Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

124, 25, 26, 27, 28
hace 2 semanas complete el 100% del juego tomalo!!!!!


Felicidades campeon.

Lo malo de conseguir el 100% es esa sensacion de vacio que te quedas como diciendo ... "y ahora que?", como bien dices espero que saquen pronto el GTA4.
no sé si se verá bien el esperanto.......
juas, me sorprendo a mí mismo. He aprendido a adjuntar ficheros y redireccionar a otros hilos. Me encanta servir de ayuda y eso que todavía me queda la tira para acabar el juego, las misiones del malibú, de la imprenta y mas cosillas. Es que hace unas tres semanas que no enciendo la negra. Espero hacerlo este fin de semana. ;)
[666][sati][666][sati][666]

Una preguntita, cuando puedo empezar a comprar negocios para ganar mas pasta????, tengo que llegar a un determinado punto del juego???, ahora acabo de terminar la mision en la que tengo que pillar la lancha rapida y ya se me ha abierto la otra mitad de la isla.

[fumeta]
Wenas!!

Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Una preguntita, cuando puedo empezar a comprar negocios para ganar mas pasta????, tengo que llegar a un determinado punto del juego???, ahora acabo de terminar la mision en la que tengo que pillar la lancha rapida y ya se me ha abierto la otra mitad de la isla.

[fumeta]


Tienes que hacer una misión en la Mansión Diaz que se llama si no recuerdo mal: "Anillo de protección" o algo así, después de esa misión podrás comprar negocios.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Damael
juas, me sorprendo a mí mismo. He aprendido a adjuntar ficheros y redireccionar a otros hilos. Me encanta servir de ayuda y eso que todavía me queda la tira para acabar el juego, las misiones del malibú, de la imprenta y mas cosillas. Es que hace unas tres semanas que no enciendo la negra. Espero hacerlo este fin de semana. ;)
Muchisimas gracias, no lo podias haber hecho mejor!!! Ahora solo queda darse un paseo por Vice City y encontrar el esperanto.

Thx! ;)
Escrito originalmente por ToriTM
Muchisimas gracias, no lo podias haber hecho mejor!!! Ahora solo queda darse un paseo por Vice City y encontrar el esperanto.

Thx! ;)



Esperanto hay en la zona del aeropuerto hasta el centro de la ciudad asi que en toda la segunda isla y uno de los coches que incluso saliendo de Concesionario te cruza por la misma salida a la carretera.

Damael yo estoy igual que tu me falta el malibu y la imprenta, es que entre saltos y masacres y el monton de juegos que quiero acabar de una vez no tengo tiempo para todos.un saludo
[666][sati][666][sati][666]

Una dudilla.... no pasa nada por hacer las misiones en cualquier orden no???, me refiero a si haces un determinado tipo de mision se te cierran o cambian otras????

[fumeta]
las puedes hacer en el orden que quieras, que no pasa nada
como se venden los dichosos helados es una ruina.
como se venden los dichosos helados es una ruina.


Pues te vas con la furgo a Vice city (la primera isla), y cuando veas gente pones la musiquieta con el R3 o el L3. Veras que se van acercando y te compran helados.

Cuando veas un poli quita la musica y sal pitando porque iran a saco a por ti.

Cuando lleves 50 creo baja y mision superada.

lo mejor es hacerlo en la playa que hay mucha gente y ves si vienen a por ti.

Salu2.
si la mecanica de la operacion la tengo clara el problema es que cuando le doy al r3 o l3 no suena ninguna musica raro pero cierto.... hay que quitar la radio o algo?
[666][sati][666][sati][666]

Bueno bueno, a ver un par de preguntitas de na.

1ª.- Estoy haciendo una mision "Incitando al Macho", en la que tengo que subir el Caosometro al maximo, y el caso es que no me da tiempo, ya lo he intentado unas cuantas veces, me armo hasta los dientes y voy para alla dispuesto, pero cuando las estrellas de busqueda empiezan a subir ahi llega todo dios y me acribillan, ademas intento usar el bazoca y generalmente la explsion me afecta (jejejeje), algun consejillo para pasarme esta mision????

