Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA Vice City"

solo me queda la mision de los barcos... no consigo hacer la primera de coger los paquetitos en el agua.... [mamaaaaa]


pero he repasado de nuevo el manual y he visto al cura en la primeras paginas y yo no lo he visto en el mapa ni nada de nada...

¿donde esta este tio metio? [comor?]
Joder un cura, que hace te da alguna misión o qué? por cierto estoy como tu, no tengo wuebs a pasarme la del embarcadero, seguiré probando, porque encima, cuando no me la paso empiezo a hacer el cabra con la lancha y termino o ahogado o carbonizado, je je je.














gta vice city [tadoramo] [tadoramo]
gta3 [tadoramo] [tadoramo]
the getaway [tadoramo] [tadoramo]
pero he repasado de nuevo el manual y he visto al cura en la primeras paginas y yo no lo he visto en el mapa ni nada de nada...


Que razon tienes tio, yo lo he pasado entero al 100% y ni rastro del telepredicador, y la gemelas jamonas tampoco, como mucho igual aparecen en la fiesta del principio, no recuerdo.

Tiene pinta de "hay que sacar el juego ya que es diciembre y vamos a vender como churros".

Bueno por lo menos tiene suficientes mejoras y es lo suficientemente bueno como para estar justificado cualquier omision.

Salu2.
hola

alguien me podria decir en el concesonaro de coches solo hay que hacer la carrera o alguna mision mas

gracias feliz año!!!!!!
Si las listas del concesionario
y me podrias decir donde estan esas listas?
pues están bajando la rampa principal, en una pared a mano derecha, junto a una puerta de garage que no puedes abrir si no llevas un coche de la lista claro
Ayer fui a por mi segundo negocio el astillero y despues de 14 intentos lo pase, lo jodio es los tres saltos del principio y un checkpoint que esta cerca de un embarcadero (me lo comia siempre), que alivio cuando la pase.No me gustan nada las pruebas de lanchas [nop]
Bueno el hilo vuelve a funcionar, algunos les fallaba el explorer cuando intentaban acceder aquí. De momento solucionado.
Ya echaba yo de menos el hilo en la primera página... jejejej....

hay que mantenerlo ahí como sea.... ARRIBA VC!!!!!!

Bueno, chavales, pronto me convertiré en solucionador de dudas... ya me falta muy poquito... sólo las misiones de la ambulancia, unos 70 pasajeros en Taxi, el rango de disparo y la última misión, que la estoy reservando para el final...

Se van a cagar esos cuando vuelva con 150 de chaleco, 150 de salud, ignífugo, pudiendo correr sin cansarme y armado hasta los dientes.... a ver si tenéis cojones para matarme!!!! jejejeje!!!!!

(Estoy tan desesperado que le veo pronto el final a este juego y mi cabeza empieza a dirigirse hacia The Getaway.... NO, NO, NO!!!! Regresa a Rockstar cariño... ve hacia la luz!!!!!

jajajajajaja
Jojojo,ya tengo casi el 100%,he vuelto a viciarme y voy por el 90% [jaja]
que horror lo de las lanchas.... no soy marinero [mad]
de hecho voy mas lento con el Grand thef Auto vice city ....



por el getaway... muy wapo el juego...
pero siempre [tadoramo] GRAND THEF AUTO.


pero catar por lo menos el geta que esta muy bien ....
[bye]
Pues con el truco de los coches (que tienen amortiguacion mas blanda y pueden saltar) he conseguido saltar a un trozo de madera y desde ahi entrar a un barco y pasar a la segunda isla sin necesidadd de hacer ninguna mision, lo malo esque si te arrestan o mueres welves a la primera isla y tienes que volverlo a hacer(y es bastante jodido el saltico).

Nada era por si alguno lo sabia o no lo sabia si alguno lo a echo tb....

Salu2.

Llevo un 30% de juego y es la ostia!

Por cierto lo del salto lo he echo en una partida nueva que segun tengo entendido si pones trucos no completas el 100%
os habeis fijado en la portada????????? un tio ( el de abajo a la izkierda, que está encima de la lancha) es, nada más y nada menos que TORRENTE! xDDD [qmparto] [qmparto] es clavado! XD xDDD
Wenas!!

