seguridad tengo un archivo que es de spanish pero dentro del juego no me deja cambiar.
Si alguin sabe alguna forma de aydarme.
Gracias de a todos
Es un hilo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[666][sati][666][sati][666]

Ya he conseguido el Sea Sparrow, ayer me arme de paciencia y me puse a buscar todos los paquetes ocultos, me quedan 20, voy a flipar cuando me queden poquitos para encontrar cual es el que me falta...

[fumeta]
Espero que no lo pases tan malito como yo que me kedan 3 y no tengo ni idea de donde encontrarlos,y tengo mapa pero claro ya estoy mareao de tanto buscar.Disfruta de este juegazo
Venga que te pokitos, a me faltan 3 y estoy mareao de buscarlos,je,je.Disfruta del juegazo
Venga que te quedan pokitos,a mi kedan 3 y estoy mareao de buscarlos,je,je.Disfruta del juegazo :-) :-) :-)
Espero que no lo pases tan malito como yo que me kedan 3 y no tengo ni idea de donde encontrarlos


Tremenda putada no Juanki.
Yo por mi experiencia en el GTA3 al final lo deje asqueado porque no encontraba los que me faltaban.

De todas formas con calma a lo mejor los acabas encontrando, aparte del mapa habia un documento que te decia la localizacion exacta.

Y sino te lo vuelves a jugar y lo disfrutas de nuevo, la segunda vez es mucho mas rapido.

Salu2.
[666][sati][666][sati][666]

Me quedan 5 paquetitos para disfrutar del Apache [babas][babas], pero estoy muy preocupado por que creo que ya los he buscado todos, estoy haciendo la segunda pasada....

Nadie tiene un FAQ donde venga mas explicitamente explicado????

[fumeta]
Escrito originalmente por Bryan Fury


Tremenda putada no Juanki.
Yo por mi experiencia en el GTA3 al final lo deje asqueado porque no encontraba los que me faltaban.

De todas formas con calma a lo mejor los acabas encontrando, aparte del mapa habia un documento que te decia la localizacion exacta.

Y sino te lo vuelves a jugar y lo disfrutas de nuevo, la segunda vez es mucho mas rapido.

Salu2.


No si disfrutandolo lo estoy disfrutando mucho, incluso me quedan un par de misiones para acabar y mientras estoy terminando de atracar tiendas,el checkpoint de la moto,ya he acabado los de Sea Sparrow..por cierto ya hice el checkpoint del coche abandonado,GRACIAS, estoy jugando ahora al Jak and Daxter,FFX, Onimusha 2 y Burnout 2 es decir que llevo todos a la vez,je,je...... por cierto has visto imagenes de TRUE CRIME, tiene una pinta excelente,tipo gta en los angeles y ojo que sale en Julio.Saludos
Hola soy supvicens te informo Juanki, en la parte de abajo de esta dirección: http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/33074.html, hay guías en español, por otro lado en esta otra: games-sector.asp-prosygma.com/walkthrough/gtavc/index.asp, hay varios mapas, entre ellos el de los paquetes ocultos con los numeritos correspondientes a cada paquete, pinchando en ellos te sale una foto del lugar, donde está y con el mapita que te sale en el juego con la situación exacta donde se encuentra, con el botón derecho del ratón pinchas en la foto y puedes imprimirlo por la impresora.
Por cierto quien puede decirme com se hace para marcar las direcciones en los mensajes y que al pincharlos te lleve allí, como se pone el apartado entre dos lineas para poner lapregunta que quieres responder.
Muchas gracias SUPVICENS, todo un detallazo ponerme el hilo, gracias a ti y a todos los que hacen este hilo tan "grande" tanto por extension como por ser paginas y mas paginas de todo lo que encierra este juegazo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa






Saludos a todos los viceadictos :)
Por cierto quien puede decirme com se hace para marcar las direcciones en los mensajes y que al pincharlos te lleve allí, como se pone el apartado entre dos lineas para poner lapregunta que quieres responder.


para lo de las direcciones basta con que lleve el "www." delante, sino prueba con "http://www."