2ª.- Haber ya he conseguido la mansion Diaz, el caso es que una vez sali a la azotea y habia un helicoptero, me monte en el (por cierto como mola pasearse en un "cotero" eh??) y no se si debi de estrellarlo o algo asi, ya no me acuerdo, pero el caso es que ya no me sale mas veces, cada vez que quiero darme una vuelta en helicoptero me tengo que ir a la comisaria del distrito centro y robar el de la policia. ¿Por que no me sale el helicoptero?, donde puedo conseguir helicopteros???

3º.- en el caso de que consiga uno, donde tengo que guardarlo para que cuando cargue de nuevo la partida lo siga teniendo?????

4ª.- Lo mismo pero con los barcos, consegui la lancha que te regala el coronel, la deje en la mansion y ya no la tengo (lo mismo la deje mal aparcada y se la a llevao la poli???? jejejeje).

5ª.- Por que no puedo hacer las misiones de Tiro en armeria de Downtown??????

A ver si alguno me aclara estas dudillas....

[fumeta]
1ª.- Estoy haciendo una mision "Incitando al Macho", en la que tengo que subir el Caosometro al maximo, y el caso es que no me da tiempo, ya lo he intentado unas cuantas veces, me armo hasta los dientes y voy para alla dispuesto, pero cuando las estrellas de busqueda empiezan a subir ahi llega todo dios y me acribillan, ademas intento usar el bazoca y generalmente la explsion me afecta (jejejeje), algun consejillo para pasarme esta mision????

Es de las jodidas... yo la hice así:
1º) Ante de coger la misión cruzas un coche en medio de la calle y vas robando a los q se acerquen y dejándolos cruzados. Cuidado con los que quieren recuperar su coche (atropéllalos y dejalos debajo del coche, para q no se levanten) y cuidado con irte lejos, que desaparecen los coches q hayas dejado ahí. Tambi´ne cruza las moto Ángel que hay aparcadas.
2º) Coge la misión.
3º) Coge una Ángel y te alejas un poco. Te bajas y disparas con el arma de apuntar a los motores. Asegurate q explotan los coches.
4º) Si dejas a tu espalda el local de moteros, gira a la izquierda y la curva también a la izquierda, te vas a l carril de la derecha y te metes en el desvío que hay hacia un aparcamiento. xplota todos los coches q hay.
5º) A lo mejor no te sale a la primera... porque depende de las explosione, cantidad de cocoches, orden... o lo que sea... inténtalo hasta que te salga.


2ª.- Haber ya he conseguido la mansion Diaz, el caso es que una vez sali a la azotea y habia un helicoptero, me monte en el (por cierto como mola pasearse en un "cotero" eh??) y no se si debi de estrellarlo o algo asi, ya no me acuerdo, pero el caso es que ya no me sale mas veces, cada vez que quiero darme una vuelta en helicoptero me tengo que ir a la comisaria del distrito centro y robar el de la policia. ¿Por que no me sale el helicoptero?, donde puedo conseguir helicopteros???

Es un fallo en la grabación... si grabas en una mansión (o cargas) inmediatamente después no hay helicópteros.... también depende de la hora (creo) no desesperes, ya encontraras...
Aparte del de la policía, hay otro al lado, en la emisora de radio antes de llegar al puente que va hacia la isla de los estudios de cine. También están los de la mansión Díaz y la del Hyman Condo (cerca del estadio, una casa). Y luego los qescondidos para hacer Checkpoints. Mira este mapa

3º.- en el caso de que consiga uno, donde tengo que guardarlo para que cuando cargue de nuevo la partida lo siga teniendo?????

