hace 2 semanas complete el 100% del juego tomalo!!!!!
[sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]
Una preguntita, cuando puedo empezar a comprar negocios para ganar mas pasta????, tengo que llegar a un determinado punto del juego???, ahora acabo de terminar la mision en la que tengo que pillar la lancha rapida y ya se me ha abierto la otra mitad de la isla.![]()
Muchisimas gracias, no lo podias haber hecho mejor!!! Ahora solo queda darse un paseo por Vice City y encontrar el esperanto.Escrito originalmente por Damael
juas, me sorprendo a mí mismo. He aprendido a adjuntar ficheros y redireccionar a otros hilos. Me encanta servir de ayuda y eso que todavía me queda la tira para acabar el juego, las misiones del malibú, de la imprenta y mas cosillas. Es que hace unas tres semanas que no enciendo la negra. Espero hacerlo este fin de semana.![]()
Escrito originalmente por ToriTM
Muchisimas gracias, no lo podias haber hecho mejor!!! Ahora solo queda darse un paseo por Vice City y encontrar el esperanto.
Thx!![]()
[sati][666][sati][666]
como se venden los dichosos helados es una ruina.
[sati][666][sati][666]
1ª.- Estoy haciendo una mision "Incitando al Macho", en la que tengo que subir el Caosometro al maximo, y el caso es que no me da tiempo, ya lo he intentado unas cuantas veces, me armo hasta los dientes y voy para alla dispuesto, pero cuando las estrellas de busqueda empiezan a subir ahi llega todo dios y me acribillan, ademas intento usar el bazoca y generalmente la explsion me afecta (jejejeje), algun consejillo para pasarme esta mision????
2ª.- Haber ya he conseguido la mansion Diaz, el caso es que una vez sali a la azotea y habia un helicoptero, me monte en el (por cierto como mola pasearse en un "cotero" eh??) y no se si debi de estrellarlo o algo asi, ya no me acuerdo, pero el caso es que ya no me sale mas veces, cada vez que quiero darme una vuelta en helicoptero me tengo que ir a la comisaria del distrito centro y robar el de la policia. ¿Por que no me sale el helicoptero?, donde puedo conseguir helicopteros???
3º.- en el caso de que consiga uno, donde tengo que guardarlo para que cuando cargue de nuevo la partida lo siga teniendo?????
4ª.- Lo mismo pero con los barcos, consegui la lancha que te regala el coronel, la deje en la mansion y ya no la tengo (lo mismo la deje mal aparcada y se la a llevao la poli???? jejejeje).
5ª.- Por que no puedo hacer las misiones de Tiro en armeria de Downtown??????
[sati][666][sati][666]
Que es eso de Sparrow (checkpoints)
y Checkpoints que aparecen en el mapa???

Y los Almacenes?????,
cual es el arma para apuntar los motores???
[sati][666][sati][666]
1º.- A ver me estoy dedicando a conseguir todos los paquetes por que me apetece pillar el apache, lo que pasa es que ahora estoy siguiendo una guia para localizar los paquetitos, y como ya habia recogido unos cuantos antes de utilizar este sistema, ahora no se cuales me faltan. Hay algun modo de saber cuantos paquetes te faltan en cada zona????, por ejemplo, si tienes 99 paquetes como sabes donde esta el jodio paquete que te falta????
y repasarlos 1 a 1... A mí me tocó revisar unos 30 hasta encontrar el último.... 2º.- He estado mirando como conseguir el apache, algunos dicen que hay que conseguir los 100 paquetes, otros que pasando una determinada mision tb sale, etc...., alguien me puede concretar un poquito.
3º.- Hay algun truco para sacar el apache?????
Escrito originalmente por kroatonthejoker
- Y este no sé si lo explicaré bien... porque sólo lo he leído y yo lo conseguí de la primera forma: en una fase (no se cuál) te dicen que vayas a la comisaría a vestirte de policia... Cuando te la pases... puedes vestirte de poli siempre que quieras. Vas allí, te pones el uniforme y vas a la base militar (al lado del aeropuerto). Alguna veces estará el Apache y otras no, dependiendo de la hora.
[sati][666][sati][666]
ahora vas a ver hasta que de con los que me faltan, ahora mismo llevo 50.
[sati][666][sati][666]
En la mision de los Helados tienes que vender los 100 helados de una tirada, o pasa como los viajes de taxi que se van acumulando????
[sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]
Jooooder pos yo lo intente una vez y cuando iba por 20 o 30 ya tenia dos estrellas de persecucion!!!!, como evitais a los polis vosotros????![]()
[sati][666][sati][666]
[sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por supvicens
Hola soy supvicens, llevo poco con el juego y tengo algunas dudas: estoy tratando de conseguir los paquetes ocultos, tras salir de la comisaría con mi paquete nº 15 y con 2 estrellas, no consigo que dando vueltas estás bajen, cuando llevo una estrella al rato de dar vueltas o cambiar de vehículo se me va, pero de 2 no consigo que baje, ¿es posible hacerlo?.
he tratado de encontrar el taller de chapa y pintura que viene en el mapa del juego, pero no lo consigo, podeis decirme donde está y si se puede entrar a cualquier hora. Me han matado y aunque conservo el paquete oculto, continuo sin el armamento que llevava, que recomendais continuar así o volver a intentarlo para no perderlo.
Tras guardar juego ¿las estrellas continuan?.
¿Hay un número determinado de vidas y si lo hay que pasa al agotarlo?.
Otra pregunta, en los paquetes en alto parece que hasta que no consiga el elicóptero, no podré conseguir casi ninguno, ¿es esto así?, también quisiera saber si para los 2 primeros paquetes se necesita ir en barca.
También quiero comprender porque unas veces cuando quiero reponerme la vida a 100, algunas veces al pasar por un corazón no me lo hace, y si es cierto como me parece que pasado un rato de juego ella sola lo hace.
Bueno ya está, son muchas preguntas, ya lo se, pero gracias.
[sati][666][sati][666]
Ahora voy a hacer yo una preguntita... ¿Como os habeis pasado las misiones de VIGILANTE?,
[sati][666][sati][666]
Esa es otra de las cosas que me mosquea, no he podido ver ningun coche de los del F.B.I y mira que me doy vueltas por su garito, es el que esta en el centro de la ciudad al lado de el de policia ¿verdad?.
¿Como puedo conseguir los todoterreno, el testarrosa y demas vehiuculos de la poli?
[sati][666][sati][666]
Pues depaso que digan donde esta la PGB 600 para hacer la carrera
hola, sabe alguien donde esta el coche abandonado para hacer una prueba de checkpoint
Sabeis que ha llegado a las 8 millones de copias el Vice city... ya es el juego mas vendido de la ps2!
[sati][666][sati][666]
), el caso es que estoy en la segunda isla, pues ya digo que me tiene mosqueadiiiisimo el hecho de que determinados pacientes esten dentro de pizzrerias, azoteas de edificios y demas sitios inexpugnables para una ambulancia!!!!!, como coño se les hace salir a esos perros!!!!