Lo de las barras yo lo hago pinchando en el boton "CITA" que tienes arriba, te pedira el texto y pegas la cita que quieras responder. Lo que no se es como se puede añadir lo de "Escrito originalmente por ...".

Para añadir imagenes pincha en el boton IMG y le das una direccion web valida donde este la imagen.


Por cierto lo que cuentas de la pagina con un mapa de los paquetes que te salen es impresionante porque yo los busque con un mapa normal con x rojas y no veas si habia que echar imaginacion.

Salu2.
[666][sati][666][sati][666]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me queda 1 paquete!!!!! joder es una pesadilla!!!!, tengo una partida grabada en la que tengo 3 paquetes solo, y ayer empece la tecnica de cargar esa partida,localizar los 10 primeros paquetes y luego cargar la siguiente a ver si de veras los he cogido...... esto es una tortura.... ¡¡¡¡JURO QUE CUANDO TENGA EL APACHE VOY A ARRASAR LA PUTA CIUDAD!!! [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]

Por cierto nadie sabe como podria guardar la pagina esta que viene el mapa de los paquetes y pinchando te sale la foto???, creo que es Flash no???, no se puede guardar de ninguna manera???, el objeto de todo esto es que no tengo internet en casa, solo en el kurro.....

[fumeta]
Hay una forma que uso yo para bajarme algún juego en Flash.
(aunque no siempre funciona)

Abres el explorer y vas a la web.

Nada más que entre, vas a Ver > Código fuente.

Si está en blanco es más jodido, sino... seguimos.

Localiza en ese texto una dirección o un archivo que se llame con extensión .swf

Ahora, con un gestor de descarga, pones la dirección completa del archivo y a BAJAR!!!!

Puede, que sólo venga el nombre del archivo y no la dirección donde se aloja, entonces prueba antes una cosa:

Si la web se llama http://www.nombreweb.com , y el archivo flash.swf , prueba a ver si te carga al ponerle:

http://www.nombreweb.com/flash.swf

Si te funciona, OK, al gestor de descarga y a bajar!

(Nota: Brian Fury contéstame al privado!!!!)
[666][sati][666][sati][666]

Bueno, bueno... lo primero gracias kroatonthejoker

a ver he intentado probar lo que tu me dices pero me ha bajado un archivo de 103 kb (gtavc4.swf) solo asi que me mosquea, en esta direccion esta el mapa de los paquetes:

[url=games-sector.asp-prosygma.com/walkthrough/gtavc/index.asp]Vice City[/url]

Mira a ver si tu puedes conseguirlo.... me interesa particularmente el mapa con las fotos y tal de los paquetes ocultos.

[fumeta]
[666][sati][666][sati][666]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Yahuuuuuu!!!! ya tengo los 100 paquetes!!!!!, el Apache es la hostia!!!! es precioso y mola mazo ir tirando misilazos a todo lo que se menea!!!!, sus misiones de vigilante son muy guapas, lo maloes que todo el rato tengas que huir de la polia a causa de las numerosas estrellas de busqueda que generas XD XD XD, el otro dia llegue a liquidar a 184 personas antes de que me derribaran!!! jus jus jus...

En fin tenia que deciroslo con lo quemao que he estado ultimamente con los dichosos paquetitos, por cierto las misiones de vigilante que haces con el tanaque son las mismas que harias con un coche patrulla o uno del FBI????

[fumeta]
Para ^TxTeZ^:

Pues las misiones de vigilante son las que haces con:
Hunter
Tanque
Policía
FBI
Camiones Policía
etc...

Y sí, son las mismas... obviamente más fáciles y divertidas con el Apache....

¿cuánto t keda para el 100%?

(Necesito q alguien me pique para ponerme a terminarme las misiones de ambulancia q es lo único q me queda...)
(Necesito q alguien me pique para ponerme a terminarme las misiones de ambulancia q es lo único q me queda...)