Ya te he contado antes lo que ocurre con eso... :Ð

4ª.- Lo mismo pero con los barcos, consegui la lancha que te regala el coronel, la deje en la mansion y ya no la tengo (lo mismo la deje mal aparcada y se la a llevao la poli???? jejejeje).

Lo mismo que antes... [fumando]

5ª.- Por que no puedo hacer las misiones de Tiro en armeria de Downtown??????

Porque eso pertenece a una misión, y luego ya se desbloquea para que vayas cuando quieras...
Debes conoce a un tipo (¿Phil?) que te dará misiones cuando acabes las del Club Malibú.
[666][sati][666][sati][666]

Que es eso de Sparrow (checkpoints) y Checkpoints que aparecen en el mapa???
Y los Almacenes?????, cual es el arma para apuntar los motores???, yo voy a bazocazo limpio....

Por cierto gracias por la respuesta de antes...

[fumeta]
Que es eso de Sparrow (checkpoints)


El Sparrow es un tipo de helicóptero.

y Checkpoints que aparecen en el mapa???


Los Checkpoints son misiones en las que tienes que coger unos cuantos checkpoints (indicadores) en un tiempo límite. La de Sparrow son 4, y están en tejados... son un poco jodidos de encontrar.
Ojo!: Los Sparrow a lo mejor todavía no te han salido... aparecen cuando llevas cierto porcentaje hecho de juego... o a lo mejor no están siempre que vayas...

(Ejemplo: En la comisaría de policía cerca del Malibú, al lado, hay un sitio con rampas, un edificio (a su derecha dejándola a tu espalda). Ves a la rampa y dejala en tu espalda y ves de frente. En la pared de un edificio verás una moto aparcada... cógela :P

En la zona sur de la 1ª isla, por detrás de la pizzería, hay un Pay&Spray. Justo enfrente de él, hay unos edificios bajos, que en su interior contienen jardines. Pasate por ahí, que hay un Sparrow).

Y los Almacenes?????,


Sirven para atracarlos. Apuntas al pive, sin dispararle, pero te mantienes apuntándole, hasta que te dé dinero (lo deja al lado).

Todo esto sirve para conseguir el 100% del juego... no te lo dicen en ningún momento... por lo que por ahora no te preocupes demasiado...

cual es el arma para apuntar los motores???


Creo que es la Uzi... es esa q cuando te pones para apuntar sale un círculo blanco y un punto en medio del círculo. Apuntas al motor y disparas hasta que empiece a arder.
[666][sati][666][sati][666]

Bueno bueno, sigo dandole caña al jodio juego, pero como no tengo mucho tiempo al cabo del dia voy un poquito lento. Tengo un par de dudas:

1º.- A ver me estoy dedicando a conseguir todos los paquetes por que me apetece pillar el apache, lo que pasa es que ahora estoy siguiendo una guia para localizar los paquetitos, y como ya habia recogido unos cuantos antes de utilizar este sistema, ahora no se cuales me faltan. Hay algun modo de saber cuantos paquetes te faltan en cada zona????, por ejemplo, si tienes 99 paquetes como sabes donde esta el jodio paquete que te falta????

2º.- He estado mirando como conseguir el apache, algunos dicen que hay que conseguir los 100 paquetes, otros que pasando una determinada mision tb sale, etc...., alguien me puede concretar un poquito.

3º.- Hay algun truco para sacar el apache?????


[fumeta]
1º.- A ver me estoy dedicando a conseguir todos los paquetes por que me apetece pillar el apache, lo que pasa es que ahora estoy siguiendo una guia para localizar los paquetitos, y como ya habia recogido unos cuantos antes de utilizar este sistema, ahora no se cuales me faltan. Hay algun modo de saber cuantos paquetes te faltan en cada zona????, por ejemplo, si tienes 99 paquetes como sabes donde esta el jodio paquete que te falta????