6Escrito originalmente por Musice
os habeis fijado en la portada????????? un tio ( el de abajo a la izkierda, que está encima de la lancha) es, nada más y nada menos que TORRENTE! xDDD [qmparto] [qmparto] es clavado! XD xDDD


Si XD XD XD la nueva película de Santiago Segura: "Torrente 3: Misión en Vice City" XD XD XD XD

Un saludo [bye]
Sí, sí... reírse... pero mirad esto

y temblad.... porque sale en PS2 para finales del 2003!!!!
la vida es una lenteja! o latomas o la dejas! la vida es una lenteja o latomas o la dejas!
viva radio espanto XD [flipa] [flipa]
¿Os habeis pasado la mision de las lanchas al comprar el embarcadero? ¿cual de las dos escogeis? No hay forma de pasarla [mad]

Otra cosa. Ahora mismo no me quedan misiones que hacer, ni siquiera secundarias (las de los telefonos), ¿hay alguna mision más? La ultima que hice fue la repartir leña desde un peazo barco y cargarme un apache. Tengo comprados los negocios de imprenta, cine, taxis, embarcadero, pole position, sunshine cars y no se si me dejo alguno.
Es verdad q si pones trucos te kedas sin el 100%?????? Es q a mi primo no se le ocurrio nada mejor q poner el truco de conducir mejor el coche. Cuando me di cuenta de lo raro q iba el coche, le dije a mi primo q q cojones habia hecho y rapidamente kite el truco.
cuando compras la fabrica de helados puedes ganar dinero?? tienes k hacer 55 negocios no? es k yo llevo 60 y no me dice nada!!hay k hacerlos seguidos??gracias
Wenas!!

Escrito originalmente por RaFaXL
cuando compras la fabrica de helados puedes ganar dinero?? tienes k hacer 55 negocios no? es k yo llevo 60 y no me dice nada!!hay k hacerlos seguidos??gracias


Tu compras la fábrica de helados, entonces te coges un camión de esos de repartir... y desde que te montas hasta que te bajes, tienes que hacer 55, seguidos... no vale bajarse del camión ni na.
Cuando hayas hecho 55 te bajas y ya está, hecho.

Un saludo [bye]
¿Os habeis pasado la mision de las lanchas al comprar el embarcadero? ¿cual de las dos escogeis? No hay forma de pasarla

La mas larga es la mejor, mas rapida, aunque la otra se controla mejor. A mi tambien me costo controlar los barquitos de las narices pero cuando lo vayas repitiendo veras como te aprendes el camino y te pasas la prueba. El truco creo que era darle toques suaves a la direccion.

Otra cosa. Ahora mismo no me quedan misiones que hacer, ni siquiera secundarias (las de los telefonos), ¿hay alguna mision más?


Cuando te hagas todas las de los negocios aparecen mas en la mansion de Diaz. De los negocios te falta el Malibu que luego te da acceso a las mejores misiones las de Phil.

Por cierto lo del salto lo he echo en una partida nueva que segun tengo entendido si pones trucos no completas el 100%


Eso dicen si pones algun truco no te permite conseguir el 100%, imagino que sera verdad porque yo lo lei en el mismo sitio en el que te indicaban como conseguir el 100%.
Amos a ver..... lo de los trucos:

Yo estaba haciendo las rampas y como no sabía si no lo hacía bien o qué empezé una Partida nueva... luego aproveché para hacer trucos y verlos.

Cargué luego mi partida anterior.. hice los saltos y al grabar partida, antes de grabarla, te pone en pantalla "para conseguir el 100% del juego no se puede activar los trucos.¿Estás seguro de querer grabar la partida?".

Y claro, reseteo y vuelvo a hacer los saltos y a grabar.

Así que tranquilos, que el juego te avisa... eso sí, como hayas hecho varias cosas y luego te toque otra vez repetirlas como a mí jode un montón...
Mierdaaaaaaaaaaaaaaa, yo q grabe y ni me di cuenta (pero me parece q si q salio esa pantalla) [triston] no hay algun truco para poder activar el 100%???? q putada. ya llevo la ostia hecho y como q no dan ganas volver a hacer todo.
No hay truco para activar el 100% pero bueno no creo que sea tan malo volver a empezar cuando acabes con todas las misiones y secretos del vice city, de aqui a un tiempo empezarlo otra vez no esta mal volver a disfrustarlo pero ya sabes pasa de trucos.
Yo use el truco para ver el tanque y poner a Tommy como Ricardo Diaz y vi el aviso de grabar partida que no da 100%.
Cual es el truco para ver los saltos?? me gustaria saber donde estan todos para luego hacerlos cuando tenga todos memorizados. un saludo a todos [uzi]
pero una pregunta, yo estoi aciendo el juego normal y lo tg grabado en la MC en el primer slot. Luego lo cargué y ice una mision con trucos y guardé la partida pero en un nuevo slot, sin tocar el de sin trucos. cuando cargue la primera no me dira nada?podre completarlo al 100%? ¿no influye verdad? creo q es una pregunta tonta pero curiosidad.
no, mientras cargues la partida en la k no has usado trucos no pasa nada.un saludo.
sres ya me he pasado el VC(si, si llamadme lento [decaio] )
tb me he hecho lo de taxista,vigilante, y tengo unos cuantos objetos ocultos(o paketes ;))