Pues amigo kroatonthejoker, si quieres tener municion infinita, tres guardaespaldas, 200 vida + 200 escudo para meter caña a todo lo que se menea, y mas cosas ve terminandote las misiones de ambulancia.

Ademas lo de ambulancia es bastante facil si lo haces en el Hospital del centro de la primer isla y vas primero a por los 3 o4 que tienes mas cerca y los dejas en el Hospital, y luego con el tiempo que te dan vas a por los que estan lejos. Y sobre todo cuando te acerques a uno de los enfermos reduce para no atropellarlo que tienes tiempo de sobra.

Animo que es facil y lo conseguiras.

A mi para el 100% me parecio mucho mas jodido lo del campo de tiro hasta que logre los 30 puntos creo que eran.

Salu2.
[666][sati][666][sati][666]

Bryan Fury: La mision de tiro es muy facil, yo saque un 75 y para pasartela solo necesitas un 45, la prueba que va a marcar la diferencia es la primera, segun te explican los paneles mas cercanos puntuan 1 punto por cada acierto, los intermedios puntuan 2 y los mas lejanos 3 puntos, asi que lo que debes de hacer es olvidarte del primero y centrarte en los segundos, yo te diria que te dedicaras unica y exclusivamente al tercero, pero cuando lo rompes todo en lo que vuelve a salir de nuevo dispara al panel de en medio, la cos es muy simple destroza cuantos paneles puedas, yo creo que en esa primera prueba ya consegui el 45 necesario...

Por cierto, ¿que es eso de los guardaespaldas?

[fumeta]
La mision de tiro es muy facil, yo saque un 75 y para pasartela solo necesitas un 45


Buf, pues yo lo hice asi y aun asi me resulto dificil.
Recuerda que para conseguir el 100% tienes que volver al campo de tiro y sacar un 45 creo. Solo te aparecera la primera prueba el campo de tiro. Tambien te dan el recargar de forma rapida las armas si lo consigues.

Por cierto, ¿que es eso de los guardaespaldas?


Cunado consigues el 100% te aperecen tres guardaespaldas en la mansion de diaz, que te siguen y disparan a todo lo que apuntes. Esta es una de las chucherias que te an por el 100%.

Salu2.
jo, yo llevo un tiempo que lo tengo abandonao el vice city y eso que me quedan un par de misiones, y saltos sin realizar, pero de aki semana santa lo dejo completado como se merece este juegazo (Dios....uff el ffx, burnout 2 y splinter cell me tienen ocupado y hacer un hueco para jugar a los demas me cuesta), un saludo a todo los viceadictos
[666][sati][666][sati][666]

Buf, pues yo lo hice asi y aun asi me resulto dificil.
Recuerda que para conseguir el 100% tienes que volver al campo de tiro y sacar un 45 creo. Solo te aparecera la primera prueba el campo de tiro. Tambien te dan el recargar de forma rapida las armas si lo consigues.


Pues ahora me pones en un aprieto, yo solo me lo he pasado una vez, hice las tres misiones de tiro que tienes que hacer y me puso lo de prueba superada....

Cunado consigues el 100% te aperecen tres guardaespaldas en la mansion de diaz, que te siguen y disparan a todo lo que apuntes. Esta es una de las chucherias que te an por el 100%.


Joder!!! y que aliciente tiene seguir con el juego cuando ya no tienes misiones que hacer, ya solo se trata de pasearte y matar peña no????

[fumeta]
Wuenas:

Acabo de llegar a Vice-City, y de momento sólo me he dado unas vueltas por la ciudad antes de empezar el juego. Me ha surgido una duda,
¿siempre que te caes al agua te ahogas?
¿hay alguna manera de nadar?
[comor?]
¿siempre que te caes al agua te ahogas?
¿hay alguna manera de nadar?


No, podras conseguir barcas, yates para navegar pero si te caes al agua la palmas, bueno te mandan al hospital.