Efectivamente... eso me ocurrió a mí... y el único modo es joderte y aguantarte [buuuaaaa] y repasarlos 1 a 1... A mí me tocó revisar unos 30 hasta encontrar el último....

2º.- He estado mirando como conseguir el apache, algunos dicen que hay que conseguir los 100 paquetes, otros que pasando una determinada mision tb sale, etc...., alguien me puede concretar un poquito.


2 modos:
- Con los 100 paquetes (te lo informa el propio juego en pantalla)
- Y este no sé si lo explicaré bien... porque sólo lo he leído y yo lo conseguí de la primera forma: en una fase (no se cuál) te dicen que vayas a la comisaría a vestirte de policia... Cuando te la pases... puedes vestirte de poli siempre que quieras. Vas allí, te pones el uniforme y vas a la base militar (al lado del aeropuerto). Alguna veces estará el Apache y otras no, dependiendo de la hora.


3º.- Hay algun truco para sacar el apache?????

- Creo que no. De todas formas, si lo hubiera, activarías los trucos... con lo que no podrías conseguir el 100% del juego.. ;)
Escrito originalmente por kroatonthejoker



- Y este no sé si lo explicaré bien... porque sólo lo he leído y yo lo conseguí de la primera forma: en una fase (no se cuál) te dicen que vayas a la comisaría a vestirte de policia... Cuando te la pases... puedes vestirte de poli siempre que quieras. Vas allí, te pones el uniforme y vas a la base militar (al lado del aeropuerto). Alguna veces estará el Apache y otras no, dependiendo de la hora.

no es exactamente eso, pero por ahi van los tiros, 1º tienes k acabar todas las misiones del juego, una vez hayas hecho la mision final, desblokeas el apache en la base militar, y la forma mas sencilla de conseguirlo es como ha explicado kroatonthejoker; hay k vestirse de poli, asi los militares te ignoran y puedes ir to trankilo a por el apache.
[666][sati][666][sati][666]

Pero entonces que rollo no???, tienes que pasarte todo el juego para conseguir el apache!!!, que aliciente tiene entonces, yo lo quiero para arrasar un poco la ciudad ahora XD XD XD

Y lo de no saber en que zona te queda el paquete que te falta menudo bajon, tenia unos mapas desde el principio, tenia que haber ido apuntando los que iba encontrando...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora vas a ver hasta que de con los que me faltan, ahora mismo llevo 50.

[fumeta]
Ya... yo lo que hice fue cogerme el mapa de la web esa que vienen con fotos y todo las localizaciones.

Fue desde el 1 al 100....

Que lo encontraba (el paquete) hacía una cruz, que no le encontraba (una interrogación).

Cuando acabé, miré en la web las fotos de los ? y fui cerciorándome de que lo había cogido pasando por la zona... Se puede hacer más rápido (yo no pude) si tienes la consola y el ordenata juntos... por que lo haces... en "tiempo real" ??? juas

Si es así... mejor... vas desde el 1 hasta el 100 comprobandolo en el ordena...

El Apache está guay porque puedes usarlo para misiones de Vigilante... y claro... acabas con todos en un momento... no como usando un coche de la poli...
Hola soy supvicens, llevo muy poco tiempo con el juego y tengo una duda, tras terminar la misión de tiroteo en el centro comercial, tras lo cual me suena el móvil y recibo el encargo de asesinar a la mujer de uno, de forma que parezca un accidente de tráfico (todavía no lo he conseguido), pero la duda que tengo es que en alguna otra misión resuelta creo que sonó el móvil (aparte de la que le quitas el móvil al cocinero) y no respondí, quiisiera saber si más adelante vuelve a dar la oportunidad de resolverla, y si no es así, que pasaria con el 100 por 100 del juego. Gracias.
No pasa nada de nada...

Si no has cogido el móvil o te has montado en un vehículo interrumpiendo una conversación vuelve a salir tarde o temprano.