AUN KEDA MUCHO JUEGO POR DELANTE [fumando]

PD: la peazo suspension ke te dan para los taxis cuando te haces lo de taxista es la reostia, me salto un par de coches :-P
Yo no lo acabado aun porque estoy ahora con los negocios y despues hare las dos que me faltan de tommy y la ultima del telefono pero claro las r3 ya las he pasado todas, misiones masacres me quedan 4 y paquetes llevo 92 e intentando acabar todos los saltos.. despacito y buen vicio.
Hoy me puse a hacer misiones de Vigilante con el tanque y llegue a la 37 o 39 y cada vez q pasaba un nivel me daban 50000$ Me he comprado el Malibu xD
Escrito originalmente por Waninkoko
Hoy me puse a hacer misiones de Vigilante con el tanque y llegue a la 37 o 39 y cada vez q pasaba un nivel me daban 50000$ Me he comprado el Malibu xD


puedes hacer misiones de vigilante con un tanque? k guapo [looco] y donde lo pillas?
Wenas!!

Escrito originalmente por RaFaXL


puedes hacer misiones de vigilante con un tanque? k guapo [looco] y donde lo pillas?


Si, y con un helicoptero de combate también :P
El tanque lo puedes pillar en la base militar habiendo cogido 90 paquetes ocultos.

Un saludo [bye]
guenas chicos
podriais decirme en donde aparece el apache al conseguir los 100 paketes ocultos??
estoy buscando y na de na
a ver si me pudierais echar una mano k estoy harto de ponerme el traje de poli e ir hasta la base militar...

salu2
guenas chicos
podriais decirme en donde aparece el apache al conseguir los 100 paketes ocultos??


Aparece en la base militar al fondo.
Lo mejor si vas vestido de poli es que cojas un helicoptero y vayas a la base y lo busques al final y aparecera.

Salu2.
Escrito originalmente por kadete
guenas chicos
podriais decirme en donde aparece el apache al conseguir los 100 paketes ocultos??
estoy buscando y na de na
a ver si me pudierais echar una mano k estoy harto de ponerme el traje de poli e ir hasta la base militar...

salu2



A mi pasa lo mismo llevo con el traje de poli desde hace tiempo y estoy haciendo los negocios y he ido par de veces o tres a por el apache y no me aparece menos mal que me kedan 3 paquetes para el 100 y asi creo que siempre aparecera.un saludo
Aparece en la base militar al fondo.
Lo mejor si vas vestido de poli es que cojas un helicoptero y vayas a la base y lo busques al final y aparecera.


A mi pasa lo mismo llevo con el traje de poli desde hace tiempo y estoy haciendo los negocios y he ido par de veces o tres a por el apache y no me aparece menos mal que me kedan 3 paquetes para el 100 y asi creo que siempre aparecera.un saludo


muchas gracias a los dos
yo ya contaba con el de la base militar, pero estaba arto de ir a por el y ya he dao con el k recibes al conseguir los 100 paketes ocultos.
seguramente ya se haya dicho en el hilo, pero es demasiado largo para buscarlo XD
vereis, el otro apache aparece en la casa k hay junto a donde estaba el barco del coronel cortes, esa k tiene helipuerto, y en la k hay un pakete oculto en la puerta, a un lado de la escalera.
cuando tengais los 100 psaketes id de vezx en cuando k aparece, no siempre, pero aparece

un saludo
Me parece q por las noches si vais en un helicoptero lo podeis encontrar.
Escrito originalmente por Waninkoko
Me parece q por las noches si vais en un helicoptero lo podeis encontrar.


wenas waninkoko:

si te refieres al mismo apache k yo, no es necesario ir en helicoptero, porque la primera vez k lo encontre yo iba en moto, pero si k era de noche...
kizas solo salga de noche...habra k comprobarlo

salu2
Wenas!!