Salu2 y bienvenido a Vice City.
Escrito originalmente por Marko Ramius
Wuenas:

Acabo de llegar a Vice-City, y de momento sólo me he dado unas vueltas por la ciudad antes de empezar el juego. Me ha surgido una duda,
¿siempre que te caes al agua te ahogas?
¿hay alguna manera de nadar?
[comor?]


Bienvenido al hilo exclusivo de este juegazo, disfrutalo y si te pierdes entre tanta pagina, ya sabes que entre todos te daremos una solucion a tus dudas, un saludo a nuevo viceadicto y a [toctoc] el mando. :)
Pos na me kedo sorprendio de ke este hilo siga siendo uno de los mas visitados hace ya tiempo ke salio el juego , le tengo muxo aprecio a este hilo ke fue donde puse mis primeros y la mayoria de mis mensajes.

pos na , si kereis ayuda del juego y conseguir el 100% , mandadme un privi .

Saludos a Bryan Fury y a Kroaton ke hace tiempo ke no los veo por ningun post .

Adeuuuuuuuuuuuu [tadoramo] [tadoramo]
Joder!!! y que aliciente tiene seguir con el juego cuando ya no tienes misiones que hacer, ya solo se trata de pasearte y matar peña no????


¿Te parece poco? No me refiero a lo que te dan... sino a lo que te ha durado el juegos hasta llegar al 100%!

Te recuerdo que hay juegos con miles de seguidores como WE6, o FFX, que a mí, personalmente, no me enganchan demasiado... y podría decir:

WE6: "Y al pasartelo todo... ¿sólo hay más partidos? Y que aliciente tiene seguir jugando?"

FFX: "Y al pasartelo todo, conseguir todos los objetos, etc... qué aliciente tiene seguir jugando?"

A ambos juegos (y al ViceCity también) la peña, cuando se los pasa, los machaca y se lo sabe todo ya... los dejan un tiempo y luego vuelven a jugar desde el principio! Prueba tú a hacerlo!

X-D [pos eso] [looco] :) :P
Pues ahora me pones en un aprieto, yo solo me lo he pasado una vez, hice las tres misiones de tiro que tienes que hacer y me puso lo de prueba superada....


Tienes que volver a la tienda de armas para hacer la prueba de tiro.

Joder!!! y que aliciente tiene seguir con el juego cuando ya no tienes misiones que hacer, ya solo se trata de pasearte y matar peña no????


Hombre en parte tienes razon, yo despues del 100% jugue un par de noches y luego ya lo deje, pero no veas lo relajante que es echarte una partida hasta el culo de armas, municion infinita, aguantando hasta 400, y ponerte a torear al FBI y al ejercito.

Ademas si entras en las estadisticas lo primero que sale es un numero y una clasificacion, yo llegue solo hasta el 5000 Peligro Nacional o algo asi, imaginate lo que sera llegar al 9999, este es el mejor momento para subir ese numero.

Aun asi ya te digo que en parte tienes razon.
por otra parte si solo tienes este juego por ejemplo, siempre es un aliciente para no dejarlo, no todo el mundo tiene una estanteria llena (y no miro a nadie ... jeje).

Saludos a Bryan Fury y a Kroaton ke hace tiempo ke no los veo por ningun post .


saludos compañero, yo tambien hace tiempo que no te veo por ninguno, imagino que de momento nos llaman juegos distintos ... pero ya llegara ese GTA San Andreas.

Saludos tambien a mis otros dos compañeros de vice City Kroaton y Juanki. [oki]
[666][sati][666][sati][666]

Tienes que volver a la tienda de armas para hacer la prueba de tiro.


O sea que te lo tienes que pasar dos veces????

[fumeta]
Escrito originalmente por Bryan Fury


saludos compañero, yo tambien hace tiempo que no te veo por ninguno, imagino que de momento nos llaman juegos distintos ... pero ya llegara ese GTA San Andreas.