Claro q influye en el 100%.... es más, en este juego se puede decir q todo influye en él.... por eso mismo tranquilo q vuelven a llamarte... es más... seguro q la llamada q no respondiste es el encargo de la mujer de la joyería...
Hola soy supvicens, gracias kroatonthejoker, por la información, ya me llamarán si tienen que hacerlo, y ahora a seguir intendando matar a la tia a base de choques.
[666][sati][666][sati][666]

En la mision de los Helados tienes que vender los 100 helados de una tirada, o pasa como los viajes de taxi que se van acumulando????

[fumeta]
En la mision de los Helados tienes que vender los 100 helados de una tirada, o pasa como los viajes de taxi que se van acumulando????


hay que hacerlos de una tirada, pero no hacen falta 100 creo que bastaban 50 o 55.


Lo mejor es te vayas a la playa y cuando lleves 55 o 60 te bajas para que te empiece a dar dinero el negocio. Ten en cuenta que si te detienen no cuentan los que lleves.

Salu2.
[666][sati][666][sati][666]

Jooooder pos yo lo intente una vez y cuando iba por 20 o 30 ya tenia dos estrellas de persecucion!!!!, como evitais a los polis vosotros????

[fumeta]
Wenas!!

Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Jooooder pos yo lo intente una vez y cuando iba por 20 o 30 ya tenia dos estrellas de persecucion!!!!, como evitais a los polis vosotros????

[fumeta]


Yo cuando veía que me subía una estrellita de policía, me iba por ahí a ocultarme hasta que se me quitara y volvía a vender, o si me subía a 2 estrellas y venían ia coches me iba a pintar el camión, con paciencia lo conseguí :D

Un saludo [bye]
[666][sati][666][sati][666]

Si, esa es la táctica que he usado este fin de semana, ya he conseguido la prueba. Es que las primeras veces me ponia a vender helados como un descosio, y claro al final llegaban hasta los S.W.A.T, jejejeje, ¡¡¡¡pero si solo estoy vendiendo helados!!!!!

[fumeta]
pois yo toi atrankao en la mision pron pen 86' o algo asi, siempre me explotan el helicoptero, alguien me puede decir alguna manera de pasarlo?
pois yo toi atrankao en la mision phron pehn '86 o algo asi, siempre me explotan el helicoptero, alguien me puede decir alguna manera de pasarlo?
vale, ya nada, despues de muchos intentos me lo he conseguido pasar.
donde coño estan los cokteles molotov???, los pille una vez y no los encuentro, se ke estan por donde la zona de los moteros al norte, pero npi.
Alguien se acuerda o sabe¿ [burla3]
En el Mars Café, cerca de la casa Hyman Condo (la que tiene 3 garajes y un helicóptero cerca del estadio).

Atraviesas el callejón que lleva a tu casa, desde la carretera del estadio hacia el otro lado. Nada más salir verás de frente unas mesas y sillas q hacen de terracita del café. Ves al rincón del café, ahí están.
thxxx, exacto era ahi pero no me acordaba
Hola soy supvicens, llevo poco con el juego y tengo algunas dudas: estoy tratando de conseguir los paquetes ocultos, tras salir de la comisaría con mi paquete nº 15 y con 2 estrellas, no consigo que dando vueltas estás bajen, cuando llevo una estrella al rato de dar vueltas o cambiar de vehículo se me va, pero de 2 no consigo que baje, ¿es posible hacerlo?, he tratado de encontrar el taller de chapa y pintura que viene en el mapa del juego, pero no lo consigo, podeis decirme donde está y si se puede entrar a cualquier hora. Me han matado y aunque conservo el paquete oculto, continuo sin el armamento que llevava, que recomendais continuar así o volver a intentarlo para no perderlo.
Tras guardar juego ¿las estrellas continuan?.
¿Hay un número determinado de vidas y si lo hay que pasa al agotarlo?.
Otra pregunta, en los paquetes en alto parece que hasta que no consiga el elicóptero, no podré conseguir casi ninguno, ¿es esto así?, también quisiera saber si para los 2 primeros paquetes se necesita ir en barca.
También quiero comprender porque unas veces cuando quiero reponerme la vida a 100, algunas veces al pasar por un corazón no me lo hace, y si es cierto como me parece que pasado un rato de juego ella sola lo hace.
Bueno ya está, son muchas preguntas, ya lo se, pero gracias.
Hola supvicens, veo que estas en "pañales" como se dice con el vice city incluso no se si acertaria diciendo que no has probado el pasado gta3, bueno te explico algo..