A ver, como ya se comentó anteriormente en el hilo... hay 2 Apaches, uno en la base militar, en la parte trasera, y otro en la casa con helipuerto en Ocean Beach. Los puedes conseguir de dos maneras, u obteniendo los 100 objetos ocultos que hay, entonces aparecerá el de la base militar y la otra manera es pasarse todas las misiones, entonces aparece en la casa con helipuerto.
Algunas veces puede que no estén, pues te das una vuelta por ahí y vuelves a por él, que seguro que están.
Para ir a por el de la base militar, lo mejor es hacer lo que ya han comentado, ponerte el traje de policia e ir en helicoptero hasta allí...

Un saludo [bye]
muchas gracias auron por la aclaracion
creo k nos ha kedao a todos claro XD

salu2
hay alguna manera de hacer al cafre con la lancha o el helicoptero (cualquiera) empezando desde el principio. solo he conseguido volar con un avion teledirijido...q por cieto esta mu wapo. intentaba posarme en las lanchas. [poraki]
Gracias por la informacion a todos que estoy loquito por cojer el apache y ratatatatataaaaaa!!
Si alguien no se ha acabado el juego que no siga leyendo este post porque le puedo chafar el final.









No se si estoy en la ultima misión. El caso es que estoy en una en la que he de proteger la caja fuerte en mi mansion y luego cargarme al traidor de Lance. ¿Algun consejo? la he probado de hacer 3 veces y me esta costando.

Asias [oki]
Escrito originalmente por LiToS
Si alguien no se ha acabado el juego que no siga leyendo este post porque le puedo chafar el final.









No se si estoy en la ultima misión. El caso es que estoy en una en la que he de proteger la caja fuerte en mi mansion y luego cargarme al traidor de Lance. ¿Algun consejo? la he probado de hacer 3 veces y me esta costando.

Asias [oki]


pa empezar...no es un posible spoiler...es un ,MEGA SPOILER, porque es la ultima mision XD

y bueno, te doy el mismo consejo k di hace poco tambien por aki...BAZOOKA XD

utilizalo a saco cuando aparezca Lance...
pero con cuidado porque si disparas demasiado bajo, o el misil esplota cerca de ti, moriras, o perderas mucha vida

salu2 y k te sea de provecho

PD:si no tienes pasta pa comprar el bazooka, hay uno en una casa cerca del aeropuerto, dentro de la piscina
pos yo te doy otro consejo (con lo k me lo pase). Grabadas a saco. Y si son desas k petan con mando a distancia aun mejor.
Ya veras, donde esta el Lance no me pegaron ni un tiro. Cuando llegues ahi subes a saco donde esta el helicoptero, y seguramente nadie te siga hasta ahi. Ya solo toca irles tirando regalitos al piso de abajo. Y para los malos finales tmb. Te esperas en lo mas alto de la escalera, y cuando lleguen les lanzas chucherias. Ya veras lo k duran XD Yo es k ni los vi [poraki] [oki]
Salu2 y espero haberte ayudao

PD: Po zi, es un HYPER-SPOILER, ya k SI es la ultima pantallika
Escrito originalmente por DeathMetal
pos yo te doy otro consejo (con lo k me lo pase). Grabadas a saco. Y si son desas k petan con mando a distancia aun mejor.
Ya veras, donde esta el Lance no me pegaron ni un tiro. Cuando llegues ahi subes a saco donde esta el helicoptero, y seguramente nadie te siga hasta ahi. Ya solo toca irles tirando regalitos al piso de abajo. Y para los malos finales tmb. Te esperas en lo mas alto de la escalera, y cuando lleguen les lanzas chucherias. Ya veras lo k duran XD Yo es k ni los vi [poraki] [oki]
Salu2 y espero haberte ayudao

PD: Po zi, es un HYPER-SPOILER, ya k SI es la ultima pantallika


para spoiler el tuyo :

Y para los malos finales tmb.


XD XD XD

si no se habia cargao a lance ya sabe k aun no ha acabao la mission XD [oki]

salu2
juer, pero no digo nombres, a mas, ya se ve venir k la cosa sigue, porke el dinero baja todo el rato, asi k alguien debe haber, no????
Escrito originalmente por DeathMetal
juer, pero no digo nombres, a mas, ya se ve venir k la cosa sigue, porke el dinero baja todo el rato, asi k alguien debe haber, no????


:-p XD XD
si se ha dao cuenta de eso, pos entonces no es spoiler...
pero yo no me di cuenta k el dinero seguia bajando, porque me tenia mu negro(nunca mejor dicho XD) el lancer, como para mirar el dinero [+risas]

ademas, eso es lo de menos... una alegria, porque la cosa sigue XD

salu2
perdonad mi ignorancia pero q demonios es un spoiler ein? ¬_¬
1370 respuestas