Saludos tambien a mis otros dos compañeros de vice City Kroaton y Juanki. [oki]


Saludos amigo, por cierto eso de que hay que volver a la prueba de tiro no lo sabia,ayer probe luna vez la ultima mision y me liquidaron,voy a terminar la de vigilante para ir bien de chaleco, nos vemos [beer]
Escrito por ^TxTeZ^
O sea que te lo tienes que pasar dos veces????

Escrito por Juanki
por cierto eso de que hay que volver a la prueba de tiro



Si hay que volver y haces solo la primera prueba, la del campo de tiro. Ya no es una mision es como una prueba extra.

Despues de pasarla te dan el recargar el arma mas rapida.

Lo se bien porque por culpa de esto me pegue yo un monton de tiempo con un maravilloso 99% en las estadisticas hasta que alguien del foro me lo dijo.

Para la ultima mision te recomiendo el pistolon, PYTHON creo que se llama, aunque como todo en este juego cada cual a su manera.

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury



Si hay que volver y haces solo la primera prueba, la del campo de tiro. Ya no es una mision es como una prueba extra.

Despues de pasarla te dan el recargar el arma mas rapida.

Lo se bien porque por culpa de esto me pegue yo un monton de tiempo con un maravilloso 99% en las estadisticas hasta que alguien del foro me lo dijo.

Para la ultima mision te recomiendo el pistolon, PYTHON creo que se llama, aunque como todo en este juego cada cual a su manera.

Salu2.


Si la python es la caña las dos misiones de la impreta la hice con ella, por cierto hice el "truquillo" en la 2º mision de esperar detras de concecionario de taxi para matar a los 4 que salen y luego la que viene con las placas de dinero y boom! frita en el suelo..... tambien he utilizado la pyhthon cuando......

SPOILER





va a recaudar todo el dinero de tus negocios y los esperas en el estudio de cine y liquidarlos a todos.Ire al campo de tiro,GRACIAS, saludos :)
[666][sati][666][sati][666]

Vale Bryan Fury ya se a lo que te refieres tiu!!!!, joooder he vuelto a la tienda de armas y me he puesto a hacer la prueba de tiro otra vez y no veas si es jodido ni na!! cawento cawento

He conseguido llegar al 44 ptos y varias veces a 42, pero lo veo muy jodido, a ver si esta noche le doy caña a saco, que como mañana no se kurra, se puede dormir hasta tarde XD XD.

Pero esta jodidillo eh???, yo estoy utilizando la siguiente tactica:
Como los que puntuan mas son los monigotes del final trato de destrozar cuantos mas mejor de esos, y para no gastar balas en el primer y segundo monigote lo que hago es al principio romper todo el panel menos la parte que representa a la cabeza, asi no me estorba para disparar atras.

Pero esta jodido de cojones, unas veces me quedo sin tiempo y otras sin balas, lo que esta claro es que no hay que fallar ni un tiro practicamente...

[fumeta]
Pero esta jodido de cojones, unas veces me quedo sin tiempo y otras sin balas, lo que esta claro es que no hay que fallar ni un tiro practicamente...


Hombre tampoco es que no puedas fallar ni un tiro pero si que es jodido si.

Yo me acuerdo que use mas o menos la misma tactica que tu cuando salia el del fondo 4 los paneles del pecho seguidos y el de la cabeza uno o dos tiros maximo. Cuando lo rompes entero a por el del medio y el primero te cargas todo menos la cabeza para que no estorbe.

Si ves que vas bien casi al final tomatelo con calma y apunta bien, a veces lo nervios del final son los que hacen que te quedes en un 42, 43 (a mi me paso un monton de veces).

Lo malo es que por lo menos a mi me ponia muy nervioso por el control con el analogico cuanto mas lo probaba mas me temblaban las manos.

Salu2 y suerte
Escrito originalmente por Bryan Fury


Buf, pues yo lo hice asi y aun asi me resulto dificil.
Recuerda que para conseguir el 100% tienes que volver al campo de tiro y sacar un 45 creo. Solo te aparecera la primera prueba el campo de tiro. Tambien te dan el recargar de forma rapida las armas si lo consigues.