Sobre el taller de pintura no se como no lo encuentras y como supongo que estas al principio del juego orientarte que al sur de la isla de la derecha hay un taller de pintura.

Te recomiendo que cuando te salgas del hospital o de la comisaria como te quedas sin armas es mejor que la repitas y no te digo cuando estes mas avanzado y estes hasta los dientes de armamento.
No hay numero determinado de vida cuando llegues a cero empiezas en el hospital.
Los dos primeros paquetes los puedes cojer en barco o helipcotero aunque te aconsejo que hayas practicado el manejo o tengas el Sparrow (flota en el agua)puedes dejarlo pegado a las rocas.

Que pasas por un corazon y no te renueva?? no lo entiendo incluso con 99% de vida al pasar por ellos te pone en 100%.
Saludos
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por supvicens
Hola soy supvicens, llevo poco con el juego y tengo algunas dudas: estoy tratando de conseguir los paquetes ocultos, tras salir de la comisaría con mi paquete nº 15 y con 2 estrellas, no consigo que dando vueltas estás bajen, cuando llevo una estrella al rato de dar vueltas o cambiar de vehículo se me va, pero de 2 no consigo que baje, ¿es posible hacerlo?.


Cuando tienes mas de una estrella la unica manera de poder volver al nivel normal es utilizando un taller de chapa y pintura.

he tratado de encontrar el taller de chapa y pintura que viene en el mapa del juego, pero no lo consigo, podeis decirme donde está y si se puede entrar a cualquier hora. Me han matado y aunque conservo el paquete oculto, continuo sin el armamento que llevava, que recomendais continuar así o volver a intentarlo para no perderlo.


Date una vuelta por la zona donde se encuetre el taller, haz un zoom (creo que son con R1 y L1...) en el mapa para saber exactamente donde se encuetra, y el taller es como un garaje con unas columnas en la entrada. Yo siempre que fracaso en una mision, me detienen , o muero vuelvo a cargar, al principio por que no tienes mucho dinero como para andar comprando armas cada dos por tres y al fina cuando ya tienes dinero por no perder tiempo...

Tras guardar juego ¿las estrellas continuan?.
¿Hay un número determinado de vidas y si lo hay que pasa al agotarlo?.


Si guardas el juego tb guardas las estrellas, ahora lo que no se es si apagas la consola y vuelves a cargar siguen las estrellas, y no hay limite de vidas...

Otra pregunta, en los paquetes en alto parece que hasta que no consiga el elicóptero, no podré conseguir casi ninguno, ¿es esto así?, también quisiera saber si para los 2 primeros paquetes se necesita ir en barca.
También quiero comprender porque unas veces cuando quiero reponerme la vida a 100, algunas veces al pasar por un corazón no me lo hace, y si es cierto como me parece que pasado un rato de juego ella sola lo hace.
Bueno ya está, son muchas preguntas, ya lo se, pero gracias.


Los paquetes en alto no hace falta que utilices un helicoptero, a no ser que el sitio en el que esten sea inaccesible a pie o en algun vehiculo, eso de que esten en alto lo unico que indica es que no estan a nivel de suelo, por ejemplo si mal no recuerdo en el faro hay un paquete, esta marcado como Paquete en altura, pero no puedes utilizar el helicoptero, tienes que meterte en el faro y subir hasta arriba del todo. Otroo consejo, hay 100 paquetes ocultos, ahora que estas en el principio te recomiendo que segun vayas cogiendo paquetes los apuntes en un mapa o algo, por que no te dicen donde te faltan paquetes por coger, es decir que si llevas 99 paquetes de 100, solo te falta uno y si no sabes cual es no tienes mas remedio que recorrerte las 100 localizaciones con una guia a ver cual te has dejado, te recomiendo que hagas lo mismo con los saltos y las rampas

Lo de la vida me parece que no lo has mirado bien, a lo mejor te estas confundiendo con el chaleco antibalas, o no me acuerdo si necesitas dinero para comprar la vida.... ummmm nose nose..., de todas maneras en tus casas (donde tienes para guardar), siempre que pases por alli y cojas el icono de la cinta (para grabar..) aunque no grabes te recupera la vida...

[fumeta]
[666][sati][666][sati][666]

Ahora voy a hacer yo una preguntita... ¿Como os habeis pasado las misiones de VIGILANTE?, es que si pilo un coche patrulla, se acaba destrozando antes, y si me pongo a disparar a diestro y siniestro me suben las estrellas de persecucion y ya sabeis....

Decirme un truki pa conseguirlo....

[fumeta]
ahhhhhh , Gta que recuerdos , ahhhhhhhhh

Bueno a lo que vamos.

Ahora voy a hacer yo una preguntita... ¿Como os habeis pasado las misiones de VIGILANTE?,


Yo me las pase con el APACHE, esperate a haberte terminado el juego o tener 100 paquetes para pasartelas y disfrutalo.
O bien si lo quieres hacer a la antigua usanza, pues te aconsejaria que robes unos cuantos 4x4 del FBI y deportivos rapidos de la policia y los vayas guardando por todos los garages de Vice City. despues empieza con las misiones y en cuanto tengas un poco destrozado el coche aprovecha para entrar al chapa y pintura. (con estos coches si que te dejan entrar el de policia normal no).

Si se te destroza el coche, roba uno cualquiera y sal pitando a uno de los garages.

Yo asi llegue hasta el nivel 10 creo, pero es la ostia de dificil y necesitas muchisima municion de UZi y tener la mas potente de las tres versiones de este arma, y tambien lanzacohetes y M16 para cuando se paran, al final te van saliendo en grupos y es jodido.

Bueno suerte.
[666][sati][666][sati][666]

Esa es otra de las cosas que me mosquea, no he podido ver ningun coche de los del F.B.I y mira que me doy vueltas por su garito, es el que esta en el centro de la ciudad al lado de el de policia ¿verdad?.

¿Como puedo conseguir los todoterreno, el testarrosa y demas vehiuculos de la poli?

[fumeta]
Hola soy supvicens, queria agradecer las respuestas a mis numerosas preguntas, al final repetí lo del paquete de la comisaria, me largué al hotel de guardar, pero antes de guardar en la habitación me puse otra ropa y automaticamente se me quitaron las 2 estrellas. Bueno chao y hasta otra.
Esa es otra de las cosas que me mosquea, no he podido ver ningun coche de los del F.B.I y mira que me doy vueltas por su garito, es el que esta en el centro de la ciudad al lado de el de policia ¿verdad?.

¿Como puedo conseguir los todoterreno, el testarrosa y demas vehiuculos de la poli?


Pues quitando el coche normal de policia que hay en las comisarias y el Washington del FBI que esta en el callejon de la pizzeria que hay en el centro de la segunda isla, los demas se consiguen como todo en Vice city , cholandolo.

Te lias a sacar estrellas (con tres ya te sale el testarrosa) y con cuatro o cinco aparecen 4x4 del FBI por todos lados, para robar estos tendras que coger los que te ponen como barreras por las calles porque los que llevan gente dentro son demasiado dificil.

despues de robarlo a un chapa y pintura y listo.