Cunado consigues el 100% te aperecen tres guardaespaldas en la mansion de diaz, que te siguen y disparan a todo lo que apuntes. Esta es una de las chucherias que te an por el 100%.

Salu2.


Yo ayer fui a probar y de 38 no paso pero creo que lo conseguire de aki a nada.un saludo ratataaaa ratataaaa
Hola soy supvicens, estoy intentando la prueba del taxi y joder despues resolver la de la moto con los 24 controles y la de repartir las 55 pizzas, la de las 100 carreras con el taxi se me resiste, me parece muy chunga, en en más de 2 horas lo máximo que he conseguido son 10 carreras seguidas y con el taxi ya jodido, me parece dificil conseguir las 100 del tirón y además sin cargarte el taxi, supongo que el coche podrá meterse en un taller de los que salen nuevo, pero esto complica el que te de tiempo en hacer la carrera que en ese momento estés realizando, puede alguien decirme que tácticas emplear. Gracias.
Hola, yo tambien tuve problemas al principio con las carreras del taxi no pasaba de 40 o 50 carreras y ni siquiera grabe las partidas con el dinero recaudado pero.. cuando hice el negocio del taxi sabes que te sale el taxi cebra(rayas negras y amarillas) pues mas que terminar el negocio de taxi decidi hacerlo con este y conseguir hacer 120 carreras del tiron, y nada de entrar en chapa y pintura, recuerda que este coche es algo mas duro que los otros y tiene mucha mas velocidad,intentalo veras que no es tan dificil.Saludos
puede alguien decirme que tácticas emplear. Gracias.


Pues como bien te dice el amigo Juanki el taxi cebra que te dan al pasarte todas las misiones del "TAXIS KAUFFMAN" es el mejor que puedes usar, el unico problema esta en que por la arena de la playa se va parando, pero por el resto de la ciudad corre bastante.

por otro lado las 100 carreras no tienen que ser consecutivas, se pueden acumular. Si haces 50 y luego otras 50 en las estadisticas te apareceran 100 y listo.

En cuanto tengas las 100 prueba a pulsar el R3 (o el L3) en un taxi y veras que botes pega, es de lo mejorcito del juego.

De todas formas con calma y entrando al chapa y pintura cuando estes al lado de alguno (no esperes a tener el taxi hecho polvo, metete cuando estes cerca de alguno), aunque pierdas la carrera al salir tendras otras porque el cliente se baja del taxi.

Salu2.
[666][sati][666][sati][666]

Efectivamente como dice Bryan Fury no tienes que hacer las 100 carreras seguidas, fue un error que cometi yo al principio que la cage un par de veces con 60 o 70 carreras y volvia a cargar la partida XD XD, que bajon!!, lo puedes ir haciendo trankilamente..., de todas maneras no a medida que vas haciendo viajes el tiepo va aumentando y te da tiempo de sobra de pasar por Pay & Spray.

Ale Suerte!!!

[fumeta]
creo k hay por ahi un truco k te dice donde estan los saltos unicos, pero ...hay un truco k te diga donde estan los paketes ocultos y si los has cogido o no??
Eske me falta UNOOOOO!!!!!! ratataaaa
Primero: NO hay un truco para los saltos...

Segundo: NO hay un truco para los paquetes...

Solución: Te jodes.... [carcajad] como me jodí yo [buuuaaaa] porque me saqué el mapa con todas las localizaciones de los paquetes, me lo hice del 1 al 100, en varios días claro, y cuando llegué al último me faltaba 1..... desesperado, y hasta los "webs" me puse OTRA VEZ desde el principio... hasta que descubrí que me faltaba el 72 (creo)....