Salu2.
hola, sabe alguien donde esta el coche abandonado para hacer una prueba de checkpoint como la de la moto600? lo he leido en una guia pero yo no veo manera de encontrarlo,dice que esta al sur en la zona centro de Washington beach.

P.d:Sabeis que ha llegado a las 8 millones de copias el Vice city... ya es el juego mas vendido de la ps2!
[666][sati][666][sati][666]

Pues depaso que digan donde esta la PGB 600 para hacer la carrera, por cierto ayer me encontre en un aparcamiento un coche, y habia que hacer una prueba que consistia en coger unas cosillas sin tirar unos conos que habia en el suelo, la habeis hecho????

[fumeta]
Pues depaso que digan donde esta la PGB 600 para hacer la carrera


Para llegar a la moto en cuestion lo mejor es ponerte en el Hotel donde guardas la partida y coger esa calle para arriba hacia el club Malibu, cuando la avenida de la playa se hace un giro veras unos arboles y un cesped, al lado de un edificio con una rampa de tablones delante. En una pared de ese cesped esta la moto.


hola, sabe alguien donde esta el coche abandonado para hacer una prueba de checkpoint


Hay uno en la planta superior del garage, haces una prueba de checkpoints en la que no tienes que pisar los conos. Aparte de este hay 4 helicopteros, una moto de cross y un 4x4 para las pistas de tierra, y algunos mas que tendras por algun lugar del hilo.

Sabeis que ha llegado a las 8 millones de copias el Vice city... ya es el juego mas vendido de la ps2!


Pues me alegro que haya vendido tanto la verdad porque es un juegazo, pero creo que Final Fantasy X vendio mas no?.
Gracias por lo de la prueba del coche, el garage es del centro de washintong beach?cuando pueda lo probare.

FFx es el mas vendido en japon pero no en todo el mundo.
Saludos :-)
[666][sati][666][sati][666]

El Sea Sparrow como se consigue????, he estado mirando por ahi y cuando tienes 80 paquetes te lo dan, pero se puede conseguir de otra manera???

Por cierto estoy mosqueado de cojones, os cuento:

Resulta que este fin de semana me habia propuesto conseguir hacer las misiones de la ambulancia, que junto a las de vigilancia son las unicas que me faltan (pero las de vigilancia las quiero hacer con el Apache XD), el caso es que estoy en la segunda isla, pues ya digo que me tiene mosqueadiiiisimo el hecho de que determinados pacientes esten dentro de pizzrerias, azoteas de edificios y demas sitios inexpugnables para una ambulancia!!!!!, como coño se les hace salir a esos perros!!!! cawento cawento

<-- SPOILER -->

Por ejemolo el otro dia me acabe la ultima mision de los cubanos, pues el garito de los haitianos explota y queda reducido a cenizas, pues he tenido misiones de la ambulancia en los que supuestamente entre las ruinas habia un enfermo que tenia que recoger, pero como coño lo hago???, he llegado hasta alli, y lo primero es que los haitianos aun siguen resentidos conmigo por haberles demolido el edificio y me corren a balazos, lo segundo es que es imposible meter una ambulancia alli dentro sin volcar!!!! como coño se encarga uno de esos tipejos????, es mejor hacer esta mision en la 1ª isla???

[fumeta]
El Sea Sparrow SÓLO se consigue con los paquetes. SÓLO!

Las ambulancias es lo ÚNICO (repito, lo ÚNICO) que me falta... y es porque los niveles altos se me resisten... siempre acabo estrellándome...

Lo que te ha pasado también me ha pasado a mí... según GameFaqs el mejor hospital para hacer las misiones es el que hay en la 1ª isla... más al sur.... ese que está al lado del puente que conecta las dos islas que está más al sur, al lado del centro comercial.
1370 respuestas
124, 25, 26, 27, 28