Así que no hay otro modo.... Sorry....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
....snisnff....Graciasss......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
le he dao ya 3 vueltasssssss......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por KENISHI
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
....snisnff....Graciasss......
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
le he dao ya 3 vueltasssssss......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jooooer que putada tio!!!, yo te comprendo tiu... si te fijas en mis ultimos post en este hilo tb estuve asi hace un par de semanas, me pique para tratar de pillar todos los paquetes, al final estuve un par de dias a falta de 5, otro par a falta de 3 y otro par mas a falta de 1 paquete, me recorri el mapa tres veces por lo menos comprobando cada posicion, al final como ya estaba rayado lo que hice fue utilizar una partida que tenia grabada anteriormente en la que solo tenia 3 paquetes cogidos, cargaba esa partida y me ponia a mirar los paquetes del 1 al 10, inmediatamente cargaba la buena y miraba si ya habia recogido esos paquetes, y asi sucesivamente hasta que di con el que me faltaba.... era uno de los que se encuetran en los aticos con piscina cerca del club malibu!!!!

Pero bueno cuando consegui los 100 me hice las misiones de vigilante con el Apache que es precioso [babas] [babas] y luego me tire un buen rato masacrando gente [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa

[fumeta]
Hola soy supvicens, gracias por responder, hasta ahora no he podido ver los mensajes, el problema es que había estado intentando la prueva del vigilante con el coche de la madera, que lo veo jodidísimo (de momente lo he dejado tras mogollón de intentos), y alucinaba pensando que con el taxi tendría que hacer las 100 sin fallar en ningún viaje, ya las hice, ahora estoy con las de la ambulancia, estoy haciéndolas en el hospital de la parte de abajo junto a la playa, tampoco me parece fácil, pero lo veo más sencillo que lo del vigilante, que por cierto si alguien sabe como se hace mejor. Gracias.
Lo mas comodo, aunq fue suerte acerlo,. Un dia q tenia ganas de armarla consegi toas las estrellas y me vino el ejercito, consegi cargarme a un conductor de tanque con el francotirador y me ize con el tanque, despues te lo llevas asta la mansion de diaz y alli lo guardas (es el unico lugar dnd entra), despues sales corriendo a guardar y se te van todas las estrellas. Y claro con el tanque es mu sencillo acer las misiones vigilante :-p :-p :-p :-p
Hola soy supvicens, gracias GoOfFY, pero no entiendo muy bien, la impresión que tengo es de que cuando bajas de coche te sale un mensaje diciendo el tiempo que tienes para volver a montarte, como puedes hacer la misión con otro vehículo, por eso tengo muchos problemas, si lo paro con el coche enseguida lo destrozo, y con el tráfico de los coches que te vienen de frente resulta chungo ponerse en paralelo para disparar desde dentro.
Por eso es mas facil armarla y robar el tanque, xq ese seguro q no te lo destrozan. Primero aramal, roba el tanque y guarda la partida en la casa de diaz. Despues ya la puedes acer con tranquilidad.Es q acerla con coches normales es muuuu dificil xq te lo revientan con na. Tambien es mu wena idea acerla con el apache una vez q te as terminao todas las misiones, ya q con el apache no ay quien pueda
salu2
[666][sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por GoOfFY
Por eso es mas facil armarla y robar el tanque, xq ese seguro q no te lo destrozan. Primero aramal, roba el tanque y guarda la partida en la casa de diaz. Despues ya la puedes acer con tranquilidad.Es q acerla con coches normales es muuuu dificil xq te lo revientan con na. Tambien es mu wena idea acerla con el apache una vez q te as terminao todas las misiones, ya q con el apache no ay quien pueda
salu2

Creo que las misiones de Vigilante con el Apache son diferentes a las normales, si no estoy equivocado, pero de todas maneras para hacer las misiones con el Apache ya tiene que haber conseguido el tanque que te lo dan antes (creo que era a los 90 paquetes) y no tiene que hacer eso de sacar las 5 estrellas de busqueda, con que se vista de madero y vaya trankilamente a la base puede pillarlo sin problemas.

[fumeta]
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28